Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
NUEVA FIEL LECTORA!!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA PORFA
ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA PORFA
Invitado
Invitado
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
mas te vale que pongas dos caps...
Faby Evans Jonas
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
Y :O FABY HABIA OLVIDADO LOS DOS CAPS DE HOY JEJEJE
YA ME PONGO ACOMODAR =)
Y :O FABY HABIA OLVIDADO LOS DOS CAPS DE HOY JEJEJE
YA ME PONGO ACOMODAR =)
♥..:Tiff:..♥
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
Nueva lectora espero que la continues pronto! esta buenisima
lauris_cris
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
Bienvendia Lauris, solo alcance acomodar un cap =S aqui se los dejo =)
mañana les pago el de hoy, bue.. si puedo
CAPITULO CINCO
John Tom Thomas se acercó con la despreocu¬pación típica de una persona que no sabía que iba a meterse de lleno en arenas movedizas. Se plantó delante de ____ convencido de ser el hombre más deseable sobre la superficie terrestre. Harden llegó detrás de él.
—Bien, bien, _____, mira quién ha venido a verte —dijo Harden con tono esperanzado y cautela en la mirada.
—Hola, _______ —dijo John Tom—. Iba inmaculada¬mente vestido y su sonrisa era radiante. Sin em¬bargo, a los oídos de Nick, la voz sonaba dema¬siado empalagosa.
____ abrió la boca para contestar al saludo en tono desabrido, pero se detuvo al ver la mirada su¬plicante de su padre y suspiró.
—¿Desde cuando nos conocemos, John Tom?
—¿Desde la escuela infantil?
—Exacto. ¿Y... desde cuándo llevo pidiéndote que me llames ____?
—Me gusta llamarte _________ —dijo John Tom con una sonrisa—. Es un nombre precioso. Además es el segundo nombre de mi madre y a ella le en¬canta.
—¿Sabes lo que te digo? —dijo ella poniéndose en jarras—. No... —Harden tosió ruidosamente para impedir que ____ pudiera completar su frase, tomó del brazo a John Tom y juntos se acer¬caron a Lucky Hand.
Nick no puedo evitar reírse, aunque lo hizo tan bajo que se sorprendió de que ____ se vol¬viera hacia él hecha una furia.
—No me culpes de tu enfado —dijo él señalando con un dedo al visitante. Por un momento pensó que ___ iba a estallar, pero la había subesti¬mado. Luchó consigo misma durante unos instan¬tes y cuando recobró el control se volvió hacia los dos hombres, que conversaban amigablemente so¬bre la belleza equina.
—No importa su apariencia, John Tom. Lo que importa...
—Estoy de acuerdo —lo interrumpió John Tom intempestivamente.
Nick se adelantó un paso al ver cómo caían las orejas del caballo. No tendría ninguna gracia que Lucky Hand le diera un mordisco a un vecino, por muy empalagosa que fuera su voz. Pero ___ ya se había acercado al caballo y le frotaba la grupa sua¬vemente para que se calmara.
—Lo que no sé es cómo no lo habéis vendido ya... —continuó John Tom sin percatarse del peli¬gro.
—Calla un momento, John Tom —le advirtió ____—. Vas a asustarlo.
—No digas tonterías, _________. He estado toda la vida rodeado de caballos y sé perfectamente cómo manejarlos.
—Es cierto, ___..., ejem, _________ —corroboró su padre—. John Tom posee uno de los mejores ran¬chos del estado.
—Felicidades —dijo Nick, intuyendo que era su turno para intervenir, en vez de quedarse aparte como un don nadie—. Hay tantos ranchos ecues¬tres en Kentucky que poseer uno de los mejores debe ser razón de orgullo.
—John Tom —dijo Harden inmediatamente—. Te presento a Nick Jerry, va a trabajar con nosotros durante una temporada.
—Ah, ¿sí? —contestó él dirigiendo a Nick una penetrante mirada—. ¿En calidad de... qué?
Nick estuvo a punto de responderle que en ca¬lidad de semental humano, pero contuvo su len¬gua consciente de que ___ se lo haría pagar muy caro.
—Va a ayudarnos a coordinar todas las activida¬des del rancho —explicó Harden.
—Eso es estupendo, Harden. De esa manera _________ podrá disponer de más tiempo libre. —En absoluto —dijo ____.
—Bueno, ________ puesto que siempre me pones la excusa de que tienes que hacer esto o supervisar lo otro, imagino que disponer de un capataz ali¬viará mucho tu carga de trabajo.
—No es el caso.
—Gracias por el cumplido —dijo Nick riendo entre dientes.
—____, no es necesario que seas tan maleducada.
—No soy maleducada, papá, soy sincera. Ya sabes que no estoy de acuerdo con la idea de contratar a un capataz.
Las miradas de ____ y Nick se encontraron en pleno desafío.
—_____ —dijo John Tom en tono sensato—, se¬guro que hay cosas más importantes que puedes hacer, como...
—¿Cómo? —inquirió ella entornando los ojos.
—Como ocuparte de la organización del baile de otoño, por ejemplo. Mi hermana pertenece al comité de presidencia y ayer mismo estuvo ala¬bando tu buen gusto y dijo que estaría encantada de poder contar contigo.
—Tengo otros compromisos —dijo ____ sin en¬tusiasmo.
—¿Qué compromisos? —preguntó Harden lan¬zando una clara indirecta.
—Ninguno que pueda interesarte, papá.
—Si te refieres a que tienes que ayudar a tu ma¬dre, no creo que ella tenga inconveniente en que salgas de vez en cuando —insinuó Harden plantán¬dose con aplomo delante de ella.
—Ni lo sueñes, hay cosas que solo puedo hacer yo —contestó ella igual de tozuda.
