O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Sofi Directioner# Sáb 25 Mayo 2013, 8:46 pm

OMG,pense que nunca mas la ivas a seguir :')

Te juro que todos los dias yo revisaba para ver si subias capaitulos nuevos y se me ivan las esperanza.Pero hoy vi que la seguiste y dios mio moria de felicidad porque me re habia enganchando con esta novela,es re tierna y bueno,estoy feliz de que la hallas seguido.

No puedo creer que el padrastro la halla secuestrado :| maldito.
Y dios,ya va a llegar el final,no puedo esperar.


Siguela,abrazo de osoo ;)
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 9:31 pm

hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap esposa!!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 2883559249 aish!! maldito padrastro!! juro que si le hace algo a niall , a harry o a la mamá , lo mato!!!!! enserio esposa lo mato con mis propias manos >.< pero en el lado romántico , aaaaawww niall y hazza son tan tiernos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 2312883081 son tan kaodjasljsiakas inexplicablemente tiernos <3 <3 , te extrañe mucho muchito muchote demasiado :( <3 <3 <3 y nuuuuu , no quiero que termine!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 quedan pocitos cap D: :( this is so much for me esposa!!! D: siguela cuando puedas:) cuidateee muchos besos y abrazos para ti My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 352482 te amo , te amo , te amo , te amo demasiado y no me canso de decirtelo My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495 goodbye!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 12:30 pm

Anna1Direction escribió:Harry y Niall son una MONADA EN TODA REGLA!!!
Cuando se miman, cuando se besan,cuando se miran a los ojos!!!
Me encantan!!!!
Pero el padre de Hazza tiene que arruinar su felicidad!!!
NOOOOOOOO
No puede ser posible!!
Por favor que no les pase nada!!!
Síguela pronto!!!
Un beso
:bye:

Aaaaah, son muy cuquis *-* asdfghjklñ
Taaaan taaan taaaan... Nadiee sabe lo que pasara... :maloso:
Haber si la puedooo subiiir hooooooooy :D Besiiiiiitoooooos :(L): :(L): :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 12:33 pm

Taniaa Horan escribió:Awww Niall y Harry son tan tiernos!!!
Maldito borracho papa de harry!!!
pobre de l madre de Harry
siguelaaa
ya casi se termin?!?!?, :sad: que mal :lloro:
que bien que volviste querida,te extrañee!!
BEEEESOOOOS Y ABAAACHOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):

Siiiiii son muuuuy asdfghjklñosixnowebx :ilusion:
Odio al padre de Harry... Solo en la nove, eh! Que el es el que le a creado... JAJAJAJA
Nooooo, he cambiado de opinion... La hare solo un poquitin mas larga. Muy poco :D
Awwwww, me extrañaste. Graciaas cariño, yo tambien a tiiiiiiii :3
MUUUUUUUUCHOS BESOOOOOOOOOOS :(L): :(L): :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 12:36 pm

Sofi Directioner# escribió:OMG,pense que nunca mas la ivas a seguir :')

Te juro que todos los dias yo revisaba para ver si subias capaitulos nuevos y se me ivan las esperanza.Pero hoy vi que la seguiste y dios mio moria de felicidad porque me re habia enganchando con esta novela,es re tierna y bueno,estoy feliz de que la hallas seguido.

No puedo creer que el padrastro la halla secuestrado :| maldito.
Y dios,ya va a llegar el final,no puedo esperar.


Siguela,abrazo de osoo ;)

Awwwwwwww, que tiernaaaaa :''') Gracias por hacer esooo! No sabes lo feliz que me haceeeeeeeee :3 Me alegra muchooo mucho muchisisisisimooooooo!
Eres una AMOR de persona :(L):
Arrrrrrg, su padre esss malooooo :x
La alargareee un pocooooo para que no quede tan cortitaaaaa :)xx :(L): :(L): :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 12:44 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap esposa!!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 2883559249 aish!! maldito padrastro!! juro que si le hace algo a niall , a harry o a la mamá , lo mato!!!!! enserio esposa lo mato con mis propias manos >.< pero en el lado romántico , aaaaawww niall y hazza son tan tiernos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 2312883081 son tan kaodjasljsiakas inexplicablemente tiernos <3 <3 , te extrañe mucho muchito muchote demasiado :( <3 <3 <3 y nuuuuu , no quiero que termine!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 quedan pocitos cap D: :( this is so much for me esposa!!! D: siguela cuando puedas:) cuidateee muchos besos y abrazos para ti My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 352482 te amo , te amo , te amo , te amo demasiado y no me canso de decirtelo My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495 goodbye!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495

