Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]
Primer contacto con Horan! *-*
OMG me gustó mucho el cap
Any eres una gran escritora! ;)
Soni síguela pronto! ^^
Soni síguela pronto! ^^
Keila Styles
nos alegra mucho que te gustealep1Dforever escribió:Me gusto mucho!!!!
Lalalalal será Niall?
Bueno espero el siguiente ansiosa
Besos
lalala,ya sabrás jajaa
besos Soni y Any
Invitado
Invitado
Keila Styles escribió:Primer contacto con Horan! *-*
Soni síguela pronto! ^^
jajaja,os dije,Any escribe muy bien
la seguiremos pronto !!
besos Soni y Any
Invitado
Invitado
me encanto el capi Any!! espero que la siga Soni lo antes que pueda!
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson escribió:me encanto el capi Any!! espero que la siga Soni lo antes que pueda!
bss!
jajaja nos alegra que te guste
pronto subiremos capítulo
alomejor lo sube Any pero
seré yo la que ha escrito
muchos besos
Soni y Any
Invitado
Invitado
mee encantoo el primeeer cap!!
dfjfjnjgf era Niall dfshbfd
SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besoooss!! =)
besoooss!! =)
karencita_mb
karencita_mb escribió:mee encantoo el primeeer cap!!
besoooss!! =)
Hola karen! jajajaj tenemos la suerte de encontrarnos nuevamente :3 en el foro jajaja
ya la seguimos!
puede ser.... okno es obvio xd
besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
"Give you this, give you that
blow a kiss, take it back
if I look inside your brain..."
blow a kiss, take it back
if I look inside your brain..."
Capitulo 2:
Llegamos al MacDonald´s y pedimos los pedidos,después de un ratito nos sentamos en una mesa y nos pusimos a conversar mientras comíamos nuestras ensaladas,hamburguesas y patatas
-que te pondrás-pregunta.
-pues,un vestido y unos tacones-dice Any.
-yo igual,tendré que buscar en la caja que tengo en mi habitación-dije metiéndome en la boca un poco de ensalada.
-en esa caja donde pone ¨ropa para días importante¨-pregunta riendo.
-si,ahí guardo ropa para las fiestas,lo de mi armario es para días de clases-digo riendo tambien.
Any me hablaba del conjunto que llevaría ya que vi al chico con el que hable en la tienda de discos. Que coincidencia que este aquí.
-seguro que te ves muy bien-dije volviendo a mirarla
-igualmente,bueno ya tenemos que ir a casa,que llegaremos tarde-digo levantándose.
-cierto-digo mientras cojo mi bolso.
Me dejo en la puerta de mi casa,y se fué a la suya que solo estaba a unas cuadras de la mía. Entre a casa, vi que mis padres y mis hermanos no estaban por lo que cogí una hoja y le escribí una nota para que sepan donde estaría, sin dar mas vueltas la deje en su habitación, luego me dirigí a la mía y cogí la caja.
-a buscar un conjunto-hablaba para mi sola, siempre tuve la manía de hablar sola,cogí un vestido muy bonito.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70410823&.locale=es
y me metí en el baño para ducharme,salí rapidamente ya que estaba llegando tarde, me vestí y me preparé para después llamar a Hazza ya que el me llevaría. en 5 minutos llego en su coche,me abrió la puerta para después subirse, pasaron uno 7 minutos,para ver un hermoso restaurante,era el restaurante más famoso y elegante de Richwood,cuando entramos busque a Erika, venia vestida con un hermoso vestido turquesa que resaltaba sus ojos azules y con su pelo rubio recogido, la abrace y le di el regalo.
-de nuevo felicidades-la abrasé.
-gracias por venir-dijo devolviéndome un abrazo.
-hola chicas-nos saludaron Any y Keila que acababan de llegar. Any venia con vestido negro de lentejuelas y unos tacones Amarillos chillones y su pelo castaño rizado. Mientras Kei venia con un vestido blanco y con unos Zapatillas Rojas y su pelo rojo en una gran coleta, muy hermosas las dos.
-hola-dijimos.
-es un lugar muy hermoso-dijo Kei.
-si la verdad es un buen lugar para celebrar el cumpleaños-dijo Any dándole la bolsita de cumpleaños al igual que Keila.
-vamos a bailar un rato-pregunta Hazza a Keila.
-hola Hazza,no te vi hoy-dice Kei.
-no llegue a tiempo,y el conserje no me dejo pasar-dijo.
-bueno ir a bailar-dijo Any.
todos reimos un poquito,sabiamos que Keila moria por Harry pero no se atrevía a decírselo a nadie.
-hola Louis-digo cuando llegó.
-hola Ly,Any y Eri-saluda Louis.