—¿A qué te retires? —preguntó Harden alzando la barbilla con determinación.
—Siento haber creado un problema, yo... —dijo John Tom atribulado.
—Creo que ____ se refiere a que tiene que en¬trenar a Lucky Hand para la carrera —intervino Nick antes de que la relación entre padre e hija se tornara insoportable.
—¿Qué carrera?
—La Copa Rosemont —contestó ____ con de¬senvoltura.
—¡___! ¿Estás mal de la cabeza, o qué? ¡La Copa Rosemont...! —la riñó su padre atónito y con los ojos saliéndose de las órbitas.
—Lucky Hand va a ganar esa Copa —anunció _____ como si tal cosa abrazando el cuello del caba¬llo—. Lo sé.
Nick admiró su fuerza de voluntad, su perseve¬rancia y su presencia de ánimo ante las dificulta¬des. Esa forma de ser lo tenía impresionado hasta el punto de plantearse si debería emprender una renovación de su propia personalidad, incluyendo esos nuevos ingredientes.
—Bien, escúchame, _____ Braybourne... —No, papá. Sé lo que vas a decir y no quiero oírlo. Y, además, no quiero que Lucky Hand se sienta insultado, su ego es aún muy frágil —puntua¬lizó acariciando al caballo.
—¡Por Dios! Es solo un caballo. —Pero tiene sentimientos. Interpreta el tono de nuestras voces y sabe cuándo estamos hablando bien o mal de él.
—_______, _________. —dijo John Tom moviendo la ca¬beza con un gesto que pretendía expresar el colmo de la paciencia—. No sé cómo has llegado a ese convencimiento, pero la verdad es que los ani¬males no son inteligentes...
—Mantente al margen, John Tom —dijo ____, desafiante.
—Escucha, jovencita, creo que te mereces unos buenos azotes —la amenazó Harden fuera de sí. ____ y Harden se miraban furiosos y combativos.
Nick sonrió y se sonrojó ligeramente. La idea de ver a _____ boca abajo sobre las rodillas de su padre, recibiendo unos azotes, era de lo más gro¬tesca.
—Harden, por favor, cálmate —intervino John Tom con la energía suficiente como para interpo¬nerse entre padre e hija—. Ya sabes que tu hija tiene un gran sentido del humor. Estoy seguro que no tenía la intención de faltarme al respeto. ¿A que no, ______?
—Te equivocas.
—Siempre de broma —rió John Tom, pasando un brazo alrededor de los hombros de ___ y dán¬dole un buen apretujón—. Y qué temperamento, es digno de admiración.
Capturada por John Tom, ____ miró a su alre¬dedor en busca de ayuda y tropezó con los ojos de Nick. Este advirtió la súplica que contenía esa mi¬rada: decía «sácame de aquí antes de que me muera». La caballerosidad de Nick no le permitía ignorar el ruego de una mujer en apuros. Además, no le gustaba el modo con que John Tom la abra¬zaba, como si fuera una propiedad privada.
—Hablando de temperamento, Harden —dijo Nick—, es verdad que este caballo lo tiene por to¬neladas, pero creo que puede superarlo con un buen entrenamiento. Creo que ____ tiene dere¬cho a...
—Perdóneme —se anticipó John Tom antes de que Harden pudiera articular palabra—, pero si no me equivoco usted lleva aquí menos de veinticua¬tro horas, ¿no?
Nick sintió cómo John Tom lo estudiaba con detenimiento para decidir si era un rival o solo un trabajador eventual.
—A veces basta un solo día para tomar una deci¬sión —dijo Nick manteniéndose de espaldas a Harden a propósito, para evitar que viera la in¬tensa mirada que dirigió a _____.
—Especialmente cuando crees que es posible al¬canzar la meta —corroboró ____, reaccionando in¬mediatamente ante la desfachatez de Nick, con una mirada sorprendida y agradecida a partes iguales.
—Nada es imposible, solo hay que dedicar la energía y el trabajo necesarios —remató Nick con voz grave y cadenciosa, observando cómo John Tom se desinflaba hasta parecer un muñeco de trapo, con la batalla perdida.
—Ese caballo no tiene ninguna posibilidad de ganar nada —dijo Harden—. Su anterior propieta¬rio me contó que había probado con todas las téc¬nicas de entrenamiento posibles y que jamás había conseguido que corriera porque tenía demasiado temperamento, así que al final...
_____ se libró del abrazo de John Tom y plantó cara a su padre de nuevo.
—Quizá era un mal entrenador.
—Es posible —dijo su padre dándole inesperada¬mente la razón—. No hablaba como un auténtico entrenador. Ni siquiera sé cómo consiguió el caba¬llo. Dijo que se lo habían dado para pagarle un fa¬vor, pero no dio más detalles.
—Algunas personas ven a un pura sangre y pien¬san inmediatamente en ganar un buen montón de dinero. No son conscientes del inmenso trabajo que hay detrás de cualquier campeón —dijo Nick. El misterio sobre el origen de Lucky Hand era aún mayor. Tendría que hacer algunas averiguaciones.
—Y se supone que usted sí sabe cómo entrenar a un caballo, ¿no? —preguntó John Tom enarcando una ceja, ya repuesto.
—Eso creo —dijo Nick, manteniendo la calma ante el insulto implícito en las palabras de su rival.
—Y eso... ¿por qué? —insistió John Tom con arrogancia, deseando conocer todos los detalles de la vida de Nick, a sabiendas de que el amor de ____ estaba en entredicho.
