O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Mar 2013, 4:00 pm

lamento la desaparicion jejejej
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 10:31 am

Perdón por desaparecer!!!!
Y bueno me encantó el
Capítulo!!! En especial cuando
Cantaron!!! Yo lloro cuando
Canta Harry!!! Parece que
Eso se hizo para mi!!!!! Y la
De Niall y Louis!!!! Yo hablo
Dormida!!!!! Little Things!!!
Es ahdhgjslskshshshaha y
Escuchaste los rumores de
"Harry Styles dejó atrás a
Taylor Swift y ahora se ve
Un cierto romance con Jenifer
La actriz de los juegos del hambre!!!"
Casi muero!!!!!! Bueno siguela
Linda!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Dom 17 Mar 2013, 10:34 am

paoliss escribió:Perdón por desaparecer!!!!
Y bueno me encantó el
Capítulo!!! En especial cuando
Cantaron!!! Yo lloro cuando
Canta Harry!!! Parece que
Eso se hizo para mi!!!!! Y la
De Niall y Louis!!!! Yo hablo
Dormida!!!!! Little Things!!!
Es ahdhgjslskshshshaha y
Escuchaste los rumores de
"Harry Styles dejó atrás a
Taylor Swift y ahora se ve
Un cierto romance con Jenifer
La actriz de los juegos del hambre!!!"
Casi muero!!!!!! Bueno siguela
Linda!!!!!
Besos!!! Xx :)

ooo dioooos es en serio con jenifer lawrence OMG
no sabia :c
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Lun 25 Mar 2013, 4:16 pm

CapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCap
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 01 Abr 2013, 2:25 pm

