O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 4:54 pm

mafe directioner escribió:
paoliss escribió:Ola podría estar con Niall
Y por favor sigue tu
Novela y no te olvides.de
Poner tu ficha!!!
HOLA QUE PENA CONTIGO PERO NIALL YA ESTA OCUPADO GRACIAS POR LEERLA OJALA SEAS OTRA LECTORA FIEL TE LO AGRADESERIA ;)
MAFE ;)

Ok pero podría
Estar con Liam???
Y seguiré leyendo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 25 Feb 2013, 1:32 pm

paoliss escribió:
mafe directioner escribió:
paoliss escribió:Ola podría estar con Niall
Y por favor sigue tu
Novela y no te olvides.de
Poner tu ficha!!!
HOLA QUE PENA CONTIGO PERO NIALL YA ESTA OCUPADO GRACIAS POR LEERLA OJALA SEAS OTRA LECTORA FIEL TE LO AGRADESERIA ;)
MAFE ;)

Ok pero podría
Estar con Liam???
Y seguiré leyendo!!!

LISTO QUEDAS CON LIAM PERO NECESITO TUS DATOS PARA PONERTE
NOMBRE GUSTOS DISGUSTOS PERSONALIDAD FISICO CHICO DE 1D
GRACIAS ;)
MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 25 Feb 2013, 2:56 pm

YA TENGO LOS PERSONAJES COMPLETOS ;)
- ROMINA: NIALL
- HILARY: HARRY
- ROSY: LOUIS
- PAOLIS: LIAM
POR FAVOR LOS PERSONAJES REPORTENCE ;)
PUES ASI SABRE SI ESTARAN EN CONTACTO
SUBIRE EL 1 CAP ;)
MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por paoliss Lun 25 Feb 2013, 8:33 pm

Aquí estoy!!!!! Hahahahahahhaha y aquí está mi fichita!!!.

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra


I Luv U!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Mar 26 Feb 2013, 12:35 pm

mafe directioner escribió:YA TENGO LOS PERSONAJES COMPLETOS ;)
- ROMINA: NIALL
- HILARY: HARRY
- ROSY: LOUIS
- PAOLIS: LIAM
POR FAVOR LOS PERSONAJES REPORTENCE ;)
PUES ASI SABRE SI ESTARAN EN CONTACTO
SUBIRE EL 1 CAP ;)
MAFE ;)


Aquí me reporto junto con mi amado Niall :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:12 pm

Holi aqui estoy
la sensual novia de Louis
jejeje ok eso no
ya quiero el primer capiiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Vie 01 Mar 2013, 3:52 pm

CAPITULO 1 NARRA ____

me levante con los rayos del sol en mi rostro, me frote los ojos, y me levante de la cama, entre al baño, me desvesti y entre en la ducha, dure aproximadamente 10 minutos se que es mucho pero me gustaba relajarme, sali del baño coloque mi toalla en el cuerpo y una en el pelo, me vesti, con un jean rojo apretado, una blusa blanca suelta, mis converse y seque mi pelo y lo deje suelto de medio lado, me maquille un poco aplicanco rimel en mis labios y delineando mis pestañas, vi el reloj y eran las 6:30, la escuela empezaba a las 7:00 ya hiba tarde, ya que estoy en ultimo grado y es muy importante la puntualidad, vi mi telefono y no tenia ninguna llamada de mis amigas. baje corriendo las escaleras y mi madre estaba en la cocina, no vi a harry lo cual me preocupo