—Toda mi vida he estado rodeado de caballos ganadores. Reconozco a un pura sangre en cuanto lo veo —dijo Nick, antes de volver la vista hacia Harden—. Y ahora, pensemos en las necesidades de Lucky Hand. Lleva demasiado tiempo de pie sin moverse. Podría pasearlo un rato para prepa¬rarlo para la próxima sesión de entrenamiento. _____, pensabas llevarlo a correr al hipódromo esta mañana, ¿no?
—Efectivamente.
—Bien —dijo tomando las riendas del caballo—. Tú puedes quedarte aquí para atender a tu joven amigo... —añadió con tono de guasa mientras se alejaba.
Una vez a solas, Nick pensó que quizá sería mejor dejar de cortejar a ______. Al fin y al cabo, en cuatro semanas tendría que irse y cambiar de vida por completo. Sin embargo, no podía apartar el pensamiento de esa mujer con melena color luz de luna. No sabía cuál de los dos retos era mayor, si la mujer o el caballo. En todo caso, estaba dese¬ando hacerse cargo de ambos.
______ observó cómo Nick se alejaba con Lucky Hand y pensó que ambos tenían un aire de familiaridad sorprendente. Quizá se trataba tan solo de una simple semejanza en su potente masculinidad y su arrogancia. Deseó estar con ellos. Su pulso se aceleró al pensar cuánto disfrutaría si pudiera he¬chizar y manejar a su antojo tanto al hombre como al caballo. Se arrepentía de haber dejado que su mente precavida venciera a su anhelo más básico. Todo su cuerpo le pedía amar a ese hom¬bre hasta perder el sentido. Aunque Nick solo iba a estar un mes en el rancho, debería replantearse la posibilidad de disfrutar de una tórrida aventura amorosa con él, por breve que fuera. El problema consistía en apartar sus pensamientos del compro¬miso y de la posibilidad de compartir un futuro en común, tarea nada fácil, pero tampoco imposible. Lo pensaría.
—Bien, si me disculpáis, tengo cosas que hacer —dijo Harden sacando a _____ de su ensimisma¬miento y devolviéndola a la realidad: se iba a quedar a solas con un pretendiente que no le interesaba—. No te vayas sin despedirte de mí, hijo, estaré en la oficina —dijo dando a John Tom un fuerte apretón de aliento en el hombro antes de desaparecer.
_____ no quería mirar a John Tom, por lo que siguió mirando a Nick aunque a sus ojos aparen¬taba mirar al caballo.
—¿Quién es ese tipo, _______? Parecía tomarse de¬masiadas confianzas contigo, ¿no?
—¿Demasiadas confianzas? Hablas como si fue¬ras un personaje de una novela del siglo XIX.
—Digamos, entonces, que parecía dispuesto a quitarte las bragas a la menor oportunidad. ¿Te gusta más así?
—¡John Tom! —lo amonestó ____. Se sonrojó hasta la raíz del cabello y articuló finalmente una breve risita entre dientes que pretendía disimular sus emociones, pero que, sin embargo, estaba te¬ñida de pánico.
—Si te gusta el argot moderno, te doy argot mo¬derno —contestó John Tom malhumorado.
—Eso es una grosería.
—Estaba flirteando contigo. Te has dado cuenta, ¿no?
—Son imaginaciones tuyas.
—En absoluto. Créeme. Un hombre siempre sabe cuándo otro se interna en su territorio.
—¿Territorio?
—En efecto.
—Yo no soy el territorio de nadie —afirmó _____ alzando la barbilla y cuadrando los hombros.
—______, sabes perfectamente lo que nuestras fa¬milias esperan de nosotros —afirmó John Tom exasperado.
—Yo no estoy de acuerdo con ellos.
—______... —rogó John Tom con expresión sombría.
—¿No puedes dejar de llamarme ______ con ese tono de voz? Me tratas como si fuera una niña de dos años y tuviera una rabieta.
—Y bien, ¿no la tienes? —contestó él haciendo evidentes esfuerzos para mantener la calma.
—No. Solo estoy expresando mi opinión. Parece que todos vosotros habéis olvidado que eso tam¬bién importa.
—¿Estás dolida porque todavía no te he hecho una propuesta en serio? —preguntó él tratando de poner las manos sobre los hombros de ella.
—John Tom, tienes la cabeza más dura que una piedra. Solo estoy dolida porque todo Kentucky espera que salte de alegría y acepte...
—¿Casarte conmigo?
—Exacto.
—Mira, creo que necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a la idea. El matrimonio es una cosa muy seria y no conviene precipitarse.
Al parecer, John Tom no estaba dispuesto a darse por vencido. No podía ni siquiera imaginar que sus planes pudieran irse al traste. Tenía un ego muy desarrollado, alentado por toda su fami¬lia y basado en su belleza exterior y en su capaci¬dad financiera. Era un soltero muy codiciado, pero ella no podía soportar la idea de vivir junto a él para siempre. Las esporádicas citas de los últi¬mos meses habían demostrado que esa unión aca¬baría probablemente en un divorcio, o incluso en un asesinato, si alguno de los dos perdía los estri¬bos. La decisión estaba clara. No. Al pensar en John Tom, _____ no pudo evitar un enorme bos¬tezo.
—Estás cansada —dijo él—. No es raro que estés tan susceptible.
—No estoy susceptible.
—Ya lo veo —dijo John Tom riendo con ganas. _____ estudió su rostro, cuando se relajaba po¬día llegar a ser encantador. No tanto como para que ella deseara casarse con él, pero si lo sufi¬ciente como para mantener una simple conversa¬ción.
—Estoy cansada porque no he dormido dema¬siado esta noche.
—¿Ves? Eso es lo que quiero decir. Necesitas que alguien te ayude en el rancho.
—Ya tengo ayuda. Tengo a NIkc, ¿recuerdas? —dijo _____ mientras John Tom fruncía el ceño.
