O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:13 pm

karencita_mb escribió:como conoce Niall a la bitch de Mandy sagdsahda
siganlaa chicass
me encantooooooooo el capitulooo
besoooss :bye:

Jajajajaja preguntale xx
Ahora la seguimos
Gracias !!
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Abr 2013, 1:46 pm

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Imageljhf

"We Happy, Free, Confused and Lonely at the same time..."


Capitulo 13:

Del campus, el autobús esta dejando a todos en sus respectivas casa, pero Harry, Louis, Keila, Any, Erika y yo iremos a la nuestra.

Seguia lloviendo, pero no tanto como antes, podría pensar que solo llovió para que el juego fuera mas emocionante ¿no?.

Todo el camino nos la pasamos hablando y esperando que nos lleven, las chicas dejan ropa en mi casa, por si surge alguna emergencia y los chicos, bueno ellos no se que haran.

-Señorita Thorne, ya puede quedarse-me avisa el profesor.
-ok.

Nos levantamos todos juntos del asiento, caminamos por el pasillo y nos bajamos, no sin antes despedirnos de los demás. Caminamos por entre el jardín de casa y busco las llaves en mi gran mochila para abrir la puerta.

-al parecer no seremos los únicos en casa- dice Harry, mirando hacia adentro.
-¿tus padres están aquí?- pregunta Erika.
-al parecer si-digo sacando las llaves cuando logro abrir la cerradura-, pero no hay nada malo en que...
-¡Madre!- grita Louis y corre hacia dentro de la casa, todos revoleamos los ojos al saber lo que ocurría.
-¿como estas pequeño Lou?- dice mi madre abrazándolo.- tenia tiempo sin verte.
-es que ella- me señala mi amigo- no me invitaba.
-pues ya sabes que puedes venir cuando quieras, esta es tu casa- dice mi madre para abrazarlo con mas fuerzas.

Como les había contado antes, Louis ha sido mi mejor amigo desde siempre, eso implica que sea como mi hermano, y mi madre como la suya..., a veces pienso que lo quiere mas al el que a mi, aunque suene muy egoísta. Mi madre me ha explicado muchas veces que eso no es cierto, Louis es como su hijo, pero mas mi mejor amigo, ella confia mucho en el y sabrá que no haría nada que lo metiera en problemas, o a mi.

-¿como están todos chicos?¿Harry?¿Keila?¿Franciany?¿Erika?- dice mirándolos uno a uno.-¿que no me van a abrazar?
-si se dará cuenta estamos..- comienza Erika.
-embarrados- concluye Harry.
-eso no es nada hermosos, vengan- mi madre abre los brazos y todos se acercan a ella. Ella siempre se ha llevado de maravilla con ellos.-¿que hacen todos aquí?
-pues vinieron porque acabamos de ganar un partido de béisbol, a excepción de Keila porque la separaron de nuestro grupo- digo.-se quedaran a dormir.
-perfecto- dice mi madre contenta-,pero me ayudan en la cena ¿si?
-nosotros tenemos que buscar ropa en casa-dice Harry.
-no me quiero separar de ti Mami- dice Louis haciendo pucheros.
-ya deja de ser ridículo Louis- dice Any jalando del brazo a su primo.-, yo lo tengo que acompañar, tenemos que pedir permiso.
-vamos yo llamo a Elisa, si quieres te quedas Any, que el vaya solo- dice.
-ok.

Los chicos salieron a buscar su ropa y nosotras subimos a mi habitación. Salude a mis hermanos quienes hacían la tarea. Me quedo helada a ver a Peter con una chica, si, Jenny una de las secuaces de Mandy, la que le llamo hace unas noches cuando yo tenia su celular.

