Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
CAPÍTULO 12
MARATÓN 7/10
MUSIC4LIFE
-VETE STYLES!! CORRE CON TU AMIGUITA!!! Olvídate de lo que tuvimos...-dije entre lágrimas
-Por favor, creeme... Ella saco esa foto porque me sedo-trato de hablar claro pero note que su vez se quebró. Lo ignore por completo y también sus otros comentarios
-_______ como te sientes?-del otro lado de la puerta preguntó Billy
No conteste, solo me quedé callada llorando apoyada en la puerta
-Por favor _______ abre la puerta...-rogo Zayn nuevamente
No había hablado durante 3 horas
Narra Anto
-Y??-pregunté otra vez
-Nada, ni con Billy-comunico Louis
-Donde se metío el tonto, digo Styles-dijo fastidiada Mica
-Lo botamos para ver si así hablaba... Pero no funcióno-se lamento Liam
Tocaron el timbre y yo abrí
-Lo trajeron?-pregunté a Juli, quien estaba ahí
-Si... Aún no entiendo porque querías que lo trajera-cuestióno
-Tu solo hazlo pasar-
-Bien-dijo y se fue
Vi como Juli jaló las piernas de Joaquin, quien estaba amarrado y con una mordaza en la boca
Lo desató
-Que te pasa!?! Ahora no hice nada malo!-Grito enojado
-Necesitamos tu ayuda Zapata-pedí
-Mi ayuda? Ja para que ella me use como saco de boxeo?-preguntó sarcasticamente
-No. El imbecil de Styles tuvo relaciones con Rayssa y ella se saco una foto y se la mando a _______-respondio Juli
-Que el hizo que? Hasta yo aprendí que eso es traición-dijo enojado
-Necesitamos que hables con ella-ordene
-Yo? Oigan si no me lanza de un puente es porque no me habla-
-La conozco, aunque la hallas lastimado igual ella siente algo por ti... Y si no fuera así, ella es escuchará
Lo penso por unos segundos-vamos-
Narra _______
Seguíán animandome pero yo no respondia
-_______ soy yo, Joaquin... Abre la puerta-me moví un poco, pero volví a apoyar-te conozco: la pensaste y luego te apoyaste-abrí los ojos como platos de los sorprendida-ahora abriste tus ojos-me levante y revise si no había cámaras-ahora tienes la tonta idea de que hay una cámara-me sente en la cama-ahora te sentaste. Por favor _______ si no es verdad no abras pero si lo es, abrila-
El me conocía demasiado bien... Abrí lentamente y en cuanto el entro y cerré la puerta con llave otra vez
-Como te sientes?-preguntó mientras me tomaba por los hombros
-Peor de cuando tu y yo terminamos-respondi
-Lo siento mucho Beba...-me abrazo y yo reí un poco-y eso?-
-Extrañaba que me llamaras Beba, Osito-
-Yo también extrañaba que me llamaras Osito-nos miramos un momento-me perdonas por ser tan tonto-
-Claro...-eso me ayudó mucho, necesitaba un amigo que me apoyara y el era el indicado
1 MES DESPUÉS
-Y la pizza?-preguntó Coni
-Melli, trae la pizza-pidió Tefi
-Ok-respondio
-No te la comas-grite juguetóna y Joaquin río
El y yo estábamos en un sofá porque no alcanzaba para todos, así que el aprovecho y me abrazo...
-No prometo nada!-
Los chicos de 1D ya habían ido a latinoamerica donde iban a probar la coreo... Obviamente les encantó y Louis me dijo que las fans latinoamericanas eran las más lindas y geniales. Hablaba con todos menos Styles, el trato de hablarme pero lo ignoraba. Joaquin se hizo mi mejor amigo, casi como hermano aunque aún habían momentos en lo que quería besarme pero le ponía el alto. A Las chicas les costó trabajo aceptarlo pero al final lo lograron Ahora ibamos a ver el concierto en _______(tu país) y como lo pensaba, mis amigas Directioners estaban en primera fila gritando como locas
En cuanto vi las coreografías me alegre, salieron muy bien. En cuanto acabo mi celular sonó... Número desconocido
*LLAMADA*
-Aquí _______-respondi
-_______? _______ Brooks?-preguntó una voz masculina
-Si... Que necesita?-
-Hola, soy Cristin... Soy uno de los organizadores de Music4life-
-Music4life? El evento de música más grande el mundo??-pregunté sin poder evitar la emoción en mi voz
-Si, supimos que eres una de las mejores artistas de AFFA y nos gustaría saber si quieres participar-
-Claro!!-respondi inmediatamente
-Bien, iremos a tu academia mañana para poder hacer audiciones de bailarinas. Buscanos y ahí firmas el contrato-
-Ok! Me gustaría darle los nombres de unas grandes bailarinas-
-Por supuesto-pareció sacar algo-dime los nombres-
-Antonia Gonzalez, Constanza Munizaga, Angela...