—Podría prescindir de alguno de los jornaleros de mi rancho, ¿qué te parece?
—No hay necesidad. Además no quiero que te entrometas en mis asuntos.
—______...
—John Tom, me estás provocando un dolor de cabeza y, cuando me duele la cabeza, me pongo a llorar y, cuando me pongo a llorar, me vuelvo his¬térica. .. —dijo ____ gritando cada vez más alto— y, cuando me pongo histérica...
—Por favor, para —dijo él tapándose los oídos—. Vas a romperme los tímpanos. —_____ detuvo la bravata y él se tomó su tiempo para recuperar el control—. Así que te duele la cabeza. ¿Te gustaría que te diera un masaje en la nuca?
—No. Lo único que necesito es sentarme un rato a la sombra. Me voy a los establos.
—Buena idea. Te llamaré más tarde. Voy a despe¬dirme de tus padres antes de irme.
_____ no contestó y se dirigió inmediatamente a los establos.
—Más vale que depongas esa actitud, porque yo soy tan cabezota como tú —le estaba diciendo Nick a Lucky Hand cuando vio a _____—. ¿Se ha marchado ya tu amante? —bromeó.
—Se está despidiendo de mis padres.
—No vas a casarte con ese pedazo de tonto, ¿no?
—¿Por qué?
—Olvida la pregunta. En realidad ya sé la respuesta. Imposible después de lo que sucedido en¬tre nosotros esta mañana.
—Bueno... —dijo _____ decidida a dar una lec¬ción a ese hombre tan arrogante—, ese es el deseo de mi padre.
—Ya. ¿Y... tú, qué deseas?
—Ese matrimonio trae consigo ciertas ventajas... —Eso no parece un matrimonio, parece una fu¬sión empresarial.
—Bien, parece que a los padres les gusta asegu¬rar el futuro económico de sus hijos.
—Sí, yo también he pasado por eso —dijo Nick enigmáticamente antes de volverse hacia el caba¬llo—. Bien, ya es hora de marcharnos al hipó¬dromo. ¿Qué longitud tiene?
—Solo unos ciento cincuenta metros. —¿Y... cómo mejoras su resistencia? —De momento he estado haciendo repeticio¬nes. Pero creo que ya está preparado para correr en un hipódromo de dimensiones reglamentarias. Uno de nuestros vecinos tiene uno, está a ocho ki¬lómetros de aquí. Tendremos que llevarlo en un remolque.
Pasearon con Lucky Hand por los pastos hasta alcanzar el pequeño hipódromo. ____ cabalgó manteniendo al caballo bajo control a medio ga¬lope durante varias vueltas. «Ha mejorado», pensó. Su paso era mucho más suave y más equili¬brado. ____ llevaba semanas trabajando en la res¬puesta del caballo a la brida y al peso del jinete y allí estaban los resultados. Decidió dar rienda suelta a un galope tendido y el caballo, más que correr, parecía volar. Corrieron a fondo durante varios minutos y, finalmente, ____ lo puso al paso y lo dejó recobrarse del esfuerzo. Se acercó a Nick y, cuando desmontó, los brazos de él abraza¬ron su cintura.
—Creo que debería conocerte un poco mejor, si vamos a entrenar al caballo juntos.
—Estoy de acuerdo, pero no en lo que se refiere al sentido bíblico del término.
—Vaya, eso echa por tierra todas mis esperanzas.
—Te creo capaz de sobrevivir.
—No estamos en este mundo solo para sobrevi¬vir. Tenemos que disfrutar —dijo Nick antes de atrapar sus labios con la boca. _____ suspiró y le devolvió el beso con pasión. Era incapaz de resis¬tirse a ese hombre. Acopló su cuerpo al de él y pudo sentir un estremecimiento en sus caderas y cómo crecía el deseo de él. De repente Lucky Hand metió el hocico entre ellos. Se separaron con renuencia y ____ gritó asustada al darse cuenta de que estaban al aire libre y cualquiera podía verlos—. _____, no te preocupes, no hay na¬die por aquí.
—Siempre que me acerco a ti...
—Lo sé. No podemos evitarlo... ¿Te casarías conmigo? —la espetó de repente, sin más.
—¿Qué? —dijo ella con los ojos fuera de las órbi¬tas—. Por supuesto que no. Ni siquiera nos conoce¬mos. —____ supuso que Nick se había dejado lle¬var por un impulso pasajero y era posible que se estuviera arrepintiendo ya.
—Es verdad. No sé cómo he podido proponér¬telo, se me escapó sin pensar. Por descontado que no vamos a casarnos. Ni tú ni yo queremos casarnos.
—Estamos de acuerdo, pues.
—Sí. El matrimonio queda fuera de nuestros pla¬nes. Pero siempre nos queda la cama... ¿Tú que opinas?
—Olvídalo. Empecemos por conocernos un poco mejor, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. Quizá podrías enseñarme un poco la ciudad y los alrededores esta noche, si no tienes planes con tu pretendiente, claro.
—No tengo ningún plan con ese... —_____ calló ante la sonrisa de satisfacción de Nick—. Ha sido un truco para obligarme a confesar que tenía la noche libre, ¿no? Ahora resultaría descortés que me negara a salir contigo. No juegas limpio.
—Correcto. Y detesto perder.
—Yo también.
—Lo sé, corazón. Eso es lo que te hace tan irre¬sistible. ¿Quedamos a las siete?
—Las siete es buena hora, acepto. Voy a llevar a Lucky Hand al establo para bañarlo y luego tengo un montón de cosas que hacer en el rancho.
mañana les pago el de hoy, bue.. si puedo
CAPITULO CINCO
John Tom Thomas se acercó con la despreocu¬pación típica de una persona que no sabía que iba a meterse de lleno en arenas movedizas. Se plantó delante de ____ convencido de ser el hombre más deseable sobre la superficie terrestre. Harden llegó detrás de él.