ESPOSAAAAAAAAAAA, CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TE HE ECHADO DE MENOS :sad:
Yo tambien lo odioooooooo. Es malooo!
Siiiiii Hazza y Nialler son lo mas tierno y cursiiiiii :3
Alargare un poco la novelaaaa porque si no queda muuuuy cortaaa :)
Intentare seguirla ahora! Hace mucho que no subo y os lo mereceis muchiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Yo tambien te amooooooo mucho, cariñooooooooooo :(L): :(L): :(L): xx!
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 12:45 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Pero que mierda? Si el padrastro le hace algo a alguien lo mato
Síguela cuando puedas
Amo los momentos narry son tan hermosos

Yo lo mato jajaja :)
Graciaaaas cieloooo! Intentare subiiiir :(L): :(L): :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 28 Mayo 2013, 2:56 pm

22. Capitulo

Narrador:

Aquella mujer tenía los ojos rojizos y sollozaba sutilmente al parecer intentando no hacer ruido alguno. Niall miro atemorizado y con terror la escena. ¿Cómo es capaz una persona de causar tan pocos pero malos daños? Harry quedo en shock observándola. Cayo al suelo de rodillas y al darse cuenta de la situación se levanto a ayudarla y intentar soltar la cuerda que ataba sus manos y piernas. En el intento se escucho como alguien se aproximaba a la cocina, y de repente apareció el padrastro de Harry. Miro la escena de su hijastro intentando ayudar a su esposa y enfureció a la velocidad de la luz.

-¿¡QUE HACES!? ¡DEJALA O TE MATO! –Chillo enfurecido tan fuerte que asusto a todos los presentes quedando en un inmenso silencio.
Harry al pasar un buen rato, pensando que nada le sucedería, siguió intentando desatar a su madre y entonces su padrastro enloqueció.

-TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA. ¿¡ACASO ERES IMBECIL!? DIJE QUE NO LA SOLTARAS, MARICON HIJO DE PUTA.
Mirando a todos los lugares en la cocina, miro el juego de cuchillos que tenían. Con una sonrisa de pura malicia, se fue corriendo a cogerlas. En cada mano tenia una.

-P-por favor, se-señor… Deje los cuchill… -Intento convencer Niall, pero el otro interrumpió.

-ESTA ES MI CASA Y HAGO LO QUE ME DA LA PUTA GANA. SI QUIERO, TE MATO AHORA MISMO. SI NO QUIERES QUE ESO SUCEDA, CALLATE LA PUTA BOCA

Niall sollozo de pánico y de impotencia. Los tres estaban inmóviles. Nadie entendía la razón por la cual se comportaba de esa manera. Estaba borracho, pero, ¿Y que? Eso no era normal de todas, todas.
Se fue acercando con los cuchillos afilados mirando hacia abajo con los brazos rectos a Harry. Niall mirando la oportunidad, le arrebato un cuchillo con valentía pero no pudo hacer lo mismo con el otro. El hombre enloqueció mas echándose encima de Niall. Harry aprovecho la situación soltando a su madre y diciendo que saliera de casa y fuera lejos para poder llamar a la policía mientras que el se quedo ayudando a Niall.

-NO DEBISTE HACER ESO, MARICON. TE ARREPENTIRAS HIJO DE LA GRAN PUTA –Grito el hombre y empezó a forcejear con Niall intentando dañarle con el cuchillo mientras el lloraba por el miedo.

-AYUDAME, HARRY. POR FAVOR –Pidió Niall, y Harry recién salido de su shock, se tiro encima suyo intentando quitarle encima de Niall, pero el hombre era mas grande que el y no pudo hacer nada. Desesperado, al final, fue Harry el que cojio un cuchillo de los grandes y fue hacia donde estaba el hombre poniéndole el cuchillo suavemente en el cuello para no hacerle daño del todo amenazándole. El padrastro se quedo de piedra. Quieto y pálido. Se levanto lentamente mientras Niall agradecía a todos los dioses por no haber acabado con su vida.

-Puedes hacerme lo que te de la gana, pero si lo tocas a el, te mato… -Dijo soportando las lagrimas en los ojos. El señor sonrío divertido y con malicia.

-Tu no te atreves ni a matar a una mosca… -Río. Harry mantuvo su brazo recto al igual que al principio mientras ahora si que se le salían las lagrimas por los ojos escociéndoselos. Niall intento abrazar a Harry, pero el hombre puso su cuchillo en su garganta haciéndolo llorar.

