O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:06 pm

Me duele la cabeza, me va a explotar en cualquier momento, I swear. :cc
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:15 pm

Mañana tengo examen de matemáticas difíciles y no he estudiado. A ver, no entiendo para qué mierdas ponen en un curso de informática MATEMÁTICAS DIFÍCILES. Es que.. afjafioaoifa con lo mal que se me dan las fáciles. Malditos cabrones, hijos de vuestras madres. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:24 pm

Are you sick of it?
Raise your hands, get rid of it!
While there's a fighting chance...
Are you over it?
Bored to death?
Have you had enough regret?
Take a stand, raise your hands...
If you're sick of it!

Sick of it - Skillet.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:02 pm

Lizzie Boo no se cree que la stalkeo :meh: Ni que la menciono aquí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:04 pm

Cada vez que recuerdo que me han borrado más de 500 comentarios me enfado, ¡que estaba casi en los 5000! asuifajhufa De verdad. Me siento impotente por no poder decirle un par de cosas a quien me lo haya quitado, ¡lo quiero de vuelta! :c Los echo de menos Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 1129725545 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:07 pm

Sophia. escribió:Yo no sé como puedo decirte, pero como todas te dicen Helu, lo haré yo también. (? Ay, me encantó por completo el capitulo. Bueno, yo ya lo había dicho, pero igual; no sé, me encanta Keira bc siempre me han gustado esos personajes que tienen cierto toque enigmático que nunca se sabe con exactitud lo que pueden llegar a hacer a continuación. ¡Dios! amé la parte en donde Damon la detiene por la cintura sabía que algo como lo que le dijo iba a salir de sus labios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me gustan las peleas bc son muy cúl, y eso. mientras más sangre mejor.  ¿Zayn y ella qué? Yo quiero saber de qué se trata eso. 
No sé por qué pero este comentario en mi capítulo de Sixteen Devils me ha hecho estar orgullosa de mi escritura. Idk, solo.. No me esperaba que alguien desconocida dijera eso asifjasifa sienta bien que alguien quien no conoces hable bien de tu escritura. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:21 pm

"Ella era mía. Yo tenia su alma. Hasta que La muerte le robó el corazón."  —Leif {Saga Existence}
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:22 pm

Mañana tengo huelga de alumnos en todos los lados, así que aprovecharé y terminaré fichas y OS's que tengo atrasados. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:24 pm

Tengo que terminar el OS de mi firma, al cual le queda solo unos pocos párrafos pero me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 1129725545 Pero tengo que hacerlo, ¡soy fuerte! Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 1098141585 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:43 pm