-Hola Ly- dice sonriente.
-Hola Jenny- digo normal-¿que haces aquí?
-vine a hacer un trabajo con Pets, pero ya me iba.
-¿y esta que hace..- interrumpí a Keila que estaba a punto de hablar.-es una secuaz de Mandy, un año menor, pero igual de peligrosa- continúa.
-miren chicas, perdón por lo que les hice aquella vez, pero Mandy me obligo, ya deje su grupito de plásticas. Esta vez voy en busca de algo diferente.-mira a mi hermano de reojo.
-¿te gusta?- le susurro.
-si- dice sonrojada.
-tranquila, no te odiamos, sabemos lo que hizo Mandy. Te ayudaremos con el- responde Any por mi.
-gracias chicas, espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante.
-cuídate linda, nos vemos- la despido.
-que sucias están- dice riendo.
-deportes- exclamamos las chicas y yo con un gruñido.

Luego de aquello, nos vamos a mi habitación donde nos quitamos la ropa llena de barro y nos damos una ducha. Todas esperamos a Any, que fue la ultima en ducharse.

-Any muévete, tenemos que ayudar a la señora Thorne- grita Keila.
-Maryse para ustedes, chicas- dice mi madre entrando a mi habitación.
-¿ha pasado algo?- pregunto.
-los chicos han llamado, me dijeron que si necesitamos algo y les dije que no. Insistieron en que traerían algo- responde.
-wow que educados se han vuelto- bromea Keila.
-Keila necesito tu ayuda..¿puedes venir un momento?
-claro- contesta esta y desaparece por la puerta con mi madre.

Any por fin sale del baño y se dirige a cambiarse.p cuando termina bajamos a la cocina donde mi madre y Keila hablan y se rien como locas.

-¿de que hablan?- pregunto.
-jaja de nada, es que Keila es tan graciosa?- responde mi madre.

Ayudamos con todo y unos 15 minutos después tocan el timbre de la casa, me seco las manos con una toalla y voy a abrir la puerta. Cuando la abro me encuentro con Harry y Louis, que traen un montón de fundas de in&Out.

-¿y todo esto?
-para hoy- responde Louis y entra a la casa.

Entro detrás de ellos y en la cocina sacan todo de las fundas.
-que rico- exclama mi madre.-, trajeron las galletas de mora azul.
-pues nosotras hicimos esto- dice Keila sacando una cacerola.-Brownies de Mora azul y Caramelo.

Todos nos. Saboreamos los labios, estos son los preferidos de todos. Desde que tenemos la costumbre de reunirnos, sea en cualquier casa, hacíamos esto. Podríamos estar tristes y con solo probarlos nos alegrábamos. Yo pienso que a pesar de la azúcar, sería por el amor que le ponían nuestras madres.

-bueno vamos a comer- dijo mi madre.

Todos fuimos a ayudar y al rato llego mi padre muy feliz como siempre, nos saludo a todos y comenzamos a comer como una gran familia. Había pasta, papas, queso, rebanadas de pizza y otras comestibles. Comimos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas.

Mas tarde todos nos sentamos en el sofá, las chicas hablamos y los chicos miran el partido de fútbol.

-yo voy a Manchester- dice Louis.
-pues yo voy al otro- dice Mi padre.
-¿apuestas?- dijo Harry mirándolos malévolamente.
-apuestas- exclaman estrechando sus manos.
-hoy será una noche inolvidable- exclama mi madre haciéndonos reír.

Al rato a mi padre le dio sueño así que se despidió y fue a dormir, Louis decía que solo por miedo a perder, tal vez tenga razón. Mi madre fue con el y todos nos quedamos en la sala donde llevamos nuestros edredones y las almohadas.

-yo pido el sofá- grita Louis lanzándose a este.
-ok señor- digo sarcásticamente.

Todos comenzamos a hablar y seguíamos comiendo los deliciosos Brownies mientras veíamos televisión. Al rato uno a uno fuimos cayendo en manos de Morfeo y solo quedamos Keila y yo.

