O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 3:10 pm

Nombre: I can't be who you are but I try be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
Autor: bremusic97
Adaptacion: No yo la cree
Genero: comedia, romance y drama
Otras paginas: no solo aquí
Advertenica: Trataré de subir seguido y posiblemente haya una que otra parte HOT yo les avisaré

Sinopsis:
_______(tn) Brooks es una chica con el talento en las venas. Tiene 17 años, de cabello rubio y unos hipnotizantes ojos celestes casi plomos. Fue es una artista oculta hasta los 14 años, ahí la descubrieron en una obra escolar que era de comedia musical (Grease para ser específicos y ella actuó de Sandy) en el acto le ofrecieron una beca para AFFA (Academy For Futures Artist) la academia más prestigiosa en Londres. Ella viajo desde _______(tu país) hasta Londres y se quedó viviendo junto a su prima Stephanie. Estuvo en clases de baile, canto, música, y actuación hasta que finalmente se volvió en una completa artista. En una presentación en Victoria and Albert Museum la observo bailar y cantar el manager de una de las bandas más famosas del momento: One Direction. La contrato para escribir y crear coreografías para ellos. Todos desde el principio fueron muy amables desde que llegó, todos menos Harry. El se encargo de hacerle la vida a cuadritos pero ¿Será que detrás de todo ése odio hay un sentimiento oculto que no quiere aceptarlo? _______ y Harry aprenderán a entenderse y una historia de amor y traición nacerá de el odio que sentían pero ¿Lograrán ser felices?
----------------------------------------------------------------------------
Buena chicas está es mi tercera nove y espero que les guste. Me llamo Alexandra pero llamenme Alex. Necesitaré chicas para Niall y Liam. Publiquen su ficha
Porfa lean la nove y NO lectoras fantasmas
Kisses Alex

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Feb 2013, 3:39 pm

Holaa primera lectora here! ME ENCANTO LA SINOPSIS, Deverdaad me encantó.

Bueeno puedo con Nialler :)?

Besitoos y siguela! Adiós!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 3:47 pm

Holooo *w* lkdfmksl Ame la sinopsis lkmdfsvklmvklg
¿Puedo con Liam? :3
ldkfvmlfk Siguela!!
Besos.
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

Claro que pueden. Comenten sus fichas!! Mañana subo el primer cap!
Grax por leer!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 4:41 pm

Aqui te dejo mi ficha! :D

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Nia, Anto, Toni o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
- Cualquiera de los dos :3
[/quote]
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Feb 2013, 4:49 pm

bremusic97 escribió:Claro que pueden. Comenten sus fichas!! Mañana subo el primer cap!
Grax por leer!

-Nombre: Constanza Munizaga [Coni]
-Descripción Física:Cabello castaño oscuro hasta la cintura, Labios gruesos, Ojos color café oscuros, Alta con curvas definidas pero, Le averguenza mostrarlas, Tiene bonita sonrisa acompañada por dos oyuelos en sus lados.
-Descripción Psicológica:Muchos la ven tierna e inocente por su sonrisa pero, ¡Estan equivocados! Es una chica calculadora y fría, Le gusta que las cosas salgan como ella quiere, Hará todo para conseguir lo que quiere, Le gusta jugar con los sentimientos de las personas pero, Si te quiere deverdad no lo hará. Nunca le hables del amor, Se vengará de todo aquel que alguna vez le hizo algún daño, Muy directa e hiriente con sus palabras, Si la conoces deverdad te darás cuenta de que puede ser dulce e inocente.
-Gustos: Comer, Dormir, Leer, Escribir, Escuchar Música e ir a Fiestas.
-Disgustos: Despertarse temprano, Que la desafíen, Peliar con la gente que quiere, La gente sínica y falsa.
-Curiosidades: Tiene una pequeña obsesión con las Hadas ¡Las Ama! Tiene una tatuaje en su muñeca [En la parte de las venas] De una pequeña hada tirando polvos mágicos, Y otro al final de la espalda en la parte derecha que dice Bee You [Se tú] Nunca se ah enamorado
-Hobbies: Escribir, Fotografía, Actuar, Bailar & Pintar.
-Chico: Niall Horan <3


