O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más alla del cielo. {Niall Horan}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 27 Feb 2013, 6:34 pm

#michel_sweet escribió:
¡Nialler escribió:
#michel_sweet escribió:
Claro que me veras por aqui... & no te preocupes esperare los capitulo!
A si, me llamo Litzi Michel... Pero puedes decirme Liz o como gustes! Bueno Te vere pronto!
I Choose To Be Happy
Michel,ya deje el primer capítulo alla arriba hehe,te esperaré,besos:)

Hola Germ!!! Oh Estoy Anciosa! Ya quiero sa ber que pasara! Cuidate & Besos...
Siguela pronto...
PD: Mori con tu gif de Niall! se ve taaaaan Sexy! A si, pueden darse una vuelta por mis novelas?! Besos

I Choose To Be Happy
Losé Niall es sexy,siempre lo será...uf,ahora trataré de seguirla o si no mañana sin falta:) besos.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 27 Feb 2013, 6:36 pm

fixmelouis escribió:omg. Recién lo veo :c
En fin, rayita quedo enamorada, o algo así, de Niall<3
¡Tienes que seguirla!
Eh note preocupes,aveces pasa,Niall la flechó,la flechó,la sigo ahora:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 27 Feb 2013, 6:38 pm

Pistachow escribió:Uhdvuhvduhdbuhbdhubd ya es desesperante lo mío, tardo como tres días en comentar y lo peor es que no me doy cuenta >.< en fin, ame el capítulo. ¡Oww! Niall ya apareció, y rayita esta enamorada... ¿Por qué lo esta, cierto? XD. Bueno, espero que la sigas pronto, me encanto el capítulo
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Hahahaha,se amanc: Ahora la sigo linda!:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm


CAPÍTULO 02



- Padre, ¿no pudiste aunque sea ser un poco más educado? -preguntó ____ mientras jugaba con el tenedor sobre su desayuno.
- Ellos trataban de sembrar frente a nuestro castillo.
- Pero ellos compraron ese territorio -añadió un poco molesta.
- ¿Y?
- ¿Sábes? es imposible enarcar una conversación contigo - dicho esto,molesta se fue a su habitación.

(...)

Otro día más había pasado,hace más de cuatro días que no lo volvía a ver desdé la primera vez y parecían años - literalmente - se sentía desilucionada,cada día esperaba a la puerta haber si aquella cabellera rubia se volvía a parar frente a su puerta.Hoja tras hojas,seguía leyendo hace más de una hora su libro favorito que por cierto no parecía terminarlo.El leve sonido de la puerta de su pieza le hizo dejar el libro bordado por pequeños detalles dorados,se dirigió a su puerta y abrió de ella.

- Hola señorita...
- Hola Azul - repspondió amigable - ¿qué es lo que sucede?
- Tiene una visita.

Una chispa de ilusión se encendió dentro de ella,antes de salir de manera rápida agitó su cabello castaño,alborotándolo un poco más y bajó.Aquella chispa se apagó al encontrar una cabellera de rulos,claro,no era lo que esperaba.La silueta de aquel hombre alto que parecía haber salido de una grande ciudad,giró y conecto sus ojos esmeralda sobre los marrones de la castaña.

« ¿Quién es?

- Hola,soy Harry Styles - se presentó extendiendo la mano - hijo del dueño de la grande empresa Styles - le regaló una sonrisa.
- Hola Harry - tomó su mano con desconfianza - soy ____ Jolie, princesa del pueblo -le devolvió la sonrisa un poco fingida.
- Ya lo veo....-retiró su mano.
- Sí....
- ¿Te parece si hablamos?-le preguntó.
- Claro por mi no hay problema -trató de sonreírle de nuevo.

Ambos se dirigieron al inmenso jardín.

- Y bien....- se sentó.

Ella un poco extrañada por aquel acto abrió la silla y se sentó,claro era un chico de la ciudad,sin modales,grosero y egocéntrico.

- ¿ De que es lo que querías hablar? - preguntó tratándo de romper el silencio.
- Bien, quería proponerte un trato - sonrió - sé que hoy recién nos hemos conocido,ha sido un placer,pero... -tomó su mano.

