O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 29 Abr 2013, 12:37 pm

Sofi Directioner# escribió:Nueva lectoraaaa,me encanta tu novela,es demaciado ADSDASDADAD yose que tu me entiendes.Siguelaa plz que me has dejado con tremenda intriga.

Besos
Hoooolaaaaa, bienvenidaaaa guapaaaa :)
Gracias por leeer!
La seguire ahoraaaa, viene cap hot y largooooo :)xx :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 29 Abr 2013, 12:47 pm

ADVERTENCIA: Sera un cap un poco hot. Si no quieres leerlo, saltatelo! :)


20. Capitulo

Niall:
-¿Q-qu-que? – Hablo por fin tambaleando.
-L-lo siento, Haz, pero es verdad. No te asustes. Ya se que a sido poco tiempo en el que nos hemos conocido. Pero hasta en el primer día, parecía como si me comprendieras y conocieras de toda la vida. Haces que en mi nazca la necesidad de protegerte. Y… lo siento… pero no puedo evitarlo. Te amo, Harry.
El se quedo paralizado, observando mis ojos azules. Haciéndome sentir incomodo y sonrojarme. Era tan tierno y hermoso. Me hipnotizo con su mirada y nos quedamos así unos cuantos minutos. Aun en el suelo, se aproximo a mi rostro y al poner su frente en la mía, me hablo;
-¿Es enserio? –Susurro haciéndome cerrar los ojos para disfrutar del momento.
-Nunca he dicho nada tan enserio –Conteste seguro. Puso sus labios rozando los míos mientras acariciaba su nariz con la mía dándonos un beso esquimal.
-Yo también te amo a ti, Ni –Dijo casi inaudible y me beso. Cada beso suyo era mejor que el anterior. Ese beso duró, y duró, y duró. Subió un poco de tono. Era dulce con amor, y salvaje. La excitación dejaba rastro en mis venas. Pura adrenalina surcaba mi cuerpo.
-Hazme el amor, por favor, házmelo… -Dijo en susurro entre gemidos. Me separe un poquito de el y le conteste en el mismo tono de voz que el.
-¿Estas seguro, amor?
-T-te necesit… te necesito por… por favor –Contesto entre gemidos.
-A sus servicios, mi príncipe –Hable chistoso haciéndolo reír. Era incomodo estar así en el salón. Mejor seria que fuéramos a mi cuarto o al suya quizás mejor- vámonos a tu cuarto, Haz.
-Vamos –Hablo con la voz ronca y excitada. Agarrados de las manos, subimos rápidamente por las escaleras sin besarnos por si pudiéramos caernos y llegamos a la habitación. Según entrar seguimos besándonos apasionadamente llenos de amor y al cerrar la puerta de una patada, le agarre de la camiseta y entre beso y beso le posicione sutilmente en la cama matrimonial en la que dormía Harry. La almohada tenía un increíble aroma a su pelo con aquel olor tan rico. Estábamos acariciándonos por encima de los estorbos de tela, sobre la cintura y por el rostro. Lentamente lleve mis manos hacia su culo, apretándolo contra mí para sentirlo mas cerca. Para poder olerle mas. El estaba debajo de mi, así que el me agarro de la cintura y nos pusimos al revés. El era más pequeño que yo pero también mas fuerte. Llevo su cabeza a mi cuello haciéndome cosquillas con su respiración y succionándome y besándomelo. Yo tan solo gemía mucho y cerraba los ojos del placer y del contacto de mi Hazza. Me susurraba cosas como ‘Te adoro’ ‘Eres hermoso’ ‘Te amo’. Yo no podía contestar. Estaba en un mundo de placer, amor y excitación. Luego fui yo el que me puse encima suyo haciéndole lo mismo y susurrándole las mismas cosas que me susurro el a mi. Metí mis dos manos dentro de su camisa acariciándole su perfecto abdomen. Rato después, los saque y mis manos empezaron a desbotonar su camisa. Cuando ya la tenia desbotonada, le hice dar la vuelta para poder sacársela e ir dándole besos sobre su espalda entera. Las marcas y los moratones que le hizo su padre estaban desapareciendo por fin. Eso me aliviaba. Su piel estaba suave. Sus músculos bien formados se notaban al pasar mis manos desde abajo hacia arriba. Cuando acercaba mi cabeza a su cuello para darle besos mientras estaba sentado encima de su trasero y haciéndome masajes en los hombros, olía el aroma de su pelo rizado y de su piel, formando una mezcla exquisita. Me sentía completo. Me sentía amado. Me sentía como nunca antes lo había echo. Amaba sentirme así.