-Kei Kei, me debes una explicación de algo- digo en un canturreando.
-¿sobre que?- pregunta haciéndose la desentendida.
-tu, Harry, en tu casa, solos...
-con Rosmery quieres decir- exclama esta enojada.
-vamos cuenta,e que paso.
-bueno... Lo que paso fue que- carraspeó un poco.sigue- Hazza había llegado antes que Rosmery a mi casa y bueno, adelantamos un poco con el trabajo- se detuvo a tomar aire-, el me miraba y yo lo miraba a el de ves en cuando, llego un momento en que jure que me iba a besar.
-y que paso?
-allí llego Rosmery, le tuvimos que abrir ya que el hizo como si nada hubiese pasado. Comenzamos a hacer el trabajo y ella, como toda p***a, se le lanzaba, pero este no le hacia caso. Llego un momento en que ella lo beso sorpresivamente.
-¡¿que?!- grito un poco alto, luego me llevo la mano a la boca. Miro hacia el lado y veo que Louis se mueve un poco.-perdón, continua.
-este le dice que no debió de hacerlo, pero vuelve. Me harte y salí de allí y subí a mi habitación. - esa parte la dijo con un poco de dolor.- al rato el subió solo a allí y pues nos besamos.
-aww que hermoso- digo.
-claro que no, primero besa a Rosmery y después a mi. Ademas me dijo que estaba enamorado de mi y que nunca lo estaría de nadie mas.
-¿que le dijiste?
-deja de hacerme preguntas y deja a que termine- respondió agotada- le dije que yo igual ,pero que no podíamos estar juntos ahora mismo. No se porque lo dije, solo no podía decirle que si tam fácilmente, justo en ese momento.
-jaja que tonta Keila, bueno. En un futuro los veo juntos- digo haciéndola sonrojar.-bueno a dormir que tengo sueño.
-Hasta mañana Ly- dice acostándose al lado de Erika y Harry.
-good night- digo y me acuesto al lado de Any.

Luego de ese momento, me quedo dormida.

[Escrito por Any, sigue Soni]

______


Esperamos que les guste chicas!
Trataremos de subir el miércoles como hachamos antes,
Disculpen por tardar tanto. Es que nos hemos quedado sin capitulo!
Las queremos y gracias por la espera!
Besos!


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 1:56 pm

Hskagskagausc aaaawwww awwww hskagskagausc harry pícaro
Ok no hahah mmmm mmmm
Siguanla pronto si??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 2:12 pm

owwwww Harry y Keila :ilusion: :ilusion: :ilusion:
me encantoo el capitulo chicas
siganla prontoooo
besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Mar 23 Abr 2013, 2:45 pm

PERDON PERDON PERDON
Lo siento por lo haber comentado antes
osea esto me va muy mal
y no me avisó de nuevos comentarios
así que no sabía que habíais subido :(
En serio me siento mal, encima con el capitulo
tan bonito donde Harry se me declara *___*
No podemos estar juntos por ahora
pero espero que no sea tonta y pronto le diga que si! xD
Rosmery chúpate esa, el ruloso es mío! :jojojo:
Me encantó el capitulo srsly, seguidla pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:18 am

alep1Dforever escribió:Hskagskagausc aaaawwww awwww hskagskagausc harry pícaro
Ok no hahah mmmm mmmm
Siguanla pronto si??

Jajajajaja
Ahora
La
Seguimos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:19 am

karencita_mb escribió:owwwww Harry y Keila :ilusion: :ilusion: :ilusion:
me encantoo el capitulo chicas
siganla prontoooo
besiitos :bye:
Jajajajaja Haila jajaja
Ahora la seguimos
Muchas gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:20 am

Keila Styles escribió:PERDON PERDON PERDON
Lo siento por lo haber comentado antes
osea esto me va muy mal
y no me avisó de nuevos comentarios
así que no sabía que habíais subido :(
En serio me siento mal, encima con el capitulo
tan bonito donde Harry se me declara *___*
No podemos estar juntos por ahora
pero espero que no sea tonta y pronto le diga que si! xD
Rosmery chúpate esa, el ruloso es mío! :jojojo:
Me encantó el capitulo srsly, seguidla pronto :)

NO PASA NADA KEILLLLLAAAAAA <3
JAJAJAJA HAILA !!
AHORA LA SEGUIMOS
TE QUERMO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 29 Abr 2013, 11:37 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Imageasph

"Another day,
Another feelings..."