Ese pero le aterraba,ese pero, era una corta palabra con una pesadilla oculta,lo sabía.

- Doctor..¿como está mi esposa?
- Es díficil de explicarlo señor....-dijo con notorios nervios.
-Por favor dígamelo - ordenó.

La pequeña ____ se escondió detrás de las piernas de su padre,aún con miedo de las palabras que sladrían de la boca de anciano de cabellos platas.

- Ella tiene cancér,la reina esta enferma - murmuró - lo siento -dijo apenado.

La pequeña castaña de cuatro años,aún sin entender, jalaba los pantalones de su padre en busca de una respuesta a aquella oración,necesitaba saberl,quería regresar al gran castillo, bailar ballet con su madre y que ambos pronunciaran que todo estaría bien.

- Pero ....ella morirá,le queda menos de dos meses - bajó la mirada.

Su padre destrozado comenzo a llorar,la pequeña desesperada lo abrazó y le preguntó.

- Padre...¿qué pasa,por que lloras?
- Tu madre morirá - gritó - ella se irá -lloró con mas fuerza.

La pequeña rompió en llanto mientras se tiraba al piso.


- ¿Que piensas? - preguntó el rizado esperando respuesta alguna de la castaña.
- ¿Sobre qué? -trató de evitar que sus ojos fueran adornados por pequeñas gotas de lagrimas que parecían cristales rotos.
- Mi propuesta -sonrió.
- No entiendo - murmuró.
- Conocernos,coménzar una relación y cuándo cumplas diesísiete,casarnos - propusó de nuevo.

La chica tragó en seco ¿hablaba enserio? ... ella no pensaba casarse con alguien que no le tenía un poco de cariño,con alguien grosero y que tan solo unas horas acababa de conocerlo,ella soñaba casarse con una persona de buen corazón,que la amaba a ella,no al puesto de ser el próximo rey, esposo de la futura reyna.


Helou:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por fixmelouis Vie 01 Mar 2013, 1:57 am

¡A mi si me gusto el capítulo!
y me sorprendió mucho la propuesta de Harry ._.
ksjd:3 en fin, tienes que seguirla kjd<3
fixmelouis
fixmelouis


Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Vie 01 Mar 2013, 10:24 am

Me dio pena lo de su madre :( y la propuesta de Harry me sorprendió MUCHO, no esperaba que el fuera así como si nada y le diga eso :/ sjkdfhlsadhfsa Me encanto el capitulo, síguela pronto.
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por babu_1dlove Sáb 02 Mar 2013, 10:30 am

Hola(: soy tu nueva lectora
Me gusta MUCHO tu novela, si yo pudiera escribir asi tendría libros llenos de historias.
Enserio me encanta como escribes.
Síguela pronto linda
Pd: alguien que se pase por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t36250-temblorniall-horan-y-tu?highlight=Temblor+niall+horan+y+tu
babu_1dlove
babu_1dlove


Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

fixmelouis escribió:¡A mi si me gusto el capítulo!
y me sorprendió mucho la propuesta de Harry ._.
ksjd:3 en fin, tienes que seguirla kjd<3
Sí ese Harold es un loquillo:l Ahora la sigo linda,besos:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 2:22 pm

khloe escribió:
Me dio pena lo de su madre :( y la propuesta de Harry me sorprendió MUCHO, no esperaba que el fuera así como si nada y le diga eso :/ sjkdfhlsadhfsa Me encanto el capitulo, síguela pronto.
Besos

Hahaha luego sabrás porque Harry le propuso eso c; ...Bien trataré de seguirla hoy ya que tengo que subir un capítulo en The Forgotten,besos..
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 2:25 pm

babu_1dlove escribió:Hola(: soy tu nueva lectora
Me gusta MUCHO tu novela, si yo pudiera escribir asi tendría libros llenos de historias.
Enserio me encanta como escribes.
Síguela pronto linda
Pd: alguien que se pase por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t36250-temblorniall-horan-y-tu?highlight=Temblor+niall+horan+y+tu
Holaaa,holo(?), linda bienvenida,soy Germa pero dime Germ,soy de México y tengo 13 años c: ....Trataré de seguirla hoy mismo,por cierto tu novela es estupenda !:) Espero que la sigas pronto,besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:18 pm

