O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Dom 07 Abr 2013, 7:14 am

Quiero caaaaaaaaaap!! :D

Sube rápidoo!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Dom 07 Abr 2013, 7:15 am

Pase de pag! LO MEREZCO!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 2:30 pm

hola ! nueva lectora ame como escribes
síguela pronto xoxo One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por FerVarDirectioner Miér 10 Abr 2013, 2:32 pm

Holaaa! Nueva lectora:D
Tienes que seguirla!!! Right now!! (Ay, ay! La bilingüe xD)
FerVarDirectioner
FerVarDirectioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 10 Abr 2013, 3:29 pm

FerVarDirectioner escribió:Holaaa! Nueva lectora:D
Tienes que seguirla!!! Right now!! (Ay, ay! La bilingüe xD)
HOLA BIENVENIDA la subire!!!
un besooo espero que la sigas leyendo =D
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 10 Abr 2013, 3:30 pm

Dari_Malik_1D escribió:hola ! nueva lectora ame como escribes
síguela pronto xoxo One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3613480495
HOLA BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS
ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO
UN BESOOOO XX
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

Romi escribió:Pase de pag! LO MEREZCO!
JAJAJAJJAA tienes razon la seguire
BESOS XX
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 10 Abr 2013, 4:57 pm

CAPITULO 5
NARRA ____
Sentia su respiracion, cada vez mas agitada, nuestros labios rosaron, sus lengua empezo a tocar mis labios, pues queria que entrara en mi boca, lo pense dos veces y por un lado queria que nunca se acabara este momento y por otro no me podia estar besando con zayn malik, me separe de el, muy avergonzada, el no lo entendia
- lo siento, iva muy rapido. se disculpo
- no importa, el hecho es que este beso fue un error total!. le dije acomodandome en el asiento
- pero dime si te gusto? me pregunto podia notar en su rostro nervios y mucha confusion, pero no mas de la que yo tenia
- mira, zayn, esto no puede suceder, tu no me gustas, y no me gusto el beso. menti - solo paso por que me deje llevar por el momento, lo siento. dije ya algo enfadada, en realidad me habia encantado ese beso, pues empezaba a sentir algo por zayn, pero se que no me estaba enamorando o eso era lo que yo pensaba
- esta bien, entiendo, fue un estupido error, soy un idiota. dijo enfadado, coloco el auto en marcha y en 10 minutos llegamos a casa
Baje del auto, salude a mi hermano y a los demas chicos, subi a mi cuarto, no queria hablar con nadie y mucho menos queria ver a zayn, me sentia avergonzada, cepille mis dientes, me coloque el pijama y me acoste, pensando que de pronto no lo debi de aver tratado asi
AL OTRO DIA
estaba en la escuela, en una de las mesas del comedor, estudiando para la evaluacion de algebra, que desgraciadamente no pude estudiar anoche, radicacion, potenciacion, fracionarios, factorisacion, todo tan confuso, cuando siento unas manos tapando mis ojos sin poder reconocer quien era
- quien eres. dije entre risas
- tu secuestrador. Al escuchar esa vos me puse muy nerviosa, no sabia que decirle a zack, si aceptar su propuesta o no
- hola princesa, como vas? me pregunto
- bien, gracias. le respondi algo timida
- y bueno pensaste en lo que te pregunte el otro dia?
- claro que lo hise y acepto ser tu novia. le dije con una gran sonrisa, pues el me gustaba mucho, y yo a el, no estaba muy segura, pero tuve la certesa que con darle una oportunidad, no pasara nada, es mas me podria estar volviendo una chica mas conocida por los demas, pues soy algo invisible ante los demas, ya que creen los demas que por ser hermana de harry styles me deberia de creer mucho, y no es asi, ellos no saben que me duele mucho ver a mi hermano viajar todo el tiempo, que casi no pueda disfrutar el tiempo con el, pero pues solo hay que apoyarlo, y brindarle una de mis sonrisas mas sinceras.
- en serio, gracias, de verdad que no sufriras por nada, seras la mujer mas feliz del mundo. dice antes de besarme, puedo admitir una cosa, no fue lo mismo que senti cuando bese a zayn, solo que no senti las mismas chispas de emocion y esas maripositas haciendo fiesta en mi estomago
- hoy es viernes, te invito a hard rock, que dices?
- claro, que si.
- ok, paso por ti a las 8, te quiero NOVIA. asenti a su propuesta se despidio con un beso y resaltando la ultima palabra, eso me ponia feliz, pero no como yo lo esperaba
Sono el timbre para entrar a clases, el examen de algebra, no se como me habra ido, pues solo tenia en mi cabesa a zayn y a zack, dios!! por que es tan dificil olvidarme de ellos, hasta no se si habre escrito en la hoja del examen el nombre de alguno de los dos, sali de clases espere a mis amigas en las banquitas del parque de enfrente
- _____. grita rosy cuando me logra ver, entre toda la multitud de gente
- chicas!!! las saludo
- ahoraa si nos vas a contar que sucedio con zack. dice pao emocionada
- ok, pues zack y yo somos NOVIOS!!! dije gritando se emocionaron menos hylari
- pense que era algo mas importante. dice hylari con cara de fastidio
- no seas asi, hylari, mira nuestra mejor amiga, tiene a un bombon como novio. dice emocionada rosy
- no se no me da buena espina, ya lo dije- dijo sentandose en la banquita- no te quiero ver triste ni llorando por un idiota como el- dijo refiriendose a mi estaba hablando en serio
- ya se, ademas prometio, que yo iva a hacer la mujer mas feliz del mundo.
- awwnn, no es tierno. dice pao
- pero chicas tambien otra cosa me paso anoche, fue horrible, bueno no tanto. dije con una sonrisa