Aquí está hermosa. Espero el capítulo, Si me falta algo me havisas, Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 8:29 pm

Readers voy a necesitar más chicas. Aquí tengo los nombres de los chicos (las que ya me dejaron la ficha no se preocupen, mañana igual subire el primer cap)
Ross
http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2012/07/ross-lynch-heard-radio-video-clip.jpg
Justin
http://images6.fanpop.com/image/photos/32400000/justin-bieber-and-nicki-minaj-beauty-and-a-beat-2012-justin-bieber-32459653-1600-1269.jpg
Max George
http://www.9ori.com/store/media/images/6fe4612aa8.jpg
Austín Butler
http://4.bp.blogspot.com/_azb7-z33VWA/SrogmN8D1QI/AAAAAAAA7Pc/TkVz-t-C0Jc/s400/Austin+Butler.jpg
Spencer Boldman
http://cache3.asset-cache.net/xc/130005876-actor-spencer-boldman-attends-garrett-wireimage.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAFA3BB293B14F32621EF4E159BB95A3A6ED20B34961A7B5BAE30A760B0D811297
Taylor Lautner
http://celemag.com/wp-content/uploads/Taylor-Lautner-HD-photo-.jpg
Kenton Duty
http://www.kentonduty.com/wp-content/uploads/2012/08/94149c1fa8d34649abe11091fbd0cee2.jpg
Logan Henderson
http://images5.fanpop.com/image/photos/31900000/LOGAN-logan-henderson-31948958-1435-2560.jpg
Carlos Pena
http://images.zap2it.com/images/tv-EP01204948/big-time-rush-carlos-pena.jpg
James Maslow
http://1.bp.blogspot.com/-SYLXYPVTjqs/UCI7sMNdbjI/AAAAAAAAAIE/HmvHdqgSsP0/s1600/james-maslow-pic-2012-03.jpg
Kendall Schmidt
http://www.bio27.com/images/kendall-schmidt-525.jpg

Dejen sus fichas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 5:02 am

Chicas la nuevas fichas son así:
Nombre:
Apodos:
Edad(17-20):
Instrumentos que tocas:
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Área (canto, músico, baile, pintura,actuación):
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Miedos:
Estilo:
Debilidades:
Habilidades:
Extras:
Llenenlas lo más rápido posible... MÁS TARDE SUBO EL PRIMER CAP!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 8:18 am

