O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:04 am

que ha hecho esa Mandy ahora¿? siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Mar 2013, 11:20 pm

mee encantoooooooooooooo el capppppp chicaaaaas!!!
dsfhdfjdf que le habraa pasadoooo a Lyyyyyyyyyyy!!
siganlaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidita Dom 03 Mar 2013, 5:54 am

olaaaaaaa!!!!nueva y fiel lectoraaaa!!!!!!!!siguela pliiiiis!!!!!!!!!!besoooooos!!!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 6:00 am

New Reader!! parece que nos juntamos las Lidias jajaja!
Me encanta la novela, es genial. Quiero capítulo ya.. que le pasaría a Ly?? que ganas
Me hacéis un favor mirad mi firma jejeje solo tenéis que hacer lo que dice ahí!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidita Dom 03 Mar 2013, 9:20 am

Lidialovees escribió:New Reader!! parece que nos juntamos las Lidias jajaja!
Me encanta la novela, es genial. Quiero capítulo ya.. que le pasaría a Ly?? que ganas
Me hacéis un favor mirad mi firma jejeje solo tenéis que hacer lo que dice ahí!
jajajja!!!!es verdaaad!!!lidia´s al podeeeer!!!jajajaja!!!ahora miro tu nove preciosaaah!!!besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 9:38 am

Lidita escribió:
Lidialovees escribió:New Reader!! parece que nos juntamos las Lidias jajaja!
Me encanta la novela, es genial. Quiero capítulo ya.. que le pasaría a Ly?? que ganas
Me hacéis un favor mirad mi firma jejeje solo tenéis que hacer lo que dice ahí!
jajajja!!!!es verdaaad!!!lidia´s al podeeeer!!!jajajaja!!!ahora miro tu nove preciosaaah!!!besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeer!!
No es mi nove, es de una amiga y bueno está eligiendo chica para Louis es una votacion y voy perdiendo tienes que poner EquipoLids# y ya está, graciiias
Liiidias al poder, las Lidias lo petamoooos!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:42 am

alep1Dforever escribió:Que?? La dejaron atrapada???
Ooo mm
Síguela pronto
Me encanto
Besos
Pd: zayn volvió!!!

La han dejado, es una estupida la que lo hizo :/
Nos encanta que te encante! Jijij si, el bad boy volvio :3 mas hermoso que nuna jdhdidnd
Ya la seguimos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:48 am

Keila Styles escribió:Any me encantó el capítulo!
Que bien que Zayn haya vuelto
y que le vayamos a ver *-*
Profesores amargados, como nos quitan el móvil?
Que lindos Erika y Zayn, estoy deseando ver el reencuentro *-*
Ay, es taaaaaan hermoso... *_______*
tanto que no tiene descripción posible aparte de PERFECTO *-*
Ya seguro la dejaron atrapada! :o
Maldit@! Ya quiero seguir leyendo!
Aw esta novela es fenomenal! *-*
Las amo lindas! ;)

Kei kei :3, Sunny. Primeramente: amamos tu comentario. Segundamente (dudo que se pueda decir eso jaja): amamos que te encante la nove!
Zayn es tan hdhdhd! Jajaaj lo veremos pronto!
Esos profesores de... Y ellos si los pueden usar :/
En un rato la sigo y todo gracias a sus maravillosos comenterarios, una vez mas, gracias por comentar :3
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:53 am

Yoana Tomlinson escribió:que ha hecho esa Mandy ahora¿? siguela!!
bss!! :bye:

YO <3
Mandy es una desubicada, no se imaginan todo lo que les hara a las chicas!
La seguimos en un rato, gracias por tu comentario .
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:54 am

karencita_mb escribió:mee encantoooooooooooooo el capppppp chicaaaaas!!!
dsfhdfjdf que le habraa pasadoooo a Lyyyyyyyyyyy!!
siganlaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooo

Karen!! Jajaja Nos encanta que te encante! Gracias por tu lindo comentario :3
Veras lo que le ha hecho una estúpida.. ._. Jaja ya sabes quien :P
Ya la seguimos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:55 am

Lidita escribió:olaaaaaaa!!!!nueva y fiel lectoraaaa!!!!!!!!siguela pliiiiis!!!!!!!!!!besoooooos!!!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!!!!

hola Li!! Jajaja
Bueno primero bienvenida! Gracias por ser fiel a esta nove :')
Ya la seguimos, gracias por tu hermoso comentario!
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 9:57 am

:lloro:
Lidialovees escribió:New Reader!! parece que nos juntamos las Lidias jajaja!
Me encanta la novela, es genial. Quiero capítulo ya.. que le pasaría a Ly?? que ganas
Me hacéis un favor mirad mi firma jejeje solo tenéis que hacer lo que dice ahí!