-Angela que?-interrumpio
-Es la única Angela-prosegui-Micaela Díaz, Juliana Urrego, Melanny Barraza, Iliana Santos y Stephanie Brooks-
-Muy bien-me colgó
-Que paso Beba?-preguntó Joaquin
-Seré parte del Music4life!-grite
-Que bien!-felicito Lily
-Y ustedes también estén posiblemente!-
Celebramos y al final Joaquin me invito a la pista de patinaje y yo acepte aunque no sabía patinar
-Tranquila! Toma mi mano-me agarró por la espalda
-Me voy a caer... Me rompere una pierna-repetia
-No te dejaré caer-ánimo
Me solte y empecé a moverme pero perdí el equilibrio y casi caigo
Estaba lista para el golpe cuando unos brazos me tomaron. Vi era Joaquin y el me tomo y levantó.
-Gracias-susurre viendo sus labios inconscientemente
-Te dije que no te dejaría caer-el también me vio los labios... Estábamos tan cerca, apunto de besarnos cuando...
MARATÓN 7/10
MUSIC4LIFE
-VETE STYLES!! CORRE CON TU AMIGUITA!!! Olvídate de lo que tuvimos...-dije entre lágrimas
-Por favor, creeme... Ella saco esa foto porque me sedo-trato de hablar claro pero note que su vez se quebró. Lo ignore por completo y también sus otros comentarios
-_______ como te sientes?-del otro lado de la puerta preguntó Billy
No conteste, solo me quedé callada llorando apoyada en la puerta
-Por favor _______ abre la puerta...-rogo Zayn nuevamente
No había hablado durante 3 horas
Narra Anto
-Y??-pregunté otra vez
-Nada, ni con Billy-comunico Louis
-Donde se metío el tonto, digo Styles-dijo fastidiada Mica
-Lo botamos para ver si así hablaba... Pero no funcióno-se lamento Liam
Tocaron el timbre y yo abrí
-Lo trajeron?-pregunté a Juli, quien estaba ahí
-Si... Aún no entiendo porque querías que lo trajera-cuestióno
-Tu solo hazlo pasar-
-Bien-dijo y se fue
Vi como Juli jaló las piernas de Joaquin, quien estaba amarrado y con una mordaza en la boca
Lo desató
-Que te pasa!?! Ahora no hice nada malo!-Grito enojado
-Necesitamos tu ayuda Zapata-pedí
-Mi ayuda? Ja para que ella me use como saco de boxeo?-preguntó sarcasticamente
-No. El imbecil de Styles tuvo relaciones con Rayssa y ella se saco una foto y se la mando a _______-respondio Juli
-Que el hizo que? Hasta yo aprendí que eso es traición-dijo enojado
-Necesitamos que hables con ella-ordene
-Yo? Oigan si no me lanza de un puente es porque no me habla-
-La conozco, aunque la hallas lastimado igual ella siente algo por ti... Y si no fuera así, ella es escuchará
Lo penso por unos segundos-vamos-
Narra _______
Seguíán animandome pero yo no respondia
-_______ soy yo, Joaquin... Abre la puerta-me moví un poco, pero volví a apoyar-te conozco: la pensaste y luego te apoyaste-abrí los ojos como platos de los sorprendida-ahora abriste tus ojos-me levante y revise si no había cámaras-ahora tienes la tonta idea de que hay una cámara-me sente en la cama-ahora te sentaste. Por favor _______ si no es verdad no abras pero si lo es, abrila-
El me conocía demasiado bien... Abrí lentamente y en cuanto el entro y cerré la puerta con llave otra vez
-Como te sientes?-preguntó mientras me tomaba por los hombros
-Peor de cuando tu y yo terminamos-respondi
-Lo siento mucho Beba...-me abrazo y yo reí un poco-y eso?-
-Extrañaba que me llamaras Beba, Osito-
-Yo también extrañaba que me llamaras Osito-nos miramos un momento-me perdonas por ser tan tonto-
-Claro...-eso me ayudó mucho, necesitaba un amigo que me apoyara y el era el indicado
1 MES DESPUÉS
-Y la pizza?-preguntó Coni
-Melli, trae la pizza-pidió Tefi
-Ok-respondio
-No te la comas-grite juguetóna y Joaquin río
El y yo estábamos en un sofá porque no alcanzaba para todos, así que el aprovecho y me abrazo...
-No prometo nada!-
Los chicos de 1D ya habían ido a latinoamerica donde iban a probar la coreo... Obviamente les encantó y Louis me dijo que las fans latinoamericanas eran las más lindas y geniales. Hablaba con todos menos Styles, el trato de hablarme pero lo ignoraba. Joaquin se hizo mi mejor amigo, casi como hermano aunque aún habían momentos en lo que quería besarme pero le ponía el alto. A Las chicas les costó trabajo aceptarlo pero al final lo lograron Ahora ibamos a ver el concierto en _______(tu país) y como lo pensaba, mis amigas Directioners estaban en primera fila gritando como locas
En cuanto vi las coreografías me alegre, salieron muy bien. En cuanto acabo mi celular sonó... Número desconocido
*LLAMADA*
-Aquí _______-respondi
-_______? _______ Brooks?-preguntó una voz masculina
-Si... Que necesita?-
-Hola, soy Cristin... Soy uno de los organizadores de Music4life-
-Music4life? El evento de música más grande el mundo??-pregunté sin poder evitar la emoción en mi voz
-Si, supimos que eres una de las mejores artistas de AFFA y nos gustaría saber si quieres participar-
-Claro!!-respondi inmediatamente
-Bien, iremos a tu academia mañana para poder hacer audiciones de bailarinas. Buscanos y ahí firmas el contrato-
-Ok! Me gustaría darle los nombres de unas grandes bailarinas-
-Por supuesto-pareció sacar algo-dime los nombres-
-Antonia Gonzalez, Constanza Munizaga, Angela...
