O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:30 am

CHICAS
Aquí os dejamos los personajes
Espero que disfruten de ellos
Decidimos ponerlos después del 2
Capítulo para que sepáis como son
Y bueno pido disculpas por no pasarme
Mucho pero con todo el trabajo de la escuela
Me pone muy mal,así que probablemente suba
Any casi siempre los capítulos,no se olviden de que
Las queremos
Un gran besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 10:43 am

Ohhh *-* Me encantaron las fichas!
Me encantaron las fotos y las descripciones
en serio sueno fangirl pero las amé! x)
No puedo esperar a seguir leyendo *-*
Soni no te preocupes, tu atiende a la escuela
que en definitiva es lo mas importante! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 2:58 pm

La escula es un asco
Únicas :)
Espero ansiosa
Besos


Última edición por alep1Dforever el Miér 27 Feb 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:17 pm

Keila Styles escribió:Ohhh *-* Me encantaron las fichas!
Me encantaron las fotos y las descripciones
en serio sueno fangirl pero las amé! x)
No puedo esperar a seguir leyendo *-*
Soni no te preocupes, tu atiende a la escuela
que en definitiva es lo mas importante! :)

Jajaja gracias Keila
Nos alegra que te haya gustado
Jajaja gracias,me padre todas las veces
Que pueda para responder
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:18 pm

alep1Dforever escribió:La escula es un asco :/
Me fisura don luyo ale biografías
Únicas :)
Espero ansiosa
Besos
Ya somos dos,no,más de dos jajaja
Pronto subiremos
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 3:20 pm

Sonii_love1D escribió:
alep1Dforever escribió:La escula es un asco :/
Me fisura don luyo ale biografías
Únicas :)
Espero ansiosa
Besos
Ya somos dos,no,más de dos jajaja
Pronto subiremos
Besos !!
Perdonnnnn
Esta cosa escribe cosas que no al caso
Lo que quise decir fue
La escuela es un asco
Me encantaron las biografías
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

meeeee encantooo el capppp chicaaaas!!
kjdkgdkgf siganlaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoooo la novelaaaa!!
besoooss!! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

karencita_mb escribió:meeeee encantooo el capppp chicaaaas!!
kjdkgdkgf siganlaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoooo la novelaaaa!!
besoooss!! :bye:

Aahsiss Karen! Que feliz nos hace tu comentario!!
Gracias por comentar! Jaja y eso que apenas comienza
Habran cosas inesperadas!
La seguimos pronto!
Besos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 12:13 am

me encantoo!! quien sera el que la esta siguiendo???
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Mar 2013, 3:12 pm

ME ENCANTO! SEGUILA Little Hazza!!! :D

Little Justin...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 01 Mar 2013, 3:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encantoo!! quien sera el que la esta siguiendo???
bss!! :bye:
ñ


Yoa!! :aah: que bueno que te gusto! <3
Ahora sabras quien la sigue, subimos en un rato.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 01 Mar 2013, 3:43 pm

belieber_swag11 escribió:ME ENCANTO! SEGUILA Little Hazza!!! :D

Little Justin...

Nao! Gracias por pasarte!
Ahora la seguimos! Que bueno que te gusto <3
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 01 Mar 2013, 4:07 pm

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Tumblr_luz4rcqYUq1r0rbal

I'll Follow your bus downtown,
see who's hangin' out...
.


Capitulo 3:
Siento como esa persona sigue detrás de mi, pero no me atrevo a mirar hacia atrás. sigo caminando rápidamente, pero siento como el o ella camina a paso normal.

-Lydia- vocifero mi nombre. Me quede Helada, era un chico. Giro sobre mis talones.
-Zayn!- grito y lo abrazo-¿que haces aquí? Vaya susto me acabas de dar-
-lo siento, he vuelto de Texas. Vaya que has crecido. ¿Que tal están todos?¿ que tal esta Erika?- sabia muy bien a que se refería.

Zayn es un viejo amigo de Lakewood, si se preguntan como lo conozco, larga historia. Hace dos Años lo conocí en esas reuniones que hacían ambas residencias. A Louis no le gustaba para nada esas juntas, pero como mi mejor amigo me tiene que proteger ya que se lo había prometido a mi madre. A Esta no le gustaba tampoco que fuera sola a esa Zona ya que la mayoría de las personas allá son drogadictas y pandilleros. Cuando conocí a Zayn vi que ademas de ser un chico pandillero, tiene un buen corazón y es muy gracioso. Esa vez le prometí a Erika que la llevaría a la junta porque nunca había ido, y así nació el efecto Amistad- Amor entre ellos.

