Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más alla del cielo. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Más alla del cielo. {Niall Horan}
Es verdad no subo desdé casi ¿un mes? lo siento,lo siento he estado bastante ocupada,la escuela regreso y con exámenes y proyectos,es un lío,prometo dejar el siguiente pronto,y por supuesto,recompensarlo:) besos.
Germ.
Quedé en subirles capítulo hoy mismo,no he recibido sus comentarios sobre el capítulo que deje el domingo:( ...No podré subir,mañana subo.Tengo clases de bailes y un proyecto que terminar,como lo dije,es mucho para mí solita,espero que estén bien fantasmas,las quiero.
Germ.
CAPÍTULO 07
Apróximadamente habían pasado tan solo tres semanas, lo suficiente como para qué las mariposas se duplicaran, en tan poco tiempo se habían tomado tanto amor que hasta el rubio comienza a admitir la atracción que siente hacía ella qué ya estaba listo para invitarla a salir, podría parecer una locura, y se arriesgaría a poder ser visto junto a ella por algún habitante del pueblo.
Otra vez se encontraba el ahí, esperándola una noche de Abril, solo que esta vez se sentía de una manera diferente, nervioso. La ve llegar con su vestido estampado de flores azul celeste, un color crema.
- Hola Niall - sonríe al sentir la mirada de el sobre ella. El rubio vestía un traje formal negro, simplemente perfecto.
- Hola ___ - saluda mientras déposita un cálido beso en su mejilla - te ves linda - suelta aún nervioso.
- Oh - se sonroja - gracias.
Un silencio incómodo se forma entre ellos.
- Tu también lo estás, es decir, te ves lindo - ríe tímidamente.
El le sonríe de tal manera que provoca un cosquilléo en el estómago de la morena.
- Bien, princesa Jolie - hace un leve movimiento con su cabeza haciendo reír a la chica - ¿está lista para la cena?
- Niall - ríe.
El rubio toma la mano de la chica haciendo que esta se contagie más de la risa y sus mejillas tornen un rosado más intenso.
- No tengo una carroza para llevarla, ni algún tipo de pony o caballo, ¿le gustaría caminar por el sendero en el anochecer?
Ella sin dejar de reír asiente y lo mira. El chico sonríe y se vuelve a sentir nervioso.
- ¿Te apetece comida italiana? - pregunta sin dejar de mirarla.
- Me encantaría.
Niall como todo un caballero se quita la chaqueta y no duda en ponerla sobre el frío cuerpo de ___. Caminan por el sendero, pero ahora el no es el que tiene miedo, ella se siente asustada.
- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo saldremos? - pregunta.
- Brincaremos la cerca - le dice de manera normal.
- Jámas he brincado una cerca - siente pánico.
- Es como escalar un árbol,vamos , estoy aquí, no dejaré que caigas - le sonríe.
Ella lo mira aún dudosa.
- Confía en mi.
___ asiente y mira como el rubio cruza la cerca con fácilidad. Ahora era su turno, debía brincarla. Sube la cerca y aún con miedo a caer recuerda las palabras del rubio que la esperaba abajo.
- Confío en tí - murmura mientras cierra los ojos y se deja caer.
- holi:
- Hola chicas, ¿como están? aún falta mucho para que la novela termine, como ven, la acción entre Niall y rayita apenas comienza. Quiero agradecer a las chicas fantasmas que la leen, y porfavor si la estás leyendo ¡postea! me siento sola. Besos.
Germ.
Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAJA, ¿EN CUÁL HOYO, CUÁL HOYO? JAJAJAJAJAJJA si no entendiste eres inocente.-. ignorame ando rara:s La sigo mañana Flor,besos c:Flor.z015 escribió:Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
Germ.
¡Nialler escribió:JAJAJAJJAJA, ¿EN CUÁL HOYO, CUÁL HOYO? JAJAJAJAJAJJA si no entendiste eres inocente.-. ignorame ando rara:s La sigo mañana Flor,besos c:Flor.z015 escribió:Oh que beio *----* yo quiero que Niall me ayude a saltar la cerca(? ah Perdon por no haber comentado antes, ¡Ya ni se en donde tengo metida la cabeza! si, ai now, suena mal ah JAJAAJAJJA Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila (((((((((: ah
JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos
Invitado
Invitado
¿HACE TIEMPO? Pero queee!?:o olvidalo,mi mente sucia D: JAJAJAJAJJAJAFlor.z015 escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos
Germ.
¡Nialler escribió:¿HACE TIEMPO? Pero queee!?:o olvidalo,mi mente sucia D: JAJAJAJAJJAJAFlor.z015 escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAAAJJAJAAAJAJAJ ME TENTE, hace tiempo que deje de ser inocente (? Siguela cuando puedas (: Beeeesos
JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJ
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ tu risa me causa más risa a mí, ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJFlor.z015 escribió:JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJ
Germ.
He estado un poco perdida, lo sé, pero sus comentarios no me animan. Subiré capítulo entre esta y la próxima semana, besos.
Germ.
Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! Hola (?) :3
GOSH, GOSH Y GOSH! (?) AMO como escribis, pendeja! (?) Perdon por mi vocabulario TAN formal, es que soy Argentina... ._. (?) Ah que tenia que ver? Per aca ya estamos demasiado acostumbrados hablarle asi a toda la gente que vemos. Si amo mi pais c': :OrgulloON: Eeeeen feeeeen! Volviendo a la novela... Me encanta! La ayudo a cruzar la zerca ¡OZEA! *WWWWWWWWW* (?) Tambien repito mucho las cosas, vite'? (?) Tenes que seguirlaaaa. Poooor fiiii. O si no me voy a morir DDDDD:
Espero proximo cap :3
xoxo
GOSH, GOSH Y GOSH! (?) AMO como escribis, pendeja! (?) Perdon por mi vocabulario TAN formal, es que soy Argentina... ._. (?) Ah que tenia que ver? Per aca ya estamos demasiado acostumbrados hablarle asi a toda la gente que vemos. Si amo mi pais c': :OrgulloON: Eeeeen feeeeen! Volviendo a la novela... Me encanta! La ayudo a cruzar la zerca ¡OZEA! *WWWWWWWWW* (?) Tambien repito mucho las cosas, vite'? (?) Tenes que seguirlaaaa. Poooor fiiii. O si no me voy a morir DDDDD:
xoxo
Sunrise.
No te preocupes papa con catsup (?) sho te amooooooooo a ti y que seas lectora de una de mis novelas es genial, es un momento épico orgásmico (?) akfhredusjikbferdhsn ¡ahora la sigooooo bitchaaaaaaaaa! sho amarte con todo mi heart. KissesMia2000 escribió:Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm! Hola (?) :3
xoxo
Germ.
Me Encanta Tu noveeeee Seguilaaaaaa!!!!
Quiero Sentirme Mas Alla del Cielo :c
Confiaria sin pensarlo en Niall jajajaja
Si quieres Pasate por mi nove!!
aca te dejo el Link :)
https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
Quiero Sentirme Mas Alla del Cielo :c
Confiaria sin pensarlo en Niall jajajaja
Si quieres Pasate por mi nove!!
aca te dejo el Link :)
https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top
Shami95
Dios. Germ, tienes todo mi permiso de matarme. Lo siento mil y una veces! SIIIGUEEELAAA! Siiiiiii... Por favor! Te voy a estar vigilando.
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4