[20:33:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Díganme el día y mes de su cumpleaños c:
[20:33:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : 17 de Marzo
[20:34:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : 9 de diciembre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:34:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el amor de mi vida is here. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:34:11] Lizzie Boo se ha unido al Chat el Mar Nov 19, 2013 8:34 pm
[20:34:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. gracias, lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[20:34:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : he vuelto!!!
[20:34:28] Achele'Sarfati <3 se ha unido al Chat el Mar Nov 19, 2013 8:34 pm
[20:34:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : volvi
[20:34:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Alguien quien cumpla años en verano? c:
[20:34:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Es para ponerlo en mi OS aiofjwioegw mejor eso a poner mi cumpleaños xd
[20:34:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI.<33333 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:34:59] Writer. se ha unido al Chat el Mar Nov 19, 2013 8:34 pm
[20:34:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo cumplo el 5 de eneroXD
[20:35:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HI EVERYOONEE(?)
[20:35:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna yo los cumplo en verano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : holuuuu a todas kjasd.
[20:35:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val saludame bien.:c
[20:35:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. si vas a amar a alguien, no me lo refriegues en la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿verano es diciembre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿neviembre es verano? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *noviembre
[20:35:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : vos sos el amor de vida conchua.
[20:35:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna en argentina, sí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:36:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. ay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:36:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asifjaifuai ¡ARGENTINA! AJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:36:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Holi a las que llegaron.<3
[20:36:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KLGJKLJAKSJFKAJFKJALSKJFAKSLD.
[20:36:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TE AMO PENDEJA, XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
[20:36:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere, eso dolió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:36:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna te amamos.<3
[20:36:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te aprovechas bc soy menor.
[20:36:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna! tu avy's
[20:36:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo cumplo años en Marzo
[20:36:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿ALGUIEN QUIEN CUMPLA EN: JUNIO, JULIO, AGOSTO? GRACIAS.
[20:36:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. klgjklajsd, mi bebé.<3<3
[20:36:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. .. yo soy una pedofila de catorce e.e
[20:37:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val, no cuela.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:37:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Te amu Lens, pero Vali es mi bbf. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:37:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo ashfauifhue ik afuiahfwegfyuwgw IK IK IK
[20:37:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nadie puede contra ella.
[20:37:36] ¡Nea! se ha unido al Chat el Mar Nov 19, 2013 8:37 pm
[20:37:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. Yo te conocí antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ñe, me da igual
[20:37:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xd
[20:37:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo espérame y diré lo mismo que tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:37:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna eso no es cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH <333
[20:38:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. ains glakjldsja, te amo cada día más.:c
[20:38:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : raaaaaaaaaaaaaach.<3
[20:38:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val Sí lo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bah, me voy a terminar el OS, nadie me ayuda y aquí estas dos se demuestran su amor en mis narices, dah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna. dhsjkhfjkagjgjhdgafy (? a que salio eso y le di un cabesazo al teclado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:52] * Helenna ausente: No te importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahqué(?)
[20:39:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A vali la conoci first.
[20:39:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val y Bere.... e.e hay tanto amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:39:19] LuciaLdemalik ha sido desconectado/a el Mar Nov 19, 2013 8:39 pm (sesión finalizada)
[20:39:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a que ni las conozco
[20:39:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : RAAAAAAAAACH la diabla serseh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:39:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VAAAAAAAAAAAAAAAAL.
[20:39:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Lizzie Boo, me la imaginé dando un cabezazo a lteclado asfouiwjeioujwioegw
[20:39:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo también quiero a mi beffa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:39:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BEEEEEEEEERRRREEEEE <3.
[20:39:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No, ahora sí me voy al ausente, maldita sea.
[20:40:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Plz, Satanás ha llegado.
[20:40:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo no tengo beffa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Necesito sentirme querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:40:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna JAJAJA xD... mi cabeza es dura que casi rompo el teclado e.e okno
[20:40:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nea HOLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:40:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola Hele.
[20:40:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo eso es porque no tienes nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?) JAJAJAJA
[20:40:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo conocenos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah
[20:40:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Rach no me saludó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:40:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : rach.. una Harry's girl oficial se nos ha unido
[20:40:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo No las conozcas, serán tu perdición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:41:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:41:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lennie yo te amo y lo sabés
[20:41:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Me entretenéis mierdas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:41:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bere. me manda mensajes subliminales con icons e.e [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:41:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿de que me perdi?
[20:41:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna .. JAJA a que helenna quiere ser popular e.e
[20:42:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. Ay, ay, afiowjeiojigw menos mal que alguien me hace sentir querida sin hacer sentir querida a nadie más delante de mí (? También te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me emocioné asoifeowioew
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:59 pm

[20:57:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estoy llorando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:23] Bere. ha sido desconectado/a el Mar Nov 19, 2013 8:57 pm (sesión finalizada)
[20:57:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna pOR QUÉ.
[20:57:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A QUIÉN MATO.
[20:57:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LES CORTO LA CABEZA A TODOS UNO POR UNO.
[20:57:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:57:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mata a mi OS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Aww.. muchas gracias, no sabía que harías eso por mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aifwoew te amo, Val
[20:58:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna pls me asustaste. XDDD
[20:58:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo ¿me quieres matar a mí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:58:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te amo más hermana gklajsd.
[20:58:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val JAJAJAJAJAJAJA xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:02 pm

[21:01:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJA me da paja buscarla.. y si la veo mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:01:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val ya sabía yo que eras mi hermana por algo, ¡hacía lo mismo! asfiouaifuaifajf
[21:01:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : jajaja de que hablan
[21:02:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Helenna JAJAJAJAJJA AY. XD
[21:02:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LuciaLdemalik de películas infantiles glkasldjk
[21:02:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo amo cuando la vieja le dice al ojitos saltones: Te estoy vigilando Wasousky, siempre vigilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:02:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lizzie Boo bÚSCALA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Nov 2013, 1:03 pm

Helenna escribió:
Tengo que terminar el OS de mi firma, al cual le queda solo unos pocos párrafos pero me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 1129725545 Pero tengo que hacerlo, ¡soy fuerte! Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 1098141585 
¿Sabías cuál deberías subir? Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 2278276204
El que me pasaste por eme pé. Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 2649541863
skdjfdsfs, perdón por comentar, pero vos también lo hiciste en ensalada y no me contuve. lksdjfdsfsd, es que sos tan cúl. Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 3258640905 
Y tenía que pedirte que subieras ese shot. kdsljfsfdsfds<3333 te amo, bai. Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 2649541863
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:06 pm

Mir, comenta siempre que quieras auifhjauifhwgw Ay, sí, lo sé pero es taaaan largo que me da pereza terminarlo xd, y le voy a cambiar algunas cosas, no quiero que se sepa mucho de la prota en la primera parte xddd. doigfwjeigjwiohgw El fin ya lo tengo planeado asfioaujfiajf pero no te diré xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:10 pm

Lo digo en serio, muy en serio. Val es mi hermana perdida, I swear. Y la amo tanto qiuasjfuiajhfuaf Hagamos intercambio, te cambio por mi hermano pequeño Dangerous Mind {Pvt. - Página 58 2018004571 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba