O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:18 am

karencita_mb escribió:ayyy Lou que sobreprotector eress grrrrrrr
mee encantoo muchoo el capitulooo
chicaaas suban prontoo
el proximoo
muchoos besiitos :bye:
Perdón por no subir
Jajajaajjaa amo tu firma
Ahora subimos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:24 am

alep1Dforever escribió:No pude evitar reír cuando la empujo hahaha
El capi...fue tan hekshsksg
Hhakaha el destino!!!
Espero el siguente ansiosa
Ya me intrigaste
Jajaja jajaja
Sentimos por no subir capítulo
Ahora subimos uno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:25 am

Franicol escribió:Me encanta, SIGUELA! ya quiero ver que pasa en esa fiesta1313

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500

Jajajaja ya veras
Sentimos no haber subido
Ahora subimos uno
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:42 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Photomay17094725pm

"Tonigh we Happy, free,
Confused & Lonely at
The same time..."


Capitulo 15:

Todo estaba iluminado por pequeñas lamparillas que flotaban en la oscuridad. Estaba sola, claro, Louis se había ido con Eleanor, ya que después de todo, era su fiesta. Any se encontraba con Liam hablando muy a gusto, Harry y Keila estaban un poco incomodo hablando, al parecer no saben como actuar después de lo que pasó el otro día, Erika, Erika se había ido quien sabe a donde.


-¿te estas divirtiendo Ly?- preguntó alguien abrazándome por detrás, haciéndome estremecer.
-Zaynie- me di la vuelta y lo abrace-. No sabia que venias.
- Eleanor siempre me invita a sus juntas.
-su casa es muy hermosa, pensaba que vivía en Lakewood- elogié un poco.
-me hieres Lydia, quieres decir que solo los pobres viven en Lakewood- se hizo el dolido.
-no quise decir eso, Zayn tu sabes... Assh, tu me entiendes.
-tranquila, solo lo hice para fastidiarte- se rió.-bueno, vamos hacia donde están los chicos, no estarás sola aquí.
-En serio,¿te encuentras con Louis y no se han matado?- me burle.
-No, si apenas solo tiene ojos para Ele, aunque le echa miraditas a Any, esta está más que feliz hablando con Liam- rió-, bueno, vamos.

Dejamos de hablar y pasamos por un grupo de personas que estaban allí reunidos. La fiesta no estaba fuera de control, al contrario, era un tipo de reunión donde platicabas de temas triviales con tus amigos, nada de que preocuparse.

La casa de Eleanor era muy hermosa, grande y cómoda, por lo que he presenciado. Su familia parecía adinerada, pero claro, no me puedo olvidar del gran detalle: Eleanor y Liam son primos, esa noche que cené con la familia de Liam, se notaba la educación y la facha de estas personas, ¿como lo pude olvidar?.

Sentí como Zayn me agarró la mano entrelazando nuestros dedos, busqué su cara y lo miré, este me miraba fijamente, al parecer me había absorto en mis pensamientos que no me percate de que caminábamos.
Salimos por una puerta corrediza que daba al gran patio trasero de la casa, tal vez aquí estaban nuestros amigos reunidos.

-Hey Zayn, hasta que al fin llegan- exclamó Louis alzando sus manos al aire.
-es que esta chiquilla- me señaló amenazante- se distrajo no se con que..
-ella es así, es normal en ella- dijo Harry, quien estaba abrazando a Keila por la cintura y apoyando su cabeza en el hombro de esta. ¿Que no estaban incomodos?
-jaja, muy gracioso- noten el sarcasmo-que estaban ha...

En ese momento me di cuenta que ademas de nosotros, alli también se encontraba Niall, con su cazadora y una franela blanca, "simplemente hermoso", pensé. Estaba muy callado, mirando hacia la nada.

-Hola Niall- dije un poco avergonzada.
-Hola, Ly- me sonrió y se acercó a mi, para darme un pequeño, pero sentimental beso en la mejilla. "Sentimental para ti, Lydia" me dije a mi misma, de nuevo.
-bueno..-exclamó Louis mirándome- estábamos contando anécdotas.
-yo decía que Liam cuando pequeño me cantaba canciones para que me durmiera, pero éramos de la misma edad- hablo Eleanor.
-que lindo- dijo Any ilusionada y Liam se tapó la cara en forma de fastidio.

Seguíamos hablando y los chicos hacían bromas y una que otra cosa que a nosotras nos desagradaba.