—Bien, bien, _____, mira quién ha venido a verte —dijo Harden con tono esperanzado y cautela en la mirada.
—Hola, _______ —dijo John Tom—. Iba inmaculada¬mente vestido y su sonrisa era radiante. Sin em¬bargo, a los oídos de Nick, la voz sonaba dema¬siado empalagosa.
____ abrió la boca para contestar al saludo en tono desabrido, pero se detuvo al ver la mirada su¬plicante de su padre y suspiró.
—¿Desde cuando nos conocemos, John Tom?
—¿Desde la escuela infantil?
—Exacto. ¿Y... desde cuándo llevo pidiéndote que me llames ____?
—Me gusta llamarte _________ —dijo John Tom con una sonrisa—. Es un nombre precioso. Además es el segundo nombre de mi madre y a ella le en¬canta.
—¿Sabes lo que te digo? —dijo ella poniéndose en jarras—. No... —Harden tosió ruidosamente para impedir que ____ pudiera completar su frase, tomó del brazo a John Tom y juntos se acer¬caron a Lucky Hand.
Nick no puedo evitar reírse, aunque lo hizo tan bajo que se sorprendió de que ____ se vol¬viera hacia él hecha una furia.
—No me culpes de tu enfado —dijo él señalando con un dedo al visitante. Por un momento pensó que ___ iba a estallar, pero la había subesti¬mado. Luchó consigo misma durante unos instan¬tes y cuando recobró el control se volvió hacia los dos hombres, que conversaban amigablemente so¬bre la belleza equina.
—No importa su apariencia, John Tom. Lo que importa...
—Estoy de acuerdo —lo interrumpió John Tom intempestivamente.
Nick se adelantó un paso al ver cómo caían las orejas del caballo. No tendría ninguna gracia que Lucky Hand le diera un mordisco a un vecino, por muy empalagosa que fuera su voz. Pero ___ ya se había acercado al caballo y le frotaba la grupa sua¬vemente para que se calmara.
—Lo que no sé es cómo no lo habéis vendido ya... —continuó John Tom sin percatarse del peli¬gro.
—Calla un momento, John Tom —le advirtió ____—. Vas a asustarlo.
—No digas tonterías, _________. He estado toda la vida rodeado de caballos y sé perfectamente cómo manejarlos.
—Es cierto, ___..., ejem, _________ —corroboró su padre—. John Tom posee uno de los mejores ran¬chos del estado.
—Felicidades —dijo Nick, intuyendo que era su turno para intervenir, en vez de quedarse aparte como un don nadie—. Hay tantos ranchos ecues¬tres en Kentucky que poseer uno de los mejores debe ser razón de orgullo.
—John Tom —dijo Harden inmediatamente—. Te presento a Nick Jerry, va a trabajar con nosotros durante una temporada.
—Ah, ¿sí? —contestó él dirigiendo a Nick una penetrante mirada—. ¿En calidad de... qué?
Nick estuvo a punto de responderle que en ca¬lidad de semental humano, pero contuvo su len¬gua consciente de que ___ se lo haría pagar muy caro.
—Va a ayudarnos a coordinar todas las activida¬des del rancho —explicó Harden.
—Eso es estupendo, Harden. De esa manera _________ podrá disponer de más tiempo libre. —En absoluto —dijo ____.
—Bueno, ________ puesto que siempre me pones la excusa de que tienes que hacer esto o supervisar lo otro, imagino que disponer de un capataz ali¬viará mucho tu carga de trabajo.
—No es el caso.
—Gracias por el cumplido —dijo Nick riendo entre dientes.
—____, no es necesario que seas tan maleducada.
—No soy maleducada, papá, soy sincera. Ya sabes que no estoy de acuerdo con la idea de contratar a un capataz.
Las miradas de ____ y Nick se encontraron en pleno desafío.
—_____ —dijo John Tom en tono sensato—, se¬guro que hay cosas más importantes que puedes hacer, como...
—¿Cómo? —inquirió ella entornando los ojos.
—Como ocuparte de la organización del baile de otoño, por ejemplo. Mi hermana pertenece al comité de presidencia y ayer mismo estuvo ala¬bando tu buen gusto y dijo que estaría encantada de poder contar contigo.
—Tengo otros compromisos —dijo ____ sin en¬tusiasmo.
—¿Qué compromisos? —preguntó Harden lan¬zando una clara indirecta.
—Ninguno que pueda interesarte, papá.
—Si te refieres a que tienes que ayudar a tu ma¬dre, no creo que ella tenga inconveniente en que salgas de vez en cuando —insinuó Harden plantán¬dose con aplomo delante de ella.
—Ni lo sueñes, hay cosas que solo puedo hacer yo —contestó ella igual de tozuda.
—¿A qué te retires? —preguntó Harden alzando la barbilla con determinación.
—Siento haber creado un problema, yo... —dijo John Tom atribulado.
—Creo que ____ se refiere a que tiene que en¬trenar a Lucky Hand para la carrera —intervino Nick antes de que la relación entre padre e hija se tornara insoportable.
—¿Qué carrera?
—La Copa Rosemont —contestó ____ con de¬senvoltura.
—¡___! ¿Estás mal de la cabeza, o qué? ¡La Copa Rosemont...! —la riñó su padre atónito y con los ojos saliéndose de las órbitas.
—Lucky Hand va a ganar esa Copa —anunció _____ como si tal cosa abrazando el cuello del caba¬llo—. Lo sé.
