O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 01 Jul 2013, 7:06 pm

awww se muero alfin harry!!jajaja siguela me encanta bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Mar 02 Jul 2013, 12:40 pm

 !AL FIN¡ recapacito, diooss, tu nove es muy asghdsadalfjakd
siguela 
oh po dios ya va a terminar
:lloro: :misery: :enamorado: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 1926951358 
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:33 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap :3 ♥️♥️
Aww amo a mi hijo °w° James♥️ Jaymi♥️ es un amooor jajaja si tengo un hijo lo quiero llamar así :3 (esq cuando yo sea grande quiero irme a vivir a Inglaterra o a Norteamérica)
Por un momento ODIE a hazza, pero ahora que se quiere hacer cargo del beb estoy re feliz♥️
Me siento muy mal de que rayis haya perdido un bebé :(
JAJAJAJA XD SÍ RAYIS, NO PODEMOS TENER PRIVACIDAD! NUESTRO HIJO SE DESPIERTA CADA 2X3 XD JAJAJAJ LO TENDREMOS Q MANDAR UN TIEMPO A LA CASA DE MI SEGRITA JAJAJ XD ASI PUEDA NACER LA MINI AZUL AJAJAJ XD AII DIOS AJAJAJAJAJ XD
AWW AMO A MI HIJO♥️ hoy el chico q me gusta estaba tocando a mi hijo
AII SIGUELA!! AMÉ EL CAP♥️♥️♥️ MORÍ DE AMOR♥️♥️♥️
 
Aw's si, me lo imagino como Jake, el sobrino de Rayita C: ajajja YO TENGO EL MISMO SUEÑO *O* 
Si, yo tambien lo odie y mas cuando hice mi firma x
Si, pobechita (?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claaaaro *Sarcasmo* Nialler es mio y no lo comparto. ñ.ñ
JAJAJAJ el padre toco a su hijo, ah.
Ahora o mañana, si tengo tiempo ahora pero no creo que me alcanze el tiempo
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:36 pm

Brat&Directioner escribió:
I CAN'T CAN'T BELIVE IT OH GOSSHHHH 
Harry sdfghj VOLVES AHORA PUTO (?) Ah
No se yo sigo enojada con Blue, es era nombre de MI hijo :| TE ODIO ()
Naaah mentira si no odio a Danu por no seguir la novela menos a vo Bluecita (?) Okno
Seguila mi hermosa Danula (?)
YAYAYAYA
 JAJJAJAJAJAJA que suerte que no me odias, ah. Si me alcanza el tiempo now, ah o soino mañana
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:38 pm

-Lau escribió: Ok.... No me contestas mas? Tampoco me prestas lapicera.... Mmmmmm, ah. Okno, seguilla.Es muy sdtgjjwaskjdhjjskndsdhj. Harold se va hacer cargo del pequeño Javier el mono? JAJAJ. Ah. La rayas y el son muuyyyyy tiernoos, RayiHarold <3.
Seguilaaa!!!!!!!!!!!!
Besoos xx.

 ._. ._. ._. SOS IRRITANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJAJJAJA seep, y a la pequeña Amanda JAJJAAJJAJAJAJA nonononon es Rarold JAJAJJA queda gracioso o Harrita, esa queda mejor c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:38 pm

Edith Vallejo. escribió:Es perfecto !
Lo ame , enserio!
Siguela cuando puedas !
Esta perfecta tu novela!

 Aww's gracias, babe c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:39 pm

Victoria Martinez escribió:awww se muero alfin harry!!jajaja siguela me encanta bsts!

 Si! Al fin! JAJJA kises
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:40 pm

gylianasmtph escribió: !AL FIN¡ recapacito, diooss, tu nove es muy asghdsadalfjakd
siguela 
oh po dios ya va a terminar
:lloro: :misery: :enamorado: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 1926951358 

JAJAJ si, Hazza es un sensual estupido, ah. Si, va a terminar :c
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 03 Jul 2013, 4:36 pm

#IMPORTANTE:

Chicas, lectoras mias: Acabo de llegar a mi casa porque acabo de venir del medico, me duele el ojo y se me nubla la vista :c Ya no tengo mas tiempo para escribir, voy a tratar de escribir lo mas que pueda pero no creo poder subir :c

Perdonen, las amo.
Danu.

 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 4:40 pm

uhh que mal linda :( espero q te mejores :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:48 pm

Danu, por Dios, tomate el tempo para mejorarte y no toques nada electronico hasta que estes bien, Capilli?? ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 04 Jul 2013, 6:22 am

Chicas, buenas noticias pra ustedes y... bueno, creo que para mi. Tengo el ojo hinchado y no lo puedo abrir :| asi que me quede in my house, ah.
JAJAJ ya les subo capitulo c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 04 Jul 2013, 8:45 am

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Tumblr_mp1y58uXhJ1svq9jjo1_500

Capitulo 56. Sigue tus sueños porque algun dia se cumplirán.