-pues Lydia , cuando teníamos 12 años me pregunto que tenia entre mis piernas- comentó Louis- ese día me dirigí a hablar con sus padres y ellos les explicaron.
-Louis...- todos reían, menos yo. Louis me las pagará.
-Niall se hace el chico duro, pero no puede vivir sin su oso de Peluche- habló Liam.
-que puedo hacer, me lo regaló mi madre- se excusó el rubio.
-Any una vez se comió todo en la graduación del colegio, Le dijo a Keila que se sentía mal y luego vomito- esta vez el que habló fue Harry.
-cuando nos dirigíamos a su casa, se acerco a mi y trato de morderme- rió Keila- ah, lindos recuerdos.
-¿chicas falta alguien en su pandilla?- pregunto Eleanor.
-si, Erika. En realidad no se donde esta- respondió Louis- ademas, Zayn está aquí, así que no me preocupare.
-Hay ya Louis, no me odies- antes de que Louis respondiera Niall habló.
-Chicos lo siento pero tengo que irme, nos vemos luego- se despidió de todos.
-¿ a donde va?- preguntó Any.
-no lo se- respondió Zayn dándole un sorbo a su bebida, apuesto a que si sabe.
-iré al baño- me excusé- ahora vuelvo.


Me alejé de ellos, pero pude oír a Louis que comenzaba a hablar, seguramente a discutir con Zayn.

Crucé por donde estaba el grupo de personas, esta vez para dirigirme a la entrada. Cuando crucé la puerta, busqué por todo el lugar a Niall, o algún rastro de su motocicleta. No había nada.

De repente escuché como encendían una moto, mire hacia donde venía el ruido y divise a Niall, empujando con su pie el encendedor de la moto.

-¿para donde vas?- le grite, pero al parecer no me escucho-¡Hey, Niall!- esta vez me miró sorprendido.-¿hacia donde vas?
-No es de tu incumbencia- me gritó.
-pues si no me dices te acusare con los chicos.
-no me importa- dijo y al fin logro encender la moto.-Adiós.

Justo en ese momento iba a arrancar, pero le grité.

-Déjame ir contigo.- no se como pensé en eso, nunca me atrevería a montarme en una moto, ademas, si mi madre me viera, me mataría.
-lo siento, seria peligroso.
-por favor- chillé como una niña pequeña.
-que no te he dicho- esta vez habló fuerte.
-te seguiré si no me dejas.
-¿que, eres así siempre que no te dejan hacer lo que quieres, Lydia?
-anda, por favor- hice pucheros.

Lo pensó un poco.

-esta bien- respondió cansado-, pero no te quejes luego.
-¡sii!- exclamé y me acerque a el.

El me ayudó a subirme, extendiéndome su mano, cuando estuve arriba completamente le pedí el casco. El solo rio y me respondió que no tenia, ahora si me asusté. Me sostuve fuertemente de él.

-no me dejas respirar- comentó.
-perdón- dije soltándome un poco, recosté mi cabeza de su espalda, cuando sentí que ya había arrancado.

-por nada del mundo, me sueltes- exclamó y yo solo le dije que si.


Chicas disculpen a este par de chicas por no haber subido en dos semanas,
El colegio nos lo impedía.
Subiremos mañana o mas tardar el Martes!
Comenten por favor!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 am

Hwjwhwjegs pfff ya me están desesperando!!
Haha na no importa la escuela es así
Pero bueno
AHHAHA las anécdotas!! Haha que divertido eso loquillos hahahah
Mmm a donde irán?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidita Sáb 18 Mayo 2013, 11:48 am

k kuki el cap!!!siguela que me encantoo!!!
Besos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Dom 19 Mayo 2013, 1:00 am

Awwww yo y mi Haroldo *-*
El amor supero la incomodidad! *-*
Las anecdotas super divertidas
Ya me estoy imaginando a Niall con un osito de peluche xd
Ly que malota subiendote a esa moto sin casco ni nada!
Louis te va a matar, y yo lo ayudare por rebelde!
No se preocupen pir no subir, la escuela es asi
Lindas no saven el viernes vi a Conor Maynard en directo! *-*
En serio chicas mori muchisimo, fue magico espectacular
Y en tres dias vere a los chicos! Omg no sobrevivire
De verdad creo que me va a dar un ataque entre tanta emocion!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Lun 03 Jun 2013, 3:19 pm

Siganla! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:02 pm

Creemos que esta novela llego a su fin.
No tenemos mucho tiempo, y aunque
Nos hayamos conprometido, lo sentimos
Lo hablare con Any, no sabemos que
Hacer, Stay Strog
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Mar 04 Jun 2013, 4:32 pm

Llego a su fin?
Pero si no se resolvio nada!
Osea nadie se junto con su pareja
Niall y Ly acaban de fugarse a no se dondd!
A dobde van, que pasara?
No la pueden terminar asi T.T
Me mataran si lo haceb!
Si es por el tiempo, no se preocupen por eso
Yo las espero lo que haga falta
Pero amo demasiado su nove para que acabe asi :(
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:59 pm

Awwwwww lo hablare
Con any :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 14 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.