CAPÍTULO I
YO?? COREÓGRAFA??
Hoy sería un gran día... Mi primera presentación en uno de los museos más famosos de Londres: Victoria and Albert Museum...
Literalmente estaba caminando viendo a la nada y sumida en mi mundo cuando me choque con alguien
-Ups! Lo siento fue sin querer...-me disculpe con la persona aún desconocida para mi
-Ay, _______(tn) creo que en nuestro destino-oi la voz de Coni. Una de mis mejores amigas
-Creo que si Coni. Siempre nos chocamos-dije riendo y abrazandola
*FLASHBACK*
Era mi primer día, después de 10 largas horas de viaje finalmente llegue desde _______(tu país) hasta Londres. Ya me había visto con mi prima y estaba instalada en su departamento.
Al día siguiente debía ir a la Academia para que me den los horarios y el número de locker
Estaba vestida así http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
-Tranquila _______(ta), todo va a salir bien-dijo animandome Stephanie
-Ok. Todo va a estar bien... Todo va a estar bien-me repetia para que así yo me creyera
-Bueno, sabes donde vivo así que nos vemos en casa-dijo viendome y dándome un beso en la frente
-Ok... Espera QUE?!-grite viendola-no me puedes dejar sola-dije agarrandola del brazo
-Haber _______(ta) donde quedó la chica extrovertida y social que conocía-preguntó poniendo sus manos en su cintura
-En el asiento número 17a del avión-respondi sonriendo
-_______ Brooks por favor-me vio seríamente
-Ok, ok. Nos vemos en casa-dije alejandome en dirección a la secretaria
-Buenas días señorita ¿En que puedo ayudarle?-preguntó la secretaria una vez que estuve cerca
-Soy _______ Brooks, gane una beca-dije con un nerviosismo notorio ya que jugaba con mi cartera
-Ah! Brooks. Aquí tiene sus libros, horarios y locker-dijo dándome 2 papeles y 3 libros-los demás cuadernos y/o libros se los entregarán los profesores de las distintas asignaturas-
-G'gracias-respondi tartamudeando-puedo ir a dejar estos?-pregunté
-Claro señorita Brooks-dijo sonriendo-debe ir por ése camino-señaló un camino
-Hasta luego-fue lo único que dije antes de alejarme
Camine por los pasillos y todos me veian... Que les pasaba? Ni que tuviera monos en la cara. Lamentablendo unos de mis defectos era que me metía en mi mundo y no tomaba atención a nada, por eso al dar la vuelta una esquina choque con alguien
-Lo siento discúlpame-dije con mi mirada clavada en el suelo
-No te preocupes!-dijo la persona-espera tu eres _______ Brooks! La nueva-comento ella viendome
-De como lo sabes?-pregunté está vez viendola. Era una chica muy linda. Tenía cabello castaño oscuro muy largo, abrí hasta la cintura. Sus ojos eran café oscuro y sus labios gruesos. Alta y con curvas definidas y una muy hermosa sonrisa
-En la materia de Baile nos mostraron tu presentación en Grease. Eres muy buena!-dijo sonriendo aún más-pero que distraída soy. Me llamo Constanza, pero puedes llamarme Coni-
-Hola Coni, me puedes llámar _______(ta)-nos alejamos hablando y descubrimos que nuestros casilleros estaban junto y ella me presentó a Antonia, o como la llamabamos Anto. Una chica igual de hermosa de cabello largo color chocolate y ondulado en la puntas y con dos hermosos ojos negro y pestañas largas, alta y con piernas delgadas. Labios rosados naturales y un hoyuelo el el lado derecha. Las 3 éramos mejores amigas desde que nos conocimos
*FIN FLASHBACK*
Y pensar que aquella chica que parecía inocente resultó ser muy calculadora... Y Anto, siempre animandonos cuando nos sentíamos triste y sonriente aunque esté destrozada, pero con un orgullo gigante.