Después de eso Erika iba conmigo a todas las juntas y la mayoría del tiempo lo pasaba con Zayn, cosa que a Louis no le gustaba ya que decía que Zayn solo es un drogadicto que se acuesta con cualquier chica, pero le dolía mas al saber que a Erika le podía hacer eso.Con el tiempo nos fuimos uniendo mas y mas, pero todo cambio desde el día en que al padre de Zayn lo transfirieron a Texas y tuvo que mudarse. Nunca perdimos el contacto, pero alguien que no la paso muy bien fue Erika. Nadie en la familia de Zayn sabia a que se dedicaba ya que sus padres tienen un buen trabajo como para cuidar de sus 4 hijos (Zayn y sus tres hermanas), pero eso no le impedía hacer lo que hacia. Cuando su padre se entero de lo que hacia su hijo fue otro motivo por el cual llevarlo lejos de aquí. Pero aquí esta de nuevo, el Zaynie, mi amigo.

-estamos bien,Louis aun te odia, pero no solo a ti si no a todos de Lakewood- dije riendo -de ella.... Ayer fue su cumple años-
-si, lose, la llame pero nunca contesto- evito lo de Louis.
-bueno no importa. Se que ella aun te quiere- le sonreí de lado.-¿que tal tus padres?¿y tus hermanas?-
-están bien todos, Waliyah ya quiere verte- me dijo- ¿ que tal tus padres?-
-ya sabes mi madre aun se pone mal cuando sabe que vamos a Lakewood, pero ya le he dicho que estoy grandesita- dije hablando como una niña. Ambos reímos.-Zayn- el me miro- ¿ya has dejado de fumar?-se puso serio- Zayn responde-
-me he controlado- respondió- mi salud esta mejor luego de que fumo una vez al día- continuo- mis padres me llevaban cada mes al doctor y me hacían todo tipo de exámenes- poniendo cara de repugnancia.
-Hay, un hombre de 20 años va al medico con sus padres- digo pasando mi mano por su pelo.
-y una mujer de 17 años que no puede ir sola a Lakewood- dijo del mismo modo.
-ya- me rendí- Zayn me agrada encontrarme contigo, pero llegare tarde a clases.
-ok, no importa. ¿Te llevo?-
-¿puedes?¿en que andas?-
-ven- me jalo del brazo.

Nos dirigimos a la esquina que hace un rato sentía cuando me perseguia mi amigo. Ahi se encontraba un Lexus convertible rojo y Zayn se acerco a la puerta del copiloto para luego abrirla, me acerque y me subí, el cerro la puerta. Rodeo el auto y se subió al asiento del piloto y arranco.

-lindo coche- digo mirando el auto detenidamente.
-gracias. Mi padre me lo ha obsequiado de cumpleaños- respondió.
-¿y ya no andas en moto?-
-claro, pero como esta un poco templado, no me sacrificare a mojarme- rió.

Gracias a Dios faltaban unos 15 minutos antes de entrar a la primera clase y Zayn conduce rápido, a los 5 minutos llegamos. Me iba a bajar, pero el me agarro del brazo.

-¿que ocurre?-
-quería decirte, que como tenemos mucho sin vernos, podía pasar por ti en la tarde, con los demás claro.-dijo- y por favor, no le digas a Erika quiero que sea una sorpresa- dijo.
-de acuerdo-dije y le bese la mejilla-nos vemos-
-paso por ti a las 6- dijo. Me baje del auto y segundos después, arranco, luego me decidí a entrar al colegio.

Cuando entre fui hasta mi casillero y busque mis libros rápidamente para irme a clase, a primera hora toca español, cuando entro veo al maestro que ya esta impartiendo la clase.

-señorita Thorne, llega tarde- dijo.
-disculpe señor Drew- digo bajando la cabeza.
-que no vuelva a suceder-asentí- siéntese-

Cuando entro veo que todos me miran y les sonrío nerviosa, veo que Louis me hace una seña para que me acerque a el, parece que me ha guardado un asiento. Me acerco y veo que en esta clase estamos todos menos Erika y Harry. Los saludo con una sonrisa y me siento.

La clase pasa y pasa, muy aburrida. El maestro hablaba y no tuve mas remedio que iniciar una conversación en grupo por el celular.

....Chat de grupo: Louis Tommo, Any Cat, Keila Mind, Erika Kiut y tu.....