Harry:
Tommy estaba alegre. Mucho. El masaje y los besos que me daba me hacían suspirar. Gemía todo el rato, aunque intentaba no hacerlo muy fuerte, y me llevaba mis manos a la boca. Con los ojos cerrados sentí las manos de Ni cogiendo la mía para apartarla.
-Me encantan tus gemidos, no los cubras –Susurro en mi oreja para después soplar en ella. Me di media vuelta en la cama y Niall estaba encima mío, sentado en mi entrepierna dándome placer. Levante mi torso y me quede a la altura de el mientras todavía seguía sentado encima de mi. Aproximo sus labios a los míos besándome y poco a poco, metí mis manos dentro de su camisa llegando hasta el pecho y dando tironcitos al poco vello que tenia. Agarre la camisa desde el borde y lentamente se lo fui quitando hasta que se quedo sin el. Le di media vuelta otra vez quedándose debajo de mí, y empecé a lamer sus tetillas. Escuchaba como gemía, y eso me hacia feliz. Le fui lamiendo su abdomen blanquecino y bonito, y a la vez acariciaba su redondo e irresistible trasero. Le di un piquito subiendo mi cabeza, y lentamente la fui bajando hasta llegar a su pantalón. Se veía a la vista su gran miembro. Al coger su cinturón por donde se ataba, intente comenzar a soltarlo, pero no podía. Seguía intentando, e intentando pero no daba resultado. Una risita de parte de Niall resonó en el cuarto haciéndome sonrojar.
-Tranquilo cariño, déjame hacerlo a mí. Y no te sonrojes –Hablo en cogiendo mi cabeza entre sus manos para acariciarme la mejillas y besarme. Al apartarse soltó su cinturón sacándolo de golpe, lo lanzo a la otra parte de la habitación. Me dio otro besito y se recostó otra vez. Solté el botón de su pantalón con mis dientes y se lo quite delicadamente hasta que se quedo en boxers. Sexy. Eso es lo que era. Y mucho además.
-Que sexy eres, dios mío… -Hable y se erizo. Posicione mi cuerpo encima suyo otra vez para besarle.
-Esto es injusto, cariño –Susurro en mis labios haciéndome cerrar los ojos.
-¿Qué es lo que pasa? –Dije en el mismo tono que el.
-Tú tienes mas ropa que yo… Si no te la quitas tu solo,… te la arrancare… -Hablo con la voz seductora y con una mirada y sonrisa pervertida alzando las cejas.
-¿Me la arrancaras? –Pregunte pervertido al igual que el.
-Si… no puedo aguantar mas… necesito tocarte… sentirte… besarte… en todas las partes del cuerpo…
-¿En todas?
-Si, en todas y cada una de ellas… -Al acabar diciendo esto, tomo el mando poniéndome debajo de el, y sin ni siquiera haber soltado los pantalones, bajándomelos de un tirón. Sin querer bajo mis boxers también y sentí mis mejillas arder como el infierno al igual que el. Se separo un poco de mi y se quedo mirando mi cuerpo desnudo al parecer un poco sorprendido. Me intimidaba y me avergonzaba un poco y lleve mis manos a mi rostro. Sentí como su pecho se pegaba en el mío lamiéndome mi labio inferior.
-Eres lo mas bonito que he visto, amor… -Dijo besándome. Nunca me sentí tan bien. Tan amado. Las emociones de alegría y demás, se mezclaron y me hicieron llorar.
-¿Qué te pasa, cariño? ¿Aun te sientes incomodo? –Acaricio mi cuello y beso encima de mis lágrimas.
-No,… es que… me haces sentir bien, feliz… amado –Le conteste.
-Eso es lo que te mereces. –Me sonrío de aquella manera que me hacia derretir y no pude soportar darle un beso. –Tenias una grandísima sorpresa guardada, pillin. –Dijo pervertido, ¿Qué trataba de decir?
-¿Qué? ¿El que?
-Esta… -Contesto y llevo su mano hacia… Tommy. Empezó a acariciarlo, y a veces le daba unos ligeros apretones. Sentía un placer inmenso.
-Ahora esto es injusto… yo estoy desnudo y tu no… -Susurre sonriente, y el rápidamente, al acabar diciéndolo, se arranco toda la ropa que le faltaba mostrando su gran… amigo. Me sorprendí mucho. Abrí mis ojos tal y como los de los búhos y me puse rojo. El al mirarme, se dio cuenta y se río.
-Tu también eres muy hermoso… demasiado… -Dije sincero.
-No lo soy, tu si lo eres. Eres estupendo –Hablo feliz para después besarme como lo hacia siempre.

