O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:02 am

Megan de Styles escribió:Y LA SIPNOSIS PARA DE RESPONDER MENSAJES Y SUBILA DE UNA MALDITA VEZ (PERDON estoy desesperada)
Si, sorry, creo que al final si me sali con la mia, y empezare hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:03 am

YabiiraF_Bieber escribió:Hola Porfavor Suve La Sinopsis :33 hsjjksksd me estas matando Porfavorrrr
Sorry, hoy la subo, no te desesperes bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:04 am

blancastyles escribió:PLEEAASEEE sube la sinopsis!!!
Sure, hoy se estrena :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 2:44 pm

LA VAS A SEGUIR HOY O CUANDO EN LA PLAYA CAIGA NIEVE
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Nikole Horan Jue 28 Feb 2013, 3:53 pm

subeee plis me desesperooooooooooooooooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ariana11 Jue 28 Feb 2013, 4:46 pm

muero por leerla
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 5:30 pm

PUTA MAJE , SEGUILA PORFAVOR!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 6:32 pm

PUTA MAJE Y EL CAPITULO!!! ESCUCHA THAT'S MORE LIKE IT , DE SELENA GOMEZ ES PERFECTA PARA TU NOVELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Feb 2013, 8:01 pm

Empieza!! Por favor!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por moniz_vegaa Jue 28 Feb 2013, 9:16 pm

empeza please!\|°.°|/
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

Megan de Styles escribió:PUTA MAJE Y EL CAPITULO!!! ESCUCHA THAT'S MORE LIKE IT , DE SELENA GOMEZ ES PERFECTA PARA TU NOVELA

La rayis es más como ''Jesse y Joy - La de la mala suerte''
Aun que no me gusta, tengo que admitir que le queda a la perfección.

''Dices que me amas y que no hay nadie como yo,
que soy la dueña de tu corazón,
pero alguien más está en tu habitación''
MUY RAYIIIS xD
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Mar 2013, 4:36 pm

damasiado rayis siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:52 pm

Nikole Horan escribió:subeee plis me desesperooooooooooooooooo
Regresa al comienzo del tema cielo, alli esta la sinopsis.

ariana11 escribió:muero por leerla
Ya esta la sinopsis cielo, al comienzo del tema.

Megan de Styles escribió:PUTA MAJE , SEGUILA PORFAVOR!!!
Ay, pero no me insultes cielo :misery: , ya lo subi :(
Taylor999 escribió:Empieza!! Por favor!!!

moniz_vegaa escribió:empeza please!\|°.°|/
Listo, la sinopsis esta lista.

Carla :) ECgSHSM escribió:
Megan de Styles escribió:PUTA MAJE Y EL CAPITULO!!! ESCUCHA THAT'S MORE LIKE IT , DE SELENA GOMEZ ES PERFECTA PARA TU NOVELA


La rayis es más como ''Jesse y Joy - La de la mala suerte''
Aun que no me gusta, tengo que admitir que le queda a la perfección.

''Dices que me amas y que no hay nadie como yo,
que soy la dueña de tu corazón,
pero alguien más está en tu habitación''
MUY RAYIIIS xD
Si, suenan muy como old-rayis.

Nikole Horan escribió:damasiado rayis siguela
De acuerdo con ustedes chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por blancastyles Vie 01 Mar 2013, 11:54 pm

diiioooss!!! Ame la sinopsis :aah: no sabes cuanto disfruto cada palabra que escribes, dios como Harry se quedo en EUA por tanto tiempo ??, oh! Y lo que escribió la rayis en la carta se lo tenía bien merecido, ahora: seguirá viviendo la rayis en esa casa??? Oh!!! Dios ya quiero leer MÁS solo me queda esperar al primer CAP y xfa no demores mucho, bye linda.
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:59 am

blancastyles escribió:diiioooss!!! Ame la sinopsis :aah: no sabes cuanto disfruto cada palabra que escribes, dios como Harry se quedo en EUA por tanto tiempo ??, oh! Y lo que escribió la rayis en la carta se lo tenía bien merecido, ahora: seguirá viviendo la rayis en esa casa??? Oh!!! Dios ya quiero leer MÁS solo me queda esperar al primer CAP y xfa no demores mucho, bye linda.
Ahh, que belleza que te halla gustado cielo, espero los comentarios de mis otras lectoras para continuar, y si, se quedo mucho tiempo allá. Ya sabrán que va a pasar lindas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 5 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.