-bueno voy a pasear por la fiesta,para ver el hermoso lugar-dijo Any dirigiéndose hacia la terraza.
-Yo voy a ver si todo esta listo para servir-dijo Erika.
-ok,pues vamos a bailar-pregunto Louis
-como no-lo cogi de la mano y lo lleve a la pista
tras haber bailado un rato,salí a tomar el aire,me sente en un banco muy mono que había y me puse a mirar el bonito paisaje,mis ojos se cruzaron con un chico parecido al que vi en la tienda y en el Mcdonals, el chico voltio la cara y me pude dar cuenta que no se trataba de el, pero aquel chico era muy parecido. Hay por Dios Lydia, solo cruzaste una oración con ese chico y ya estas alucinando.
Erika me saco de mis pensamientos.
-por fin te encuentro,vamos a cenar-dijo sonriente
-ok,ya voy-dije levantandome
la cena estuvo muy bien,nos reiamos de los chistes malos que contaba Louis después sacaron la tarta de cumpleaños,Erika cumplía los 18,ya era mayor de edad y ya podía conducir,bueno cuando se lo sacase,yo tenia 17, pero no quería sacarme aun el carnet,no tenia tiempo.
-cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos cumpleaños feliz-cantamos todos.
-que es una chica excelente,que es una chica excelente y siempre lo será,y siempre lo será-seguimos cantando y riendo al mismo tiempo. Parecíamos unos pequeños.
despues aplaudimos y Erika pidió un deseo, soplo las velas como una chiquilla y luego repartimos la tarta y nos sentamos a conversar.
al cabo de unas horas volví a casa,ya eran las 02:20,y mañana
tenía colegio,no pensaba que iba a durar tanto,por la noche
no me podia dormir,ese chico.. ¿ por que he visto dos veces en un día? ¿Me sigue? ¿Me espía?. al final,me dormí.
(.....)
al día siguiente,unos rayos de luz me hicieron despertar,solo habia dormido 5 horas,pensando en ese chico. corrí al colegio,llegaba otra vez tarde,no era propio de mi,pero me dormí mientras que desayunaba y si no fuera por Louis que me llamo al teléfono no llegaría a tiempo.
Era viernes.mi cabecita lo celebraba , Harry se fue con Louis al colegio. Any ,Erika y Keila ya habían llegado al colegio, por lo que hoy me tocaba caminar.Hoy era forever alone,iba caminando cuando sentí unos pasos detrás de mi ,otra vez,no quería mirar atrás, me daba miedo, por eso aceleré mis pasos....
[ Escrito por Soni, sigue Any].
______________________________________________________________________________________________
Chicuelas ^.^ esperamos que les haya gustado,
perdon por la tardanza, pero tuve que hacer algo antes de
conectarme.
mañana le subiremos algo muy importante de esta nove, ya que hoy
no me dara tiempo.
bueno, las queremos.
besos, Any y Soni.
perdon por la tardanza, pero tuve que hacer algo antes de
conectarme.
mañana le subiremos algo muy importante de esta nove, ya que hoy
no me dara tiempo.
bueno, las queremos.
besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
:D akhskahshsbshsv jaja la espía wuajajajajaaaa ok no
Me encanto el capi
Mmm quien será??
Me encanto el capi
Mmm quien será??
Blue sky
alep1Dforever escribió::D akhskahshsbshsv jaja la espía wuajajajajaaaa ok no
Me encanto el capi
Mmm quien será??
Nos encanta que te encante jajaja
Es una persona que talvez no esperabas..... Ummm quien sera??? Sera.. niall? Jajajaja y creo que le hara algo malo ... Bueno mejor me callo!
Lo descubriras pronto!
Gracias por comentar Ale <3
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
eaeaeaeaea La acosan(?
sigan chicas!! esta muy buena :)
Demi Jonas 1D
Como no morir por el dios Styles? *-* jajaja
Me imagino a Lou contando chistes malos y me río x)
Este Horan es un acosador!
Pobre se obsesionado con él y lo confunde con otro x)
Me encantó el cap chicas
Any síguela pronto *-*
Me encantó el cap chicas
Any síguela pronto *-*
Keila Styles
Demi Jonas 1D escribió:eaeaeaeaea La acosan(?
Jajaj sii.. La estan acosando a la pobre :(
Gracias por tu hermosos comentario,
En un rato subo algo... Chan chan chaN!
Besos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Keila Styles escribió:Como no morir por el dios Styles? *-* jajaja
Me encantó el cap chicas
Any síguela pronto *-*
Hahdis nadie se resiste al hermosos de Styles, lo robaría, pero es tuyo jajaja
Louis es un gran payaso, pero así lo amamos kajsidjsk :$
Gracias por tu hermoso comentario Kei! La seguimos pronto, en un rato subiré alguito d ela nove.. Jajaja
Besos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Personajes De Flirtalous
Irresistible.
Niall Horan,pandillero, un chico misterioso, con el pelo rubio, los ojos azul como el mar. una gran persona cuando quiere, le gusta vivir la vida, no enamorarse y vivir mientras sea joven. lleva una vida confusa y miserable, pero esto no impedira que alguien se enamore perdidamente de el. este amor sera correspondido? el se enamorara tambien? sera de verdad?
Lydia thorne, adolescente de clase alta, concentrada en la ultima moda y buena amiga. pelo largo y ondulado color cafe al igual que sus ojos. le gusta hacer amigos, pero oculta ante sus padres con los que en verdad se junta, los chicos de Lakewood. enamorarse no es su fuerte y mucho menos de un Pandillero De Lakewood, esta vez el amor le hara una mala jugada.
Louis Tomlinson, the Tommo, amigo de Ly desde que tiene memoria, muy buena persona y el payaso de todos. Con el pelo color marron como la miel y unos ijos azules penetrantes. se concidera el guardaespaldas de Ly, su madre confia mucho en el. la protege de todos los chicos de lakewood y mas cuando comienza a haber una conexion entre ella y un pandillero. si no quieres tener a Lou de enemigo, mejor no te acerques a su amiga.
Eleanor calder, nueva en Lakewood, sus padres son unos grandes empresarios, pero a ella nada de eso le importa. Tiene todo lo que desea, pero no lo que en verdad necesita, una persona con quien estar. Se hace la chica ruda, pero en realidad solo es apariencia para que no abusen de confianza. El amor puede llegarle cuando menos lo espere y es decision de ella antenderlo o abandonarlo.
Harry styles, uno de los mejores amigos de Ly, pelo ruloso y Color miel . unos ojos terriblemente hermosos y una sonrisa encantadora. Muy sentimental, buen amigo y fiel. le es muy dificil mostrar sus sentimientos ya que ha sufrido una que otra vez, pero como dicen "el amor es ciego y llega al que menos lo espera" Harry entendera que lo pasado e spasado y que debe vivir el presente, es hora de volver a empezar.
Keila Cornish, una hermosa pelirroja con los ojos ligeramente amarillentos, un color muy llamativo. ama el pelo rizado por lo que casi siempre lo lleva de esta forma. Posee tres tatuajes sin el permiso de sus padres. Rebelde, pero insegura al mismo tiempo. su fuerte es la musica, con esta sigue creyendo que todo mejorara. Cree en la felicidad y en el amor, quien la ayudara a sentirse que toca el cielo y gracias a este, pasara uno de los mejores momentos de su vida.
Liam Payne, mas que un amigo, hermano de Nialler. Con unos ojos increiblemente hermosos y el pelo color marron. Es un chico muy feliz, duro y el mas serio de la pandilla, pero sabe discimular con una gran sonrisa. sufre mucho por su pasado, pero no es el peor. sus padres son grandes empresarios y casi nunca se encuentran con el, pero hacen lo posible para hacerlo feliz. A su vida llegara una persona que lo hara feliz y cambiara drasticamente su forma de pesar. el amor todo lo puede y este es un caso. ''He's change his mind''.
Any Arias, la mas timida del grupo. con unos ojos marrones gigantes y el pelo tintado de rubio, piel bronceada. Ama la vida y es muy callada, pero loca a la vez. es muy insegura y dice que ningun chico se fijaria en ella, pero esta equivocada. tiene como amuleto de la suerte un delineador para ojos azul, su color favorito. El amor puede llegarle al igual que a todos y , aunque no sea el mejor de todos, sera uno que la haga amar cada segundo que esta con el. Manos a la Obra!
Zayn Malik, viejo amigo de las chicas, s epuede decir que de Louis tambien pero seria una mentira ya que Louis piensa que quiere jugar con el corazon de las chicas al igual que lo harian todos los chicos de lakewood. Le encanta fumar y tomar, pero dice que se ha "controlado". Es confiado de si mismo y tratara de reconquistar a la chica que ama, ya sea un riesgo o no, pero lo intentara. Buen amigo y cuidadoso, aunque suele ser pervertido.
Erika Ford, rubia natural y hermosa, posee todo lo que gusta a un chico. caracter fuerte y muy vengativa. Con solo hacerla sentir mal te propina un buen golpe en la cara. Ademas de ruda, tambien es tierna y de buen corazon, teme al desamor y a las despedidas, por lo que sufrio mucho tiempos atras. Pero nunca es tarde para hacerla cambiar de idea y demostrarle que el la sigue amando y pase lo que pase, el siempre la amara.
Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Miér 27 Feb 2013, 10:34 am, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14