Capitulo 14:
Abrí los lentamente ya que los rayos de sol me golpearon fuerte. Cuando al fin pude ver bien, vi a Louis abrazado a Any y esta, igual a él, y eso que se odian. También vi a Harold y a Keila abrazados, y Erika que se encontraba a mi lado.

-¿también tu te despierta?- me sobresalte.
-no sabia que estabas despierta- le reclame.- buen día.
-buenos, días- dijo y se quito la manta de encima y se levanto del suelo.-¿que haremos cuando esos holgazanes despierten?.
-ir a comer a algún sitio, supongo- respondí levantandome también-¿hoy es lo de Eleanor?.
-si.
- ashh, ¿con quienes irán ustedes?- dije curiosa.
-Yo con Zayn, Louis estará contigo y con Eleanor ya sabes. Keila tal vez con Harry y ella- dijo señalando a Any-, con Liam. Tenias que ver el día de la cita, como se miraban esos dos.
-Liam es un gran chico, para ser pandillero, es muy educado.
-y que me dices de Niall ¿eh?
-no pasa na...

En ese momento, Louis se movió un poco. abrió los ojos y al instante se percato de como estaba con Any.

-¡ah que hace esta tan pagada!- grito empujandola lejos de el.
-Louis no seas idiota- mascullo entre dientes Any.
-Tomlinson-revoleamos los ojos Erika y yo.

Al rato todos nos despertamos, aunque dos duraron un montón para abrir los ojos, aunque al final lo hicieron. Nos turneamos para bañarnos y cuando estuvimos a punto de salir, mis hermanitos bajaron las escaleras corriendo.

-¿a que bajaron?- les pregunte.
-mami ha dicho que fuéramos con ustedes- dijo Bryan, el mas pequeño.
-así que vamos- concluyo Peter.
-assh ok, pero no molesten- revoleé los ojos.
-¡si!- gritaron.

Harry abrió la puerta para salir, pero ellos se le adelantaron.

Caminamos un rato hasta llegar al McDonalds, estaba vacío ya que era sábado en la mañana y muy temprano.

-yo quiero unas papas fritas con Helado- dijo Bryan al joven que nos atendía.

Todos ordenamos y cuando los chicos pagaron, en contra de nuestra voluntad, nos fuimos a sentar. Hablábamos, reíamos, lanzábamos comida y todo era un juego muy divertido con mis amigo, lo pasábamos bien. Por la ventana pude divisar a unos chicos que se acercaban, o si, Zayn, Liam y Niall. ¿Qué le pasa al destino?¿nos quiere juntar?

Entraron al local y Louis me miro, siguió mi mirada y pudo ver a los chicos.

-vaya, ahí están esos..
-Louis, son nuestros amigos-lo corte antes de que dijera una grosería.
-¿quienes son esos Hermanita eh?- preguntó mi hermano- a mamá no le gusta que te juntes con esos. Hey mira Zayn esta ahí, ¿volvió?.
-ya cállense ¿si?- dije exhausta-, y si Zayn volvió.
-quiero ir a saludarlo- dijo el pequeño Bryan y se levantó de su lugar para salir corriendo hacia Zayn, trate de detenerlo, pero ya fue tarde.

El pequeño Bryan jalo la chaqueta de Zayn y este se volteó a ver quien era y se encontró con el pequeño y lo tomo en sus brazos. Cuando Zayn se marchó, Bryan apenas tenía 2 años, pero lo recuerda muy bien.