Llegamos junto a Anto a la cafetería y ahí nos quedamos hablando. Yo estaba creando una nueva canción, Coni estaba escribiendo como de costumbre y Anto investigaba en la laptop para un trabajo de Diseño
-Nia ¿tu trabajo es acerca de la página de MTV?-preguntó sonriendo Coni
-No, pero me aburrí y quería ver las noticias de los famosos-dijo encogiendose los hombros
-Se imaginan?? Un día vernos ahí...-comente imaginando ver nuestras fotos con una gran noticia.
-Sería gen... OH POR DIOS!-respondió haciendo énfasis en las palabras
-Que paso Anto?-preguntó Coni
-Miren!-dijo mostrandonos el aparato y decía esto "La Boy-Band One Direction están en busca de un coreógrafo para agregar 'chispa' a su presentación
-Será un buen cambió-afirmo Harry Styles, quien fue el único de la banda que respondió a las preguntas
La pregunta es... Quien será el o la afortunada que creara coreografías para estos adolescentes?"
-No lo puedo creer!-dijo dando palmadas como foca
-Si es algo genial!-apunto Coni
-Chicas están locas-las dos me fulminaron con la mirada-pero son mis locas-me sonrieron
-_______!!-grito Coni viendo su reloj
-Coni!!-grite de la misma manera-que pasa?-
-Faltan 3 horas para el show-respondió
-Diablos!!-grite, tome mis cosas y las metí a la mala en mi bolso-Adiós!! Nos vemos ahí-grite mientras corría
Eran las 4 y yo debía estar 5 ahí. El show comenzaba a las 7 pero yo hice la coreografía así que tenía que estar ahí antes para ver si todo estaba bien
-Stephanie!! Ya llegue!!-grite entrando a la casa volando
-Tarde!-oi su grito desde la cocina
-Si, si lo se-grite igual-no te escucho estoy en la ducha-
Me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
-Me voy! Nos vemos ahí!-grite saliendo
-Te cuidas _______-se despidió mi prima
Eran las 4:50 no tenía tiempo para tomar un taxi, debía correr. Realmente estaba lejos pero el tráfico era horrible a era hora. Crucé muchas calles y pase por un hotel. Una persona salió de esté y choco conmigo
<>
-Discúlpame, pero estoy tarde!!-le dije
-No te preocupes-dijo tranquilo
-Está bien? No tienes nada? Ni un hueso roto-el negó divertido todas las preguntas-no ves doble-dije tomandolo por los hombros
-No-dijo riendo
-Muy bien... Espera... Vos eres Billy Unger!-Grite viendolo y saltando
-Si, si lo soy-dijo tomandome y evitando que salte más-pero estabas tarde te parece si me das tu número y hablamos luego?-
-Claro-le mi mail y número-chau-
Seguí corriendo y llegue justo a tiempo
-Señorita Jhoson llegue!-dijo saludandola
Ordene todo, y llegaron las bailarinas y entre ellas Coni y Anto
-Estoy muy nerviosa-comente
-Tranquila, no te preocupes-ánimo Anto
-Hoy será tu debut en el espectáculo. Cantaras y bailaras y muchos managers a tu alrededor tendrás-dijo rimando y moviendo sus manos
-Grupo 5a ya salen-mis rodillas temblaron a oír eso, nosotras éramos el grupo 5a
Bailamos Tick Tock de Ke$ha y todo salió bien, nadie se equivoco con la coreo. Y yo cante después Finally Falling de Victoria Justice.
-Muy bien hecho _______ te salió muy bien-Felicitaron una y otra vez. Estaba parada junto a Coni y Anto
-Te lo dije-comento Anto
-Nia, no lo hubiera logrado sin su ayuda...-
-No como crees. Tu eres la artista-contradijo Coni
-No todas lo somos!-afirme abrazandolas
-_______ podrías venir?-preguntó mi maestra
-Claro-respondi-ya vuelvo-
Me acerque y para mi sorpresa está nada más ni nada menos que Simón Cowell
-_______ Simón tiene algo muy importante que decirte-
-Ah si? Que?-pregunté con una leve idea de lo que venía: el me ayudaría a ser una estrella
-Te gustaría ser la nueva coreógrafa de One Direction?-dijo sin rodeos
-Yo?? Coreógrafa??-
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