Hola Desaparecida!!!!!! ah coso, me encanta como escribis!!!!11111uno La seguis! *la apunta con el dedo amenazadoramente* bueno bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 05 Mar 2013, 3:24 pm

Flor.z015 escribió:Hola Desaparecida!!!!!! ah coso, me encanta como escribis!!!!11111uno La seguis! *la apunta con el dedo amenazadoramente* bueno bai.
Jajajajajajaj,holaaaaaaaaaaaaaaa:) hace mucho que no hablabamos,sí la seguiré pronto ya que...tu sabes ando ocupada con el club de fans,besos linda:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm


CAPÍTULO 03



- ¿Qué-qué? - tartamudeó.
- Casarnos - absorbió té de la taza color beige.
- No,yo no estoy dispuesta a casarme contigo - se levantó de golpe - eres un grosero,cretino que solo quiere dinero y...
- No me hables así - le ordenó.
- Es mi casa,no me puedes decir lo que haga - lo retó.
- Eres una arrogante y niña caprichosa.
- Y tu eres un niño de mamá y papito - gruñó y corrió hacía su habitación,aún molesta.

(...)

Cada vez que el reloj se movía sentía unas dolorosas cosquillas en su estómago,abrió la puerta de su habitación y escucho una conversación en la habitación de su padre.

- No sé que es lo que haremos Fred - murmuró Mollie.
- Yo tampoco losé,creo que ____ se a vuelto bastante arrogante - añadió su padre.
- Pero vamos Fred,necesita a un hombre de negocios,y en este pueblo jámas lo encontrará,ella necesita ir a la ciudad.
- Jámas ha salido y...-
- Por favor,dejalá experimentar la libertad y después de ella depende viajar a la ciudad.
- No lo sé...
- Por favor,tiene diesíseis años - lo animó.
- Lo pensaré...por ahora,cuando viaje a la ciudad estará en buenas manos de Harry,aquí se casarán.

Su padre había contratado a aquel chico para que se casará con ella,oh dios.Dirigío sus manos a la boca y sintío como el hambre desaparecía y se le hacía un nudo en la garganta,sentía como su corazón se hacía pequeño,jámas lo pudo haber esperado de su padre.Se armó de valor y abrió la puerta que separaba al par y a la castaña.

-No me casaré con Harry ¿oyeron? jámas - corrió con lagrimas en sus ojos hacía el gran jardín.

Se recostó sobre el cespéd verde y experimentó el atardecer - casi noche - mientras veía como las estrellas se comenzaban a asomar y el sol se ocultaba detrás de las colinas.Sintió aún las lagrimas secas que adornaban ,talló con su pulgar y trató de hacerlas desaparecer pero aún salían nuevas de sus ojos.El crugir de unas ramas la hizo levantarse de golpe.

- Eh,lo siento.


Heeey sexy lectoras:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 4:38 pm

Su padre es un desgraciado haha como le puede hacer eso como, ¡Como!, ¡COMO! ¡Hablaaaa! haha sabes que te quiero ♥ pero no me hagas esto, tienes que seguirla por mi que tanto me quieres haha yo se que me quieres mucho y la seguirás :)
Siguela pronto.
Besos, te quiero <3.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 12 Mar 2013, 5:03 pm

khloe escribió:
Su padre es un desgraciado haha como le puede hacer eso como, ¡Como!, ¡COMO! ¡Hablaaaa! haha sabes que te quiero ♥ pero no me hagas esto, tienes que seguirla por mi que tanto me quieres haha yo se que me quieres mucho y la seguirás :)
Siguela pronto.
Besos, te quiero <3.
HAY LOSÉ! Y no sabes lo que viene..uff,soy mala jidkjwqo como te dije si me siento bien la seguiré,por ti babeeeee! sho también te quiero,besos:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.