Hola Lidia! li jajaja
Primero que nada bienvenida, jaja si, las lidias gobiernan el mundo ahora :3 :jojojo:
Gracias por tu hermosos comentario y nos encanta que te encante. Ahora mismo me paso por la nove y voto por ti jiji.
Ahora la seguimos!
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidita Dom 03 Mar 2013, 9:59 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:
Lidita escribió:olaaaaaaa!!!!nueva y fiel lectoraaaa!!!!!!!!siguela pliiiiis!!!!!!!!!!besoooooos!!!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!!!!

hola Li!! Jajaja
Bueno primero bienvenida! Gracias por ser fiel a esta nove :')
Ya la seguimos, gracias por tu hermoso comentario!
Besos, Any y Soni.
denada preciosah y besoooooos!!!!lidias al podeeer!!!!siiiiii!!!wiiiiii
P.D:si,lose,estoy mu lokaaa!!!komo louiiiis!!!!jajajajaja!!!!juasjuasjuas!!!!puajajaja!!!!jajajaja!!!!!lose doy un pokito d piedooo!!!!jajaja,es broma pero estoy mu lokaaaa!!!besooooooos!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 10:02 am

Littlepotato_RockMe1D escribió: :lloro:
Lidialovees escribió:New Reader!! parece que nos juntamos las Lidias jajaja!
Me encanta la novela, es genial. Quiero capítulo ya.. que le pasaría a Ly?? que ganas
Me hacéis un favor mirad mi firma jejeje solo tenéis que hacer lo que dice ahí!

Hola Lidia! li jajaja
Primero que nada bienvenida, jaja si, las lidias gobiernan el mundo ahora :3 :jojojo:
Gracias por tu hermosos comentario y nos encanta que te encante. Ahora mismo me paso por la nove y voto por ti jiji.
Ahora la seguimos!
Besos, Any y Soni.

Sabía que algún día las Lidias nos haríamos con el poder :twisted:
De nada, casi que no te digo que me encanta que te encante que me encanta, bueno ya lo dije -.- jejeje
Que bien que la seguis ahora y muuuchas gracias
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 10:10 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Tumblr_lmteogct6m1qkau4do1_500
Ptting my defenses up,
never had trouble gettin' what I want,
I can play like with you a Ken Doll...

Capitulo 4:

Alguien me ha dejado presa en el cambiador, apuesto a que esa chica que llamo así a mis amiga era nada mas y nada menos que Mandy y sus secuaces. Me las pagaran luego. Estoy pensando en lo que puedo hacer y sin dudas, los mas probable es que escale hasta mas arriba de la puerta, para poder salir de aquí, pero hay un pequeño problema, soy muy pequeña, pero no pierdo nada con intentarlo....

...................

-señorita Thorne llega tarde- dice el maestro de deportes. Vaya, ¿hoy los maestros me retaran todos?.
-lo siento- continue- alguien me ha encerrado en uno de los cambiadores- rápidamente dirijo mi mirada a Mandy que se ríe indiscretamente.
-esta bien, que no vuelva a suceder- me abre paso para que me dirija a las gradas cosa que hago- ahora es tiempo de que aprendan a ser maduros, y dejen de ser unos niños, ya tienen entre...- decía el maestro mientras camino a las gradas. Me coloco en entre Keila y Erika , busco con la mirada a Any, Harry y Louis. No tuve que buscar mucho ya que estaban delante de nosotros prestando atención al maestro, cosa que haré también.

Nos estaba explicando todo, hoy no tendríamos clase todo lo que haríamos seria deportes. Las dos primeras horas será el campeonato de los chicos en Basketball y el lunes seriamos las chicas en voleibol. A ultima hora será la calificación así que comenzamos a practicar. Los chicos practicaban basket y nosotras voleibol.

......................

-wow ya no siento mis piernas- dijo Any sentándose en la acera.
-hay vamos floja levántate- le obligo Louis- salimos muy tarde del colegio hoy-
-si demasiado, son las 5:40 P.M- habla Keila- y para colmo tuvimos que caminar-
-bueno, chicos aquí me quedo, Keila vienes conmigo, acuérdate que tenemos que hacer la clase de... Biología, si biología- dijo Harry dirigiéndose a la casa que estaba en frente de nosotros, su casa.
-emm claro Harry, pero no tene...- la callo- Adiós chicos, vámonos Keila- la lleva arrastras literalmente. Ella miro hacia atrás y le guiñamos un ojo, esos dos tienen una gran conexión.