-Hola pequeñín,¿como estas?- escuche decir a Zayn, me estaba acercando a ellos.
-¿quien es ese Zayn?-preguntó Niall.
-es Bryan el...
-mi hermano- complete la frase de Zayn.-Hola Zayn, Liam, Niall.
-hola- dijeron Zayn y Liam sonriendo, Niall solo miraba.
-vaya, parece que nos encontraremos mas ahora- bromeó zayn.
-al parecer, el destino te esta cobrando todo el tiempo que no estuvimos juntos- golpeé su hombro riendo.
-¿y los demás?- señaló-¿por que no vienen?
-sabes que Louis no le gustas, tampoco deja que Erika y Keila se acerquen a ti, y menos a Any.
-el primo protector- bromeó Liam y Niall rió junto a él.
-yo quiero ese perrito!- gritó Bryan y salió corriendo del lugar.

-¡Espera!- gritamos Louis, Zayn y yo al mismo tiempo, que salíamos corriendo detrás de él. Zayn corrió mas rápido que todos y pudo atraparlo y lo sujeto bien fuerte.

-¿como sales así huyendo?- pregunté regalándolo, el solo bajo la cabeza.
-vamos Lydia, solo quería un perrito-lo apoyo Zayn y lo despeinó -,ten mas cuidado chiquillo.
-no sabes lo que hubiera sido de mi si le pasa algo a Peter o Bryan- susurré un poco enojada.
-¿apoyas que un niño haga esto?- gruñó Louis a Zayn.
-oh vamos Louis, no se que te he hecho para que me trates así- Zayn revoleo los ojos.
-¿será porque eres un cretino?.
-ya dejen la pelea que me cansan!. Louis vámonos a buscar a los chicos. Muchas gracias Zayn, Amigo.
-no hay de que Ly. Tengo que buscar a Niall y Liam también, vamos.

Todos nos fuimos juntos hacia el local, de nuevo. Allí vi que Liam estaba parado frente a la puerta, junto a Niall y nuestros amigos y Peter. Nos dijeron que se preocuparon mucho y que ya era hora de irnos. Nos despedimos de todos y Nos fuimos cada uno con su respectivo grupo.

-bueno, ya es tarde, tenemos que ir a vestirnos para mas tarde- dijo Keila.
-si, bueno yo y Any nos vamos, Adiós.- dije Louis Jalando a Any fuerte del brazo, esta se quejo.
-¿y que le pasó a Louis ahora?- bromeé.
-sabes que Liam y Any estaban juntos hablando, cosa que a Louis no le sentó bien- respondió Keila.
-ah.

Dejamos de hablar y casa uno se fue a su casa, yo con mis hermanos, me dirigí a la mía.

[Escrito por Any, Sigue Any]

El capitulo que sigue, seguro les encantara!
Besos!

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Lun 29 Abr 2013, 12:05 pm

Haila forevah!
Durmiendo abrazados *_*
Oh gosh espero que si que vayamos juntos
de party party! *_*
Lou demasiado sobreprotector
Osea ni nos deja hablar con Zaynichu!
Esto no puede ser, tiene que soltarse xD
Yaaaay estaré esperando con ansias el próximo capitulo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Abr 2013, 4:19 pm

ayyy Lou que sobreprotector eress grrrrrrr
mee encantoo muchoo el capitulooo
chicaaas suban prontoo
el proximoo
muchoos besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

No pude evitar reír cuando la empujo hahaha
El capi...fue tan hekshsksg
Hhakaha el destino!!!
Espero el siguente ansiosa
Ya me intrigaste
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Franicol Dom 05 Mayo 2013, 11:23 am

Me encanta, SIGUELA! ya quiero ver que pasa en esa fiesta1313

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500
Franicol
Franicol


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:16 am

Keila Styles escribió:Haila forevah!
Durmiendo abrazados *_*
Oh gosh espero que si que vayamos juntos
de party party! *_*
Lou demasiado sobreprotector
Osea ni nos deja hablar con Zaynichu!
Esto no puede ser, tiene que soltarse xD
Yaaaay estaré esperando con ansias el próximo capitulo!

perdón por no subir capítulo
Jajajajaja me alegra que
Te haya gustado <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 13 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.