-Angela que?-interrumpio
-Es la única Angela-prosegui-Micaela Díaz, Juliana Urrego, Melanny Barraza, Iliana Santos y Stephanie Brooks-
-Muy bien-me colgó
-Que paso Beba?-preguntó Joaquin
-Seré parte del Music4life!-grite
-Que bien!-felicito Lily
-Y ustedes también estén posiblemente!-
Celebramos y al final Joaquin me invito a la pista de patinaje y yo acepte aunque no sabía patinar
-Tranquila! Toma mi mano-me agarró por la espalda
-Me voy a caer... Me rompere una pierna-repetia
-No te dejaré caer-ánimo
Me solte y empecé a moverme pero perdí el equilibrio y casi caigo
Estaba lista para el golpe cuando unos brazos me tomaron. Vi era Joaquin y el me tomo y levantó.
-Gracias-susurre viendo sus labios inconscientemente
-Te dije que no te dejaría caer-el también me vio los labios... Estábamos tan cerca, apunto de besarnos cuando...
bremusic97
Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
Aquí les dejo 2 capítulos ! Mañana stan 2 más!
bremusic97
cuando ... cuando que mujer ??! ya se lo que va a pasar pero bue no me voy s iludionar porque talvez aparece alguien jaka porfa vor seguilaaa
Micki Stypayhorlikson
CAPÍTULO 13
MARATÓN 8/10
HAGAMOS LAS MALETAS!
"LLEGÓ LA HORA DE CAMBIÓ DE PAREJA" la voz del megáfono sonó. Casi de inmediato una chica me tomo del brazo y (para mi mala suerte) era una directioner y empezó a hacerme preguntas sobre todo. Desde ahí vi en la cabina a un chico sali corriendo jalando a una chica de cabello rubio cobrizo... Micaela?
Narra Harry
-Corre!!-grite jalando a Mica, antes de que los guardias vinieran y descubrieran que yo fui quien apretó el botón de "swinger"
-Vamos a terminar en la cárcel!! Soy muy joven como para estar en prisión-se lamento
Corrimos y vi a _______ con una chica y a Joaquin con una viejita
-Edward!! Cuando te dije que te ayudaría con _______ pero no de esté modo-me regaño en el auto Mica
-Lo se, pero viste a que distancia estaban? Estaban a esto de besarse!-recordé
-Ya, ya... Solo déjame en mi casa... Debo ensayar-ella digo muy molesta
-Ensayar? Para que? Tienes examen?-pregunté
-No, mañana irán los organizadores de Music4life fest para hacer audiciones de bailarinas... Y junto a Melli, Lily, Anto, Coni, Ami, Mica, Juli y Tefi iremos a audiciónar-
-Y _______? Porque no ella?-pregunté
-Ella ya fue invitada... Si no me equivoco va a cantar, bailar y ser la presentadora-explicó ella
-Mmm... Nos veremos por 3 meses-murmure
-Que? No me digas que...-ella sonrió
-Estaremos en la gira-sonrei al ver su expresión
-Eso es genial! Espectacular! El momento indicado!-grito
-De que hablas Bubu?-pregunté
-Iremos a Francia y ahí la enamoraras otra vez-explicó pacientemente
Era una idea muy buena
Narra Tefi
_______ estaba más nerviosa que nosotras... Nosotras calentabamos y ella caminaba de un lado a otro
-Stephanie Brooks Meyer-llamo una chica y _______ salto
-Suerte-dijo mirando como me alejaba
Baile "Make you Mine" de Joe Jonas. Todo estuvo genial... Me dieron una buena nota, sali con una sonrisa triunfante. Luego siguió Coni quien bailo Hangover, Anto bailo Drunk Love, Mica bailo I can transform ya, Juli bailo Give me Everything, Ami bailo Up all Night y Melli con Lily bailaron Shake it Up. Todas salimos increíblemente felices y cuando _______ nos vio se tranquilizo un poco más
Narra _______
-Joaquin!! Dame mi helado!-grite
Habíamos ido a tomar un Helado y yo le dije"hermano gemelo de Justin Bieber" y el me vio feo y me quito mi helado
-No!-grito
-Sabes? Cometelo! Ojalá te atragantes!!!-grite y me di la vuelta a irme
-No seas enojona-susurro detrás de mi oído y me hizo sentir un escalofrío
-No me quites mi helado-contraataque
Sonó mi celular y lo conteste. Era Coni
*LLAMADA*
-Aquí _______-
-Aleluya! Al fin contestas como una chica normal-felicito Ami
-Gracias? Bueno que pasa? Que hacer con el celular de Coni?-
-Estoy aquí!-Ahora hablo la dueña del celular
-Ok... Que paso?-pregunté
-Donde está mi campera turquesa!-grito Tefi
-En mi armario por?-respondi y pregunté
-La necesito para el primer baile de apertura-oi risitas
-Ah, bueno entonces está ahí... Supongo que también querrás mi polera rojo porque convina con esa campe... Espera baile de apertura?-pregunté al darme cuenta
-Corre... Salimos mañana en la noche-aviso Mica
-Ah!!-grite al saber que mis mejores amigas y yo estaríamos en el Music4life fest
-Ah! Y dije a Joaco que su guitarra nueva está lista y que antes de subir en el Avión se la darán-grito por detrás Juli
-Claro... Osito Ziel dice que te darán la guitarra antes del vuelo??-pregunté
-Sorpresa!!-dijo moviendo sus manos de manera graciosa
Esto sería estupendo! Mis mejores amigas y amigo conmigo en el mejor festival de música! Solo espero que no esté Styles...