Lo miré unos segundos, ¿esto es una broma?
-¡¿Que haces aqui?!-Salió mi hermano detrás de mi, Harry lo miró con miedo.
-Jason...-Llamé su atención.-Vete de aqui...-
-Pero...-
-Dije que te vayas.-Me crucé de brazos.
-Bien.-Rodó sus ojos.
-¿Estas seguro de lo que dices?-Pregunté.
-Jamás he estado tan seguro.-Sonrió.
-¿Por qué no lo aceptabas?-
-Es una larga historia...-
-Tengo tiempo, pasa.-Lo invité a pasar.
Nos sentamos en el sillón bajo la atenta vista de mi hermano. El nunca habia sido un hermano tan sobreprotector, desde que le dije que estaba embarazada a mis 17 años siempre me cuida y demasiado diria yo.
-Bien...-Suspiró.-Cuando tenia 19 años, la primera vez que te dejé embarazada, estaba realmente asustado. Siempre me preguntaba, ¿Que pensara la prensa? ¿Y Modest!? No me hiban a dejar seguir con nuestra relación y me harían dejar la banda. Lloré demasiado, no sabia que hacer... siempre me preguntaba lo mismo, ¿Mi banda o mi 'nueva' familia? Estaba realmente asustado y confundido que terminé enojado conmigo y contigo... sin saber por que. Pero cuando me enteré que lo perdiste... fue una de las peores noticias que me hayan dicho, lloré a escondidas y todos pensaban que no me importaba en lo más minimo, pero no fue asi.-Tosió.-Y hace una semana, me lo tomé por sorpresa y no sabia como reacciónar. Ya no estoy confundido porque tengo 24 años y soy lo suficiente mayor como para que Modest! me diga que hacer con mi relación y mi familia. Yo reaccioné así porque...-Suspiró y agarró mi mano.- tengo miedo de crecer, aunque ya sea adulto, pero ¿Que tal si soy un mal padre? ¿Y si mi bebe no me quiere? ¿O si se averguenza de mi? Yo no creo poder soportarlo, me enojé conmigo y te traté mal.-
-Harry...-Susurré y levanté su barbilla lentamente.-Tu bebe no te odiara, ni se avergonzara de ti, el o ella estara orgullosa de ser hija de un hombre maravilloso como vos... Te amo.-Lo abracé pero el me alejó.
-No, quiero mi besito.-Estiró sus labios y nos besamos.-También te amo.-

{9 meses después}


Mi panza está que explota, ya quiero que salga no aguanto más. Las fans de Harry se enojaron mucho conmigo y otras me felicitaron, mis fans solo me felicitaron.

-¡Quedate quieta Darcy!-Le dije a mi panza.
-¡No retes a mi hija!-Harry se cruzó de brazos como un niño pequeño.
-Tu callate porque no eres el que esta embarazado.-Lo miré seria.
-Lo siento, lo siento.-Fue hacia la puerta porque habia sonado el timbre.
-¡Hola!-Mi sobrino Jake, habia saltado sobre Harry.
-¡Campeon!¡Feliz Cumpleaños!-Lo abrazó.
-Gracias Hazza, ¿En donde esta _____?-Preguntó y salí de la cocina.
-Aqui.-Sonreí.
-¡Tiaaaaaaaaaaaa!-Me abrazó.-Maldita panza molesta que no me deja abrazar a mi tia... que *beep*-Le pegue.-¡Auch!-
-¿De donde sacas esos vocabularios? Oh y feliz cumpleaños.-Me hice la enojada, aunque yo usaba el mismo vocabulario.
-Oh tia, tengo 12 años no se si lo recuerdas... papa me deja decirlas.-Me sacó la lengua.Rió.-Gracias.-
-Clar...-Empecé a sentir contracciones y me tiré al suelo.
-¡Tia!-Gritó Jake sin saber que hacer, Harry estaba afuera.
-¡Ah!-Grité fuertemente, nunca creí que me doliera tanto esto. Empecé a sentir un liquido entre mis piernas ¡Rompi bolsa! ¡Oh dios!-¡Llama a Harry!-Grité.
-C-claro...-Corrió hacia afuera.-¡Harry! ¡Tu maldito bebe nacerá y me arruinara el cumpleaños!-Gritó por lo que yo reí pero otra contracción llegó hacia mi.
-¡____!-Harry corrió hacia mi.-¡¿Que pasa?!-
-¿Es una broma? Darcy esta por nacer.-Me quejé.
-E-esta bien... ¿Que hago?-
-¡Ve a buscar el bolso que esta sobre la cama y agarra las malditas llaves del auto!-Grité.
-Listo... ¡Jake!-Gritó Harry.
-¿Que?-Apareció desde la cocina comiendo una galletita.
-¡Abre la puerta!-Le dije.-Listo.-Me subió al auto y arrancamos hacia el hospital.
-¡Mas rapido Harry!-Grité.
-Voy lo más rapido que puedo, bonita.-Jake me tomo la mano.
-¡No dejaré que me toques nunca mas!-Grité. Jake y Harry rieron.
-Tranquila, ya llegamos.-