Hola nueva lectora!!!
me encanto el capi espero q la sigas ptonto

Besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 5:37 pm

kmvfdklvmkblf Ame el cap :3
Siguela!! :D
Besos.
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 12:59 pm

chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophiee Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

Me encaaantó el capítulo :B
Siguelaa! Besitoos.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

CAPÍTULO 2
QUE TIENES EN CONTRA MÍA?
-Coreógrafa? En serio _______(ta)-preguntó por milésima vez Coni
Estábamos en el campus esperando que nos toque "expresión artística" o mejor llamado, clases de baile. El campus era algo así http://www.remaycalla.com/wp-content/uploads/2012/03/campus.jpg
-Si Coni, me proponieron ser su coreógrafa-repeti
-Acepta-aconsejo Anto
-Que? Porque?-pregunté abriendo mis ojos como platos
-Deja de hacer eso-dijo Coni viendome algo asustada
-Hacer que?-pregunté sin entender
-Abrir tus ojos tanto-respondió-parece que se te van a salir-
-Ah, ok... Pero diganme porque debo aceptar-dije párpadeando
-Esto es como una clase de debut... Trabajarás con One Direction y te harás famosa por eso-explicó Coni
-Pero...-quise hablar pero llegaron Ami, Mica y Juli. Otras chicas del grupo que hicimos para la presentación que antes éramos desconocidas, pero depués de eso nos volvimos grandes amigas
-Hola! De que hablaban?-preguntó Ami
-De que _______ debe aceptar la propuesta de trabajo-respondió Anto
-Propuesta?? Que propuesta??-preguntó Juli
-Ayer en la presentación Simón Cowell hablo con lo _______ y le propuso ser la nueva coreógrafa de One Direction-comunico Coni
-Que le dijo que??!!-preguntó gritando Mica, haciendo que TODO el campus nos viera
-1 No grites 2 si me dijo eso-respondi una vez que todos volvíeron a sus actividades-pero no se que hacer-
-Acepta!-dijeron las 5 al mismo tiempo
-Está bien...-comente y todas sonrieron-lo pensaré-me fulminaron con la mirada
-Mira Brooks si no lo aceptas te juro que te arrepentirás y no por que perdiste la oportunidad, sino porque yo te torturare-dijo amenazadoramente Juli
-Está bien. Lo aceptare porque me das miedo Juliana-respondi sacando mi celular
Busque entre mis contactos a Simón, ayer me había dado su número
*LLAMADA*
-Diga-contestó del otro lado de la línea Simón
-Señor Cowell habla _______, _______ Brooks-conteste con tímidez
-Ah, _______ ya estaba por llamarte-respondió-y? Que decidiste?-preguntó de inmediato
-Bueno, acepto la propuesta-afirme y Coni, Anto, Mica y Ami chocaron los 5 y Juli puso los ojos en blanco
-Perfecto, te doy la dirección y te espero hoy a las 4-comenzó a dictarme calles y avenidas. Punto débil para mi: no tenía ni idea de donde me decía que debía ir
-Emm... Señor Cowell siento decirle que no se donde se encuentran ésas calles-interrumpi
-Mmmm ése si es un problema-comento y hubo unos cuántos segundos de silencio-mandaré a Paul a buscarte... Y tal vez mande a alguien más-comento-bueno a las 3:30 estarán ahí así que estáte lista... Nos vemos-corto sin siquiera darme tiempo a de despedirme
-Y???-dijeron todas
-Debemos dejar de hacer eso-dijo poniendo cara de asco Juli
-Me vendrán a buscar-
-Pero te dejarás llevar no?-preguntó para cersiorarse Coni
-Si se los juro-respondi
-No te creo ni una palabra-comento Ami-juralo
-Lo juro-respondi cruzando mis dedos en la espalda
-Manos arriba y juralo bien-ordenó Anto
-Pero...-comencé
-Hazlo!-dijo secamente Juli
-Ya, ya-conteste-Yo _______ Brooks juro que iré y seré madura al aceptar esté trabajo-
-Bien, así está mejor-dijo felizmente Mica
-Tranquilas seré madura-conteste y nos alejamos para la siguiente clase que nos tocaba juntas
-Que crees que haga???-preguntó por lo bajo Coni a Mica
-Apuesto 10 que se vuelve loca y huye-contestó
-Las escuché!!-grite-y no haré eso-
A LAS 3:25
-Donde me oculto???-gritaba como loca y corría por la sala de música
-_______ tranquila no pasa nada-ánimo un poco Anto
-No pasa nada??? No pasa nada???-la mire fijamente-dentro de unos minutos tan a llegar y me llevarán donde ése grupo y haré el ridículo-respondi
