O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 6:45 pm

Empiezala hooy! porfas! hazlo por tus lectoras que estamos here 4 you!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 6:47 pm

JA! SI TE PASE DE PAGINA! PARTY HARD! WOOOHOOOO! (: SI SI SIS AHAHAHAHA ahora tienes que subir! (: enserio!
jaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:52 pm

Lulu! escribió:JA! SI TE PASE DE PAGINA! PARTY HARD! WOOOHOOOO! (: SI SI SIS AHAHAHAHA ahora tienes que subir! (: enserio!
jaja
Claro bella, pero ahora estoy mandando el link a todas las lectoras, [desde la 1 de la tarde y ya son las 6 de la noche]
Cuando termine comienzo, wiii las amoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 6:55 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Lulu! escribió:JA! SI TE PASE DE PAGINA! PARTY HARD! WOOOHOOOO! (: SI SI SIS AHAHAHAHA ahora tienes que subir! (: enserio!
jaja
Claro bella, pero ahora estoy mandando el link a todas las lectoras, [desde la 1 de la tarde y ya son las 6 de la noche]
Cuando termine comienzo, wiii las amoo

ayy.. pobre de ti.. si quieres podemos ayudarte. va puedo ayudarte.. si quieres mandarme los nombres de algunas yo les mando el MP.. pero si te parece mas lindo hacerlo personalmente esta bien! (: te quiero!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:10 pm

Lulu! escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Lulu! escribió:JA! SI TE PASE DE PAGINA! PARTY HARD! WOOOHOOOO! (: SI SI SIS AHAHAHAHA ahora tienes que subir! (: enserio!
jaja
Claro bella, pero ahora estoy mandando el link a todas las lectoras, [desde la 1 de la tarde y ya son las 6 de la noche]
Cuando termine comienzo, wiii las amoo

ayy.. pobre de ti.. si quieres podemos ayudarte. va puedo ayudarte.. si quieres mandarme los nombres de algunas yo les mando el MP.. pero si te parece mas lindo hacerlo personalmente esta bien! (: te quiero!
AYY DIOS, eres un amor cieloo, no te molestes, ya casi termino :love: :love: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lokis por mi Dom 24 Feb 2013, 7:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA EMPIEZA PORFAS SOY NUEVA LECTORITA (? ACA Y BUENO SOLO COMENTE MUUUY POCO EN LA PRIMERA PERO AQUI SERE MAS COMENTORISTA (? Y TE AMAREEEEEEEEEEEEEEE ASI QUE MAÑANA CUMPLO Y SI NO ME DAS COMO REGALO CAPI TE MATO EEEEEEH ASI QUE (__) AHORA QUE EEEH DIME DIME LLO HACES O ELMO TE COMERAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS Y TE AMO....
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ariana11 Dom 24 Feb 2013, 8:04 pm

Gracias por mandarme el link :) ahora seguilaaaaaa si?
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por chiquitina_14 Dom 24 Feb 2013, 8:56 pm

esperando la sipnosis pero soy paciente .-.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:14 pm

sinopsisssssssssssss por favor necesito leerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 9:23 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:Ya ando por acá!! Besos
Hoola Vale¡¡
Hola hola!! Quiero capituloo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ivette gone Dom 24 Feb 2013, 11:33 pm

awwwwwww yo aqui :aah: de nuevo reportandome
ansiosa esperando el capi :muack:
siguela cuando puedas Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 25 Feb 2013, 6:32 am

Hola, sube ya la Simnopsis!!! ahreee ,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:01 am

Que maravilloso que estén aquí mis chicas adoradas. Si pasan el mouse por la imagen del post donde colocare la sinopsis; Veran que la estrenare el Jueves, las amo, o tal vez la comienzo antes de lo previsto, aun no termino de enviar el link a algunas lectoras :( , pero ya solo faltan pocas.
¡Me alegra infinitamente tenerlas por aquí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndreDirection Lun 25 Feb 2013, 11:36 am

HOLA!! aqui estoy linda no puedo esperar para q empiece!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por NatydeHoran Lun 25 Feb 2013, 3:57 pm

I'm back bitches okno._. En fin sube algo rapido!!!!!! Por favor!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 2 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.