O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 06 Mar 2013, 3:29 pm

holiiiiis hoy mis padres llegan mas tarde asi que podre subir 2 cap de recompensa del martes es q ya habia escrito el cap pero no entendi por que no lo subio :c asi que lo voy a volver a intentar cualquier cosa que no pueda subire 3 cap el viernes desde otra pc si? por fa entiendanme y tengan paciencia GRACIAS LAS ADORO

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Jue 07 Mar 2013, 6:15 pm

Y LOS CAPS?????
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Vie 08 Mar 2013, 1:50 pm

HOLA CHICAS FELIZ DIA DE LA MUJER ^-^
Voy a subir 3 cap ok?
las amoooo
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm

igual mafe
espero un poco inpaciente
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Vie 08 Mar 2013, 3:32 pm

ya lo estoy escribiendo calma calma chicas
PASIENCIA

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Lun 11 Mar 2013, 3:07 pm

CAPITULO 2 NARRA _______
estabamos con harry en starbucks y el solo me hablaba pero yo no le colocaba ni un poquito de atencion, el solo me hablaba y yo solo pensaba en ese beso, ese beso que me habia dejado muy confundida, no sabia si era amor de verdad o solo una simple ilusion, que me hacia entender de que me utilizaba, pero no sabia la verdad. Harry solo me decia cosas y yo solo le decia que si o solo movia mi cabeza mientras miraba y tocaba con el tenedor sin ganas mi waffle de encima de la mesa.
- entendiste?. me pregunto
- que, cosa?. pregunte algo confundida
- no me estas colocanco atencion verdad. dijo molesto
- claro que si, solo que... dije triste
- que sucede. me pregunto
- nada. dije cortante
- no me ves casi todo el tiempo y no me quieres contar lo que te pasa. dijo enfadado
- lo siento, es que...
- que sucede?. dijo insitandome a hablar
le conte todo lo que habia sucedido con zack en algunos momentos harr fruncia el seño, pero me tocaba calmarlo. necesitaba contar todo lo que sentia desahogarme con alguien y que mas especial que hacerlo con el mejor hermano del mundo
- no me agrada ese idiota, te puede estar utilizando. dijo con el seño fruncido
- tranquilo harry.
- no quiero que salgas con el.
- pero y si le damos una oportunidad? trate de sonar convincente
- nose. dijo enfadado
nos quedamos en silencio como 10 minutos pero no me gustaba ver a harry enfadado y menos por mi culpa, asi que decidi hablarle
- bueno y como te fue hoy en los ensayos. le pregunte
- bien estamos terminando una cancion, se llama LITTLE THINGS la compuso ed sheeran.
- en serio, que emocion, el hace unas canciones hermosas. le dije con mucha emocion pues me encantaba ver a ed pues hace rato que no lo veia
- nos falta terminar de cantarla. dijo
- que emocioon. dije tan duro que todas las personas que estaban en el restaurante giraron a verme yo les mande una sonrisa y segui hablando con harry
- y puede que Ed valla hoy a la casa. dijo harry emocionandome cada vez mas
- dioos. dije de la emocion. en ese momento llegaron 7 niñas algo emocionadas, luego una grito ES HARRY STYLES. ahi supuse de inmediato que eran directioners
- harry, hola me darias tu autografo. dijo una rubia
- claro, para quien. dijo sonriente mi hermano
- para isabella draw. dijo la chica, harry le dio su autografo
- me tomarias una foto con harry. me pregunto una peliroja
- claro, les respondi
- yo me quiero tomar una contigo ____. dijo una pelinegra y con risos
- por supuesto. le respondi nos tomamos la foto
- yo me quiero tomar una foto con ustedes dos. dijo una de pelo castaño con ojos color miel muy bonita. harry y yo accedimos, era increible como quieren a harry y tambien el como las quiere a ellas, se le nota que de verdad son todo para el.. tambien me asombro que se quisieran tomar fotos conmigo aunque me parecio estupendo me sentia unica e importante, despues de unos minutos la noticia de que harry y yo estabamos dando autografos llegaron varias personas y mas que todo eran chicas, despues llegaron los flases y al parecer a harry le molestaba eso, me cojio de la mano, y nos fuimos en el carro demasiado rapido hasta perderlos, llegamos a la casa y liam, niall, louis y zayn, estaban en la sala, liam y louis viendo la tv, niall comiendose unos chocolates y zayn en su telefono, me capto mucho la atencion esa vez pues se veia muy atractivo, con esa chaqueta de cuero y sus jeans apretados, se veia hermoso, ESPERA ALTO, no me podia gustar zayn, NO, dañaria su reputacion,
-hola chicos los salude. lo que me respondieron con un hola y un abrazo, pero note que zaynno me quitaba los ojos de encima lo cual me parecio super extraño.
despues estabamos viendo la tv y salio una noticia que decia: HOY EN STARBUCKS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, HARRY STYLES EL FAMOSO INTEGRANTE DE LA BANDA DE ONE DIRECTION, ESTABA EN UNA DE LAS MESAS, HABLANDO CON SU HERMANA ______ STYLES, ESTABAN DANDO AUTOGRAFOS Y FOTOS, SERA QUE LA HERMANA DEL FAMOSO HARRY YA ESTA ENTRANDO EN LA FAMA , NO QUEREMOS QUE CAIGA EN LOS MISMOS PROBLEMAS DE SU HERMANO, OJALA NO SEA ASI, Y EN ULTIMA HORA RIHANNA...... Liam apago la tv y miro a harry que estaba hirbiendo fuego.
- tranquilo, harry no es para tanto. le dije
- como que no es para tanto, estan dañando tu nombre como quieres que este tranquilo. dijogriando lo cual me asusto nunca lo habia visto asi
-malditos reporteros. agrego niall
le iva a responder pero mi telefono estaba sonando y corri a mi habitacion a contestarlo
NARRA HARRY
- esos estupidos reporteros se tienen que estar metiendo en todo. dije furioso
- ya hermano calma. me dijo zayn
- no quiero que se metan en la vida privada mia ni la de mi hermana. dije enfadado
- tienes razon, tampoco me gusta que hagan eso con mis hermanas. dijo louis
-y ____ donde esta. pregunto zayn
- esta arriba contestando una llmada. le respondi
- uyy zayn y eso desde cuando te preocupas por _____. dijo burlon liam
- y tu hablas todo el tiempo de paola. dijo zayn defendiendose
- tranquilos chicos. dije a carcajadas
- y tu que tambien estas embobado de hylari. me dijo louis. pero era verdad pues ella me tenia my mal, su forma de ser, y su hermosura me enloquecian cada vez que la veia
- y que hay de rosy. dije protestante
- pues como te parece que acepto que me encanta, no guardo las cosas ni miento. me respondio louis - no jimmy protested. grito
- te odio. dije abrazandolo de la cabeza. de verdad que amaba a ese chico siempre me sacaba una sonrisa
NARRA _____
corri a mi habitacion y era paola
LLAMADA TELEFONICA
- pao. conteste
- amiga, hola, viste las noticias, apareciste tu y harry dioos. dijo emocionada
- yase, yya lo vi y lo peor fue que lo vi con harry, y no le gusto nada. le respondi
- en serio y por que se puso asi
- es que no le gusta que dañen mi nombre supuestamente es eso lo que dice
- awwn que hermoso es tu hermanoo
- si yaa see. mira que los chicos van a terminar una de sus canciones, quieres venir
- por favoor ____ que es esa pregunta obvio que quiero ir, diooos, que emocion
- si y va a venir ed sheeran
- dioooos. se escuchaban los gritos de mi loca amiga por el otro lado del telefono
- tranquila, llama a rosy y a hylari, para que vengan
- ok ya las llamo byee
- byeee
FIN LLAMADA
Puse mi telefono a cargar por que tenia muy poca bateria, baje a la sala y dioos estaba.....
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP ESTABA LA PC DAÑADA :/ PERO AQUI ESTA ;)
GRACIAS POR ESPERAR DE VERDAD QUE SE LOS AGRADESCO UN BESO
DIGAN SUGERENCIAS Y OPINIONES DE VERDAD QUE ME INTERESAN MUCHO

