O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carrot Payne Lun 25 Feb 2013, 4:12 pm

Holis! No se si me recuerdas...me perdí los últimos capitulos de la primera temporadaa! Pero ya los leí y me quede como OH MY KEVIN! AHSVDJADVJA ese Harold nunca cambia, bueno....quería pedirte perdón por haber desaparecido por tanto tiempo porque me han dejado MUCHAS :¬¬: tareas. Pero ya regresé! Y trataré de conectarme a diario para poder leer y comentar en esta fantastibulodiosa novela :aah: :corre:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 10:50 pm

Mis amores de mi vidaa, la comienzo mañana, y contestare todos los mensajes tambien.
LasAmoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por moniz_vegaa Mar 26 Feb 2013, 9:58 am

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 3043557006
esperando con emocion a que empiece..
QUE EMOCION!! jupii!!Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Mar 26 Feb 2013, 1:51 pm

Siii !!
Ya quiero ver a la nueva rayiss Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 1857533193
Y a Zayn :D
ajajaja
¿No lo puedes subir antes del Jueves?
No creo poder esperar tanto :sad:
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

WOAH TU NOVELA ES TAN , ES LO QUE YO BUSCO , Y FUE UN HONOR HABER PUESTO TU ULTIMO COMENTARIO
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Sheeran Mar 26 Feb 2013, 4:21 pm

omfg en serio me encanta ya quiero ve rla nueva temporada y es que escribes tan :aah: que ya la quiero leeer love uuuu
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por brendaniice Mar 26 Feb 2013, 7:44 pm

holaa lalala ya lleguee omfg
ya quiero que comience
ya quiero que comience
enserio *w* no es por presumir pero soy vidente y eh visto que esta temporada estará igual de genial que la primera yeahh yo quiero que la rayis ya sea bien bitch con harold (lo amo pero se lo merece) ajajaja esperare a que subas la sensual sipnosis gracias por mandarme el link :DD ahora dormire tranquila (naa mentira estare mas impaciente esperando a que comience).
me inspire jajaja okno pero igual ♪♫♪ soy feliz como una lombriz ♪♫♪

chaoO..!!!
brendaniice
brendaniice


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:27 pm

moniz_vegaa escribió:Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 3043557006
esperando con emocion a que empiece..
QUE EMOCION!! jupii!!Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 2000130356
Que bien¡¡, mañana la comienzo, subo la sinopsis en un momento ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:28 pm

Carla :) ECgSHSM escribió:Siii !!
Ya quiero ver a la nueva rayiss Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 1857533193
Y a Zayn :D
ajajaja
¿No lo puedes subir antes del Jueves?
No creo poder esperar tanto :sad:
A lo mejor, ahora subire la sinopsis cielooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:29 pm

Megan de Styles escribió:WOAH TU NOVELA ES TAN , ES LO QUE YO BUSCO , Y FUE UN HONOR HABER PUESTO TU ULTIMO COMENTARIO
Aww, que bien cieloo, no tardo en subir sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:30 pm

Alisse Sra.Styles escribió:omfg en serio me encanta ya quiero ve rla nueva temporada y es que escribes tan :aah: que ya la quiero leeer love uuuu
Awwww, ILuv u, ahora la subo cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:31 pm

brendaniice escribió:holaa lalala ya lleguee omfg
ya quiero que comience
ya quiero que comience
enserio *w* no es por presumir pero soy vidente y eh visto que esta temporada estará igual de genial que la primera yeahh yo quiero que la rayis ya sea bien bitch con harold (lo amo pero se lo merece) ajajaja esperare a que subas la sensual sipnosis gracias por mandarme el link :DD ahora dormire tranquila (naa mentira estare mas impaciente esperando a que comience).
me inspire jajaja okno pero igual ♪♫♪ soy feliz como una lombriz ♪♫♪

chaoO..!!!
Oooooo, nicee¡¡, jaja, ahora subo la sinopsis cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 27 Feb 2013, 9:26 am

Cuando la segui?
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ariana11 Miér 27 Feb 2013, 10:27 am

cuando en cap.?
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 27 Feb 2013, 10:28 am

Siguelaa!!!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 3 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.