O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida Niall y caro - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida Niall y caro

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien, ¿Que te parece la novela?

Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l1014%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l1014%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l1043%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l1014%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l100%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l1014%Mi vida Niall y caro - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:45 pm

DirectionerWithSwag. escribió:
caro styles escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:Yoooooo Liam ._./ hdfs ya te lo dije más temprano pero parece que te olvidaste e.e rekjds ah no importa! ya te mando mi ficha Caro c:
PD:Me encantaron los cap, siguelaaaaaaaaaaaaaa
PD2:aoelwfdskj amo German *-*
wuasdwuas es que tengo una cabezita de pollo Lo siento :ilusion:
claro aqui la espero

nlfds no te preocupes, cualquiera se olvide ;)
añlsñalsñalsñal :P gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:52 pm

DirectionerWithSwag. escribió:Nombre: Malena Escudero
Edad:18
Hobbies:Tocar la guitarra, escribir, comer(?), boxeo.
Gustos:Le gusta caminar bajo la lluvia, mirar las estrellas, tocar su guitarra(Se llama Oreo...) y componer canciones, escribir cualquier cosa que se le venga a la cabeza cuando está aburrida, estar en Twitter, escuchar música, estar con sus amigas, ir a la playa, el olor a lluvia(?), comer y dormir y hacer bromas. Le gusta escribir novelas, que nunca se publican en nigún lado jfdslds.
Disgustos:Las serpientes, las alturas, los bichos raros, las mentiras, andar muy rápido en moto , los errores de ortografía, el sushi, que la despierten, y que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta, principalmente. Los mujeriegos y las personas egocéntricas. LOS KOALAS, LOS ODIO.
Descripción física:Delgada, con curvas. Piernas largas y formadas, ya que fue 3 años a Jockey y va a Boxeo(hay que saltar la cuerda mucho y eso...).Abdomen plano, pero no como las modelos,parecido.Cabello largo hasta la cintura,negro. Muchas veces está liso, pero a veces se le forman unas ondas que le gustan. Rasgos delicados y piel algo morena. Bonita sonrisa y dientes con brackets, pero blancos. Ojos cafés ''hipnotizadores'' y adornados por largas pestañas. Labios finos pero ''sexis''. Siempre delinea sus ojos y le pone rímel a sus pestañas, pero no se pone labial ni esas cosas, sólo cuando la obligan. Le gusta hacerxe muchos tatuajes. Tiene una oveja negra en el tobillo derecho, ya que según su madre es la oveja negra de la familia ya que fuma, sale de noche y se tatúa, y uno en la nuca que dice ''Fly With Me'' :)
Descripción psicológica:Principalmente muy loca. Es ese tipo de personas que hace de todo para ver a alguien sonreír. Es muy tímida al principio, pero cuando entra en confianza es muy simpática y animada. Aunque sea muy bromista de absolutamente todo, sabe donde detenerse y donde hay un límite. Le gusta escucha a los demás y darles consejos, podría decirse que es la consejera del grupo. Ha tenido una vida muy dura, por lo que sabe lo que se siente ser rechazado y estar solo, es muy comprensiva en ese tipo de cosas. Sonríe la mayoría del tiempo y se ríe por todo. Come mucho, pero no engorda :__ y duerme demasiado. Es muy adicta a las redes sociales, principalmente a Twitter. Es muy reservada con su vida pasada, pero si te tiene la suficiente confianza tal vez te lo diga. A veces llora mucho, y por cosas muy tontas. Es muy sensible y podría decirse que también tierna a veces. Es bastante agradable con todos, trata de buscarle el lado bueno a las personas y a las situaciones, pero si hacen algo que lastima a alguien más, se las verán con ella. Es ruda cuando se meten con lo que quiere, y si tocas su comida o la despiertas es tu fin. Trata de estar tranquila con las personas que recién conoce para que no se sientan intimidadas y se vayan. También trata de incluirlos en la conversación, para que no se sientan solos. No le gusta que la dejen de lado, y trata de no hablar de ella lo posible. Es muy insegura respecto a su cuerpo y a su personalidad, pero siempre está haciendo bromas como ''Oh, que sexy soy'' o ''Seguro que me amas porque soy sexy'' para que las personas no lo noten. Le gusta llorar sola, se siente inferior si lo hace en público. Extraña mucho a las personas y siempre usa su música para descargarse. También soy algo rebelde. En pocas palabras, es la chica más contradictoria e indecisa que podrás conocer alguna vez.
Y por que quieres estar con el?: Porque si la sensualidad se pega yo quiero que me pegue la suya.
kjfjksd(?) naa porque amo a Liam, es como mi debilidad sadkj Y PORQUE YO TAMBIÉN TENGO UN TRAUMA CON LAS CUCHARAS.
Para Liam cx
añslñalsñals el sexy de Liam es todito tuyo tienes todo el permiso de violartelo *añlsñalsñal que perver soy naa mentira* bueno la cosa es que es todo tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 26 Feb 2013, 1:55 pm

Hola!!! Me encantaron los caps :3
Amo a German!!!! <3
Yupi!!! Soy novia del sexy DJ Malik *Baile ridiculamente feliz*
Jejejeje xD
Siguela pronto si???
I Love It
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por {Ana} Mar 26 Feb 2013, 2:03 pm

esta muy cul tu novela Caro, siguela pronto :}.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:28 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Me encantaron los caps :3
Amo a German!!!! <3
Yupi!!! Soy novia del sexy DJ Malik *Baile ridiculamente feliz*
Jejejeje xD
Siguela pronto si???
I Love It
siiiiiiiiiiii fiesta fiesta fiesta
si la seguire hoy en la noche por que ahora tengo mi cabeza seca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:29 pm

{Ana} escribió:esta muy cul tu novela Caro, siguela pronto :}.
gracias :happuy: la seguire hoy en la noche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:22 pm

Dentro de muy poquitas horas puede que haya capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 26 Feb 2013, 6:17 pm

caro styles escribió:
Ximena Bieber Horan escribió:Nombre: Ximena Pierce.