Estaban en una especie de triangulo. Harry apuntaba a su padrastro, y su padrastro a Niall. Nadie pensaba ni se ponía a pensar en lo que podría suceder. Era momento de pánico. Solo eso. Harry tenía miedo que le sucediera algo a Niall, pero el hombre quería dañar a Niall por arrebatarle su arma. En un momento despistado, el padrastro apretó el cuchillo haciendo al rubio sangrar una cantidad un tanto delicada haciendo a Harry chillar y enfurecer. Con la locura obtenida, Harry sin querer apretó el cuchillo en su cara haciendo una herida muy profunda. Ahí se desato la locura. Por si olvide decirlo, el señor tenia esquizofrenia leve. Entonces, harto copio el cuchillo con su puño y fuertemente y lleno de ira y maldad, se lo clavo en el estomago… A… Niall. El rubio rápidamente ensangrentado y ensangrentándose, cayo al suelo chillando de dolor mientras que el hombre que le clavo aquel objeto afilado de metal se reía excesivamente. Harry desesperado y no pudiendo creérselo se arrodillo mientras veía al hombre irse de la cocina. Abrazo fuertemente a Niall manchándose con su sangre.

-Aaaah –Se quejo Niall- H-Harry…

-Niall, dios mío… Lo siento… Te dije que no vinieras, joder, si no hubiera sido por mi estarías bien. ¿Dónde esta mi puto teléfono? Llamare una ambulancia… -Dijo desesperado en un ataque de nervios y ansiedad llorando como si no hubiera un mañana.

-N-no, por favor… -Intento hablar el rubio mientras el rizado apoyaba la cara en su pecho mientras lloraba- No llames, no quiero… Solo… déjame morir, por favor. Si me amas déjame morir…

-No Niall, por favor, no te mueras, no te mueras. No, por favor. Sin ti no soy nada, joder. Te necesito, mi vida…

-Shhh, no llores cariño, ni por mí, ni por nadie. Unos ojos tan bonitos como los tuyos no están hechos para llorar, pero una sonrisa tan bonita, si esta echa para sonreír. –Intento decir Niall en un susurro mientras le acariciaba la cara- Dame los últimos minutos mas perfectos con una sonrisa tuya en la cara, mi amor…

-Niall, por favor –Sollozo el rizado- Yo te amo como a nada… No soy nada sin ti…

-Si que lo eres. Eres la persona más bella del mundo… Dame un último beso, por favor, mi vida.

Harry sin rechistar le dio un último, pero largo beso. Era el que mas disfruto de todos los que se habías dado. Seguía y seguía… Pero su amado, inesperadamente, paro.

-Te amo, Harry. Más que a mi vida, recuérdalo. Siempre me tendrás aquí –Susurro con los ojos llorosos señalando su corazón- Te esperare allí arriba… Adiós… Te amo…

Entonces Niall, cerró los ojos y no los volvió a abrir. Harry chillaba y chillaba llamándolo, diciendo que despertara y que el también lo amaba… Al caer en la cuenta de que nunca mas podrían compartir un beso, un abrazo, una caricia, unas palabras ni hacer por última vez el amor se volvió loco. No quería vivir si el no estuviera a su lado. Era el único que lo amaba. Nadie lo amaba, ahora estaba completamente solo. En la cumbre de la locura, empezó a buscar al hombre que mato al amor de su vida por toda la casa, pero como no lo encontró, subió las escaleras hasta llegar al ultimo piso. Por una pequeña puerta, llego al tejado.

- NIALL, ¿ME PUEDES ESCUCHAR? TE AMO. YA TE HECHO DE MENOS, Y NO PIENSO VIVIR SI TU NO VIVES CONMIGO. QUIERO IR CONTIGO. AHORA NOS ENCONTRAREMOS OTRA VEZ, CARIÑO –Chillo como loco Harry. Literalmente, se había vuelto loco. Y tenia tanto deseo de ir con su amado, que se aproximo al borde del tejado para mirar la altura en la que estaba. Poco después, cojio carrerilla, y rápidamente salto intentando suicidarse. Deseando quitare la vida y llegando a hacerlo. Ya no había más. Estaban muertos.




FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. SE A ACABADO :(










































































































Naaaaah, es broma! jajajaja. Buenooo, este es el caaap. Espero que os haya gustadoooo. Loooove yooou sooo muuuuch :(L): :(L): :(L):

[b]
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 28 Mayo 2013, 3:31 pm

Que?? No m dejaste en
Shock y llorando como que los dos murieron? No no no por favor dime que todo fue un sueño
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Taniaa Horan Mar 28 Mayo 2013, 6:10 pm

OMG!!!!,DIOS MIO,ME DEJASTE CASI LLORNDO,PENSABA QUE EN VERDAD HABIA TERMINADO!!!,ERES LA REINA DEL ENGAÑOO :imdead: ,pero NO SE ACABOOOO :canto:
Dios mio ese capitulo fue tan asdfghjklñ,maldito padrastro de Harry!!!!,mas vale que se mueraaa!!,Nialll tienes que viivir!!!,no mueraaas!!
Harry no te mueras,mas vale que caigas en un arbustooo!!
SIGUELAAAA <3
BEEEESOOOOS Y ABAAACHOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 12:02 am

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 Esposa D: ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pero me hiciste llorar!!! mataste dos pájaros de un tiro!!My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 188110 no esposaaa , no puedes hacernos esto!!!! no puedes!!! D: tiene que ser un sueño , es un sueño , es un una horrible pesadillla!!!!!!!!!!!!! y más encima pusiste que era el último cap esposa!!!! pero menos mal que era una broma D: mi corazón se tranqilizó D: , pero ellos no están muertos es sólo una pesasilla!!! , me rehuso a que esten muertos!! nooooooooooooo maldito padrastro!!!My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 siguela cuando puedas hermosa esposa:) cuidate besos y abrazos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 352482 te amo demasidado ESPOSA<3 , que nisiquiera te lo puedes imaginar ;) My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 3613480495 goodbye!My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 2462874702
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Anna1Direction Jue 30 Mayo 2013, 1:36 pm

QUÉ!!!!
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO!!!!!!
COMO QUE MIS DOS BEBÉS HAN MUERTO!!!
NO PUEDE SER POSIBLE!!!
VOY A MATAR AL PADRASTRO DE HARRY POR ACABAR CON HAZZA Y CON NI!!!!
COMO PUDO HACERLE ESO A NUESTRO TIERNO RUBIO
CON SU INOCENCIA, CON SU CARITA DE ÁNGEL, CON SU SONRISA!!
POR DIOS QUE TODO HAYA SIDO UN MAL SUEÑO
O QUE LO HAYA IMAGINADO HARRY
PERO QUE POR FAVOR,TERMINE JUNTOS Y FELICES
CON DOS HIJOS LLAMADOS EDWARD Y JAMES
Y UNA BONITA CASA EN LA PLAYA
CON UNA HABITACION INSONORIZADA
PARA LAS NOCHES DE PASIÓN DE NARRY!!
SÍGUELA PRONTO, ESTOY MURIENDO!!!

UN BESO :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Sofi Directioner# Vie 31 Mayo 2013, 8:37 pm

Hooola soy yo otra ves ! oh por dios,no lo puedo creer,niall esta muerto!?! porque me haces esto?! te gusta verme sufrir verdad?,pobre hazza,el padrastro es un maldito,no puedo creer que niall queria morir :C yo pense que estaba feliz :C,llore mucho. ensima cuando vi ''fin'' grite como loca,menos mal que despues baje y fue una broma porque sino me tiraba de las escaleras,plz decime que niall va reencarnar o algo porque no se puede aver muerto,quiero que sea final feliz :C siguela,el suspenso me come :B

I love youu y mucho abrazos de oso(? :*
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 03 Jun 2013, 12:42 pm

Oh por DIOS!
Más no puedo estar llorando...
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498 My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498
¿Cómo que mis babies está muertos? Dime que es sólo un horrible sueño del que despertarán!
Odio profundamente al padrastro de Harry... es un maldito HIJO DE PUTA el cual DEBE MORIR!
Síguela y prométeme que todo estará bien
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 1755303498
Por cierto, te extrañé muchísimo ♥

Te amo, darling♥
besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 18 Jun 2013, 12:32 pm

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Tumblr_mgtq0yf8od1r1mrcso1_500
23. Capitulo