-Es hermosa.-Susurré.
-Se parece mucho a ti.-Sonrió Harry.
-Yo creo que tiene un gran parecido a ti.-Lo miré.
-¿Quien lo diria? Terminé siento la novia de Harry Styles.-Reí.-Recuerdo cuando Azul me hacia decir cual era el mas lindo.
-¿Y cual decias?-
-Zayn.-Sonreí.
-¿Que?-Me miró serio.
Reí.-¡Eres tonto! ¡Es obvia la respuesta!-Le pegue en la cabeza.
-¿A mi?-Asentí.
-Disculpen por interrumpir, pero la señorita ya puede volver a su casa.-Nos avisó el doctor.
-Gracias doctor.-Sonrei. ¡Al fin! Llevaba 3 largos dias encerrada en esta habitación.
-Te amo, _____ Blair.-Me besó.
-Te amo, Harry Styles.-Lo volví a besar.

Jamás creí que mi vida diera un giro tan grande, recuerdo que cuando tenia 15 años solo tenia una amiga y esa era Azul, los demás se burlaban de mi.

Cada una de mis mejores amigas esta feliz con sus parejas y familias. Azul y Niall con su pequeño James Horan, Sasi y Liam casados, Andre y Zayn con un bebe en camino, Kitty y Louis casados y Harry y yo... con una pequeña niña, Darcy Styles.
One Diretion, ellos decidieron que la banda hiba a seguir, porque ya llevan 9 años como banda y quieren más. Harry me dijo, "Dejaremos de ser una banda cuando dejemos de llenar estadios." Y así fue...
The Girls, llevamos 6 años como banda y seguiremos por unos años más. Decidimos que cuando James y Darcy crescan dejaremos la banda y nos preocuparemos por nuestra familia.
Siempre soñé con esta vida, siempre soñé con ser cantante y así fue. Mis amigas cumplieron sus sueño y ahora son felices junto a sus esposos... ¿Que mas puedo perdir? Nada, todo esta perfecto asi.
Y jamás, se rindan. Siempre persigan sus sueños porque algún dia los cumplirán.

Cerré el libro y suspiré. Aca estaba mi historia junto a el mejor hombre que pudo haber existido.

-Te amo, Harry.-Miré hacia el cielo, el ya no estaba aqui pero si en mi corazón. Sequé mis lagrimas y una brisa recorrió mi cuerpo, supe que Harry estaba ahí.


FIN


________________________________________________________
Y llegó a su fin, no queria que terminara pero todo llega a su fin, ah.
No va a haber 2da temporada porque como pueden ver, Hazza murió :C
Gracias por leer esta novela, es mi primer novela en el foro y todavia no puedo creer que llego a su fin.
Aca les dejo el link de mi nueva novela por si la quieren leer c:
Link: https://onlywn.activoforo.com/t51743-together-forever-liam-payne-tu#2668166
Muchas, muchas gracias por leer esta novela, juro que cuando la cree pense que no hiba a tener lectoras :C
Me hubiera gustado que Kitty y Andre estuvierna en el final, pero no. Sasi y Azul, gracias por acompañarme desde el primer capitulo, sus comentarios sueron una de las razones por la que segui con la novela.
Y a mis otras lectoras, gracias por todos sus lindos comentarios.
No me gustan los finales y menos decir 'adiós' asi que 'hasta luego'
Gracias de verdad, las amo.

Dana xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Jue 04 Jul 2013, 8:56 am

 :'c ESTOY LLORANDO, COMO PICHE HHARRY SE MUURIO???????? NO PUEDE PASAR!!!!!!!! NOO. Bueno ya esta lo dije. Me encanto el final es muy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero tu otra novela con ansias. Besos. Ah y falta mi jdsfgjfhdslfvhjsflhvgjkfdhgjbhfdjkghfuiregukrjshfjkshbfdavfhsafbvsjrgbaosjfñgbirehagfbfhersfbvhjrgb. Ahora si me voy tranquila, me encanto tu novela. Todabia me acuerdo cuando la leí en el colegio la primera vez, y como e capitulo diz que ese día mi mama la ''mato'' un vampiro.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Jue 04 Jul 2013, 10:09 am

:lloro: me enamore de tu novela !!
lastima que se haya acabado !!
te seguire en la otra nove tambien !!
me encanta como escribes !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 53 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.