O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 28 Jun 2013, 3:46 pm

-Lau escribió: JHDJKSAJDKSJFSDKLHFKSJFÑLSKFCSDLHJGVUFDHCJKDSHFNCJDSHNFVKLFDJGLKVHDFJKXCGBFVDJFKLGRJSDHJMEWKHSDFNCSDKLJGFUIDSKHFUIRDFHIOF, Sasi y Liam se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIAM! SIAM! SIAM! UIDASFJASJFHNSDF, ¿AZUL EMBARZADA DEL DUENDE? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. NAZUL! NAZUL! NAZUL!
Euuu. Okno. (? WELLLLLLLLLLLLL. Y yo con Claudia en el frente.
NO LA TERMINESS ABUELA!!!!!!!!!!
BUE, Carrot, como quieras que te quiera?
Besooos xx. HI FIFE.
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Besoos xxxx.
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmwertyuihgfdfghjkjhfrerfhjkuyrergjkytrerftghjkjhytrdefghjkjytrerfghjkiuytfrdefhjkiuytfrdefghjkiuytrerfgjkiutrewertyuioitrewertkirewertop auch, se me quedo el dedo. Ah.
Si todos felices.... c:
Euu, no jodas con Claudia no me la banco. Como era? Who have blong hair? Y yo: ¡MI ABUELA! JAJAJAJJA fue mortal, ah. WEEEEEEELLLL no entiendo como su marido se la banca, ah porque.
NONONON es asi.... como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiera. JAJAJA a mi me sale decirlo y a vos no LALALALAL ah.
¿FIFE? WTF?
JAJJAJAJA me acabo de acordar... en google: 'personas feas' y nos JAJAJAJJAJA aparecio este y este JAJAJAJAJA para me meo boluda JAJAJJAJAA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Vie 28 Jun 2013, 6:23 pm

DanadeHoran escribió:
-Lau escribió: JHDJKSAJDKSJFSDKLHFKSJFÑLSKFCSDLHJGVUFDHCJKDSHFNCJDSHNFVKLFDJGLKVHDFJKXCGBFVDJFKLGRJSDHJMEWKHSDFNCSDKLJGFUIDSKHFUIRDFHIOF, Sasi y Liam se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIAM! SIAM! SIAM! UIDASFJASJFHNSDF, ¿AZUL EMBARZADA DEL DUENDE? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. NAZUL! NAZUL! NAZUL!
Euuu. Okno. (? WELLLLLLLLLLLLL. Y yo con Claudia en el frente.
NO LA TERMINESS ABUELA!!!!!!!!!!
BUE, Carrot, como quieras que te quiera?
Besooos xx. HI FIFE.
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Besoos xxxx.
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmwertyuihgfdfghjkjhfrerfhjkuyrergjkytrerftghjkjhytrdefghjkjytrerfghjkiuytfrdefhjkiuytfrdefghjkiuytrerfgjkiutrewertyuioitrewertkirewertop auch, se me quedo el dedo. Ah.
Si todos felices.... c:
Euu, no jodas con Claudia no me la banco. Como era? Who have blong hair? Y yo: ¡MI ABUELA! JAJAJAJJA fue mortal, ah. WEEEEEEELLLL no entiendo como su marido se la banca, ah porque.
NONONON es asi.... como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiera. JAJAJA a mi me sale decirlo y a vos no LALALALAL ah.
¿FIFE? WTF?
JAJJAJAJA me acabo de acordar... en google: 'personas feas' y nos JAJAJAJJAJA aparecio este y este JAJAJAJAJA para me meo boluda JAJAJJAJAA

 JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, EMPECE A REÍRME CON MI RISA DEFORME, COMO EN LA BIBLIOTECA.Mi sexy comentaro(? te paso de pag.!!AWWWW QUE BIEN SE SIENTE.
Jajajajajajajaja, y Cecilia con esos gestos.Y tus Euuuu (que hartante), ah.
La verdad y sus hijas? Pobres pobres.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO NO HABLABA DE ESA. HABLABA DE:
''Como quieras que te quiero si TU no quieres que yo te quiera como yo quiero quererte''♪. Tonta Martina, ah.
SIIIIIIIIIII. Vos habías dicho 5H (ESE PROGROMA POROGITA). Y lo puse en unos de mi ''fantabulosos comentarios'' *nota mi sarcasmo*
Jajajajajajajajajajajjajajaja, somos dos, yo me acuerdo de esa Shaki que no le ponia onda a la cancion, y de este especialmente de ese.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 28 Jun 2013, 7:37 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500

Capitulo 54. Maldita cosa.


