O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ( Larry Stylinson )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Miér 10 Abr 2013, 1:05 pm

gomi de fresa escribió:siguela :) aunque las otras no vuelvan o "no quiero porque nunca sube capitulo" yo voy a estar aca :)

you'll always be in my heart

ah jajaja te lo decia como si hubieses muerto jajajajaja

en fin siguela y bye


Gracias :) ahora subiré mas seguido y eh preparado capítulos estaba pensando cancelarla pero la verdad esto es lo único que me da un respiro de todo me gusta escribir y es algo lindo saber que por lo menos una persona sigue la novela (:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Miér 10 Abr 2013, 1:17 pm

Capitulo 9

Narrador Omnisciente:

Zayn y Louis se encontraban en el parque continuando su charla
Louis: Bueno intentare explicarte lo mejor que pueda, tu sabes que yo aprecio a Eleanor, ella es importante, ella es linda, buena etc, pero... pero... - Dijo bajando la mirada.

Zayn: Pero? - Lo miro confundido

Louis: Yo nose si siento lo mismo, ya no se si la amo, es que dudo que alguna vez la he amado de verdad, ahhh nose es todo tan complicado - Dijo apretando su manos al banco

Zayn: Hey Lou, hay alguien verdad ?

Louis: No digo, si, no es que .. - Empezó a trabarse con sus palabras.

Zayn: Mira no te voy a incomodar preguntando quien es, solo se que si es eso, bueno que pasa exactamente con Eleanor, esta persona te hizo entender que en verdad no la amas tanto como dices cierto?

Louis: Si solo que este, yo ya había dicho a Eleanor, que me mudaría con ella - Dijo con un cierto tono de melancolía

Zayn: Que?, y Harry ? - Pregunto sorprendido.

Louis: El se quedara en el departamento que compartimos - dijo

Zayn: No me refería a eso, me refería a que me parece demasiado extraño, que lo dejes de un día para otro de nosotros 5 ustedes eran los mas unidos y su relación esta fuerte y perfecta me parece extraño- Dijo Zayn intentando estar tranquilo.

Louis: Lo se y me duele mucho dejarlo solo y separarme de el - Dijo con una tristeza muy fuerte

Zayn: Porque lo haces entonces? - dijo curioso

Louis: No lo entenderías, pero es solo que pienso que tal vez así se resuelva algo de estos problemas que mi cabeza tiene, pero sinceramente no deseo hacerlo.

Zayn: Nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres, nadie ni tu mismo, siempre las cosas que hace uno solo por obligación y no queriendo realisarla o hacerla salen mal, es un consejo, Lou se que Harry es la persona que te confunde y no preguntes porque siempre lo supe, creo que todos en cierto sentido lo sabíamos pero no queríamos verlo, No creo que este bien que dejes a la persona que de verdad quieres solo porque te comprometiste con Eleanor, tienes que buscar ser feliz tu mismo, a pesar de que suene egoísta nadie va pensar en ti si no lo haces tu, debes ser feliz y dudo que eso lo logres al lado de Eleanor, Lou eres mi hermano y te voy a apoyar en todo menos en esto, mereces algo mejor que ella mereces a Harry, si yo fuera tu no lo dejaría escapar la vida te presenta oportunidades es decisión de uno aprovecharlas, me tengo que ir quede con el Duende quede en verme hoy para almorzar espero que te sirva de algo esto - Se estaba a punto de retirar cuando Lou lo agarro y le dijo

Louis: Gracias, ahora déjame decirte algo a ti si?, se que amas a Niall y creo que deberías decirle porque solo necesita eso, un incentivo para entender lo que siente, por favor veo como lo ves espero que entiendas que el esta confundido porque tu nunca hablaste con el, hazlo antes de que salga de las manos Zayn, te deseo suerte hermano - Louis lo abrazo y se retiro

Narra Zayn:

Creo que debería disimular mas?, me alegra que lo sepa porque en cierto punto es como quitarse un peso de encima.
Estoy seguro hoy le diré todo a mi duende.