Narrador:
Niall se posiciono debajo dejando a Harry arriba. Le pasaba con las yemas de sus dedos por su pecho haciendo gemir al rubio. En ningún momento paraban de besarse. Todo era entre beso y beso hasta que se quedaban sin respiración, pero al tomar aire otra vez, las batallas entre sus lenguas eran casi interminables. Deseo. Pasión. Amor. Todo eso estaba en el aire de aquella habitación. No aguantaron mas. Sus caricias y besos pedían más y mas todo el rato. Necesitaban sentirse profundamente. Se necesitaban.
-No aguanto mas Ni. Házmelo ya, por favor. Hazme el amor –Intento hablar entre gemido y gemido haciendo gemir a su amado también. Niall se sintió nervioso. Era su primera vez con un hombre. Bueno, era su primera vez. Nunca lo hizo con nadie. Se sentía afortunado de que fuera con Harry. El rizado también pensaba lo mismo. Los dos han tenido en su momento situaciones muy íntimas, pero no llegaron al punto que estaban llegando ahora. Eran dos vírgenes desvirgándose. Niall no sabia que hacer. Era un principiante. Solo cojio un condón, de su mesilla, y se lo coloco mientras miraba los profundos ojos de Harry con lujuria y deseo. Aun avergonzado, Niall le dijo que era el primero y que no sabía como hacerlo. Harry le contesto con un simple “Yo tampoco, pero lo haremos a nuestra manera” dedicándole una sonrisa. El rubio beso la frente del castaño, para luego decirle suavemente en la oreja un “Te amo, tonto” y despacito-despacito, introdujo su miembro dentro de Harry. El castaño soltó un gemido de dolor.
-¿Te duele mucho, mi amor? –Hablo preocupado el rubio. El se mantenía quieto. No movía sus caderas hacia delante ni hacia atrás. Se mantenía dentro de Harry, para que se dilatara y no le doliera tanto.
-U-un po-p-poco… -Intento decir.
-Si quieres lo podemos dejar si no t… -Harry le interrumpió.
-No. Solo espera un poco cariño. –Hablo besando y lamiendo la mandíbula del otro.
-Avísame cuando te sientas preparado. Quiero que recuerdes esto como algo bonito… -Dijo transmitiéndole ternura a su compañero y besándolo. Siguieron acariciándose, besándose, lamiéndose, y succionándose hasta que Harry, diez minutos después, ya sintió que estaba dilatado y que no tenia dolor.
-N-Ni, e-estoy pr-preparado…
Niall lo beso y al decirle “Si sientes mucho dolor, dime, y parare. Te amo” se empezó a mover poquito a poco. Al principio sentía dolor, aunque no tanto como se lo esperaba. Después era una mezcla de dolor y placer. Y finalmente, sentía placer y amor. Niall lentamente bajaba, y cuando subía hacia una pequeña embestida, haciendo a los dos alucinar. El castaño arañaba la espalda del rubio no pudiendo soportar tanto placer. Se besaban mientras tanto. No estaban follando, aunque suene feo y duro. Estaban haciendo el amor. Lento, dulce, tierno, romántico… perfecto. Niall era su héroe. La primera persona que hacia sentirse amado, querido, y deseado. La primera persona que hacia apartar sus problemas. Lo necesitaba mucho. Nialler intentaba hacerlo suave para que su amante no saliera dañino.
-M-mas… mas Niall… MAS –Dijo mordiéndose los labios y lamiéndoselos mientras daba un enorme gemido. El mayor que le sonó en su corta vida.
-¿S-seg-uro, bebe? –Pregunto el rubio bañado en sudor e intentando controlarse.
-Mas… por favor… MAS –Dijo apretando sus ojos, con la voz ronca y encorvando su espalda hacia arriba para ocasionar mas placer haciéndolo chillar del gusto. Niall empezó a embestirle fuerte pero intentando no hacerle daño. Se abrazaron fuerte mientras seguían haciéndolo y gemían en sus orejan excitándolos mas. Se besaban descontrolados hasta que por fin, llegaron al final. Los dos chillaron como si no hubiera mañana hasta quedarse casi mudos. El rubio mantuvo su miembro dentro de Harry mientras abrazados se besaban, ahora tiernamente y cansados. Lentamente se separaron. Niall se saco el condón y lo tiro a la basura rápidamente. Fue a donde Harry y le abrazo. Todavía abrazados, se separaron un poquito mirándose a los ojos con sus labios al rozar.
-Te amo. Eres lo mejor que me a podido ocurrir –Hablo Harry sincero.
-Tu eres lo mejor que me a pasado, y te amo mas. Esto a sido… perfecto… -Susurro Niall mirando sus labios.
-Mas que perfecto… Eres el mejor –Dijo el rizado y seguidamente le dio un dulce beso.
-Son las seis de la mañana… ¿Que tal si dormimos y al despertar nos duchamos juntos? –Susurro Niall tierno y pervertido.
-JAJAJA, claro mi amor. Ahora, ¿Dormimos? –Dijo Harry.
-Si, venga, cielo –Hablo el rubio dedicándole una ultima sonrisa y beso antes de que Harry se diera media vuelta y lo abrazara por la cintura. Aun estaban desnudos, así que acariciaba su pecho con los ojos cerrados haciendo la cucharita. Le dio un beso en la mejilla y finalmente hablaron los dos con un “Buenas noches. Te amo” “Buenas noches. Yo te amo mas”. Mañana, o debería decir, hoy, seria otro día.