Edad: 17

Hobbies:
-le gusta bailar
-le gusta componer canciones

Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra aunque no sabe tocarla pero le gustaría aprender, le gusta bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida, ama el chocolate, le gusta componer canciones, Bromear, siempre esta sonriendo y le fascina dormir.

Disgustos:
la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de ella a sus espaldas, el maltrato animal y el racismo.

Descripción Física:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.

Descripción Psicológica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.

Chico: Louis.
¿y por que quieres estar?
Seria interesante, ademas pienso que si yo estuviera con louis en la novela seriamos algo asi como una pareja explosiva, simpre hariamos bromas a medio mundo, y me gusto la idea jijijiji


______ Caro ahi te dejo mi fichita por si acaso, me avisas si hace falta algo:3 bueno me ire a dormir ya jaja Duerme bien :bye:
u_u linda es todo tuyo Louis, sabes te pareces mucho a mi *-*, te leo mas tarde :D
SIII!!! Gracias por dejarme con la zanahoria mas sexy del mundo baba ohhh enserio me parezco a ti Mi vida Niall y caro - Página 9 1857533193 ?? me paresco a ti en mi forma de ser o por lo físico??
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por StillInLoveWithYou Mar 26 Feb 2013, 7:27 pm

HOLAAAA CARO!!! TE ACORDAS DE MOI??? Me encantaron los capitulo seguila prontitoooo, :( no quedan mas chicos libres.
German se supone que es German Garmendia?? njhskasdbj seria genial tenerlo de hermano
bueno, besos desde la silla de mi escritorio :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:10 pm

Ximena Bieber Horan escribió:
caro styles escribió:
Ximena Bieber Horan escribió:Nombre: Ximena Pierce.

Edad: 17

Hobbies:
-le gusta bailar
-le gusta componer canciones

Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra aunque no sabe tocarla pero le gustaría aprender, le gusta bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida, ama el chocolate, le gusta componer canciones, Bromear, siempre esta sonriendo y le fascina dormir.

Disgustos:
la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de ella a sus espaldas, el maltrato animal y el racismo.

Descripción Física:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.

Descripción Psicológica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.

Chico: Louis.
¿y por que quieres estar?
Seria interesante, ademas pienso que si yo estuviera con louis en la novela seriamos algo asi como una pareja explosiva, simpre hariamos bromas a medio mundo, y me gusto la idea jijijiji


______ Caro ahi te dejo mi fichita por si acaso, me avisas si hace falta algo:3 bueno me ire a dormir ya jaja Duerme bien :bye:
u_u linda es todo tuyo Louis, sabes te pareces mucho a mi *-*, te leo mas tarde :D
SIII!!! Gracias por dejarme con la zanahoria mas sexy del mundo baba ohhh enserio me parezco a ti Mi vida Niall y caro - Página 9 1857533193 ?? me paresco a ti en mi forma de ser o por lo físico??
en las dos cosas :aah: linda :enamorado: :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:12 pm

StillInLoveWithYou escribió:HOLAAAA CARO!!! TE ACORDAS DE MOI??? Me encantaron los capitulo seguila prontitoooo, :( no quedan mas chicos libres.
German se supone que es German Garmendia?? njhskasdbj seria genial tenerlo de hermano
bueno, besos desde la silla de mi escritorio :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIII si me acuerdo muchote de ti linda
seeeee debe de ser muy genial siiiiii se supone que es el :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 26 Feb 2013, 9:13 pm

caro styles escribió:
Ximena Bieber Horan escribió:
caro styles escribió:
Ximena Bieber Horan escribió:Nombre: Ximena Pierce.

Edad: 17

Hobbies:
-le gusta bailar
-le gusta componer canciones

Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra aunque no sabe tocarla pero le gustaría aprender, le gusta bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida, ama el chocolate, le gusta componer canciones, Bromear, siempre esta sonriendo y le fascina dormir.

Disgustos:
la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de ella a sus espaldas, el maltrato animal y el racismo.

Descripción Física:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.

Descripción Psicológica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.

Chico: Louis.
¿y por que quieres estar?
Seria interesante, ademas pienso que si yo estuviera con louis en la novela seriamos algo asi como una pareja explosiva, simpre hariamos bromas a medio mundo, y me gusto la idea jijijiji


______ Caro ahi te dejo mi fichita por si acaso, me avisas si hace falta algo:3 bueno me ire a dormir ya jaja Duerme bien :bye:
u_u linda es todo tuyo Louis, sabes te pareces mucho a mi *-*, te leo mas tarde :D
SIII!!! Gracias por dejarme con la zanahoria mas sexy del mundo baba ohhh enserio me parezco a ti Mi vida Niall y caro - Página 9 1857533193 ?? me paresco a ti en mi forma de ser o por lo físico??
en las dos cosas :aah: linda :enamorado: :happuy:
Yeih!!! jajajajajaa y bueno cuando la sigues??? esque dejas con la intriga y es tannnn hagshagshags me entiendes?? jajaja okno
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:14 pm

Quieren capitulo :happuy:
la que quiera levante la manito y diga yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 26 Feb 2013, 9:21 pm

Yoooo!!!! Jejejeje please sube capítulo.
Me encanta la nove :3
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:22 pm

okis entonces subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Niall y caro - Página 9 Empty Re: Mi vida Niall y caro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.