{______}

—¡Harry!—Grité.
—¿Que pasó? ¿Estas bien? ¿Y Jess?—Corrió hacia mi preocupado.
Reí.—Si, todo esta bien. Tu gata mugrosa... no se en donde esta.—
—¿Para que me llamabas?—Sonrió.
—¿Vamos a caminar?—Sonreí mientras me levantaba de la cama.
—Claro, solo dejame ir por mi celular.—Sonrió.

Con Harry estamos demasiado felices, el tiene 22 y yo 20. Sin bebés ni casamientos, nos amamos de todas formas. Pensamos que casarnos es algo estupido porque nos amaremos por siempre y no necesitamos un tonto anillo para demostrarlo.
Como toda pareja tenemos nuestras discusiones pero enseguida nos volvemos a hablar, cuando el se va de gira o yo, nos extrañamos como si nuna más nos volvieramos a ver.

—Listo, vamos.—Me agarró de la mano.

Recorrimos las calles de Londres de la mano, sonriendo como dos tontos adolecentes enamorados como hace cinco años atrás.

—Gracias por entrar en mi vida, eres lo más lindo porque me enamore de ti, de tu forma de ser y cuando estoy junto a ti siento sentimientos inexplicables. Te agradecré por siempre, hiciste lo imposible para estar junto a mi y aqui me tienes, soy todo tuyo. Te amo, ______.—Habló luego de un largo silencio. Yo habia quedado maravillada por estas palabras tan lindas, es lo mas lindo que alguien me dijo en mi vida.
—Te amo Harry y tu eres mi vida completa, no se como pude estar sin ti 16 años.—Lo besé pero alguien nos llamó.
—¡Harry! ¡_____!—Una chica de unos... 18 años se acercó a nosotros corriendo.
—Hola linda.—Le dije.
—Hola, ¿me podrian firmar esto?—Señaló una fotgrafia, la agarré para mirarla bien y ¡Esto es raro! Era una foto de nosotros dos, al parecer era de esa twitcam que hizo Harry para presentarme como 'su novia'. Estabamos los dos abrazados, yo estaba sentada junto a el y lo abrazaba por debajo de sus brazos mientras lo miraba a los ojos, el me abrazaba por la cintura mientras también me miraba a los ojos.
—Claro.—Respondió Harry al ver que yo habia encantada con la foto y no podia despegar mi vista de ella.
Agarré la foto y la firmé, se la devolví con una gran sonrisa en mi rostro.
—Gracias.—Sonrió.—Mmm... esperenme aqui.—Corrió al otro lado de la calle y agarró de la mano a otra chica.—Listo, mi amiga no se animaba a venir para pedirles un autografo y ella es una gran fan de One Direction y The Girls.—Sonrió, no habia notado que tenia una grandiosa sonrisa.
—¿Quieren una foto?—Preguntó Harry despues de que le firmaramos lo que querian.
—¡Claro!—Dijo la otra.

Finalmente, nos sacamos una foto con ambas.

—Chicos, nunca se separen, hacen una maravillosa pareja. Adiós y gracias por todo.—Se despidieron y volvimos a casa.

{Años después}

Tenia mucho miedo, tenio las mismas inseguridades de antes, las manos me temblaban y tenia esa maldita prueba en mis manos.

—¿Estas lista?—Me preguntó Sasi.
—No.—Contesté rapidamente.
—Vamos ______, ¿ahora quien es la gallina?—Se burló Azul.
—Dejame Azul, estoy nerviosa y me niego rotundamente a hacer esto.—Me crucé de brazos.
—Vamos _____, no seas gallina.—Me abrazó Kitty.
Suspiré.—Lo haré, pero lloraré y mucho.—Entré al baño.

"Tu puedes ______, tu puedes." Me dije tratando de que las lagrimas no salieran de mis ojos pero claramente fue en vano porque comencé a llorar como una magdalena.
Hicé lo que decia la cajita y me quedé en el baño, sentada en el inodoro mientras lloraba. Tenia miedo porque Harry habia reaccionado mal hace dos años, cuando le dije que estaba embarazada pero mi mala suerte nunca falta, y perdi lo que mas preciaba en ese momento. Si, habia perdido el bebe. Todavia no lo superé pero demuestro lo contrario. Las chicas piensan que tengo miedo de las reacciones de Harry, bueno, además de eso, tambien es porque tengo miedo de volver a perder el bebé. Pasaron 5 minutos y tomé la prueba de embarazo con las manos temblando. Suspiré fuertemente y miré el resultado. "Positivo" "¡Esto no puede ser! ¿Por que mierda no me recordaste usar proteccion?" La voz de Harry retumbaba en mi cabeza. "¡Maldita sea! ¡Vete de aqui!" Los gritos de Harry se repetian en mi cabeza.