YA OS LO HE DICHO, PERO SIENTO QUE OS FALLO POR NO SUBIR TAN RAPIDO. LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO. OS AMO :(L):
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 29 Abr 2013, 1:21 pm

Awwww.... Fue hermoso el capítulo ♥
Lo amé... ♥
No te preocupes, sé que no has podido subir... Lo entiendo. :)
Síguela cuando puedas...
I love u♥

Besos

Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Abr 2013, 6:50 pm

Owww ame el capítulo fue tierno aunque también fue hot
No te preocupes no nos fallas esperaría todo el tiempo necesario
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 29 Abr 2013, 11:55 pm

hiiii esposa:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaaaawwww fue tan perfecto el cap :) fue hermoso, maravilloso , magnifico , perfecto , increible el cap :) lo ame!! aaaaaahh no te preocupes hermosa :) siempre te esperare :D nunca abandonaré la nove ni a ti *-* :D siguela cuando puedas esposa :) cuidate besos y abrazos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 352482 te amo mucho My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 3613480495 My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 3613480495 goodbye! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Sofi Directioner# Mar 30 Abr 2013, 1:06 pm

Awwww este capitulo fue hermoso,re tiernoss y pervertidos JAJA Toda la espera valio la pena ;) Siguela cuando puedas.Besos
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Taniaa Horan Mar 30 Abr 2013, 3:16 pm

ARGHHHHHHHHH!!! LO AMEEEE!!!
FUE TAN ASDFGHJKLLZXCVBNM,HAZ MAS CAPITULOS ASI
ENSERIO,NO SE COMO DECIRTELO....
PERO ESE CAPITULO ME ENCENDIO (Perdoname si sone vulgar)
AMEEE EL CAPITULO}
TAN TIERNNO Y PERVER

BEEESOOOOOOOOO Y ABAAAAACHOOOO :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
FUEEE TAAAN ASDFGHJKLÑ baba
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por narryisreal Lun 06 Mayo 2013, 1:51 pm

Lectora nueva ._./

LKDFLAKFKALFKLADKF está hermosa la novela, síguela o te tiro del sexto piso (?)
narryisreal
narryisreal


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 9:28 am

Hola, soy nueva lectora!! Me llamo Ana
Me encanta Narry, soy Narry shipper!!!
Pero hace mucho que no la sigues... :(
Así que porfis, pon capi pronto!!!
No me puedo creer que Niall y Harry lo hayan hecho!!
Por favor, capi pronto!!
Esta genial!! :P
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Sáb 25 Mayo 2013, 1:59 pm