[ CAPITULO 4 NARRA ____
AL OTRO DIA
Desperte con la alarma de mi telefono, era jueves, me pare de la cama y fui a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando vi a harry acostado en el sofa, lo trate de levantar pero si que era pesado, lo lleve a su habitacion y lo acoste tapandolo con las sabanas, baje de nuevo a la cocina a dejar mi vaso con agua, cuando vi unas botellas de cervesa tiradas, ya sabia por que harry habia amanecido asi y ese tufo que tenia, las recoji y las tire a la basura, subi a mi cuarto a bañarme, me desnude y entre en la ducha y pensaba 'como mi madre no se habia dado cuenta de las botellas, seguro no se ha levantado' sali de la ducha y mi telefono alumbraba era un mensaje de mi amiga romina que decia: 'llamame’ le respondi 'ok espera me visto y ya te llamo'. me vesti me coloque una camisa amarilla, con una falda de cortes esponjados blanca y unos zapatos amarillos crema con un poquito de tacon, no muy altos, me recogi el flequillo hacia atras y maquille natural mi rostro, baje las escaleras y mi madre estaba en la cocina tomandose un tinto.
- chao ma, ya me voy. le dijo dandole un beso
- querida estas hermosa asi vestida. me dijo abrazandome
- gracias, ma. tu tambien eres muy hermosa.
- gracias, hija, y no vas a esperar a tu hermano?. me pregunto entre en preocupacion no le queria decir mentiras, ni tampoco queria que regañaran a harry.
- emm, no debe de estar muy agotado, todavia duerme y mejor lo dejo descansar. Le dije cojiendo la bolsa de la basura - sacare la basura, te amo. adioos. Sali de mi casa y vote la bolsa en el centro de basura del barrio, mi madre no pregunto por que votaba la basura pues siempre lo hacia y no le causaba extraño.
Recorde que tenia que llamar a romina, mientras que caminaba hacia la prepa, coji mi telefono y la llame
LLAMADA TELOFONICA
- hola?. pregunto romi
- amiga, hola, como vas?
- ____ hola, bien y tu?
- bien, gracias y como te ha ido por alla en canada?
- bien, pero pues ya de 2 meses ya es aburrido y pues mi padres estan igual de aburridos entonces adelantaron el vuelo y viajo para alla en 3 dias.
- en serio, que emocion, el lunes super, te espero con mucha alegria. le dije estaba muy emocionada era como mi segunda hermana, todo lo haciamos las dos, y cuando mi hermano se volvio famoso, nunca se aprovecho de mi como jessica, que la conoci en la escuela hace dos años y cuando mi hermano se volvio integrante de la famosa banda one direction solo me utilizaba para llegar a el, todavia estudia en la misma prepa que yo, pero ya casi no me molesta, por que el otro dia le deje todo bien claro en frente de toda la escuela, y prometio jamas volver a molestarme, pero de todas formas se convirtio en la persona que mas detesto en este mundo.
- bueno chao amiga, ya me tengo que ir, te adoro, un beso para las chicas
-igual, adioos.
FIN LLAMADA
Guarde mi telefono y despues de caminar por 5 minutos llegue a la prepa, busque mi salon y me sente a esperar al profesor, cuando alguien se sienta a mi lado.
- hola linda. me dijo zack
- hola zack. le regale una sonrisa
- estas muy hermosa hoy. dijo acercandose
- emm, gracias, eres muy amable. le dije separandome de el lo mas que podia pero eran puestos de dos personas
- y bueno, que pensaste si quieres ser mi novia? me pregunto
- que yo me acuerde no me has pedido ser tu novia
- tienes razon, pero si te dije si querias que nos dieramos una oportunidad.
- me toca pensarlo. le respondi
- ok, me avisas. dijo guiñandome un ojo
Las clases empezaron, matematicas, ingenieria, sociales, biologia y castellano, muy duro fue el dia y no pude verme con mis amigas para contarles la noticia de romi, pero eso si zack estuvo todo el dia con migo, en matematicas, en sociales, en biologia, y en los dos almuerzos, se comporto como todo un caballero.
A la salida, decidi salir mas temprano, me despedi de zack con un beso en la mejilla, a lo que el me dijo en el oido PIENSALO. Le di una sonrisa y sali caminando a mi casa, harry no me habia recogido y ni una llamada, eso ya era muy raro, decidi parar en la heladeria pedi un helado de frambuesa y vainilla, me sente un rato, a ver el parque que quedaba en frente, con unos hermosos pajaritos que andaban revoloteando, todo era muy tranquilo, cuando escuche risas, y por las carcajadas que escuche ya sabia que era pao y mis amigas.
- ____ te esperamos en la puerta de la prepa, pero no te vimos. dijo hylari
- aiitch lo siento es que sali temprano y quise venir a comer un helado. le respondi
- y como estuvo tu dia. dijo rosy sentandose a mi lado
- bien, super duro, pero estaba acompañada. dije picara
- uyy, por quien. dijo hylari
- seguro, ya se por zack. solto pao
- sii. les dje
- awwwn, y de que hablaban. pregunto rosy
- pues hablabamos de cualquier cosa. le respondi
- pero ya le dijiste que si querias ser su novia?. pregunto pao
- no, le dije que lo iba a pensar. le respondi
- el se ve que es muy tierno con tigo. dijo rosy
- es que lo es. dije emocionada
- en cambio a mi no me cae bien. dijo hylari
- y por que?
- nose creo que es un mentiroso, idiota. dijo
- ushh, pero por que lo tratas asi?
- nose solo que no me da buena impresion
- bueno pues ayy que esperar como me trata. le respondi
mis amigas se sentaron conmigo y se comieron un helado, cuando recorde el tema de romina
- chicas adivinen algo super. les pregunte
- compraste los zapatos rojos que quieres.pregunto rosy
- no, estan muy caros. solte un suspiro
- entonces iremos a un concierto de 1D. dijo hylari
- nop. les dije
- entonces... quedo pensativa pao