De golpe y saltando de la cama, Harry despertó. Solo fue un sueño. El peor que pudo haber tenido jamás. Con los ojos muy abiertos todavía por el sorprendimiento, se llevo las manos a su mejilla sollozando suavemente. Notó un ligero peso en movimiento al lado suyo y un pequeño gemido.
-Harry, cariño, ¿Qué te pasa? No llores –Susurro el rubio y se sentó para quedar a la altura del otro y abrazarle mientras le consolaba.
-Estoy aquí… No llores mi amor –Hablo otra vez intentando mirar aquellos ojos verdes mientras que el rizado mantenía la mirada baja. Con su mano acariciando sus mejillas mientras le secaba las lágrimas, Harry hablo;
-No quiero irme, Ni. No quiero irme a mi casa. Te echare demasiado de menos, joder. Quiero dormir contigo todas y cada una de las noches que me faltan.
Niall lo miro con dulzura y seguía acariciando las mejillas de Harry.
-Yo tampoco quiero que te vayas. Te echare de menos, mi amor.
Se acerco al rizado y le dio un beso lento.
-Me gusta el sabor de tus labios –Susurro bastante seductor Niall con las pupilas dilatadas. La delicadeza de Harry lo mataba. Hacia desearlo mas de lo normal. Harry sonriéndole, volvió a rozar sus labios con los del rubio y se los lamia.
-A mi los tuyos me vuelven loco… -Susurro también sintiendo como su corazón se llenaba a montones.
-A mi me vuelves loco tu.
Boom. El corazón de Harry exploto. Era demasiado para el todo esto. Pensaba que hasta no se lo merecía. Sin pensárselo, se abalanzo encima de el quedando encima suyo, y le beso como si no existiera el mañana.
-Házmelo. Otra vez, por favor… -Dijo Harry gimiendo. Niall en respuesta, tomo su boca y la siguió besando. Llevo sus labios a la oreja del rizado mordisqueándosela y llevando a Harry a la gloria. No llevaban pijama, solamente unos boxers. Harry acariciaba el pecho de Niall y le daba estironcitos el su cabello. Bajo sus manos al boxer de Niall y jugueteaba con la goma. Metió las manos adentro y agarro al rubio por los cachetes haciendo a este dar un saltito y un gemido mientras ambos soltaban una pequeña risita. Inesperadamente, el teléfono móvil de Harry, sonó. No se lo esperaban.
-Anda, cielo. Cojelo –Hablo Niall para después besarle. Harry al levantarse de la cama con mala gana, sintió una nalgada.
-¡Oye! Eso no se toca –Dijo “enfadado”.
-Eso tan bonito y redondo es mio, cariño –Hablo Niall juguetón mientras se levantaba e iba siguiéndole a Harry. El rizado cojio el teléfono al tanto que sentía a su amado rodearle la cintura con sus largos y hermosos brazos.
 
Conversación telefónica.
 
Harry: Si, dígame.
****: Harry, soy yo.
 
Era su padrastro.
 
Harry: Oh, emmm… Hola.
Padrastro: Si, eso. Tu madre y yo volveremos hoy. Es mas, estamos a una hora de llegar. Mas te vale estar en casa y que todo este reluciente. ¿Escuchas, maricon?
 
Esto último lo dijo en susurro. Como siempre, seguramente intentando que Anne, la madre de Harry, no escuchara como le llamaba y todo lo que decía.
 
Harry: S-si… Todo esta… Bien.
 
Mentira podrida.
 
Padrastro: Mas te vale.
 
Fin de la llamada.
 
Niall seguía repartiendo besos en la nuca de Harry.
-Me voy, Niall.
Se quedo quieto. Le cojio de los hombros y le dio media vuelta mirando sus ojos ya llorosos.
-¿Cómo que te vas? –Respondió el rubio triste.
-Me acaba de llamar mi padrastro. Tengo que irme a mi casa. En una hora llegan... –Unas cuantas lagrimas cayeron de sus ojos agachando la mirada-… Abrázame. Por favor.
Niall sin rechistar, rodeo sus brazos en aquel cuerpo transmitiéndole calidez y como diciendo “Todo seguirá igual. Todo estará bien”.

-Voy a hacer la maleta. –Corrió hacia arriba. Parece una maldita tontería. Son vecinos. Viven a apenas unos cuantos metros. Pero ellos estaban acostumbrados a levantarse con caricias, besos, palabras bonitas. No con la cama vacía y fría. El rubio estaba en shock. Después de este tiempo, se tendría que desacostumbrar a el. A vivir en el mismo techo sin el. Sus padres tampoco eran… de lo mejor. Así que verse con el, seria un poco difícil. Poco después, el ojiverde bajo vestido y con un gran beso se despidieron con un “Hasta luego” y una sonrisa sincera mezclada con tristeza.
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 14 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.