- hola, ma. la salude
- buenos dias, cariño. me dio un beso
- ma, y harry?. le pregunte
- salio temprano, para sus ensayos, pero prometio que te hiria a recojer a la escuela. miro el reloj. - oye hablando de la escuela ya vas tarde apurate!.
- verdad, byeee ma. dije cojiendo mi mochila y una manzana de encima de la mesa, sali de mi casa y me dirigi a la escuela, la escuela quedaba cerca y me podria ir caminando, llegue a tiempo antes de que cerraran las puertas.
hiba entrando y el profe de matematicas no habia llegado todavia, me sente y mire mi telefono habia un mensaje de rosy una de mis mejores amigas que decia: ¨amiga lo siento por no irme contigo por la mañana se me iso tarde. lo siento xoxo. ROSY.¨ Lo que le respondi: ¨ok, tranquila me paso lo mismo xD. Nos vemos en el recreo. xoxo _____.¨ Cerre mi telefono y el profesor ya habia llegado, comenzo la clase y senti una mirada posada en mi, gire dicsimuladamente la cabeza y me tope con la hermosa mirada de Zack es un chico muy lindo siempre me gusto, pero tenia una novia la tipica porrista plastica, boba, asi que no me veia con alguna oportunidad con el, le regale una sorisa a lo cual el me la devolvio, rei por lo bajo y segui escuhando al profesor, las clases del dia estuvieron muy aburridas y yo solo miraba a Zack, nos lanzabamos miradas, llego la hora del recreo, sali y me encontre con Rosy, Hylari, y Paola.
- hola chicas, las salude
- Hola ____. Me respondieron
- como te fue esta mañana. me pregunto rosy mientras nos sentabamos en una de las mesas
- bien, llegue y tadavia no estaba el profesor. le respondi
- y harry, no te trajo. pegunto hylari
- no salio temprano a hacer unos ensayos. le dije mientras mordia mi sandwich
- como siempre tu preguntando sobre harry, que no se te noten las ganas. le dijo rosy lo cual yo solte una carcajada y hylari se ponia roja
- no me molstes srta tomlinson. le respondio hylari a rosy
- suena muy lindo. dijo emocionada rosy
- chicas ya tranquilas. les dije tratando de calmar mi risa
- somos directioners, agradese que tu eres la hermana de harry styles por dios. dijo paola
- y ustedes agradescan que gracias a mi pueden ir a los conciertos de los chicos, y ya los conocen. les reproche
- tienes razon. dijo rosy
en ese momento paso Zack por mi lado y me sonrio, lo cual me puso nerviosa y mis amigas lo notaron
- uyy, es lo que yo pienso que es. me pregunto hylari
- que cosa, pregunte algo perdida
- que zack te acabo de mandar una sonrisa. dijo paola
-si y que con eso. les dije
- pues que es muy importante, por que no le regala una sonrisa ni a su propia sombra, solo a su ex brenda. dijo rosy
- nose. dije yo algo confundida
- es una señal. dijo paola
- te gusta. volvio a preguntar rosy
- pues si me gusta es lindo pero no mas. le respondi
- si claro. dijo hylari tomando su jugo. le iva a responder pero sono el timbre, para entrar a clases , nos despedimos y me dirigi a mi clase de lengua cuando alguien me tomo del brazo, y era Zack
- Hola. dijo muy pegado hacia mi
- hola. dije ya poniendome nerviosa
- te ves muy bonita hoy. me dijo ya solo faltaban centimetros para rosar nuestros labios
- gracias. dije cerrando los ojos, me deje llevar por el olor de su cuerpo, cuando cai en cuenta nos estabamos besando, su lengua se poso sobre mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca, pero me separe lo mas rapido que pude.
- lo siento. le dije cuando me separe de el y corri hacia el salon de lengua, pasaron las clasesy y yo solo pensaba en lo que habia pasado, llego el almuerzo y le conte todo a mis amigas que quedaron atontadas, despues llego la salida y vi a harry recostado sobre el carro. lo salude con un gran abrazo y un beso, nos subimos rapido al auto antes de que salieran las directioners.
- que tienes me pregunto mientras manejaba
- nada, no pasa nada, trate de discmuar una sonrisa,
- ok, te llevare a tu lugar favorito. me dijo ¨starbucks¨ era obvio me conocia muy bien
Nos sentamos y....
CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------

PERDON POR LA DEMORA CHICAS ES QUE USTEVE UN POCO OCUPADA
CHICAS PARA QUE ESTEN INFORMADAS SOBRE LA NOVELA ES QUE LOS MARTES Y JUEVES NO PODRE SUBIR NOVELA POR QUE ME QUEDO HASTA TARDE EN EL COLE PERO LUNES MIERCOLES Y VIERNES SI PODRE CUALQUIER COSA LES COMENTARE POR QUE NO SUBI CAPITULO ;)
NO SE LES OLVIDE COMENTAR ;)
SUS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO Y ME INTERESAN TAMBIEN DEN SUGERENCIAS ;)
Y A LAS CHICAS QUE HASTA AHORA LLEGAN POR FAVOR NO SE LES OLVIDE LEER ;)
LAS QUIERO MUCHOOOOTEEE FIELES LECTORAS

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Vie 01 Mar 2013, 5:47 pm

´dnjibkserdfbioakershnbstkñlbsdrogkbr

Como es Zack??

(me imagino a Zack Efron jajaja)


Podrias subir algunos capitulos mas ya que es fin de semana no?? :P

eirjbkaejrsdkb


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Sáb 02 Mar 2013, 12:47 pm

Romi escribió:´dnjibkserdfbioakershnbstkñlbsdrogkbr

Como es Zack??

(me imagino a Zack Efron jajaja)


Podrias subir algunos capitulos mas ya que es fin de semana no?? :P

eirjbkaejrsdkb


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajja zack emm si es como zack efron
jajajajjajaja y ok considerare subir cap hoy subire uno
gracias por tus sugerencias ;)

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 02 Mar 2013, 7:07 pm

SIGUELAAAAAAAA
no se Zack me dio mala espina
pero ya veremos
ay srta tomlinson
mori me encantoooooo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Dom 03 Mar 2013, 10:38 am

No subiste cap u.u
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Dom 03 Mar 2013, 12:01 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAA
no se Zack me dio mala espina
pero ya veremos
ay srta tomlinson
mori me encantoooooo

jajajaja ok gracias por comentar :*

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Lun 04 Mar 2013, 2:16 pm

:'( no subiste capitulo!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

Romi escribió::'( no subiste capitulo!

aichh nose que paso lo acabe de subir pero no aparece ;( diooooos ;(
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Lun 04 Mar 2013, 5:06 pm

u.u intenta de nuevoooo, por fa!!!!!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 2 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.