HOLAAAA HERMOSAAAS. YA SE QUE HE ESTADO DEMASIADO TIEMPO SI METERME AQUI. PIDO DISCULPAS PERDON Y TODO. EN VERDAD LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHISIMO. YA SE QUE NO TIENE PERDON Y QUE HE SIDO MALA CON VOSOTRAS PERO VERDADERAMENTE, LO SIENTO MUCHO MUCHO. VALE, AHORA OS QUIERO DECIR QUE TENIA PENSADO EN CANCELAR LA NOVE PORQUE NO TENIA TIEMPO Y ES FEO DEJAROS TANTO TIEMPO EN ESPERA, PERO SOLO FALTAN UNOS DOS O TRES CAPITULOS Y EL EPILOGO :D AHORA OS SUBIRE UN CAP. UN TANTO CORTO PORQUE YA FALTA POCO PARA QUE SE ACABE, PERO LE DA A LA HISTORIA UN CAMBIO ENORME. LO SIENTO OTRA VEZ, AQUI OS LO DEJO :(L): :(L): :(L): [/b]


21. Capitulo

Narrador:
Los dos pasaron la mejor noche de sus vidas durmiendo placidamente el uno contra el otro. Sus cuerpos aun desnudos, chocaban entre si poniéndoles la piel de gallina aunque ellos mismos no se dieran cuenta. El ojiverde por fin, al abrir sus ojos y al darse cuenta de con quien estaba durmiendo, sonrío débilmente adormilado mientras cerraba los ojos echando hacia atrás la cabeza pensando en lo mágico que fue la noche anterior. Sin resistirse a la belleza de su amado, se acerco a su rostro rozando sus labios con los del ojiazul mientras chispas de electricidad recorrían su cuerpo todo el rato. Sin soportarlo ni un momento más, presiono sus labios contra los de Niall y tiernamente fue moviendo su boca poco a poco. El rubio al darse cuenta, abrió los ojos que le hipnotizaban a Harry, y sonriendo, le siguió el beso.
-¿Así me darás siempre los buenos días? –Hablo el rubio al separarse del beso.
-Emm… n-no –Contesto Harry avergonzado.
-¿Por qué? Yo si quiero que sean así mis buenos días –Comento susurrándole en los labios a la vez que echaba su aliento en ello con un pucherito.
-Entonces, si… -Y lo beso una vez mas- Buenos días, Niall -Hablo una vez mas.
-Buenos días, mi vida.

Después de tantos besos y una ducha un tanto… ¿Divertida? Juntos, bajaron a desayunar dados de la mano. Harry se sentía un poco adolorido todavía, pero podía soportarlo. Eran de los días más felices que había pasado Harry en la vida. Llego al punto de creer que eso era demasiado bueno para ser verdad, que como era posible. Pero era verdad. No era un sueño ni nada por el estilo. El rizado le tenia enamorado a Niall. Cada vez que ambos se decían palabras bonitas o se hacían caricias los corazones de los dos se llenaban. El corazón, lo que te hace sentir… ¿Qué tal si llega alguien y te lo rompe? Los sentimientos se fugan. Es como un baso de agua. Cuando esta lleno y se rompe, toda el agua sale por todos los sitios. Y estando roto, si le echas agua, tienes que tener cuidado por si el agua se saldrá de algún lugar. Es muy difícil llenarlo y que no se caiga ni una gota. Pues por ejemplo, la familia de Harry, todos eran expertos en romper su corazón. Niall y Harry estaban felices juntos, pero eso, no tardaría mucho… Mas bien dicho, nada.

Niall:
Estaba desayunando con Harry en la cocina. El me daba a la boca y yo a el también. O si no, me ponía la comida entre mis dientes para que el pudiera cogerla y besarme. Me miraba a los ojos y me llenaba el alma de alegría. Nos manteníamos en un silencio enorme, pero no incomodo, si no que muy cómodo. Alguna que otra vez nos susurrábamos a la oreja cosas como “Te amo” “Que guapo eres” o incluso cosas pervertidas y graciosas como “Mmmm, me pone como se te mueve la mandíbula mientras comes”. Le cojia a Harry de su rizado cabello dándole estironcitos pequeños. Perfecto. Pero empezó a sonar un teléfono móvil que no era el mío, y no había escuchado nunca.
-Es mío –Me dijo Harry al verme la cara confundida. Se levanto después de darme un besito y al cogerlo se fue a hablar al jardín trasero.
¿Quién seria? Nunca había escuchado aquel móvil y más o menos, ya llevábamos 2 meses viviendo juntos. Solo faltaba un mes para que se fuera a su casa. No quería que se fuera, lo echaría de menos aunque fuera su vecino y lo viera todos los días. Necesitaba las caricias, palabras, besos y abrazos que me daba el todos los días. El aroma a su pelo mientras dormía o cuando se me ponían sus rizos en la cara haciéndome cosquillas. Su risa y sonrisa que iluminaba la casa. Joder. Lo echaría muchísimo de menos. Sonreí pensando en todo lo que tenia que ver con Harry, pero cuando lo vi venir hacia la cocina sollozando, la sonrisa se me borro, y preocupado me levante para ir y abrazarlo. El me abrazo con fuerza y rabia yo le correspondí igual. Metió su cabeza en mi cuello humedeciéndomelo con sus dolorosas lagrimas.
-Ssssssssh. Tranquilo, mi amor. Estoy aquí contigo. Ssssssh –Dije intentando tranquilizarle y se tranquilizo un poco.- ¿Qué tal si nos sentamos en el sofá y me cuentas lo que pasa? –Volví a hablar acariciándole la mejilla y apartando sus lagrima.
-S-si –Intento hablar. Todavía abrazados, fueron poco a poco al sofá y Niall se sentó mientras que Harry se tumbo y apoyo su cabeza en las piernas de Niall. El rubio le dio un pico para tranquilizarlo y al fin, Harry empezó a hablar…
-E-era mi p-padr-astro, y es-estaba borra-cho. M-me a dicho q-que tie-ne a m-mama at-atada y q-que ya han lle-llegado a casa y que s-si no v-voy ah-ora l-la matara.
Al acabar con el relato me quede boquiabierto y con miedo. Mis lágrimas estaban al salir mientras que seguíamos abrazados.
-H-harry, ¿Q-quieres i-ir? –Dije asustado por la situación.
-S-si. T-tengo miedo, p-pero es mi ma-dre –Hablo levantándose. ¿Y si aquel señor, si asi se le pudiera llamar, le hacia algo? No dejaría que fuese solo. Estaba dispuesto a ir con el.
-Voy contigo –Hable seguro levantándome.
-No. ¿Y si ese animal te hace algo? No me lo perdonaría, Niall. Déjame ir solo.
-No. Yo quiero ir y iré. Quiero ir contigo.
Convenciéndolo durante un poco, al final lo conseguí y fuimos los dos juntos… Llegamos a la puerta de la casa de Harry. Desde afuera se escuchaban fritos ensordecedores por una mujer, y Harry atemorizado toco rápidamente la puerta y apareció un hombre asquerosamente borracho con una botella en la mano.
-Vaya, vaya, vaya. Aquí te tenemos, maricon de mierda –Dijo el señor agarrandole de los pelos y tirandole al suelo. Yo rápidamente ayude a levantarle.
-No le toque nunca mas –Hable enfadado.
-Yo hago lo que me da la puta gana –Chillo el borracho y lanzo la botella. Gracias a dios, no les llego a dar.
Se escucharon otra vez los chillidos pidiendo ayuda. Harry me agarro del brazo y me llevo a una cocina en la cual se veía una mujer atada a una silla…

OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Sáb 25 Mayo 2013, 2:03 pm

Y MUCHAS GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS. BIENVENIDAS. OS AMO MUCHOOOO
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 2:16 pm

Pero que mierda? Si el padrastro le hace algo a alguien lo mato
Síguela cuando puedas
Amo los momentos narry son tan hermosos
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 2:17 pm

Pero que mierda? Si el padrastro le hace algo a alguien lo mato
Síguela cuando puedas
Amo los momentos narry son tan hermosos
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Anna1Direction Sáb 25 Mayo 2013, 4:26 pm

Harry y Niall son una MONADA EN TODA REGLA!!!
Cuando se miman, cuando se besan,cuando se miran a los ojos!!!
Me encantan!!!!
Pero el padre de Hazza tiene que arruinar su felicidad!!!
NOOOOOOOO
No puede ser posible!!
Por favor que no les pase nada!!!
Síguela pronto!!!
Un beso
:bye:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 25 Mayo 2013, 8:10 pm

Awww Niall y Harry son tan tiernos!!!
Maldito borracho papa de harry!!!
pobre de l madre de Harry
siguelaaa
ya casi se termin?!?!?, :sad: que mal :lloro:
que bien que volviste querida,te extrañee!!
BEEEESOOOOS Y ABAAACHOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 13 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.