O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más alla del cielo. {Niall Horan}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por carolas bolas Jue 14 Mar 2013, 10:11 am

Aaaaaaaaa me encanta hola. nueva lectoraaaaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 14 Mar 2013, 2:40 pm

carolas bolas escribió:Aaaaaaaaa me encanta hola. nueva lectoraaaaa
Bienvenida linda,cual es tu nombre? Yo soy Germa pero dime Germ:) Me encanta que te haya encantado c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 19 Mar 2013, 4:20 pm

Bien aviso que ya saldré de vacaciones y como voy a salir para no ser mala esta semana dejaré dos capítulos:)...También les recuerdo que no me agradan los fantasmas:l
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 20 Mar 2013, 6:14 pm


CAPÍTULO 04



Se levantó de golpe y movió su vista a ambos lados percatándose de que nadie los viera a ambos.Trato de salir corriendo pero como si un muro estuviera frente a ella,como si sus pies estuvieran pegados al cespéd,le fue imposible escapar de aquellos ojos azules que aún la seguían observando.

- No-no hay problema - tartamudeó con notorios nervios.
- Lo lamento no sabía que estuvieses aquí - se disculpó.Denuevo.
- Hey - lo miró tratando de esbozar una sonrisa - está bien - le sonrió a lo que el después regresó el gesto.

Ella hizo un movimiento con la cabeza invitándolo a que se sentara en el cespéd junto a ella.

- Siento lo que paso hace días...mi padre es insoportable desdé que...- pensó - olvidalo.
- No lo juzgues ,el tenía razón - bajo la mirada para luego subirla hacía las estrellas que comenzaban a aparecer.

Ella lo miró de reojo y sintió sus mejillas teñirse rosadas,quería saber más sobre el.

- Así que...¿Niall Horan? - preguntó con timidez.
- Sí - la miró y le sonrió.
- ¿Cuántos años tienes? - preguntó curiosa.
- Diesiocho.
- Oh - soltó - pensé que tenías diesíseis.
- Eso fue hace tiempo - rió.
- Si,lo creo.
- ¿ Y tú? -
- Diesíseis - le sonrió calidamente.
- Eres muy linda para tener diesíseis.

El le había dicho linda,se ruborizó y luego giró su vista a las estrellas.

- Gracias,realmente nadie me lo había dicho.

El la observó y la examinó con la mirada.


luk at mi bitches:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 22 Mar 2013, 5:36 pm

No me agradan los fantasmas:c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 22 Mar 2013, 6:08 pm


CAPÍTULO 05



- Me gustaría saber mas sobre tí .....

Ella lo volteó a ver.

- Bien,si quieres saber tienes que hacerme una promesa - le sonrió calidamente.
- De acuerdo - soltó un largo suspiró - ¿cuál es la promesa?
- Me dirás lo que tengo que saber de tí.
- Hecho.

Ella extendió su meñique frente a el a lo que el lo unió con el de ella.El rubio la miró curioso,jamás había visto a una chica con tanta inocencia y curiosidad.

- Me gustán los gatos, jamás tuve uno, pero una noche llovía y lo metí a mi habitación por el balcón - rió - mi color preferido es el azul, amo la nieve caer en invierno,me gusta leer libros.

El la miró de nuevo,realmente era una chica muy dulce.

- Ahora...cuéntame sobre tí Niall.
- Mi comida favorita es la italiana,cuándo era pequeño solía ir al pequeño restaurante de mis tíos a cenar, me gusta mucho mirar el atardecer, me gusta sentir la lluvia sobre mí,pero más que nada me gusta pasar el tiempo con alguien.
- ¿ Ti-tienes amigos?

Volteó su mirada celeste a ella.

- Me refiero...¿alguna vez los has tenido?
- Claro,mi mejor amigo se llama Liam.
- Yo jamás he tenido un amigo -bajo la mirada- ¿que se siente?
- ¿Qué se siente...?
- Sí, ¿que se siente tener alguien con quién confiar? - lo miró tratándo de encontrar una respuesta salir de sus labios.
- ¿Porqué lo preguntas? ...si lo puedes sentir tu misma.
- ¿Có-como?

Le regaló una sonrisa y tomó su pequeña y delicada mano,no pudo evitar sentir un calor entre sus manos entrelazadas ni el cosquilléo en el estómago,ni ella pudo describir la sensación y tratar de aclarar la situación en su mente.

- Podemos ser amigos.
- ¿Amigos? - esbozó una sonrisa.
- Claro - se la devolvió.

Ella no pudo evitar lanzarsé a sus brazos y abrazarlo con fuerza.

- Gracias por ser mi amigo.

El acarició su cabello,aquella chica la estaba volviendo loco con su ternura,aparte de su mirada marrón que lo derretía.El sol desaparecío por completo dejándolos con la noche entre el suave cespéd y las flores.

- Lo siento - se separó de el.
- Hey, somos amigos - le sonrió.

Ella sonrió tímidamente.

- Creo que me tengo que ir...-trató de levantarse.
- Espera - tomó su mano haciéndola que girara por completo para mirarlo fijamente.
- ¿Qué pasa Niall?
- Mañana...¿nos veremos?
- Sí - le sonrió - te esperaré.
- Vendré...lo prometo.
- Adiós - y antes de que el pudiera pronunciar palabra alguna ella lo abrazo dejándo que el sintiera de nuevo el cosquilleó en la parte baja de su abdomen,una acción vale más que mil palabras,pero aquel abrazo lo hizo sentir algo que jamás habia experimentado.

helou fantasmas:


Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:49 pm

Holo Bitches!!!!