Nick admiró su fuerza de voluntad, su perseve¬rancia y su presencia de ánimo ante las dificulta¬des. Esa forma de ser lo tenía impresionado hasta el punto de plantearse si debería emprender una renovación de su propia personalidad, incluyendo esos nuevos ingredientes.
—Bien, escúchame, _____ Braybourne... —No, papá. Sé lo que vas a decir y no quiero oírlo. Y, además, no quiero que Lucky Hand se sienta insultado, su ego es aún muy frágil —puntua¬lizó acariciando al caballo.
—¡Por Dios! Es solo un caballo. —Pero tiene sentimientos. Interpreta el tono de nuestras voces y sabe cuándo estamos hablando bien o mal de él.
—_______, _________. —dijo John Tom moviendo la ca¬beza con un gesto que pretendía expresar el colmo de la paciencia—. No sé cómo has llegado a ese convencimiento, pero la verdad es que los ani¬males no son inteligentes...
—Mantente al margen, John Tom —dijo ____, desafiante.
—Escucha, jovencita, creo que te mereces unos buenos azotes —la amenazó Harden fuera de sí. ____ y Harden se miraban furiosos y combativos.
Nick sonrió y se sonrojó ligeramente. La idea de ver a _____ boca abajo sobre las rodillas de su padre, recibiendo unos azotes, era de lo más gro¬tesca.
—Harden, por favor, cálmate —intervino John Tom con la energía suficiente como para interpo¬nerse entre padre e hija—. Ya sabes que tu hija tiene un gran sentido del humor. Estoy seguro que no tenía la intención de faltarme al respeto. ¿A que no, ______?
—Te equivocas.
—Siempre de broma —rió John Tom, pasando un brazo alrededor de los hombros de ___ y dán¬dole un buen apretujón—. Y qué temperamento, es digno de admiración.
Capturada por John Tom, ____ miró a su alre¬dedor en busca de ayuda y tropezó con los ojos de Nick. Este advirtió la súplica que contenía esa mi¬rada: decía «sácame de aquí antes de que me muera». La caballerosidad de Nick no le permitía ignorar el ruego de una mujer en apuros. Además, no le gustaba el modo con que John Tom la abra¬zaba, como si fuera una propiedad privada.
—Hablando de temperamento, Harden —dijo Nick—, es verdad que este caballo lo tiene por to¬neladas, pero creo que puede superarlo con un buen entrenamiento. Creo que ____ tiene dere¬cho a...
—Perdóneme —se anticipó John Tom antes de que Harden pudiera articular palabra—, pero si no me equivoco usted lleva aquí menos de veinticua¬tro horas, ¿no?
Nick sintió cómo John Tom lo estudiaba con detenimiento para decidir si era un rival o solo un trabajador eventual.
—A veces basta un solo día para tomar una deci¬sión —dijo Nick manteniéndose de espaldas a Harden a propósito, para evitar que viera la in¬tensa mirada que dirigió a _____.
—Especialmente cuando crees que es posible al¬canzar la meta —corroboró ____, reaccionando in¬mediatamente ante la desfachatez de Nick, con una mirada sorprendida y agradecida a partes iguales.
—Nada es imposible, solo hay que dedicar la energía y el trabajo necesarios —remató Nick con voz grave y cadenciosa, observando cómo John Tom se desinflaba hasta parecer un muñeco de trapo, con la batalla perdida.
—Ese caballo no tiene ninguna posibilidad de ganar nada —dijo Harden—. Su anterior propieta¬rio me contó que había probado con todas las téc¬nicas de entrenamiento posibles y que jamás había conseguido que corriera porque tenía demasiado temperamento, así que al final...
_____ se libró del abrazo de John Tom y plantó cara a su padre de nuevo.
—Quizá era un mal entrenador.
—Es posible —dijo su padre dándole inesperada¬mente la razón—. No hablaba como un auténtico entrenador. Ni siquiera sé cómo consiguió el caba¬llo. Dijo que se lo habían dado para pagarle un fa¬vor, pero no dio más detalles.
—Algunas personas ven a un pura sangre y pien¬san inmediatamente en ganar un buen montón de dinero. No son conscientes del inmenso trabajo que hay detrás de cualquier campeón —dijo Nick. El misterio sobre el origen de Lucky Hand era aún mayor. Tendría que hacer algunas averiguaciones.
—Y se supone que usted sí sabe cómo entrenar a un caballo, ¿no? —preguntó John Tom enarcando una ceja, ya repuesto.
—Eso creo —dijo Nick, manteniendo la calma ante el insulto implícito en las palabras de su rival.
—Y eso... ¿por qué? —insistió John Tom con arrogancia, deseando conocer todos los detalles de la vida de Nick, a sabiendas de que el amor de ____ estaba en entredicho.
—Toda mi vida he estado rodeado de caballos ganadores. Reconozco a un pura sangre en cuanto lo veo —dijo Nick, antes de volver la vista hacia Harden—. Y ahora, pensemos en las necesidades de Lucky Hand. Lleva demasiado tiempo de pie sin moverse. Podría pasearlo un rato para prepa¬rarlo para la próxima sesión de entrenamiento. _____, pensabas llevarlo a correr al hipódromo esta mañana, ¿no?
—Efectivamente.
—Bien —dijo tomando las riendas del caballo—. Tú puedes quedarte aquí para atender a tu joven amigo... —añadió con tono de guasa mientras se alejaba.
Una vez a solas, Nick pensó que quizá sería mejor dejar de cortejar a ______. Al fin y al cabo, en cuatro semanas tendría que irse y cambiar de vida por completo. Sin embargo, no podía apartar el pensamiento de esa mujer con melena color luz de luna. No sabía cuál de los dos retos era mayor, si la mujer o el caballo. En todo caso, estaba dese¬ando hacerse cargo de ambos.
