O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más alla del cielo. {Niall Horan}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Dom 14 Abr 2013, 9:00 pm

Es verdad no subo desdé casi ¿un mes? lo siento,lo siento he estado bastante ocupada,la escuela regreso y con exámenes y proyectos,es un lío,prometo dejar el siguiente pronto,y por supuesto,recompensarlo:) besos.
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 18 Abr 2013, 4:16 pm

Quedé en subirles capítulo hoy mismo,no he recibido sus comentarios sobre el capítulo que deje el domingo:( ...No podré subir,mañana subo.Tengo clases de bailes y un proyecto que terminar,como lo dije,es mucho para mí solita,espero que estén bien fantasmas,las quiero.
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Dom 21 Abr 2013, 7:02 pm

CAPÍTULO 07

Apróximadamente habían pasado tan solo tres semanas, lo suficiente como para qué las mariposas se duplicaran, en tan poco tiempo se habían tomado tanto amor que hasta el rubio comienza a admitir la atracción que siente hacía ella qué ya estaba listo para invitarla a salir, podría parecer una locura, y se arriesgaría a poder ser visto junto a ella por algún habitante del pueblo.

Otra vez se encontraba el ahí, esperándola una noche de Abril, solo que esta vez se sentía de una manera diferente, nervioso. La ve llegar con su vestido estampado de flores azul celeste, un color crema.

- Hola Niall - sonríe al sentir la mirada de el sobre ella. El rubio vestía un traje formal negro, simplemente perfecto.
- Hola ___ - saluda mientras déposita un cálido beso en su mejilla - te ves linda - suelta aún nervioso.
- Oh - se sonroja - gracias.

Un silencio incómodo se forma entre ellos.

- Tu también lo estás, es decir, te ves lindo - ríe tímidamente.

El le sonríe de tal manera que provoca un cosquilléo en el estómago de la morena.

- Bien, princesa Jolie - hace un leve movimiento con su cabeza haciendo reír a la chica - ¿está lista para la cena?
- Niall - ríe.

El rubio toma la mano de la chica haciendo que esta se contagie más de la risa y sus mejillas tornen un rosado más intenso.

- No tengo una carroza para llevarla, ni algún tipo de pony o caballo, ¿le gustaría caminar por el sendero en el anochecer?

Ella sin dejar de reír asiente y lo mira. El chico sonríe y se vuelve a sentir nervioso.

- ¿Te apetece comida italiana? - pregunta sin dejar de mirarla.
- Me encantaría.

Niall como todo un caballero se quita la chaqueta y no duda en ponerla sobre el frío cuerpo de ___. Caminan por el sendero, pero ahora el no es el que tiene miedo, ella se siente asustada.

- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo saldremos? - pregunta.
- Brincaremos la cerca - le dice de manera normal.
- Jámas he brincado una cerca - siente pánico.
- Es como escalar un árbol,vamos , estoy aquí, no dejaré que caigas - le sonríe.

Ella lo mira aún dudosa.

- Confía en mi.

___ asiente y mira como el rubio cruza la cerca con fácilidad. Ahora era su turno, debía brincarla. Sube la cerca y aún con miedo a caer recuerda las palabras del rubio que la esperaba abajo.

- Confío en tí - murmura mientras cierra los ojos y se deja caer.

holi:
Germ.
Germ.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:22 pm

Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

Flor.z015 escribió:Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
JAJAJAJJAJA, ¿EN CUÁL HOYO, CUÁL HOYO? JAJAJAJAJAJJA si no entendiste eres inocente.-. ignorame ando rara:s La sigo mañana Flor,besos c:
Germ.
Germ.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:51 pm

¡Nialler escribió:
Flor.z015 escribió:Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
JAJAJAJJAJA, ¿EN CUÁL HOYO, CUÁL HOYO? JAJAJAJAJAJJA si no entendiste eres inocente.-. ignorame ando rara:s La sigo mañana Flor,besos c:

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. Dom 21 Abr 2013, 8:55 pm

Flor.z015 escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 2841648573
¿HACE TIEMPO? Pero queee!?:o olvidalo,mi mente sucia D: JAJAJAJAJJAJA
Germ.
Germ.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:32 pm

¡Nialler escribió:
Flor.z015 escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 2841648573
¿HACE TIEMPO? Pero queee!?:o olvidalo,mi mente sucia D: JAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. Lun 22 Abr 2013, 6:42 pm

Flor.z015 escribió:JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ tu risa me causa más risa a mí, ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Lun 13 Mayo 2013, 6:18 pm

He estado un poco perdida, lo sé, pero sus comentarios no me animan. Subiré capítulo entre esta y la próxima semana, besos.
Germ.
Germ.

Mensaje por Sunrise. Sáb 25 Mayo 2013, 2:35 pm

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! Hola (?) :3
GOSH, GOSH Y GOSH! (?) AMO como escribis, pendeja! (?) Perdon por mi vocabulario TAN formal, es que soy Argentina... ._. (?) Ah que tenia que ver? Per aca ya estamos demasiado acostumbrados hablarle asi a toda la gente que vemos. Si amo mi pais c': :OrgulloON: Eeeeen feeeeen! Volviendo a la novela... Me encanta! La ayudo a cruzar la zerca ¡OZEA! *WWWWWWWWW* (?) Tambien repito mucho las cosas, vite'? (?) Tenes que seguirlaaaa. Poooor fiiii. O si no me voy a morir DDDDD:
Espero proximo cap :3

xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Germ. Dom 26 Mayo 2013, 7:03 pm

Mia2000 escribió:Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! Hola (?) :3
GOSH, GOSH Y GOSH! (?) AMO como escribis, pendeja! (?) Perdon por mi vocabulario TAN formal, es que soy Argentina... ._. (?) Ah que tenia que ver? Per aca ya estamos demasiado acostumbrados hablarle asi a toda la gente que vemos. Si amo mi pais c': :OrgulloON: Eeeeen feeeeen! Volviendo a la novela... Me encanta! La ayudo a cruzar la zerca ¡OZEA! *WWWWWWWWW* (?) Tambien repito mucho las cosas, vite'? (?) Tenes que seguirlaaaa. Poooor fiiii. O si no me voy a morir DDDDD:
Espero proximo cap :3

xoxo
No te preocupes papa con catsup (?) sho te amooooooooo a ti y que seas lectora de una de mis novelas es genial, es un momento épico orgásmico (?) akfhredusjikbferdhsn ¡ahora la sigooooo bitchaaaaaaaaa! sho amarte con todo mi heart. Kisses Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 1857533193
Germ.
Germ.

Mensaje por Shami95 Mar 18 Jun 2013, 7:42 pm

Me Encanta Tu noveeeee Seguilaaaaaa!!!!

Quiero Sentirme Mas Alla del Cielo :c 

Confiaria sin pensarlo en Niall jajajaja 

Si quieres Pasate por mi nove!!
aca te dejo el Link :) 

https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
Shami95
Shami95

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:12 pm

Dios. Germ, tienes todo mi permiso de matarme. Lo siento mil y una veces! SIIIGUEEELAAA! Siiiiiii... Por favor! Te voy a estar vigilando.
Más alla del cielo. {Niall Horan} - Página 4 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba