Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Niall y caro
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 47. • Comparte
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
Bien, ¿Que te parece la novela?
Re: Mi vida Niall y caro
sipi me odian ellos merecen morir :muere: :muere:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:el se llama o ella es mi amiga y los profes :lloro:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:yo siempre ando bipolar y por eso se enojan conmigo :misery:Mey de nialler escribió::aah: :muack: :calor: :amor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :muere: :fuckya: :muere: :muere: :muere: :-w-: :meh: :corre: :corre: :corre: :corre: ando bipocaro styles escribió:no no te sientas asi mi vidaMey de nialler escribió:a ella si le contestas :gasp:
quien se enoja contigo DIME haci le doy 5627382 zarapes :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj:
malditos :x
Invitado
Invitado
caro styles escribió:sipi me odian ellos merecen morir :muere: :muere:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:el se llama o ella es mi amiga y los profes :lloro:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:yo siempre ando bipolar y por eso se enojan conmigo :misery:Mey de nialler escribió::aah: :muack: :calor: :amor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :muere: :fuckya: :muere: :muere: :muere: :-w-: :meh: :corre: :corre: :corre: :corre: ando bipocaro styles escribió:no no te sientas asi mi vidaMey de nialler escribió:a ella si le contestas :gasp:
quien se enoja contigo DIME haci le doy 5627382 zarapes :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj:
Lo se
PD: Ya esta lista Villa Limon pasate ahora dale clic a Villa Limon :D
Invitado
Invitado
mi vida ya me pase para que veas cuanto te amoMey de nialler escribió:caro styles escribió:sipi me odian ellos merecen morir :muere: :muere:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:el se llama o ella es mi amiga y los profes :lloro:Mey de nialler escribió:caro styles escribió:yo siempre ando bipolar y por eso se enojan conmigo :misery:Mey de nialler escribió::aah: :muack: :calor: :amor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :muere: :fuckya: :muere: :muere: :muere: :-w-: :meh: :corre: :corre: :corre: :corre: ando bipocaro styles escribió:no no te sientas asi mi vidaMey de nialler escribió:a ella si le contestas :gasp:
Lo se
PD: Ya esta lista Villa Limon pasate ahora dale clic a Villa Limon :D
Invitado
Invitado
Siguelaaa mi bella Caro!
Me harían un favor se pasarían por mi nove? Necesito una chica para Liam
https://onlywn.activoforo.com/t34336-el-primero-niall-y-tu-semi-hot!
Luli Bieber
hola mi hermosaCilome escribió:Siguelaaa mi bella Caro!
u_u yo lo haria pero no puedo
Invitado
Invitado
CARO, tenés que seguirla :3
Me encanta!
Besos:)
Pd: Soy un sexy comentario.
Me encanta!
Ceeledirectioner
caro styles escribió:holassssssssss linda no importa lo importante es que comentaste aun que te habia echado de menos crei que te habian secuestradoLiz_Beliectioner escribió:Hola!!! Sorry por no comentar antes pero aparentemente ayer fue el día de "No dejen a la niña usar la computadora".
Me encanto el cap!!! Quien sera el que llamo, será Luis o será alguno de los 5 guapos chicos sexys que forman One Direction jejejeje.
Siguela pronto que se esta poniendo buenisima xD
P.D. ya viste el nuevo video que subio German??? A mi me encanto xD
Bss XOXO :bye:
bujajajjajjajjaja es toda una sorpresa
la sigo hoy
si si vi el sexy video aun que me dio pena por que su padre habia muerto
pero a el no le afecto
besitos :bye:
Jejeje no me secuestraron a mí sino a la compu jejeje xD. No te preocupes que ya no creo que me vayas a extrañar ya que veras un comentario mio muy seguido.
Tambien me dio tristeza cuando hablo de su padre pero si el esta bien creo que todas estamos bien.
Aqui espero tu nuevo cap mientras veo "Enredados", es una pelicula hermosa, creo que llorare :lloro: :(
Liz_Beliectioner
holas me alegro que no te secuestraranLiz_Beliectioner escribió:caro styles escribió:holassssssssss linda no importa lo importante es que comentaste aun que te habia echado de menos crei que te habian secuestradoLiz_Beliectioner escribió:Hola!!! Sorry por no comentar antes pero aparentemente ayer fue el día de "No dejen a la niña usar la computadora".
Me encanto el cap!!! Quien sera el que llamo, será Luis o será alguno de los 5 guapos chicos sexys que forman One Direction jejejeje.
Siguela pronto que se esta poniendo buenisima xD
P.D. ya viste el nuevo video que subio German??? A mi me encanto xD
bujajajjajjajjaja es toda una sorpresa
la sigo hoy
si si vi el sexy video aun que me dio pena por que su padre habia muerto
pero a el no le afecto
besitos :bye:
Jejeje no me secuestraron a mí sino a la compu jejeje xD. No te preocupes que ya no creo que me vayas a extrañar ya que veras un comentario mio muy seguido.
Tambien me dio tristeza cuando hablo de su padre pero si el esta bien creo que todas estamos bien.
Aqui espero tu nuevo cap mientras veo "Enredados", es una pelicula hermosa, creo que llorare :lloro: :(
mañana subo por que ya no tengo tiempo
si es muy linda esa pelicula
Invitado
Invitado
mañana subo mi vida por que no tengo tiempoMey de nialler escribió:siguelaaaaaaa ya regreseeeeeeee RA RA RAAAA
Invitado
Invitado
mañana subo hermosa por que el tiempo se me acaboCeeledirectioner escribió:CARO, tenés que seguirla :3
Me encanta!
pero las reencompesare con 2 capitulos
si es muy sexy el comentario
Invitado
Invitado
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47