______ observó cómo Nick se alejaba con Lucky Hand y pensó que ambos tenían un aire de familiaridad sorprendente. Quizá se trataba tan solo de una simple semejanza en su potente masculinidad y su arrogancia. Deseó estar con ellos. Su pulso se aceleró al pensar cuánto disfrutaría si pudiera he¬chizar y manejar a su antojo tanto al hombre como al caballo. Se arrepentía de haber dejado que su mente precavida venciera a su anhelo más básico. Todo su cuerpo le pedía amar a ese hom¬bre hasta perder el sentido. Aunque Nick solo iba a estar un mes en el rancho, debería replantearse la posibilidad de disfrutar de una tórrida aventura amorosa con él, por breve que fuera. El problema consistía en apartar sus pensamientos del compro¬miso y de la posibilidad de compartir un futuro en común, tarea nada fácil, pero tampoco imposible. Lo pensaría.
—Bien, si me disculpáis, tengo cosas que hacer —dijo Harden sacando a _____ de su ensimisma¬miento y devolviéndola a la realidad: se iba a quedar a solas con un pretendiente que no le interesaba—. No te vayas sin despedirte de mí, hijo, estaré en la oficina —dijo dando a John Tom un fuerte apretón de aliento en el hombro antes de desaparecer.
_____ no quería mirar a John Tom, por lo que siguió mirando a Nick aunque a sus ojos aparen¬taba mirar al caballo.
—¿Quién es ese tipo, _______? Parecía tomarse de¬masiadas confianzas contigo, ¿no?
—¿Demasiadas confianzas? Hablas como si fue¬ras un personaje de una novela del siglo XIX.
—Digamos, entonces, que parecía dispuesto a quitarte las bragas a la menor oportunidad. ¿Te gusta más así?
—¡John Tom! —lo amonestó ____. Se sonrojó hasta la raíz del cabello y articuló finalmente una breve risita entre dientes que pretendía disimular sus emociones, pero que, sin embargo, estaba te¬ñida de pánico.
—Si te gusta el argot moderno, te doy argot mo¬derno —contestó John Tom malhumorado.
—Eso es una grosería.
—Estaba flirteando contigo. Te has dado cuenta, ¿no?
—Son imaginaciones tuyas.
—En absoluto. Créeme. Un hombre siempre sabe cuándo otro se interna en su territorio.
—¿Territorio?
—En efecto.
—Yo no soy el territorio de nadie —afirmó _____ alzando la barbilla y cuadrando los hombros.
—______, sabes perfectamente lo que nuestras fa¬milias esperan de nosotros —afirmó John Tom exasperado.
—Yo no estoy de acuerdo con ellos.
—______... —rogó John Tom con expresión sombría.
—¿No puedes dejar de llamarme ______ con ese tono de voz? Me tratas como si fuera una niña de dos años y tuviera una rabieta.
—Y bien, ¿no la tienes? —contestó él haciendo evidentes esfuerzos para mantener la calma.
—No. Solo estoy expresando mi opinión. Parece que todos vosotros habéis olvidado que eso tam¬bién importa.
—¿Estás dolida porque todavía no te he hecho una propuesta en serio? —preguntó él tratando de poner las manos sobre los hombros de ella.
—John Tom, tienes la cabeza más dura que una piedra. Solo estoy dolida porque todo Kentucky espera que salte de alegría y acepte...
—¿Casarte conmigo?
—Exacto.
—Mira, creo que necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a la idea. El matrimonio es una cosa muy seria y no conviene precipitarse.
Al parecer, John Tom no estaba dispuesto a darse por vencido. No podía ni siquiera imaginar que sus planes pudieran irse al traste. Tenía un ego muy desarrollado, alentado por toda su fami¬lia y basado en su belleza exterior y en su capaci¬dad financiera. Era un soltero muy codiciado, pero ella no podía soportar la idea de vivir junto a él para siempre. Las esporádicas citas de los últi¬mos meses habían demostrado que esa unión aca¬baría probablemente en un divorcio, o incluso en un asesinato, si alguno de los dos perdía los estri¬bos. La decisión estaba clara. No. Al pensar en John Tom, _____ no pudo evitar un enorme bos¬tezo.
—Estás cansada —dijo él—. No es raro que estés tan susceptible.
—No estoy susceptible.
—Ya lo veo —dijo John Tom riendo con ganas. _____ estudió su rostro, cuando se relajaba po¬día llegar a ser encantador. No tanto como para que ella deseara casarse con él, pero si lo sufi¬ciente como para mantener una simple conversa¬ción.
—Estoy cansada porque no he dormido dema¬siado esta noche.
—¿Ves? Eso es lo que quiero decir. Necesitas que alguien te ayude en el rancho.
—Ya tengo ayuda. Tengo a NIkc, ¿recuerdas? —dijo _____ mientras John Tom fruncía el ceño.
—Podría prescindir de alguno de los jornaleros de mi rancho, ¿qué te parece?
—No hay necesidad. Además no quiero que te entrometas en mis asuntos.
—______...
—John Tom, me estás provocando un dolor de cabeza y, cuando me duele la cabeza, me pongo a llorar y, cuando me pongo a llorar, me vuelvo his¬térica. .. —dijo ____ gritando cada vez más alto— y, cuando me pongo histérica...
—Por favor, para —dijo él tapándose los oídos—. Vas a romperme los tímpanos. —_____ detuvo la bravata y él se tomó su tiempo para recuperar el control—. Así que te duele la cabeza. ¿Te gustaría que te diera un masaje en la nuca?
—No. Lo único que necesito es sentarme un rato a la sombra. Me voy a los establos.