- no me digas, que cuando saliste de mi casa, te robaron. dijo rosy
- NO!! rosy por dios. dije
- entonces que es. dijo hylari
- pues que me bese con zayn. dije en susurro
- que!!?? pregunta atonita pao
- no lo puedo creer en serio. dice hyalri emocionada
- si, pero que tiene de divertido. digo fastidiada
- es zayn malik, el chico malo de one direction, el mejor amigo de tu hermano!! dice rosy
- ya se, por eso me asusta. le respondo
- y te gusto? pregunto pao
- no. dije dudosa
- claro, que no, mentirosa si te gusto. dijo hylari
- bueno la verdad si, pero no tengo novio, y no puede pasar. les dije
- serian una bonita pareja. añade rosy
- ya dejen las bobadas, mas bien vamonos a casa, y me ayudan a pensar que ponerme para verme con zack hoy en la noche en hard rock. pao y rosy soltaron un grito, pero hylari solo bufo, no entiendo por que le cae mal, algo me debe de estar escondiendo
cuando llegamos a casa, no habia nadie, subimos a mi cuarto, comimos un poco de helado que habia en el refrigerador, nos tomamos unas fotos comiendo helado super chistosas y las subimos a twitter, muchas directioners le daban retweet y favorito. mientras escuchabamos musica de one direction elegiamos el vestido, los accesorios que ponerme y eligiendo el maquillaje. eran las 7 ya solo faltaba una hora, estaba muy nerviosa, cuando suena el timbre, bajo asustada en short y camisa de tirantes. cuando abro la puerta es zayn con niall, liam, louis y harry. Zayn era el primero que entra, me recorre con la mirada de arriba a abajo
- hola chicos los saludo.
- ____ que haces asi vestida. me regaña harry
- como, no tiene nada de malo. digo mirandome al espejo
- ya te diste cuenta quien esta aqui, verdad. me pregunta harry
- si ya se, pero no tiene nada de malo, verdad chicos. les pregunto todos dicen al unisono que no, pero zayn se queda callado, lo estoy haciendo a proposito me gusta molestar a zayn, ponerlo nervioso
Harry suelta un bufo
- y valla estas sola? ah no! ya se estas con tus amigas. dice harry
- si, y por que preguntas
- lo supose, por que estan cantando muy duro One Thing. dice riendose y los chicos sueltan la carcajada
- tienes razon. digo y subo las escaleras, les digo a las chicas que bajen y saluden, se apenan demasiado por que las escucharon cantar muy duro, vi el reloj las 7:15 dios en 45 minutos llega zack y no estoy lista
- dios, esta tarde, voy a alistarme. digo
- y para donde vas. dice liam
- con zack, mi novio, me invito a hard rock. digo, harry que estaba tomando un vaso de gaseosa se atraganta
- traga con cuidado harry. le digo
- tu novio?? desde cuando tienes novio?? y por que zack??. dice atacante
- oye, oye alto, son muchas preguntas, primero si es mi novio, somos novios desde esta tarde, y por que zack? bueno por que me quiere y yo el. le digo
- genial. añade zayn molesto
- disculpa. le digo
- ____ y le pediste permiso a mama, de poder salir con el? me pregunto
- yo hable con mama, despues de haber hablado con zack y si me dio permiso. es la verdad hable con ella y me dejo pero con la condicion que despues tenia que presentarselo
- ok, dice molesto
- no te pongas bravo. le digo dandole un abrazo
- pero ____ sabes que el no me cae bien. me dice doy un suspiro
- bueno y si vemos un apelicula. añade rosy
- si!!! yeiii!! pelicula. dice louis emocionado
- de terror. dice harry
- sii, pero no soy buena para esas peliculas. dice pao
- no importa te haces al lado mio. dice liam - y yo te abrazo para que no te de miedo. le dice, me imagino la felicidad que debe de tener pao
Subo rapido al cuarto, me coloco, un pantalon de seda, negro, con una camisa, suelta roja de destellos, aliso mi pelo, maquillo mis ojos con sombra y base rosa, muy natural, me coloco unos tacones negros altos de plataforma, cuando suena el timbre, entro rapido al baño para fijarme una ultima vez al espejo, me falta el rimel, coloco un poco de brillo rojo en los labios, cojo mi bolso, y bajo las escaleras con cuidado de no caerme con los zapatos tan altos que tengo, zack es alto asi que no puedo quedar como una enana ante el. Cuando lo veo, esta con un jen negro, y una chaqueta verde con azul, lo saludo con un beso en los labios.
- ok, tu eres zack?? pregunta harry
- si, mucho gusto zack adams. le estiende la mano, harry no la estrecha, por el rabillo del ojo, diviso a zayn que esta hecho una furia
- ok, no vamos. digo cojiendolo de la mano
- adios, hermana. grita harry, insinuando para que me despida de el
- no te preocupes todo saldra, bien, mas bien cuidado con hylari. le digo. el se rie y se despide con la mano
zack y yo nos subimos al gran auto de el, un purch, campero 703, negro que buen auto
- te ves hermosa. dice colocando una de sus manos sobre mi pierna
- gracias. le digo pues me puse algo incomoda, todavia no acepto muy bien el tema del sexo, pues soy virgen y no me agrada mucho. llegamos a hard rock habian muchas personas algunas eran de la escuela, chicos de 18 en adelante, pues tengo 17 fue un milagro que me dejaran entrar. Nos sentamos en una de las mesas y pedimos unas bebidas zack pidio un vodca y yo una cervesa suave.
Cuando divise a una persona la cual no queria ver esta noche y era....
CONTINUARA.....
-------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS COMO SABEN NO PODRE SUBIR MAÑANA UN BESOTEEEE A TODAS MIS FIELES LECTORAS
PD: romina no te preocupes ya apareceras, perdon por no mencionarte, un besote te quiero muchooo xx besos
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Lun 15 Abr 2013, 11:35 am