Los demás y yo seguimos caminando y fuimos quedando mientras lo hacíamos. Se me había olvidado que me han quitado o mejor dicho, nos han quitado los celulares y todo por mi culpa, ¿como se lo explicare a mis padres?. Llego a casa y me despido de Louis y Any que viven a dos cuadras después de mi casa. Al entrar a casa escucho unos ruidos provenir de la cocina, seguro es mi madre así que me dirijo hacia allá y al entrar la encuentro cocinando.

-ohh que tal corazón- decía observándome.
-hola mama, eh ¿que haces aquí a estas horas?-
-¿no me quieres?- pone cara de cachorro.- Jaja ok te cuento, hoy estoy de descanso y aproveche para pasar por tus hermanos y hacer una cena familiar- continuo- te estaba llamando al celular,¿ por que no contestaste?
-bueno..- comencé a temblar, y ¿si le digo que me han vuelto a quitar el celular? No se que hacer...- bueno, me han quitado el celular porque sonó en medio de la clase- mentí
-¿quien tiene que estar llamándote a esas horas de clase?- mi madre dejo de hacer lo que hacia y me miro fijamente esperando una respuesta- ¿a que es uno de esos Pandilleros de Lakewood?¿que le dirás a tu padre?-
-mama primero que nada por favor no insultes a las personas sin conocer, yo pensare lo que le diré a papa- digo.
-espero que se lo digas, hija puedes subir y al rato te aviso para que me ayudes, tu padre no tarda en llegar.- dijo mientras me dirijo a las escaleras- chequea a tus hermanos amor-
-ok- vocifero.

Entro a mi habitación al instante la cierro, me tiro en la cama y comienzo a pensar en lo que ha pasado hoy, me pregunto que estarán haciendo Keila y Harry ahora mismo... Bueno es mejor ni pensarlo. Any y Louis deben estar matandose y Erika debe estar pensando en... zayn!!! Se me estaba olvidando que Zayn vendría a casa!! No podré salir porque ademas de que no tengo celular, mi padre se enojara mucho. Me dirijo a mi cuarto de baño y allí hago todas mis necesidades y cuando salgo, me cambio de ropa, miro que todo este bien en mi habitación y cierro, bajo las escaleras no sin antes supervisar a mis hermanos y esos chicuelos estaban dormidos.

Estoy ayudando a mi madre a poner la mesa y escucho como tocan el timbre de casa, debe ser papa. Me dirijo a la puerta y al abrirla, no me encuentro con quien esperaba, sino con Zayn.

-hola Zayn- lo abrazo y este hace lo mismo.
-hola Ly- sonríe- te estaba llamando, pero no contestabas-
-larga historia- reí.- Zayn lo siento pero no podré...- de pronto deje de hablar al ver al chico que estaba recostado de espalda a nosotros en el auto de Zayn, se me hacia algo conocido, pero no se de donde. cabello rubio, blanco, chaqueta negra.. Ya! Es el chico de la tienda de Discos, con el que mantuve una conversación de dos segundos. Me quedo observándolo por unos segundo cuando siento que alguien me toma del brazo.

-ehh ¿que me decías Ly?- pregunta Zayn.
-lo siento- volviendo a la realidad- decía que no podré ir contigo a la junta, y creo que nadie de nosotros podrá, nos han quitado los celulares en clase- digo con la mirada aun en el chico.
-ahh, ok no hay problema Ly- dijo sonriendo- puede ser otro día-
-claro- sonrío.- ¿quien es ese chico?- señale al rubio.
-oh ese es Niall, un viejo amigo de Irlanda, pero nuevo por aquí- responde mi amigo.
-ha bueno, espero que nos juntemos pronto, quiero conocer gente nueva- digo.
-bueno, no te quito mas tiempo Ly, nos vemos pronto- me abraza- ire a casa de Erika-
-suerte Rompe mesas- digo y ambos comenzamos a reír fuertemente.-nos vemos-
-hasta pronto- dicho esto, se fue hacia su auto y vi como el otro chico se subía al coche, Zayn subió y arranco. Por la ventanilla el chico, o Niall, choca la mirada conmigo y yo le sonrió, pero este solo vuelve a mirar hacia delante, bueno, trate de ser amable.
Entro a casa y sigo ayudando a mi madre en la mesa y me pregunta por que dure tanto y le digo lo que paso, pero esta dijo "Ten cuidado con las personas con las que te juntas", esa palabrita me la sabia de memoria, pero ahora mismo lo mas importante era, lo que le diría a mi padre cuando llegara, estaba muy asustada y todo por estar de tonta....

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 4 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.