-Chicas aquí viene Paul y un tipo igual de gigante que el-dijeron llegando Mica y Juli
-En serio debemos dejar de hacer eso-grito Juli
-Que?! Están viniendo???!!!-grite asustadisima y me metí en el armario donde se guardan los repuestos
-Buenas tardes... Soy Paul y el es mi compañero Samuel. Aquí se encuentra _______ Brooks?-preguntó creo que Paul preguntó, bueno era una voz ronca
-Ella... Emm-dijo dudosa Anto. Diablos, me olvide que no miente bien
-Está en al armario-respondió Juli
Abrieron la puerta de golpe
-No por favor, no aún no estoy lista para esto-suplique
-Tenía razón, se hace a la difícil-dijo el otro sujeto llamado Samuel
Me alzo Paul, acomodo en el hombro y se dirigió había la puerta
-Juliana!! Porque lo hiciste??-grite cuando nos alejabamos
-Por Dios _______ madura. Lo aceptaste por tu propia cuenta-contestó ella de mala gana
-ME AMENAZASTE!!-respondi
-Pero tu te dejaste-defendió
-Gracias hasta luego-se despidió Samuel y cerro la puerta una vez que Paul estuvo afuera
Narra Harry
Simón se volvió loco... Quería que bailemos?? Por favor... Esa es la idea más estúpida que escuché en toda mi vida, claro sin tomar en cuenta el día en el que Louis dijo que quería freír una zanahoria
-Y como creen que sea la nueva coreógrafa?-dijo finalmente para romper el silencio Niall
-Tipo películas... Una vieja loca con bigote y que andará con su regla corrigiendo lo que hagamos mal-contestó riendo Lou
-Espero que se linda... Me gustaría tener "clases privadas" con ella-comento Zayn. dejando muy en claro su doble sentido
-Que raro-dijo para si mismo Liam entrando al estudio de baile parecido a esté http://www.escuelarociogomez.com/images/ESCUELA-MARBELLA.jpg
-Que paso?-pregunté
-Vi a Paul y Sam bajar del auto, pero Paul estaba jalando a alguien para que saliera de el-
Ni bien dijo eso, entraron los 2 junto a una chica quien intentaba escapar. Al final entraron y Paul la sostenia por el estómago con sus manos y ella pataleaba como Zayn en la piscina
-Chicos aquí la traemos ella es _______ su coreógrafa-dijo Sam-Simón nos dijo que le hagan caso en todo-
Paul la solto y los 2 corrieron a la puerta y la cerraron, seguidos por _______ quien empezó a golpear está
-Diablos-dijo. Esa chica si que era linda. Su cabello era casi rubio y poseia unos hermosos ojos plomos
-Bueno... Yo soy _______ Brooks su coreógrafa-
-Lo sabemos, nos lo acaban de decir-comente seco... No quería que me dijera que hacer
-Perdón?-contestó ella
-Ah... Hazza mejor cállate-aconsejo Louis
-Seguro nos conoces-comento Zayn con una sonrisa coqueta
-Si de hecho. Bueno diganme que canciones quieren bailar-
-Las que vos opinés-afirmo Liam acercándose-relajate, no mordemos-completo riendo y acercándo a está a nosotros
-Pensaba en Rock Me y I want-buen gusto... Pero no me traía buena espina esa chica
-Te propongo esto-propuso Louis-hoy nos conocemos y mañana bailamos... Si???-dijo poniendo voz chillóna al final
-Si no vuelves a hacer eso aceptare-dijo jugando y todos ríeron, todos menos yo
Narra _______
Todos eran muy gentiles... Todos menos Harry. Yo decía negro y el blanco, yo Agua y el aceite... Muy graciosito... Me veía con odio
-Bueno y así es como Simón me descubrió-concluí la historia
-No puedo creer que te haya elegido- dijo Harry en voz baja, pero lo escuche. Listo! Esa fue la gota que colmo el vaso
No dije nada, solo me pare y salí sin decir nada... Si decía algo, iba a terminar sin sus rizos
Salí decidida a perderme en Londres, porque no sabía donde estaba. Pero alguien me tomo del hombro y me detuvo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

sdfjkl-sdgbsdfkluhdilhs
ya aparecimos¡¡¡¡
si.. amo que aparecimos, deverdad... ajaja, me encanto mi personaje.. te amo, y , ___ BROOKS¡¡¡ no seas gallina¡¡¡
Harry, muerete...
Louis, No hagas voz chillona..
Liam, cuidado, no te acerques mucho...
Niall..
creeme, va ser una coreografia genial
Zayn, NO SEAS PERVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.