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 3:28 pm

Perdón por desaparecer!!!
Hahhahah peeeeeero ya
Toy aquí!!! Y me encantraron
Los capítulos!! Y...y Liam
Habla de mi!!! Awwwwwww
Y si era una pregunta obvia!!!
Y irá Ed!!! OMG!!!!
Siguelaaaaaaa!!! No la dejes .así
Quien estaba?????? Siguela!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Lun 11 Mar 2013, 3:30 pm

ibsgjkasdjbvmasedjkgarthn


Gracias por el cap (:

Hace mucho no subes ajjajaajaja

Una pregunta!!

Cuando aparezco ?? Jajaja es que nombraste al resto de las chicas y a mi no u.u jajaja


Espero que subas prontooo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Mar 12 Mar 2013, 1:40 pm

paoliss escribió:Perdón por desaparecer!!!
Hahhahah peeeeeero ya
Toy aquí!!! Y me encantraron
Los capítulos!! Y...y Liam
Habla de mi!!! Awwwwwww
Y si era una pregunta obvia!!!
Y irá Ed!!! OMG!!!!
Siguelaaaaaaa!!! No la dejes .así
Quien estaba?????? Siguela!!!
Besos!!! Xx :)


HOLA gracias por comentar ;) hoy subire cap
MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Mar 12 Mar 2013, 1:43 pm

Romi escribió:ibsgjkasdjbvmasedjkgarthn


Gracias por el cap (:

Hace mucho no subes ajjajaajaja

Una pregunta!!