—¡_____! ¿Todo bien?—Preguntó Andre desde el otro lado de la puerta.
—S-si, en un momento salgo.—Un sollozo se me escapó. ¿Por que Harry no lo acepto? Me sequé las lagrimas y me miré al espejo, me veia horrible. No me importó y salí. Las chicas no estaban afuera del baño, escuchaba sus voces en la cocina.
Corrí a la cocina, llorando y abracé a la primera persona que se me cruzó.

—¿Que pasa?—Me correspondió Azul.
—Esto es una mierda.—Me separé de ella llorando.
—¡OH POR DIOS!—Apareció Sasi detrás mio haciendome asustar, alguien venia detras de ella pero no puse atención.
—¿Que salió?—Preguntó Andre, quien estaba haciendo un café dandonos la espalda.
—Positivo... —Me costaba respirar de tanto llorar.—Estoy embarazada.—Sollozé.
—¡¿Qué?!—Gritó alguien desde la puerta de la cocina. Todas volteamos rapidamente, Harry estaba parado junto a los chicos que todos estaban sorpendidos.
—Harry yo... lo siento mucho.—Me tapé la cara.
—¡No, no, no, no y no!—Golpeó la pared.
—Tranquilo Harry...—Lo trató de tranquilizar Louis.
—¡Callate Louis! ¡Tu no eres el del problema! Esa maldita cosa que esta...—
—¡¿Como lo acabas de llamar?! ¡Es tu hijo, maldita sea!—Grité fuerte.—¿Sabes que? Si tu no quieres a este bebé me encargaré de cuidarlo yo sola.—Le dije.
—¡Entonces cuidalo tu!—Gritó.—Tu tienes la maldita culpa.—Se sentó en el suelo.
—¡¿Disculpa?! ¿Que yo tengo la culpa?—La furia recorria mi cuerpo.—¡Tu tienes la culpa de no usar esos malditos preservativos!—Grité.

El no contestó, solo se quedó mirando el suelo.

—¡Me voy a la mierda!—Dije llorando. Corrí a la habitación a hacer las maletas. ¿Quien sabe? Quizas este era el fin de nuestra relación. ¡Maldita sea, Harry! ¿POr qué no aceptas a este bebé?

____________________________________________
Aca les dejo un capitulo más. No quiero que termine, pero todo tiene un final, ah.
sdfghjkl malo Hazza, malo.
Espero que les guste!
Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Vie 28 Jun 2013, 8:25 pm

:wut: :lloro: no !!!!! como nos dejas asi !!!!! siguela !!!! vamos !!!! SIGUELA !!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 9:26 pm

sexy ruloso ... vos qres q te mate?!!! COMO LE VAS A HACER ESO A RAYIS!! SOS UN HIJO DE BEEEP... JAJAJAJJA XD iii no estoy re enojada!! rayis dejalooo el no vale tus lagrinas!!! te odio harols -.- ya tube mi hij@ ? :3 hoy enxontre a mi hijo en mi cole y salio corriendo de mi :/ jajajajajjajaja xD AME EL CAP hermooosa pliiiz piensa sobre la segunda temp. pooorfiiiiis :3 te lo ruegooo :3 ame el cap fue FANTABULOSO C: PPERO ME PUSO MUY TRISTE LO Q HAROLD LE HIZO A RAYITAAA :/ AHHG LO ODIOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:13 pm

 Harold PUTO, SORETE, TE ODIO POR QUE NO SOS COMO NIALL??? PUTO DEL ORTO TE ODIO CON RAYIS NO CON RAYIS NO MIERDAAAA (?)
Ok, me enoje, estoy casada con Liam . Seguia con eso la piba
Azul tubo hij@ asdfghj
Y ESTE TARADO VIENE A CAGARR TODO, TAYLOR SOS UNA HIJA DE PUTA. 
Por que Taylor, no? Jjajajaja, me vino la melancolia porque NO PODES TERMINR ESTA NOVELA ES MUCHO PARA MI ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Sáb 29 Jun 2013, 10:38 am

¿WTF? e harry es un maldito puto sensual, como mierda no se  va hacer cargo de su propio hijo, OKEY, le echa la culpa a la rayis sabiendo que es de el por no usa el puto persevatido