MARATÓN 8/10
HAGAMOS LAS MALETAS!
"LLEGÓ LA HORA DE CAMBIÓ DE PAREJA" la voz del megáfono sonó. Casi de inmediato una chica me tomo del brazo y (para mi mala suerte) era una directioner y empezó a hacerme preguntas sobre todo. Desde ahí vi en la cabina a un chico sali corriendo jalando a una chica de cabello rubio cobrizo... Micaela?
Narra Harry
-Corre!!-grite jalando a Mica, antes de que los guardias vinieran y descubrieran que yo fui quien apretó el botón de "swinger"
-Vamos a terminar en la cárcel!! Soy muy joven como para estar en prisión-se lamento
-Edward!! Cuando te dije que te ayudaría con _______ pero no de esté modo-me regaño en el auto Mica
-No, mañana irán los organizadores de Music4life fest para hacer audiciones de bailarinas... Y junto a Melli, Lily, Anto, Coni, Ami, Mica, Juli y Tefi iremos a audiciónar-
-Ella ya fue invitada... Si no me equivoco va a cantar, bailar y ser la presentadora-explicó ella
Era una idea muy buena
Narra Tefi
_______ estaba más nerviosa que nosotras... Nosotras calentabamos y ella caminaba de un lado a otro
Baile "Make you Mine" de Joe Jonas. Todo estuvo genial... Me dieron una buena nota, sali con una sonrisa triunfante. Luego siguió Coni quien bailo Hangover, Anto bailo Drunk Love, Mica bailo I can transform ya, Juli bailo Give me Everything, Ami bailo Up all Night y Melli con Lily bailaron Shake it Up. Todas salimos increíblemente felices y cuando _______ nos vio se tranquilizo un poco más
Narra _______
Habíamos ido a tomar un Helado y yo le dije"hermano gemelo de Justin Bieber" y el me vio feo y me quito mi helado
-No!-grito
*LLAMADA*
-Aquí _______-
-Ah, bueno entonces está ahí... Supongo que también querrás mi polera rojo porque convina con esa campe... Espera baile de apertura?-pregunté al darme cuenta
-Ah!!-grite al saber que mis mejores amigas y yo estaríamos en el Music4life fest
-Ah! Y dije a Joaco que su guitarra nueva está lista y que antes de subir en el Avión se la darán-grito por detrás Juli
Esto sería estupendo! Mis mejores amigas y amigo conmigo en el mejor festival de música! Solo espero que no esté Styles...
bremusic97
CAPÍTULO 13
MARATÓN 8/10
HAGAMOS LAS MALETAS!
Narra Harry
Era una idea muy buena
Narra Tefi
Narra _______
-No!-grito
*LLAMADA*
-Aquí _______-
MARATÓN 8/10
HAGAMOS LAS MALETAS!
Narra Harry
Era una idea muy buena
Narra Tefi
Narra _______
-No!-grito
*LLAMADA*
-Aquí _______-
bremusic97
Chicas sin querer puse repetido... Bueno estaba medio inspirada así que puse otro capítulo algo pequeño pero algo es algo no?
bremusic97
yeeeeei me encantoooo oh oh me parece que me voy a meter en un lio si rayis descubre que ayudo a hazza pero ... todosea por el amor
wow eso sonk mas cursk de lo que pense jajja la amooooo seguila
puedo ser madrina en la boda de harry con rayis??okno me calmo jajaja i love yaaaaa
wow eso sonk mas cursk de lo que pense jajja la amooooo seguila
puedo ser madrina en la boda de harry con rayis??okno me calmo jajaja i love yaaaaa
Micki Stypayhorlikson
AAAAAAA!!!! me encantaron los capituuuloooos :D SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :aah: SIGUEEELAAA PROOOONTOOO
LittlecuteButterfly
CAPÍTULO 14
MARATÓN 9/10
VUELO STYLES/BROOKS, FAVOR DE ABORDAR...
