Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D
Titulo:La vida de una princesa
Autor: Yop :3
Genero: De todo un poquis
Advertencias: No quiero fantasmas porfa y mmh puede haber escenas un poco subidas de tono
Otras Paginas: Nop ._.
Sinopsis:
¿Que se siente ser princesa? realmente no lo puedo describir tienes que pasar por muchas cosas y ademas tienes que ir a una escuela especial para que te eduquen por suerte yo vivo en inglaterra donde es que esta la escuela aqui no creo que pasen cosas demasiado interesantes pero aun asi cargo mi diario siempre que puedo
.............................................................................................
Hola!! Necesto chica para Liam Harry y Louis porfa las amo!
Autor: Yop :3
Genero: De todo un poquis
Advertencias: No quiero fantasmas porfa y mmh puede haber escenas un poco subidas de tono
Otras Paginas: Nop ._.
Sinopsis:
¿Que se siente ser princesa? realmente no lo puedo describir tienes que pasar por muchas cosas y ademas tienes que ir a una escuela especial para que te eduquen por suerte yo vivo en inglaterra donde es que esta la escuela aqui no creo que pasen cosas demasiado interesantes pero aun asi cargo mi diario siempre que puedo
.............................................................................................
Hola!! Necesto chica para Liam Harry y Louis porfa las amo!
Anamari
Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D
Nueva lectora!
Me encanto todo esta muy genial
PD: Vi que necesitas chica para Hazza (: Me anoto!
Te dejo mi ficha en el Spoiler (:
Me encanto todo esta muy genial
PD: Vi que necesitas chica para Hazza (: Me anoto!
Te dejo mi ficha en el Spoiler (:
- Ficha:
- Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
Última edición por Panquequito Horan el Dom 21 Jul 2013, 6:59 pm, editado 2 veces
Panquequito Horan
Primero lectora!!
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Besos
- Ficha :3:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
DaisyB
Disy panququito llego antes perdon :// pero aun asi puedes estar con alguno de los chicos
Anamari
Anamari escribió:Disy panququito llego antes perdon :// pero aun asi puedes estar con alguno de los chicos
:o puedo con Liam??
DaisyB
Si claro linda y am em am ERES TRIBUTO!
Última edición por Anamari el Dom 21 Jul 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Anamari
Anamari escribió:Si claro linda y am em am ERES TRIBUTO!
*-* Aww si soy tributo :3
DaisyB
Holiwis *-*
me encanto la idea *-------------*
jkfhgkfjg síguela!
pd: Puedo estar con louis? C: Si no importa :D
me encanto la idea *-------------*
jkfhgkfjg síguela!
pd: Puedo estar con louis? C: Si no importa :D
Invitado
Invitado
DaisyB escribió:Anamari escribió:Si claro linda y am em am ERES TRIBUTO!*-* Aww si soy tributo :3
Que WEON!
Anamari
holissssssssss soyyyyyyy mariiiiiraaaaa soyyy nuevaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaa siguela pliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo con harry si puedo te voy a amar por sienpre si no puedo igual por creeearrr una novela tan perfecta quiero ser mala pero a la final buenaaaaaaaaaaa no innnnporta si noooooo creeeerassss que estoooy locaaa porrr cooomooo eeescrribo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran escribió:holissssssssss soyyyyyyy mariiiiiraaaaa soyyy nuevaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaa siguela pliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo con harry si puedo te voy a amar por sienpre si no puedo igual por creeearrr una novela tan perfecta quiero ser mala pero a la final buenaaaaaaaaaaa no innnnporta si noooooo creeeerassss que estoooy locaaa porrr cooomooo eeescrribo
Noo linda como crees no creo que estes loca pero es que Hazza ya esta
Anamari
0la soy Leslie Rodriguez me gustaría ser la novia de Harry aquí mi descripción
soy alta,morena clara,pelo café claro,ojos café claro,pestañas chicas pero bonitas,figura delgada no estoy muy desarrollada pero estoy en eso solo tengo 12 años,culona jaja xD,narizno muy grande ni muy pequeña,soy sentimental me daño muy fácilmente no me gusta que insulten a la gente menos a mis amigos me encanta leer soy divertida abierta directa y alegrey sociable gracias:-w-: 22.07.2013
soy alta,morena clara,pelo café claro,ojos café claro,pestañas chicas pero bonitas,figura delgada no estoy muy desarrollada pero estoy en eso solo tengo 12 años,culona jaja xD,narizno muy grande ni muy pequeña,soy sentimental me daño muy fácilmente no me gusta que insulten a la gente menos a mis amigos me encanta leer soy divertida abierta directa y alegrey sociable gracias:-w-: 22.07.2013
*Leslie Rodriguez
CHICAAAAAAAS!! No voy a poder subir caps es que mi prima de lejos vino y se llevo mi las con. tres caps :wut: nooooo!!! esoo es malo naaa peo les dejare algo:
XxXx: Quien te crees que eres?
_____: Una princesa
XxXx: Quien te crees que eres?
_____: Una princesa
Anamari
Página 1 de 2. • 1, 2