- es una llegada muy especial. les dije
- emm, de algun familiar, amigo? pregunto rosy
- si, de una amiga. les dije
- de romina.solto pao
- si, llega el lunes. les dije, todas soltaron un gritico
- sabia que les iba a fascinar.
- que emocion y a que horas llega? me pregunto hylari
- nose, no me dijo.
- toca ir a recogerla al aeropuerto. agrego hylari
- si ahora vamonos, tengo tarea. les dije
- y si vamos a mi casa? pregunto rosy
- esta bien deja llamo a mi mama para avisarle. Coji mi telefono la llame y si me dejo ir a la casa de rosy, despues de todo la conocia muy bien y sabia donde era, nos fuimos en el auto de rosy, y ya en la casa de ella, hicimos las tareas y nos quedamos viendo la television hasta que llegaran a recogernos a cada una, por hylari llegaron a las 7:00pm por pao llegaron a las 7:30pm y a mi todavia no me rogian
NARRA HARRY
Desperte con un fuerte dolor de cabeza y muchas ganas de vomitar, me levante y trate de recordar por que estaba asi, fui al baño, me di una ducha y me vesti, baje a la cocina y mi mama por fortuna no estaba, prepare agua y con un Noraver me la tome, vi mi telefono y habian 12 llamadas perdidas unas eran de niall y las otras de louis, tambien habian 3 mensajes uno era de zayn que decia BRO SIGUES DURMIENDO YA DESPIERTA. otro de mi mama HIJO TE DEJE CAFE CON GALLETAS EN LA COCINA, BESOS. otro de lou HAZZA DESPIERTA TENEMOS ENSALLO, recorde el ensayo y coji 5 galletas y sali corriendo, entre en el auto y me fui camino al estudio, me dolia la cabeza asi que trate de ir lo mas rapido que pudiera pero no queria causar algun accidente, despues de una media hora llegue a los estudios, Simon estaba viendo unos papeles y los chicos sentados hablando
- hola people ya llegue. dije
- harry, llegas con una hora de retraso. dijo Simon
- lo siento me quede dormido. le respondi
- bueno ya que harry ya llego a ensayar... Dijo lou parandose de la silla
- si, ya tenemos perfecta la cancion little things, tenemos que hacer video. dijo Simon
- como va a hacer el video?. pregunto liam
- lo vamos a hacer a blanco y negro. dijo Simon
- yeii, gritamos todos
- para eso necesitamos al director. dijo Simon
Ensayamos todo el dia, los chicos y yo decidimos pasar la noche en mi casa, deje mi auto en el estudio y nos fuimos en el auto de zayn, llegue a mi casa y no estaba mi madre ni mi hermana, supuse que mi madre tendria que trabajar hasta tarde, segun la nota que estaba pegada en la nevera, y mi hermana seguro estaria en alguna de las casas de sus amigas, asi que coji el directorio y llame a la casa de paola, no me contesto nadie, asi que mire otra vez el directorio y la siguiente por llamar era a hylari, si hablaba con ella me podria estar trabando, me pondria nervioso, pero queria saber donde estaba mi hermana.
LLAMADA TELEFONICA
- hola?. dijo hylari, no sabia que responder, asi que me quede callado. Me colgo al ver que nadie le respondia, la volvi a llamar
- hola?. volvio a preguntar
- emm, hola. dije nervioso, nunca me habia puesto nervioso por una chica
- si, con quien hablo? volvio a preguntar
-emm, hablas con harry, el hermano de ____. esta vez ya sonaba mas tranquilo
- hola harry, como estas. Era mi impresion o ella tambien hablaba nerviosa
- bien, gracias y tu
- igual, y dime por que la llamada
- asi claro, estoy buscando a mi hermana, entonces si sabes donde esta?
- claro, ella esta en casa de rosy, por que no la llamas a su celular?
- lo tiene apagado, pero muchas gracias
- tranquilo, siempre estare a tu servicio. eso si que me habia emocionado mas
- ok, gracias, emm hylari te gustaria ir el viernes a hard rock?
- claro que si me encantaria
- esta bien te recojo a las 8, asi y toca ir con los chicos y lleva a tus amigas. le dije pues los chicos ya me hacian caras sobre que tambien ellos ivan a ir
- claro, no te preocupes yo les digo
- ok, un beso adios
- igual, adios
FIN LLAMADA
Esa llamada se me habia hecho eterna, pero estaba feliz iba a salir con hylari a bailar, puede que algo se de esa noche, tratare de dar el primer paso.
- y bien harry donde esta ____? pregunto zayn
- esta en casa de rosy
- y quien va a ir por ella? pregunto louis
- mmm, creo que zayn, tu eres el unico que tiene auto. le dije
- yo? Esta bien ire. Algo muy raro de verdad le esta pasando a zayn con mi hermana
NARRA ____
Estaba con viendo television con rosy cuando sono el timbre de la casa, rosy, bajo a abrir pues se me habia olvidado que estaba en casa de mi amiga, y me quede acostada, rosy abrio la puerta y grito mi nombre para que bajara, diciendo que ya habian llegado por mi, coji mi bolso y llegue a la puerta, cuando vi a zayn ahi de pie junto a la puerta, me senti muy extrañ, que hacia zayn aqui?
- hola zayn. Lo salude con un beso en la mejilla su olor me ponia muy mal
- vamos nos tenemos que ir. Dijo cojiendo mi bolso, que lo tenia en la mano
- Si claro, adios, rosy te quiero amiga, dije despidiendome de ella con un beso y un abrazo, nos subimos al auto, y fuimos todo el trayecto en silensio, cuando en un semaforo, freno muy duro zayn y mi bolso callo al suelo, todas mis cosas salieron rodando por el suelo.
- ya te ayudo espero aparco aqui. Dijo zayn aparcando el auto a la orilla, recogimos todas mis cosas, cuando vi que mi telefono no estaba
- zayn no encuentro mi telefono. Dije buscando el el suelo del auto
- ya estoy buscando. Me respondio, los dos bajamos la cabeza al mismo y nuestras miradas chocaron el se fue acercando lentamente, coloco mi cara entre sus manos delicadamente, ya sentia su respiracion con la mia cerre los ojos...
CONTINUARA...


mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 01 Abr 2013, 2:29 pm

Hola chicas lo siento por no haber subido antes pero hise el capitulo lo mas largo que pude espero que les haya gustado y dejenme sus comentarios de verdad que son de mucha ayuda para mi ;) las quiero mucho a mis fieles lectoras
UN BESO GRANDOTOTE

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 01 Abr 2013, 2:31 pm

Romi escribió:CapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCapCap

Gracias por comentar
Ya subi capitulo ;)
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por paoliss Mar 02 Abr 2013, 6:19 am

Me encantó!!!!
Lo ame!!!!
Zayn y la rayis!!!!!
Ahhhhhhhhh!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Mar 02 Abr 2013, 12:34 pm

:B

APARECIII!!

Bueno en 3 días (de la nove) aparezco jajaja

ikjfbsfckjbsdfjkbg

Gracias por subir hace mucho que haces eso u.u ya te extrañaba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:38 pm

ME ENCANTAAA! SIGUELAAA OTRO CAP!!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 03 Abr 2013, 1:46 pm

paoliss escribió:Me encantó!!!!
Lo ame!!!!
Zayn y la rayis!!!!!
Ahhhhhhhhh!!!!!!

Jajajaja muchas gracias por haber comentado besos. Xx

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 03 Abr 2013, 1:49 pm

Romi escribió::B

APARECIII!!

Bueno en 3 días (de la nove) aparezco jajaja

ikjfbsfckjbsdfjkbg

Gracias por subir hace mucho que haces eso u.u ya te extrañaba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas gracias por comentar y tienes razon no habia subido cap por eso lo hise largo
Tambien te extrañaba besos xx

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 03 Abr 2013, 1:53 pm

alexa peluchina escribió:ME ENCANTAAA! SIGUELAAA OTRO CAP!!

PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin

Gracias por comentar y la seguire

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

Me enantoooooooooo.. Hazza esta nervioso conmigo? okno jajaja me enanto enserio siguela pronto muchos besitos:* t quiero
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Vie 05 Abr 2013, 1:40 pm

rayita99 escribió:Me enantoooooooooo.. Hazza esta nervioso conmigo? okno jajaja me enanto enserio siguela pronto muchos besitos:* t quiero
jajajaaa gracias igual te quiero y la seguire pronto :* ;)
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 4 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.