Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
¡NO! Alguien me está borrando comentarios, ¡tenía cerca de 5000! Con la ilusión que me hacía, hijas de perras. Y ahora tengo 4380. De verdad, ni puta gracia.
Invitado
Invitado
Esto es injusto, ¡muy injusto! Yo quiero llegar a los 10000 como Kande :cccc
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Alouette. escribió:Gen, creo que es tu cumpleaños así que felicidades:) lo vi en fb lol.
Bueno, ya en el tema central, recuerdo cuando llegué al foro, cuando tuve el valor de hacerme una cuenta y comentar en novelas de otras personas, ver la pasión con la que escribían cada capítulo, no sé me encantaba leer todo eso, hasta que descubrí las novelas colectivas y me hice amiga de una usuaria que llevaba a cabo una nc, entonces le dije que si me daba la oportunidad de estar allí, no me consideraba muy buena pero tampoco muy mala, además quería intentar hacer un capítulo, y allí fue cuando comenzó mi primera amistad en el foro. Hasta que se fue, no me afectó mucho porque después conocí a más personas y fue como que "wow *-* esto es tan suave", porque era un escape de la realidad, de la escuela especialmente. Me sentía segura en este pequeño espacio, compartiendo escritos y riendo con cada cosa, en fin. Todo eso fue el año pasado, pero cuando llegó el 2013, y obviamente llegaron más usuarias fue cuando todo cambió en el foro.
No sé, tal vez todo empezó cuando se empezaron a usar más los pb's que solamente una persona usaba, se molestaban y empezaban (empezamos, me incluyo) a tirar mierda en los pvt's, después con los ships, de quién los empezó a shippear primero en el foro y quién después los empezó a usar, después las bandas (aka 5sos, the vamps, los janoskians, etc) y empezaron a tirar todavía más mierda, después la cosa de los diálogos, el tema de las fotos..., en fin. Yo ya estaba harta de todo esto que mejor ya no entraba al foro hasta en la noche, me daba mucho coraje ver las indirectas y hacer las indirectas, también no me gustaba que miraran mi pvt y tiraran más indirectas, admito que también lo hice, pero hubo un punto en donde estaba a punto de hacer un comentario, diciendo nombres y todos. Porque toda la situación me hartaba, y la verdad es que no está bien lo que estamos haciendo, porque -si la mayoría de nosotras estamos aquí en el foro para huir de la escuela- estamos convirtiendo al foro en un blog de la escuela prácticamente. La verdad me da mucho coraje en lo que todas estamos convirtiendo el foro, y ahora con el nuevo staff, las hipocrecías y las envidias comenzaron a crecer, y algunas usuarias están haciendo abuso del poder que se les ha conferido. Un color no te separa del resto de las demás, la humildad se está perdiendo y creo que será difícil de recuperar con todo lo que está pasando. Por mi parte, yo si quiero "cambiar" -si se puede decir- al foro, porque somos una pequeña comunidad con una cosa en común; nos gusta leer y escribir y olvidarnos de todo por un rato. No sé ustedes pero la verdad es feo ver todo lo que está pasando:/
Está largo lol, no pensé inspirarme tanto xD
Invitado
Invitado
Morí afgiajigfwoegw.Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
De verdad, al final toda esta mierda saldrá del foro y todo, y, como no, me salpicará a mí. Mejor cortar las cosas de raíz de una puta vez y hablar con ella por Twitter, dejar las cosas claras y fin. No sé por qué me tiene que involucrar pero, allá vamos.
Invitado
Invitado
Todas escuchando Midnight Memories y yo con Breaking Benjamín. Di que sí, Hel.
Invitado
Invitado
Probablemente Lizzie Boo ni me stalkee pero acabo de enterarme que es tu cumpleaños así que.. ¡FELICIDADES! asdjaduigjhaug so.. espero que te lo pases bien and, idk, parezco gilipollas felicitando a alguien que ni conozco but... I'm good person cc: So.. felicidades otra vez y eso, que no se te amargue el día, bella cc:
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió: y Lizzie aun no supera el video que le mando conny
Invitado
Invitado
Quiero comenzar las colectivas:
+Operation butterfly.
+Dangerous creatures.
Invitado
Invitado
Y al final me voy casi meándome, muerta de hambre y enfadada. Sí, menuda mierda.
Invitado
Invitado
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62.