-Cámara?-
-Listo-
-3 Pares de sandalias?-
-Listo-
-Un escarabajo que baile y cante?-
-Escarabajo?! Donde lo puse?! Oh por Dios, perdí el escarabajo...-
-Jajaja tranquila _______ era un chiste-río mi prima
-Tefi! Casi me muero de un susto-regañe... Faltaban 5 horas para el viaje y ya estaba todo listo. Pero debíamos ir a casa de Joaquin antes, bueno yo debía ir pero como Stephanie tenía el auto por ende ella iba conmigo, y luego al aeropuerto
-_______ para! Me duele-
-Por Dios Joaquin! Deja de ser griton-
-Pero me aprieta...-
-Tu me pediste que te ayudara-
-Pero no pensé que... Ah!! Ah... Mejor así, con delicadeza-
-Está bien... Un poco más-
-AH!!!-
-Que diablos están haciendo?!-grito Tefi entrando
-Que el marica de Joaquin no deja de gritar!-
-Pero porque el grita!-exclamo
-Porque quería que le ponga una bandana en su cabello pero estaba muy enredado y tuve que peinarlo-
-Pero no con tanta fuerza!-se quejó acomodando su cabello
-Estaban haciendolo?-preguntó un chiquillo que lo reconocí al instante
-Andy! Como estas pequeño denominó?-lo salude. Andrés Zapata, un chico muy extrovertido y hermano menos de Joaquin
-Bien _______ y mejor ahora que se que no lo estaban haciendo-
-Oye! Como crees que lo haríamos?? Con personas en la casa-dijo Joaquin
-Zapata, no lo haríamos ni aunque la casa esté vacía... Andrés hablamos tía Skype, ya estamos tarde-comente
-Ok... Oye es cierto que Green Day va a estar?-preguntó rápido
-Si, si no me equivoco-respondi
-Me podrías traer sus autografos?-preguntó
-Claro-
Entramos al avión y yo acomodé mis cosas. Estábamos en un avión privado, nuestro destino sería París
-_______ que prefieres, champagne o vino tinto?-preguntó Lily
-Mmm... Champagne-respondi
Sirvió en cosas champagne cuando intente tomar Stephanie me la quito
-Ey! Porque me la quitas?-exigi
-_______ tienes 17, no tomarás hasta los 18-
-Ah, Tefi faltan 2 semanas para el 19 de Abril, falta poco para que cumpla 18-
-Igual por dos semanas no tomarás...-concluyo
-No seas mala Cosita-oi una voz conocida decir
-Tommo!!-Grite de alegría
-_______!! te extrañe tanto Conejita!-dijo abrazandome
-Conejita?-preguntó burlon Joaco
-Si, así me llaman porque para un paso de I want yo empecé a saltar con un conejo-explique y quitandoje la copa a Tefi, quien se había quedado embobada viendo a Louis
-Ah! No Brooks-corrigió Liam
-Oigan son muy injustos!!-grite
-Jajaja lo sabemos-ríeron todos
-Voy al baño-dije antes de golpearlos
Llegue a el baño y entre para lavarme mi cara. Me seque y vi a alguien salir de un cubículo. Esa persona se quedó como tonto viendome. Yo por instinto quise correr, pero se apresuró y cerro está, apoyándose evitando mi escape
-Por favor, muevete-pedí un poco más calmada
-No, tengo que...-
-Nada! Ahora muevete si no quieres que te mueva-amenace
-Creeme, me lástimaste más con dejarme solo...-
-No hagas esto más difícil-pedí
-Dame otra oportunidad...-
-Jugaste conmigo y tu fuiste quien me obligó a alejarme. Buscate otra tonta, porque yo no caere-
-...-
Hubieron unos segundos de silencio, cuando el me miro note como ésos bellos ojos esmeralda empezaron a llenarse de lágrimas... Odiaba ver llorar
-Harry, por favor...-
-No puedo, no vale la pena seguir así... Te quiero recuperar-rogo
-Pero...-
-Harreh!!! Hunny!!! Donde estas?-una voz chillóna llamo
-Sabía, Rayssa está aquí... Ahora que dirás?? Que hay magia y ella apareció??-
-NO! No se que hace aquí...-dudó y abrió un poco la puerta
-Quédate con tu raysita y déjame en paz-pedí enojada
-No, no lo haré... Rayssa!!-grito esté
-Que haces?-pregunté sobresaltada y vi entrar a Rayssa con una falda a 10 dedos de la rodilla
-Mi amor... Te está molestando?-preguntó ella
-No. TU me molestas y no me llames mi amor-
-Pero porque?-preguntó haciéndose a la desentendida
-No tenemos nada ni nunca lo tuvimos... Aceptalo y dile la verdad a _______-
-Pero si la verdad es esa-dijo mirando al suelo
-Para eso querías verme??-pregunté moviendolo y saliendo del baño... Styles estaba loco si creía que se la iba a creer
No creo que Harry no espere que me crea toda esa sopa de que ella lo invento todo. Ja! Dudó que ella pueda pensar más de dos palabras juntas
-Tierra llamando a _______... Responde _______!!-grito Zayn en mi oído
-Ah!... Ah hola Zayn-salude
-Que pasa? Porque no hablas?-preguntó Mica
-Nada... Cuanto falta para que aterrizemos?-
-Exactamente-empezó Niall
"Pasajeros, favor de alistarse para que lleguemos a tierra" hablo el copiloto
-Ahora-completo Niall
Tome mi maleta y bolso y estaba yendo a la puerta cuando oi unos sollozos en el baño, era Rayssa
-Como puedes decir eso?-preguntó llorando
-Digo la verdad, no paso nada esa noche. Me drogaste-
-Si, lo se, pero podríamos intentarlo...-me sorprendi al mis
-No, no más González... Adiós
Seguí caminando y Joaquin me tomo del brazo
-Te conozco y cuando lleguemos al hotel me dirás todo-
-Ah...-
MARATÓN 9/10
VUELO STYLES/BROOKS, FAVOR DE ABORDAR...