:BBBBBBBBBBb


No importa que no me hayas nombrado! :b siguelaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 15 Abr 2013, 2:49 pm

Romi escribió::BBBBBBBBBBb


No importa que no me hayas nombrado! :b siguelaaaaaaaaaaaa

Gracias pues veo que sos la unica que anda conectada:c
La seguire pronto:-)

Mafe;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 18 Abr 2013, 3:31 pm

wowwowowowowo síguela kien es ?? no me dejes con la intriga síguela rápido One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 266591853
síguela xoxo One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Vie 19 Abr 2013, 5:29 pm

Dari_Malik_1D escribió:wowwowowowowo síguela kien es ?? no me dejes con la intriga síguela rápido One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 266591853
síguela xoxo One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3613480495

jajjajaa graciaaaas por comentar obvio que la seguireee graciaaaas
xx
besos
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Sáb 20 Abr 2013, 11:14 am

hola! cuando la sigues? :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Dom 21 Abr 2013, 12:44 pm

Romi escribió:hola! cuando la sigues? :D
Mañana subo cap tranquila ;)
Y en este cap sales tu espero que no te vayas a perder el cap y andes bien conectada con la nove, pues me doy cuenta que sos la unica, si sigue asi la cosa me tocara eliminar la novela. lastimosamente One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 1755303498
LO SIENTO :(

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:36 pm

nooo no la canceles plisssss One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 1755303498
PROMETO COMENTAR MAS PERO NO LA CANCELES One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3051058166
SIGUELA XOXO One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 5 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.