O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Mar 18 Jun 2013, 12:37 pm

ES CORTITO PERO LO HE ECHO CON TOOOOOOODO MI AMOR.
COMO SIEMPRE Y COMO SOY MUY MALA, OS TENGO QUE PEDIR PERDON POR HABER TARDADO TANTO Y LO SIENTO MUCHO, PEEEEEEERO, YA HE ACABADO LOS EXAMENES Y TODO Y AHORA OS PODRE SUBIR MAS SEGUIDO, POR ESO ES TAN CORTIO EL CAP. TAMBIEN OS QUIERO DECIR, QUE YA MI PADRE ME A CONFIRMADO QUE ME VOY A LONDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OSAJHOQISDCOISOX OS AMO MUCHO MUCHO MUCHO. GRACIAS POR COMENTAR PERO NO PODRE CONTESTAROS... DE AHORA EN ADELANTE, SI. OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 6:42 pm

Aaaa fue un sueño casi hacías que me diera un infarto
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Miér 19 Jun 2013, 1:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa fue un sueño casi hacías que me diera un infarto
Ame el capítulo
Síguela Graciaaaaaaaaaaaaaaas <3 Pronto la sigo :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 3:26 pm

nkjwnkjqnwlkw hiiiii esposa<3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!*-*
ahora te haré un lindo comentario oki:)
por la santa madre! casi me da un heart attack cuando pensé que había pasado algo malo , pero era un sueño D: me alegro mucho! aunque después me dio pena D:
se tiene que ir hazza , no quiero ! :( el padrastro grr  :muere: me das permiso para poder asesinarlo? please *-* thanks!
esposa tu nove me hace tener muchos feels narry! >.< ahora se van a separar (aunque viven cerca) pero no es lo mismo :c
siguela cuando puedas hermosa esposa:) cuidate besos y abrazos  :hug: te amoooooooooooooooooooo muchoooooooooteeee :(L): :bye:
PD: wuaaaaaaaaaaaa estoy muy feliz por ti cariño!!! diviértete mucho en londres oki! pasala estupendo!:D disfruta mucho<33 bye-bye!=)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Sofi Directioner# Jue 20 Jun 2013, 3:52 pm

OMG espero que te acuerdes de mi (?
Antes me acuerdo que tambien dejaste de subir caps y yo igual me fijaba todos los dias con esperanzas,cuando volviste a dejar de subir me deprimi,pero igual me fijaba TODOS los dias,noce hay algo que tiene esta novela que me encanta,asi que espero que termine con final feliz(? aja
Nada,ue me encanto que sean tan tiernos entre ellos dos *-* pero pobre harry se tiene que volver a su casa :( el padrastro es un maldito ¬¬
Ojaala que vuelva a vivir con niall :*
Me encanto,siguela,tu fiel lectora :) besos
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Dom 23 Jun 2013, 6:10 am

krishnaSG1D<3 escribió:nkjwnkjqnwlkw hiiiii esposa<3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!*-*
ahora te haré un lindo comentario oki:)
por la santa madre! casi me da un heart attack cuando pensé que había pasado algo malo , pero era un sueño D: me alegro mucho! aunque después me dio pena D:
se tiene que ir hazza , no quiero ! :( el padrastro grr  :muere: me das permiso para poder asesinarlo? please *-* thanks!
esposa tu nove me hace tener muchos feels narry! >.< ahora se van a separar (aunque viven cerca) pero no es lo mismo :c
siguela cuando puedas hermosa esposa:) cuidate besos y abrazos  :hug: te amoooooooooooooooooooo muchoooooooooteeee :(L): :bye:
PD: wuaaaaaaaaaaaa estoy muy feliz por ti cariño!!! diviértete mucho en londres oki! pasala estupendo!:D disfruta mucho<33 bye-bye!=)

ESPOSAAAAAAAAAAA :D
Era solo una pesadillaaaaa owdhcboqwcb
Me hace feliz que te guste el caaaaaaaaaaap :3
El padrastro es un hdp siempre jodiendolo todo... Pero tenia que poner un pooooooquitin de drama jajajajajaj :maloso:
#NarryFeels :love::love::love:
No me creoo que me vaya a Londreeeeeeeeeees aaaaaaaaaaasdhjbowdhcbo y lo mejor es que el cumpleaños de 1D, el 23 de julio, ESTARE ALLI AAAAAAAAAAAAAH kjhsdxowusbxoahb. Sacare algunas fotos e intentare subirlar para que la veais :love:
La seguire muuuuuuuuy prontooo!
YO TAMBIEN TE AMO Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO :hug::hug::hug: Byeeeeee :)
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Dom 23 Jun 2013, 6:14 am

Sofi Directioner# escribió:OMG espero que te acuerdes de mi (?
Antes me acuerdo que tambien dejaste de subir caps y yo igual me fijaba todos los dias con esperanzas,cuando volviste a dejar de subir me deprimi,pero igual me fijaba TODOS los dias,noce hay algo que tiene esta novela que me encanta,asi que espero que termine con final feliz(? aja
Nada,ue me encanto que sean tan tiernos entre ellos dos *-* pero pobre harry se tiene que volver a su casa :(el padrastro es un maldito ¬¬
Ojaala que vuelva a vivir con niall :*
Me encanto,siguela,tu fiel lectora :) besos

Hola Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Me acuerdo de tiiiii! 
Gracias por ver todos los dias si subo cap o no, eres muy tierna y una buenisima lectora :hug:
No se... Igual le pongo un final triste... jajajaj es bromaaa pero no se, quien sabe jajajaja :roll:
Me hace feliz que te encante :3
Odio a su padrastroooo arrrggggh
Gracias por leerla otra vez :)
Hoy no la seguire, pero sera muy prontoooooo :love::love::love: :hug:
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Taniaa Horan Miér 26 Jun 2013, 5:10 pm

AEEWWRWOWOOSKALKD!!!! QUE BONITOO!!!
Es asdfghlmnbvcxz la relacion que tienen Niall y Harry!!!!
perooo se separarooon!! (son vecinos -.- XD)
malditoo padre de Harry,que le vio Anne???
Siguelaaa!!!
BEESOOOOS Y ABACHOOOOS :hug::love::hug::love::love:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 26 Ago 2013, 5:19 am

Hola chicas. Vengo a deciros que no voy a seguir la novela porque nunca tengo tiempo para escribir y porque cuando la he leido desde el principio, no me a gustado nada. Quizas, cuando pase algun tiempo, abro otra novela igual que esta pero con muchisimos cambios. No es seguro... Pero bueno, queria daros las gracias por leer mi novela. Sois unas chicas encantadoras y muy majas. Muchas gracias, de verdad. Os amo y os quiero muchisimo. :(L): :(L): :(L): :( 
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 15 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.