-Cámara?-
-Listo-
-3 Pares de sandalias?-
-Listo-
-Un escarabajo que baile y cante?-
-Escarabajo?! Donde lo puse?! Oh por Dios, perdí el escarabajo...-
-Jajaja tranquila _______ era un chiste-río mi prima
-Tefi! Casi me muero de un susto-regañe... Faltaban 5 horas para el viaje y ya estaba todo listo. Pero debíamos ir a casa de Joaquin antes, bueno yo debía ir pero como Stephanie tenía el auto por ende ella iba conmigo, y luego al aeropuerto
-_______ para! Me duele-
-Por Dios Joaquin! Deja de ser griton-
-Pero me aprieta...-
-Tu me pediste que te ayudara-
-Pero no pensé que... Ah!! Ah... Mejor así, con delicadeza-
-Está bien... Un poco más-
-AH!!!-
-Que diablos están haciendo?!-grito Tefi entrando
-Que el marica de Joaquin no deja de gritar!-
-Pero porque el grita!-exclamo
-Porque quería que le ponga una bandana en su cabello pero estaba muy enredado y tuve que peinarlo-
-Pero no con tanta fuerza!-se quejó acomodando su cabello
-Estaban haciendolo?-preguntó un chiquillo que lo reconocí al instante
-Andy! Como estas pequeño denominó?-lo salude. Andrés Zapata, un chico muy extrovertido y hermano menos de Joaquin
-Bien _______ y mejor ahora que se que no lo estaban haciendo-
-Oye! Como crees que lo haríamos?? Con personas en la casa-dijo Joaquin
-Zapata, no lo haríamos ni aunque la casa esté vacía... Andrés hablamos tía Skype, ya estamos tarde-comente
-Ok... Oye es cierto que Green Day va a estar?-preguntó rápido
-Si, si no me equivoco-respondi
-Me podrías traer sus autografos?-preguntó
-Claro-
Entramos al avión y yo acomodé mis cosas. Estábamos en un avión privado, nuestro destino sería París
-_______ que prefieres, champagne o vino tinto?-preguntó Lily
-Mmm... Champagne-respondi
Sirvió en cosas champagne cuando intente tomar Stephanie me la quito
-Ey! Porque me la quitas?-exigi
-_______ tienes 17, no tomarás hasta los 18-
-Ah, Tefi faltan 2 semanas para el 19 de Abril, falta poco para que cumpla 18-
-Igual por dos semanas no tomarás...-concluyo
-No seas mala Cosita-oi una voz conocida decir
-Tommo!!-Grite de alegría
-_______!! te extrañe tanto Conejita!-dijo abrazandome
-Conejita?-preguntó burlon Joaco
-Si, así me llaman porque para un paso de I want yo empecé a saltar con un conejo-explique y quitandoje la copa a Tefi, quien se había quedado embobada viendo a Louis
-Ah! No Brooks-corrigió Liam
-Oigan son muy injustos!!-grite
-Jajaja lo sabemos-ríeron todos
-Voy al baño-dije antes de golpearlos
Llegue a el baño y entre para lavarme mi cara. Me seque y vi a alguien salir de un cubículo. Esa persona se quedó como tonto viendome. Yo por instinto quise correr, pero se apresuró y cerro está, apoyándose evitando mi escape
-Por favor, muevete-pedí un poco más calmada
-No, tengo que...-
-Nada! Ahora muevete si no quieres que te mueva-amenace
-Creeme, me lástimaste más con dejarme solo...-
-No hagas esto más difícil-pedí
-Dame otra oportunidad...-
-Jugaste conmigo y tu fuiste quien me obligó a alejarme. Buscate otra tonta, porque yo no caere-
-...-
Hubieron unos segundos de silencio, cuando el me miro note como ésos bellos ojos esmeralda empezaron a llenarse de lágrimas... Odiaba ver llorar
-Harry, por favor...-
-No puedo, no vale la pena seguir así... Te quiero recuperar-rogo
-Pero...-
-Harreh!!! Hunny!!! Donde estas?-una voz chillóna llamo
-Sabía, Rayssa está aquí... Ahora que dirás?? Que hay magia y ella apareció??-
-NO! No se que hace aquí...-dudó y abrió un poco la puerta
-Quédate con tu raysita y déjame en paz-pedí enojada
-No, no lo haré... Rayssa!!-grito esté
-Que haces?-pregunté sobresaltada y vi entrar a Rayssa con una falda a 10 dedos de la rodilla
-Mi amor... Te está molestando?-preguntó ella
-No. TU me molestas y no me llames mi amor-
-Pero porque?-preguntó haciéndose a la desentendida
-No tenemos nada ni nunca lo tuvimos... Aceptalo y dile la verdad a _______-
-Pero si la verdad es esa-dijo mirando al suelo
-Para eso querías verme??-pregunté moviendolo y saliendo del baño... Styles estaba loco si creía que se la iba a creer
No creo que Harry no espere que me crea toda esa sopa de que ella lo invento todo. Ja! Dudó que ella pueda pensar más de dos palabras juntas
-Tierra llamando a _______... Responde _______!!-grito Zayn en mi oído
-Ah!... Ah hola Zayn-salude
-Que pasa? Porque no hablas?-preguntó Mica
-Nada... Cuanto falta para que aterrizemos?-
-Exactamente-empezó Niall
"Pasajeros, favor de alistarse para que lleguemos a tierra" hablo el copiloto
-Ahora-completo Niall
Tome mi maleta y bolso y estaba yendo a la puerta cuando oi unos sollozos en el baño, era Rayssa
-Como puedes decir eso?-preguntó llorando
-Digo la verdad, no paso nada esa noche. Me drogaste-
-Si, lo se, pero podríamos intentarlo...-me sorprendi al mis
-No, no más González... Adiós
Seguí caminando y Joaquin me tomo del brazo
-Te conozco y cuando lleguemos al hotel me dirás todo-
-Ah...-
bremusic97
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz quiero pizzaaaaa xD
Siguela prontoo pueeeeees :)
Sabias q t Amooo??? :)
Kisses Primis
Siguela prontoo pueeeeees :)
Sabias q t Amooo??? :)
Kisses Primis
mary(mariana)
jdmxjujzkemr pseguiaaaa porfaaa quiero saber que pasaaa
Micki Stypayhorlikson
YO LO SABIA¡¡¡¡
TONTO ZAYN DE SDM,GHSDFJKGHKSDJF
pufff, de razón que se quedo solo, si en verdad la ama, lo único que tiene que hacer es dejarla ser feliz.......