"Louis Tommo y 3 mas aceptaron la solicitud".
Louis: hey L¿por que llegaste tarde?.
Ly: larga historia Tommo....
Erika: chicos que clase les toco?.
Any: estamos todos en español, menos tu y Harry .
Keila: este maestro me tiene cansada, y esta hora si es larga!
Erika:wow que mal, bueno Harry tampoco esta conmigo.
Ly: a ver, lo agregare a ver que tal...

................................

"HarryS. Ha aceptado la solicitud"

Harry: hey que paso?
Keila: ¿donde estas?
Harry: en geometría.estoy harto de la escuela.
Louis: bueno la próxima hora será deportes, todos estaremos juntos.
Any: yo no, tengo que ponerme al día con física .
Ly: bueno, yo.....

Ahí seguiría hablando, pero siento como alguien se coloca frente a mi, miro y veo que es el maestro que extiende su mano, seguro que quiere el celular. Trato de guardarlo, pero veo que insiste, miro hacia delante y observo que todos ven atentamente la escena y se lo entrego.

-llega tarde y no presta atención- dijo- a ver....- estaba revisando mi celular, pero que desubicado es!!- señor Tomlinson, Sras. Arias, Ford y Cornish me entregan sus celulares- se acerco a ellos y se los quito- iré a buscar el de Styles y el de Ford mas tarde-

-diablos nos descubrieron- escucho a Any decir en voz baja.
-Chicos, ya, seguimos con la clase- dijo el maestro.

La hora siguió y esperamos a que tocara el timbre, como les diria a mis padres que me han retado y quitado el celular?.minutos después sonó el esperado timbre y salimos de clase. Cuando voy saliendo alguien me empuja y todos mis libros yacen en el suelo. Me baje a recogerlos y escucho una risa chillona venir de Mandy. Que perra es. Con mucho valor los levanto y me voy con una gran sonrisa.

Me dirijo a mi casillero a guardar todos mis útiles y a buscar el uniforme de deportes (unos shorts y una remera blanca con el logo del colegio) para irme a la clase.

-Diablos, nos han quitado el móvil, seguro mis padres me matan- vocifero Keila acercándose a mi casillero.
-tranquila Sunny, todo estará bien! Solo diles la verdad- la consoló Any.
-si, ademas no fue nuestra culpa que el maestrees estuviera de mal humor- dijo Harry quien se acercaba con las chicas.
-que excusa Harry-digo tomando el uniforme- ¿donde están Louis y Erika?-
-fueron a sus casilleros, es mejor que nos demos prisa- dijo Harry- nos vemos en clase- dicho esto se va por el pasillo.
-hay es tan hermoso- dice Keila. Any y yoreimos-hay amargadas, nunca se han enamorado-
-bueno, ya muevan el trasero- grita Any.
-algún día encontraran su media manzana- dijo Keila abrazándo a ambas-
-hablando de eso.... Zayn esta aquí chicas- dije.
-¿que??!!- ambas se sorprendieron- ¿cuando llego?-
-ayer-
-¿cuando lo veremos?-
-hoy en la tarde, si no nos castigan- dije.- pero ya vamos a clase!-

Fuimos a los cambiadores con el uniforme y nos metimos cada una en uno. Me cambie la ropa y guarde la que traía puesta en una bolsa.

-¿Ly ya terminaste?-me pregunto Keila a lo que respondo que no- bueno te esperamos en la cancha-

Las chicas van saliendo y escucho como alguien les dice "quitense brujas" les puedo asegurar que Any debe estar por golpearla. Alguien intento abrir la puerta de donde estoy y le grito que esta ocupado por lo que dejo de insistir. Termino de ponerme mi short y trato de salir pero...

-Mi***a- susurro.


[ Escrito por Any, Sigue.]


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Vie 01 Mar 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 4:13 pm

Que?? La dejaron atrapada???
Ooo mm
Síguela pronto
Me encanto
Besos
Pd: zayn volvió!!!


Última edición por alep1Dforever el Vie 01 Mar 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Vie 01 Mar 2013, 4:25 pm

Any me encantó el capítulo!
Que bien que Zayn haya vuelto
y que le vayamos a ver *-*
Profesores amargados, como nos quitan el móvil?
Que lindos Erika y Zayn, estoy deseando ver el reencuentro *-*
Ay, es taaaaaan hermoso... *_______*
tanto que no tiene descripción posible aparte de PERFECTO *-*
Ya seguro la dejaron atrapada! :o
Maldit@! Ya quiero seguir leyendo!
Aw esta novela es fenomenal! *-*
Las amo lindas! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 3 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.