—Buena idea. Te llamaré más tarde. Voy a despe¬dirme de tus padres antes de irme.
_____ no contestó y se dirigió inmediatamente a los establos.
—Más vale que depongas esa actitud, porque yo soy tan cabezota como tú —le estaba diciendo Nick a Lucky Hand cuando vio a _____—. ¿Se ha marchado ya tu amante? —bromeó.
—Se está despidiendo de mis padres.
—No vas a casarte con ese pedazo de tonto, ¿no?
—¿Por qué?
—Olvida la pregunta. En realidad ya sé la respuesta. Imposible después de lo que sucedido en¬tre nosotros esta mañana.
—Bueno... —dijo _____ decidida a dar una lec¬ción a ese hombre tan arrogante—, ese es el deseo de mi padre.
—Ya. ¿Y... tú, qué deseas?
—Ese matrimonio trae consigo ciertas ventajas... —Eso no parece un matrimonio, parece una fu¬sión empresarial.
—Bien, parece que a los padres les gusta asegu¬rar el futuro económico de sus hijos.
—Sí, yo también he pasado por eso —dijo Nick enigmáticamente antes de volverse hacia el caba¬llo—. Bien, ya es hora de marcharnos al hipó¬dromo. ¿Qué longitud tiene?
—Solo unos ciento cincuenta metros. —¿Y... cómo mejoras su resistencia? —De momento he estado haciendo repeticio¬nes. Pero creo que ya está preparado para correr en un hipódromo de dimensiones reglamentarias. Uno de nuestros vecinos tiene uno, está a ocho ki¬lómetros de aquí. Tendremos que llevarlo en un remolque.
Pasearon con Lucky Hand por los pastos hasta alcanzar el pequeño hipódromo. ____ cabalgó manteniendo al caballo bajo control a medio ga¬lope durante varias vueltas. «Ha mejorado», pensó. Su paso era mucho más suave y más equili¬brado. ____ llevaba semanas trabajando en la res¬puesta del caballo a la brida y al peso del jinete y allí estaban los resultados. Decidió dar rienda suelta a un galope tendido y el caballo, más que correr, parecía volar. Corrieron a fondo durante varios minutos y, finalmente, ____ lo puso al paso y lo dejó recobrarse del esfuerzo. Se acercó a Nick y, cuando desmontó, los brazos de él abraza¬ron su cintura.
—Creo que debería conocerte un poco mejor, si vamos a entrenar al caballo juntos.
—Estoy de acuerdo, pero no en lo que se refiere al sentido bíblico del término.
—Vaya, eso echa por tierra todas mis esperanzas.
—Te creo capaz de sobrevivir.
—No estamos en este mundo solo para sobrevi¬vir. Tenemos que disfrutar —dijo Nick antes de atrapar sus labios con la boca. _____ suspiró y le devolvió el beso con pasión. Era incapaz de resis¬tirse a ese hombre. Acopló su cuerpo al de él y pudo sentir un estremecimiento en sus caderas y cómo crecía el deseo de él. De repente Lucky Hand metió el hocico entre ellos. Se separaron con renuencia y ____ gritó asustada al darse cuenta de que estaban al aire libre y cualquiera podía verlos—. _____, no te preocupes, no hay na¬die por aquí.
—Siempre que me acerco a ti...
—Lo sé. No podemos evitarlo... ¿Te casarías conmigo? —la espetó de repente, sin más.
—¿Qué? —dijo ella con los ojos fuera de las órbi¬tas—. Por supuesto que no. Ni siquiera nos conoce¬mos. —____ supuso que Nick se había dejado lle¬var por un impulso pasajero y era posible que se estuviera arrepintiendo ya.
—Es verdad. No sé cómo he podido proponér¬telo, se me escapó sin pensar. Por descontado que no vamos a casarnos. Ni tú ni yo queremos casarnos.
—Estamos de acuerdo, pues.
—Sí. El matrimonio queda fuera de nuestros pla¬nes. Pero siempre nos queda la cama... ¿Tú que opinas?
—Olvídalo. Empecemos por conocernos un poco mejor, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. Quizá podrías enseñarme un poco la ciudad y los alrededores esta noche, si no tienes planes con tu pretendiente, claro.
—No tengo ningún plan con ese... —_____ calló ante la sonrisa de satisfacción de Nick—. Ha sido un truco para obligarme a confesar que tenía la noche libre, ¿no? Ahora resultaría descortés que me negara a salir contigo. No juegas limpio.
—Correcto. Y detesto perder.
—Yo también.
—Lo sé, corazón. Eso es lo que te hace tan irre¬sistible. ¿Quedamos a las siete?
—Las siete es buena hora, acepto. Voy a llevar a Lucky Hand al establo para bañarlo y luego tengo un montón de cosas que hacer en el rancho.
♥..:Tiff:..♥
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loos odioooooooo
Hahah quiero maaass
Hahah quiero maaass
Faby Evans Jonas
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!!!!
(SE ME NOTA LA DESESPERACION???)
SIGUELA
SIGUELA!!!!!!
(SE ME NOTA LA DESESPERACION???)
Invitado
Invitado
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
asiii o masss desesperadaa?????
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/gossip-girl-nickytu-t3764.htm#248815
asiii o masss desesperadaa?????
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/gossip-girl-nickytu-t3764.htm#248815
Invitado
Invitado
Re: "Un millonario aburrido" (Nick y Tu) Adaptación.
Siiguela!! i ahora quiero 10000 capitulos xD
siiguela pliis! la ame *-*
siiguela pliis! la ame *-*
BieberFeverJDBM
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Temas similares
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
» Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]
» En la cama de un Millonario (NJ)
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
» Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]
» En la cama de un Millonario (NJ)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.