pero, no, el muy tonto cree que ELLA es de SU propiedad, pero, no, ella no le pertenece, ni a ZAYN ni a NADIE
en cuanto a todo esto que esta pasando....
me siento orgullosa de todas nosotras, pero, la buena, la chica, raysa o yo no se , no me aprendo todavía su nombre... que hace ella aquí si no es talentosa, de seguro se coló y zayn la ayudo...
en cuanto a Joaquin, solo siento un Poquito de culpa por haberlo golpeado, todavía no confió plenamente en él, pero, por ahora, eso no se debe tener en cuenta.......
bueno, espero, que, lo sigas, y, que, el amor le llegue a todos en Paris.. "La Ciudad Del Amor" si, la ciudad del rosa quieren decir...
chao
TONTO ZAYN DE SDM,GHSDFJKGHKSDJF
pufff, de razón que se quedo solo, si en verdad la ama, lo único que tiene que hacer es dejarla ser feliz.......
pero, no, el muy tonto cree que ELLA es de SU propiedad, pero, no, ella no le pertenece, ni a ZAYN ni a NADIE
en cuanto a todo esto que esta pasando....
me siento orgullosa de todas nosotras, pero, la buena, la chica, raysa o yo no se , no me aprendo todavía su nombre... que hace ella aquí si no es talentosa, de seguro se coló y zayn la ayudo...
en cuanto a Joaquin, solo siento un Poquito de culpa por haberlo golpeado, todavía no confió plenamente en él, pero, por ahora, eso no se debe tener en cuenta.......
bueno, espero, que, lo sigas, y, que, el amor le llegue a todos en Paris.. "La Ciudad Del Amor" si, la ciudad del rosa quieren decir...
chao
Invitado
Invitado
Juli, me inspiraste para el título del próximo capítulo! Ése será "la ciudad del amor"...
Rayssa está ahí porque su papi pago para que entrara... Y Joaquin ya hará una estupidez pronto, creeme que lo hará...
Hoy subire el final de la maratón y un capítulo más como disculpa por la tardanza
Subo en la tarde!
Rayssa está ahí porque su papi pago para que entrara... Y Joaquin ya hará una estupidez pronto, creeme que lo hará...
Hoy subire el final de la maratón y un capítulo más como disculpa por la tardanza
Subo en la tarde!
bremusic97
jejeje, me encantala inspiracion TAN GRANDE que te doy
hay si, no sirvo para dar inspiracion
pero, me alegra, que, mis suposiciones sean ciertas, desde un principio sabia que él, bueno, él no es de confianza...
"De Los Errores Se Aprenden, Pero, No Por Eso Tienes Que Caer Una, Y Otra, Y Otra Vez En Ellos"
pufff, la chica puede ser de clase alta, pero, siempre importa la Sangre......
todas nosotras también somos de clase alta, y, créeme, nosotras o solas o todas juntas tenemos más dinero que ella...
pero, me alegra, que, mis suposiciones sean ciertas, desde un principio sabia que él, bueno, él no es de confianza...
"De Los Errores Se Aprenden, Pero, No Por Eso Tienes Que Caer Una, Y Otra, Y Otra Vez En Ellos"
pufff, la chica puede ser de clase alta, pero, siempre importa la Sangre......
todas nosotras también somos de clase alta, y, créeme, nosotras o solas o todas juntas tenemos más dinero que ella...