Ok'no. No estoy loca ni nada por el estilo, solo... Si estoy loca! :)
Bueno te vengo a pedir por la santa madre QUE LA SIGAS!!
Ooouh' es que es taaaan linda!
So' SIGUELA o violare a los chicos!
Besos&Cuidate!

-Stay'Strong-


Holo'!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:11 am

Perdon por ausentarme, dkfjdkljfkdsf ME ENCANTARON LOS CAPS!! Seguilaaaaaaaaaa a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 29 Mar 2013, 3:55 pm

#michel_sweet escribió:
Holo Bitches!!!!

Ok'no. No estoy loca ni nada por el estilo, solo... Si estoy loca! :)
Bueno te vengo a pedir por la santa madre QUE LA SIGAS!!
Ooouh' es que es taaaan linda!
So' SIGUELA o violare a los chicos!
Besos&Cuidate!

-Stay'Strong-


Holo'!:
Hola linda:) me agrada que hayas comentado,estas loquita hehe c: ...Como acabo de regresar subiré una nueva novela y talvez mañana deje un capítulo,me paso por tu novela ahora,besos:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

Flor.z015 escribió:Perdon por ausentarme, dkfjdkljfkdsf ME ENCANTARON LOS CAPS!! Seguilaaaaaaaaaa a
Hola floooor! No te preocupes,la sigo mañana,por cierto te respondí el mensaje por facebook c;
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

¡Nialler escribió:
Flor.z015 escribió:Perdon por ausentarme, dkfjdkljfkdsf ME ENCANTARON LOS CAPS!! Seguilaaaaaaaaaa a
Hola floooor! No te preocupes,la sigo mañana,por cierto te respondí el mensaje por facebook c;
Siguela cuando puedas ;) Ya te respondi :))) Ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por fixmelouis Mar 02 Abr 2013, 4:22 pm

Me siento mal por haberla dejado, no tenía internet :c
Pero ya leí lo que me faltaba y juro que me encanto <3
fixmelouis
fixmelouis


Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 02 Abr 2013, 4:29 pm

fixmelouis escribió:Me siento mal por haberla dejado, no tenía internet :c
Pero ya leí lo que me faltaba y juro que me encanto <3
Aw no te preocupes,aveces suele pasar,me encanta que te haya encantado,la seguire hoy,o talvez mañana,besos:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Dom 14 Abr 2013, 8:34 pm

Capítulo today(?) disculpen la tardanza,lo recompensaré pronto.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Dom 14 Abr 2013, 8:58 pm


CAPÍTULO 06



- ¿Qué te he dicho sobre huir de casa? - reprocha molesto el señor Jolie.
- Lo siento,no volverá a pasar.
- Vale más.
- ¿Algo más? - pregunta con la mirada baja.
- Puedes retirarte.

____ hace caso y se dírige a su habitación.Se sienta sobre la mesa frente al grande espejo y cepilla su cabello largo y castaño.Toma la fotografía de la mesa,su madre y ella de pequeña.Su madre era hermosa,cabello rubio,ojos verdes y unos labios gruesos con una gran sonrisa que hacían par con su piel pálida pero fina.____ tenía los labios gruesos,la nariz pequeña y redonda,que se puede decir de sus inmensos y profundos ojos marrones,la diferencia de alguno de sus padres era que ___ tenía la piel un poco bronceada y su cabello era castaño,de un claro cuándo el sol chocaba con su cabellera,oscuro en la fría noche abrigada de estrellas,solo que se estaba dando cuenta que sus raíces comenzaban a nacer oscuras,más de lo normal que solían crecer,erán negras.El golpe en la puerta la hizo dejar la fotografía sobre la mesa de nuevo.

- ¿Señorita?
- Puede pasar - se levanta.
- Oh,mi dulce niña,traje la cena - la señora deposita la bandeja sobre la mesa dónde segundos antes había dejado la fotografía allí.
- Gracias Azul,es muy amable - le sonríe.
- Disculpe lo de su padre,últimamente a estado muy molesto,no quería que la descubriera en el jardín ,usted sabe,acostumbra avisar y regresar antes del anochecer y me preocupo - se sintió avergonzada.
- No hay problema Azul,en su lugar haría lo mismo - repitió el gesto - mi padre se molesta mucho cuándo salgo - hace una mueca - nunca podré salir - se sienta de nuevo.
- Algún día saldrá,solo que su padre tiene miedo,de perderla como a su madre,le prometió que cuídaria de usted.
- Me sobreprotege,tengo diesíseis - baja la mirada - y después de todo,me quiere obligar a casarme con el señor Styles cuándo cumpla diesísiete - traga saliva.
- Usted no se puede casar si no le ama.
- Exacto,yo no le amo.
- Algún día encontrará al indicado,no deje que su padre le obligue a casarse con el,depende de usted,de su felicidad,no deje que la arruíne.
- Jámas podre encontrar al indicado si mi padre no me deja salir - se le cristalizan los ojos.
- Pequeña... - la abraza - lo encontrarás,muy pronto,lo sé.
- ¿Y si no lo encuentro? - levanta la mirada hacía la única persona que la entendía.
- Solo falta esperar,todo a su tiempo - se levanta y deshace el abrazo - no llores pequeña,la dejo cenar.
- Azul - le llama.
- ¿Sí? - pregunta sobre el marco de la puerta.
- Gracias.
- No hay de qué,ahora cene,no queremos enfermarnos - sonríe y cierra la puerta.

____ se levanta de la silla y camina hacía su balcón.

- ¿Dónde estarás?.....¿dónde podré encontrar al indicado? - pregunta mientars observa las estrellas desdé el balcón.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.