Cuando aparezco ?? Jajaja es que nombraste al resto de las chicas y a mi no u.u jajaja


Espero que subas prontooo

hola pero ya se que no te he puesto por que tu llegas despues solo espera lo que pasa en los capitulos que vas a aperecer tranqula eres una protagonista no te puedo dejar atras
solo sigue leyendo ;)

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Mar 12 Mar 2013, 3:07 pm

CAPITULO 3 NARRA _____
baje las escaleras y estaba ED SHEERAN tan llindo como siempre, grite su nombre y salte avalanzandome sobre el. llevaba una guitarra y algunos libros que al parecer eran demasiadas canciones
- ____ hace rato que no te veo, recuerdo que cuando te vi eras un pequeñita nenita. me dijo con esa hermosa sonrisa
- gracias, ami tambien me encanta verte. le respondi mientras me sonrojaba
- bueno ya hablaron mucho ahora a ensayar. dijo zayn malumorado
- ok, zayn tiene razon, empezemos. dijo harry
- no todavia no, aun no han llegado las chicas. dije apresurada
- pero toca ya grabar la cancion en una semana. dijo liam sacando la guitarra
- ayyy, noo, no deben de tardar, ellas los quieren ver por favooor. le hice carita de perrito regañado a harry y a Ed
- solo 10 minutos no hacen daño. dijo ed
- graciaas. le dije
nos sentamos a hablar con ed, sobre las cosas que habia hecho en los ultimos dias, nos conto, que estaba componiendo nuevas canciones para su ultimo album, y los casos graciosos que le pasaba con las fans, pero eso si nada comparados con los que les habia ocurrido a los chicos, la vez en rusia cuando una de las chicas les mostro sus pechos, se reian mucho, lo cual no me causaba gracia por lo que era la uica mujer, seguimos hablando por 20 minutos mas pero sono el timbre yo me levante del sofa emocionada pensando que eran mis amigas pero era mi madre.
- ma, la salude con un gran beso y abrazo
- ma, llegas a tiempo para que escuches la cancion LITTLE THINGS. le dijo harry con un abrazo
- buenas tardes, señora anne. la saludaron los chicos incluyendo a ed al mismo tiempo, mi madre los saludo
- ed, que bien volver a verte. saludo a ed, con un gran abrazo
- lo mismo digo. dijo ed muy amable
- ok, muchachos, dejo las bolsas en la cocina, me cambio y ya salgo. dijo mi mama, ayude a guardar y organizar toda la comida que habia comprado mi mama, mientras estaba en el cuarto, volvio a sonar el timbre, pero esta vez Harry fue el que se paro a abrir
- chicas pasen. dijo harry, ahi supe que eran mis amigas
- rosy, pao, hylari. las salude. se veian peculiarmente muy bien y hermosas, bien maquilladas y vestidas, parecian que fueran a una reunion importante, me saludaron y saludaron a los chicos cuando vieron a ed casi les da un paro cardiaco, pao como siempre tan loca casi pega el grito pero me toco calmarla, entramos a mi habitacion
- chicas, llegan muy tarde, y que hacen vestidas como si fuera esto una reunion con el presidente. les dije
- ayy, ____ teniamos que estar bien presentadas. dijo rosy
- si, y ademas esta ed sheeran casi nunca lo vemos seguido. dijo pao
- pero chicas... bueno ya que.
- y ya cantaron? pregunto hylari
- no todavia no, los estuve convenciendo para que no cantaran hasta que no llegaran ustedes.
- awwn, hermosa amiga, gracias. dijo pao
- ahora bajemos debende estar esperandonos y mi mama ya llego no vallan a ponerse como unas lokas
- ok. dijeron todas riendonos
- lo voy a intentar. dijo pao
bajamos las escaleras y los chicos estaban comiendo galletas con mermelada, obviamente que les habia hecho mi mama
- ya van a cantar. dije
- ahora te esperas ____ estamos comiendo. dijo niall
- ohh, hola chicas. las saludo mi mama - y romina. pregunto mi mama
- esta en canada, de viaje llega en 2 semanas. dijo hylari cojiendo una de las galletas
- osea que no podra escuchar la cancion?. dijo triste niall
- esacto niall, pero se que se la van a cantar a ella despues verdad?. pregunte habriendole los ojos a harry
- claro, es una directioner mas y se merece lo mejor. dijo harry
- bueno ya empezemos. dijo ed
- si ya comienza zayn. dijo liam, en ese momento senti algo muy extraño, zayn comenzaba la cancion que hermoso