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 15
MARATÓN 10/10
LA CIUDAD DEL AMOR
-Al fin! Una cama...-dijo saltando en su cuarto Lily
-Nunca en mi vida vi un hotel tal lindo-comente
-Ah, he visto mejores-apunto Zayn
-Hay, lo siento sentó señor fama-lo miro feo Mica
-No, es que como vamos a giras...-trato de explicar
-Mejor cállate Malik, si hablas más lo arruinaras-ordenó Tefi en su cama de mal humor. Odiaba viajar en avión porque se mareaba
-Mi vida, como te sientes?-preguntó Louis tocandole la frente
-Mal-dijo secamente, dándose la vuelta y cubriendo su cabeza con una almohada
-Viejo, por experiencia te digo que es mejor que no la molestes hasta mañana. Y hazle caso en todo-
-Está bien-dijo mientras la veía preocupado. Eran muy tiernos
-Oye _______ te gustaría salir un momento-preguntó Niall
-Porque?-pregunté
-Ah... Porque...-tartamudeo
-Una araña!-grito Liam
-Ah!!!-grite. Tenía fobia a las arañas
Sali y me encontré con Styles
-Por favor, dime que no planeaste esto-pregunté
-Sorpresa-dijo sonriendo
-Adiós Edward-me despedí dándome la vuelta
-Ahora Niall!-grito Harry
Niall cerro la puerta evitando mi escape
-Horan! Me las vas a pagar!-grite enojada
-Te lo ruego, perdóname... Dame otra oportunidad-
-NO! No te perdonare-negue
-Poque?-dijo hablando como niño
-Porque no tienes pruebas diciendo que fue una trampa-respondi
En cuanto terminé de hablar su celular empezó a sonar. El lo saco y logre ver que era Rayssa
-Vamos, contestale a tu novia-apure
-Celosa?-pregunté con una sonrisa. Yo me sonroje
-No... Solo contesta-ordene
Lo hizo y puso en alta voz, claro no sin antes decirme que guardara silencio
-Que quieres Narhel-preguntó seco
-Por favor Hazzita, discúlpame-pidió está, simulando llorar
-No, lo que me hiciste fue malo-el hizo una seña para que oyera
-Se que estuvo mal que te haya drogado, y mandarle esa foto a la p*erra de _______ pero discúlpame-al escuchar eso lo mire impresionado y el sonrió
-Gracias Rayssa ahora _______ me cree-
-Que?!-grito está
-Raysita... En tus sueños saldrías con Harry-hablé y esté río un poco
-Escuchame bien, imbecil, Harry va a ser mío y tu me las...-quiso hablar pero Harry colgó
-Ahora me crees?-preguntó tiernamente
-Bueno, pues creo que si-respondi-te debo una disculpa-
-Me la pagarás hoy mismo-contestó
-Que?-dije confundida
-Hoy, a las 7 en la recepción-
-Pero...-
-Nada-dijo y se fue a su habitación
-Esté-decidió Melli
-No, esté combina con sus ojos-opino Ami
-Pero esté con su cabello-
Estaban hace media hora peleando sobre el vestido que usaria
-Ya! Yo elijo-dije cansada
Decidí esté http://www.polyvore.com/green/set?id=28653313
Después de ponerme los zapatos sali y me encontré con Joaquin
-Hola _______... Wow! Y está ropita?-preguntó. Cielos, conviviria con el y fue mala idea usar un vestido a 10 dedos de mi rodilla
-Es para la cita con Styles-comunique poniéndome mis aretes
-Que?! Porque?!-preguntó tomandome del brazo
-Se lo prometí-respondi tratando de avanzar, pero el me acorralo en la pared
-No irás. Rompe esa estúpida promesa-
-Yo cumplo, no como otros-respondi enojada empujandolo
-Aún sigues con eso!-se quejó
-Si! Me juraste no meteste con mi disque mejor amiga y los hiciste!-grite
-FUE HACE COMO UN AÑO!! PORQUE NO MADURAS?-grito el más fuerte
-Déjame en paz zapata fue un error haber vuelvo a ser tu amiga
Estaba bajando las gradas del dúplex cuando el me agarró po la cintura y me llevo de vuelta a la habitación. Me dejo ahí y la cerro con llave por fuera
-JOAQUIN MOISÉS ZAPATA LÓPEZ! Abre la maldita puerta!-grite enojada
-No! Styles no te merece!-respondió y oi como se alejaba
Eran las 6:45... Iba a llegar tarde. Para mi suerte recordé que en el piso de abajo estaban Louis, Mica, Juli y Zayn. Le mande un mensaje a Juli
"Ziel tengo una serio problema. El imbecil de Zapata me encerró y no llegaré a con Harry"
Casi de inmediato me respondió
"Amarra unas 4 sábanas, atala a la pata de tu cama y colgalas por la ventana. Baja con cuidado por ellas y llega ahí. Zayn te estará esperando. Yo iré a distraer a Joaquin suerte!"
Me había puesto una calza negra nada que Zayn no vea mi ropa interior. Mire por la ventana y lo vi
-Vamos _______ tu puedes!-ánimo
Empecé a bajar con cuidado y sentia como si se rompíeran pero era mi miedo a caer... Estaba llegando cuando los fuertes abrazos de Zayn me tomaron y ayudaron a entrar
-Gracias Elvis-dije sacandome la calza con cuidado de que el no me vea
-De nada hermosa-dijo y abrió la puerta
Corri a ascensor y logre oír unos golpes y a Joaquin gritando "NO!!!"
bremusic97
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7