NO,NO,NO,NO ellos no pueden terminar asi, 
¡ESE NO PUEDE SER EL FINAL DE SU RELACION! 
NO, harry tiene que recapacitar, tiene que aceptar a su hijoo
M I E R D A 
:lloro: :calor: :jajajaj: 
QUE BELLO QUE SASSI Y LIAM QUE VALLAN A CASAR :ilusion: 
BELLO QUE AZUL Y NIALL TENDRAN A JAMES EDWARD(asi se llamara :evil: baba :enamorado: :omg: )  añuñu
siguelaaaaaa besos
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Sáb 29 Jun 2013, 11:21 am

 sdkjhcsdlkslñmvnhjdsknjcklsdjfuiedskjeisklcjsdlfjseidlieklsd,.fkmdrkjfjnsdlk,fjrujdfhknhjgf, ¿Que le pasa a Haroldo? Se que la Rayis es tonta, pero pero.... No! Tienen que estar juntos por siempre! 
Esto no see puede terminar voy hacer huelga de hambre! Aunque no voy a aguantar.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 29 Jun 2013, 12:46 pm

hoo q m*erda le pasa a harry? siguela!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 3:41 pm

Me puse a leer los últimos coments y leí el del trabalengua de como quieres que te quiera jajaja A MI TAMBIÉN ME SALE LERULERU JAJAJA no sé ni xq digo esto xD okay.. estoy aburrida hermosa sube cap♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 29 Jun 2013, 4:27 pm

leydi escribió::wut: :lloro: no !!!!! como nos dejas asi !!!!! siguela !!!! vamos !!!! SIGUELA !!!!

 JAJAJA mañana la sigo, babe
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

AzuulGomez escribió:sexy ruloso ... vos qres q te mate?!!! COMO LE VAS A HACER ESO A RAYIS!! SOS UN HIJO DE BEEEP... JAJAJAJJA XD iii no estoy re enojada!! rayis dejalooo el no vale tus lagrinas!!! te odio harols -.-  ya tube mi hij@ ? :3 hoy enxontre a mi hijo en mi cole y salio corriendo de mi :/ jajajajajjajaja xD AME EL CAP hermooosa pliiiz piensa sobre la segunda temp. pooorfiiiiis :3  te lo ruegooo :3  ame el cap fue FANTABULOSO C: PPERO ME PUSO MUY TRISTE LO Q HAROLD LE HIZO A RAYITAAA :/ AHHG LO ODIOO

 JAJAJAJ SI ES UN MALDITO SENSUAL Y SEXY HIJO DE BEEP, ah.
Si, en el proximo capitulo aparece jejej
JJAJAJJAJAJA yo tengo un amigito de 1er grado es tan sdfghjkl es muy tiernis c:
Si, lo voy a considerar pero no prometo NADA.
sdfghjkl mañana
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 29 Jun 2013, 4:32 pm

Sasi_Directioner escribió:
 Harold PUTO, SORETE, TE ODIO POR QUE NO SOS COMO NIALL??? PUTO DEL ORTO TE ODIO CON RAYIS NO CON RAYIS NO MIERDAAAA (?)
Ok, me enoje, estoy casada con Liam . Seguia con eso la piba
Azul tubo hij@ asdfghj
Y ESTE TARADO VIENE A CAGARR TODO, TAYLOR SOS UNA HIJA DE PUTA. 
Por que Taylor, no? Jjajajaja, me vino la melancolia porque NO PODES TERMINR ESTA NOVELA ES MUCHO PARA MI ♥

 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA porque Niall es tierno, y Hazza es malote ._. JAJAJAJAJA rayita se lo merece por puta, ah.
JAJAJJAAJ Taylor es una pelotuda de mierda que se entromete en la vida de otras personas.
Aww's gracias c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:sexy ruloso ... vos qres q te mate?!!! COMO LE VAS A HACER ESO A RAYIS!! SOS UN HIJO DE BEEEP... JAJAJAJJA XD iii no estoy re enojada!! rayis dejalooo el no vale tus lagrinas!!! te odio harols -.-  ya tube mi hij@ ? :3 hoy enxontre a mi hijo en mi cole y salio corriendo de mi :/ jajajajajjajaja xD AME EL CAP hermooosa pliiiz piensa sobre la segunda temp. pooorfiiiiis :3  te lo ruegooo :3  ame el cap fue FANTABULOSO C: PPERO ME PUSO MUY TRISTE LO Q HAROLD LE HIZO A RAYITAAA :/ AHHG LO ODIOO

 JAJAJAJ SI ES UN MALDITO SENSUAL Y SEXY HIJO DE BEEP, ah.
Si, en el proximo capitulo aparece jejej
JJAJAJJAJAJA yo tengo un amigito de 1er grado es tan sdfghjkl es muy tiernis c:
Si, lo voy a considerar pero no prometo NADA.
sdfghjkl mañana

 ENCERIO LO CONSIDERARAS?! YAYY QUE BUENOOO ♥
ENCERIO? APARECE YAYYY!!
JAJAJA OKUS ESTARE ESPERANDO!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 6:11 pm

porfa seguila! dijiste q hoy lo harias! :3 I need a cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 51 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.