empezo a tocar la guitarra ed, en la forma en que la tocaba supe que iva a hacer una balada, lo cual me puso mas emocionada, mi mama, se sento al lado mio, y de las chicas, zayn empezo a cantar su voz era algo unico inreemplazable, me parecia hermoso todo de el sus gestos, cuando cantaba hasta estaba creyendo que mientras cantaba me miraba ami, lo cual me preocupo, despues canto liam esa voz de el tan clara y ese acento dios era algo brutal, despues seguia el coro pues eso era lo que parecia, niall y louis empezaron a tocar la guitarra al compas de ed, ed tambien hacia vos en algunas partes del coro, siguio louis me asombro esa voz tan hermosa y era una lastima que en el album pasado no se haya escuchado lo suficiente, le veia las caras a mis amigas, parecian niñas peuqeñas viendo los teletubis, a hylari se le salio una lagrima cuando empezo a cantar harry, tambien me hiso sentir orgullosa de el, PERFECT TO ME, esas palabras saleron de la boca de harry y nos llego al corazon a todas, hasta a mi mama, pues estaba muy orgullosa de su hijo. vino el coro de nuevo despues llego el solo de niall para todas fue el pedaso de la cancion que mas nos hisol llorar pero de felicidad, siguio con el coro al terminar la cancion mi madre y yo abrazamos a harry
- no lloren mas, nos dijo harry
- cariño, me haces ser la madre mas afortunada de este mundo, son los mejores hijos. nos abrazo a harry y ami
- gracias mama. dijo harry
- harry tienes una voz muy hermosa y tienes un talento inmenso. le dije lo cual me iso arrancar en llanto
- no llores mas enana. dijo harry abrazandome - no se si sabias pero te amo. me dijo
- yo igual. le respondi. me seque las lagrimas y harry me dio un beso en la frente y me sonrio lo cual yo tambien le devolvi la sonrisa
- liam, cantaste muy lindo. le dije
- gracias ____. me dio un abrazo
- louis, cantas mu hermoso, le dijo rosy
- gracias princesa y tu eres muy hermosa. le dijo louis lo cual la enrojesio demasiado
- harry felicitaciones, tienen una gran carrera. ijo hylari apenada pues era muy nerviosa
- ven aqui. la abrazo harry
- niall, eres muy malo, ya no te quiero. le dije a niall
- pero y por que
- por que cantas hermoso y casi muero. le dije y lo abraze. a todos los felicite a ed le dije que era grandioso
- y yo no me meresco felicitaciones. me dijo zan por detras, me voltee y lo abraze
- cantas estupendo. le dije
- y tu eres estupenda. me dijo lo que me hiso sentir que toda la sangre me llegaba a las mejillas. lo noto y solto una risita, me dio un beso en la mejilla y se fue con los chicos.
todos se fueron para sus casas me despedi de ed, de mis amigas y de los chicos, en la noche hise algunas tareas que tenia, tome un vaso de leche, me puse el pijama, cepille mis dientes, me despedi de harry y de mi madre, me acoste y quede completamente dormida
AL OTRO DIA
CONTINUARA.....
-----------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS AQUI ESTA EL CAP HOY SUBI CAP POR QUE NO ME QUEDE HASTA TARDE EN EL COLE MAÑANA SUBIRE EL OTRO CAP
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN BESO Y DEN SUGERENCIAS Y OPINIONES GRACIAS
XOXO

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Mar 12 Mar 2013, 4:52 pm

aefdiuvnjkaredjfksdv

AMOLITTLE THINGS!!

y fue como que udgnvjiksrtdbijakwesg

siguela (:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 13 Mar 2013, 1:34 pm


Romi escribió:aefdiuvnjkaredjfksdv

AMOLITTLE THINGS!!

y fue como que udgnvjiksrtdbijakwesg

siguela (:B


JAJJAJAJAJAJA GRACIAS POR COMENTAR MUCHAS GRACIAS Y VEO QUE ERES LA UNICA QUE HA ANDADO PENDIENTE :C :( :lloro:
BESOS

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por mafe directioner Miér 13 Mar 2013, 1:48 pm

hoy no podre subir capitulos
asi que el viernes subire cap
NECESITO MAS LECTORAS SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESO
GRACIAS BESOS LAS AMO

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Romi Miér 13 Mar 2013, 3:12 pm

Yo valgo por 100 vamoos jajajajaja (:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES  - Página 3 Empty Re: One way or another have your love ZAYN Y ____ STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.