Narra Louis:

Iré al departamento y hablare con Haz lo amo si lo amo, no importa nada!, esta sonando mi teléfono? quien sera.
Eleanor mierda, no basta no le atenderás Hazza es primero.
Por fin Lou por fin entendiste, no puedo creer que tenias que escuchar a Zayn para creerme soy tu conciencia no un desconocido- Decía la conciencia de Louis el solo sonrió y siguió su camino

Narrador Omnisciente:

Mientras Louis se dirigía al departamento, Niall se encontraba con Harry.
Niall agarro a Harry lo sento en el sillón y fue a prepararle un te, estaba seguro que Harry no había comido nada, cuando logro terminar se coloco en el sillón le dio el te a Harry y dijo:

Niall: Me vas a decir que sucede Haz? - dijo con la mirada baja y comprensiba

Harry: Es que es algo como te digo estúpido - dijo con tristeza en su voz mientras intentaba tomar un sorbo del te, cuando finalizo lo coloco en la mesa

Niall: Mira solo dime sabes que eres mi amigo y te entenderé - Dijo con la esperanza de que hablara

Harry: Es que estoy enamorado - dijo despacio aun así Niall pudo oírlo a este se le formo una sonrisa creyendo que era de el pero Harry continuo hablando - de ... Louis - No eso no podía ser se repetía Niall pero no podía ponerse mal su amigo lo necesita debería dejar sus sentimientos lejos ahora

Niall: Oh entiendo, creo que en cierto punto lo sabia siempre lo mirabas tanto, siempre que te dirijas a el lo hacías con mucha ternura y amor, ahh creo que si me pongo a pensar ... nunca tuve oportunidad - esto ultimo lo dijo muy bajo para que Harry no lo escuchara

Harry: El problema es que, nose que hacer - dijo triste

Niall: Harry te voy a decir algo? El amor tiene diferentes significados a veces se trata de perder, de ganar, de reír como de llorar. Pero a pesar de todo siempre se aprende yo creo que si uno no lucha por lo que quiere después no puede llorar. Mira Harry llorando no logras nada, tienes que entender debes luchar por Louis pase lo que pase creo que eres una persona increíble y vas a ver que Lou te amara solo debes explicarle y no guardarte nada ok? pase lo que pases me tendrás - Niall abrazo al ya tranquilo Harry - Mira me tengo que ir quede en verme con Dj Malik jajaja y conociéndolo tengo que llegar a tiempo, así que adiós Haz te deseo la mejor suerte.
Niall se retiro no sin antes escuchar un gracias por todo de Harry.


Última edición por Rocio Styles Tomilson el Miér 10 Abr 2013, 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de Ortografia)
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Miér 10 Abr 2013, 7:43 pm

siguela :) yo voy a estar siempre aqui :) y ahora que perdon pero tengo que decirlo JAJAJAJAJ EN TU CARA DUENDE bueno ya esta :)

tene un poco de paciencia,ya van a venir.. ya van a venir

bye and i love you so much
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 5:43 pm

gomi de fresa escribió:siguela :) yo voy a estar siempre aqui :) y ahora que perdon pero tengo que decirlo JAJAJAJAJ EN TU CARA DUENDE bueno ya esta :)

tene un poco de paciencia,ya van a venir.. ya van a venir

bye and i love you so much

MI FIEL LECTORA :') ME GUSTARIA QUE DIJIERAS SI QUIERES ALGO MAS EN LA NOVE ASI LO AGREGO POR TI♥
nose gracias por tu apoyo :')
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 5:57 pm

Capitulo 10

Dedicado a Ziall ^_^

Narrador Omnisciente:

Zayn se encontraba, caminando al encuentro de su rubio y ojiazul "amigo", estaba seguro, estaba feliz de tener esa seguridad de poder hablar al fin de poder confesar todo esto, su teléfono sonó de repente y el atendio:
Zayn: Hola?

XX: Hola Zayn como te encuentras? soy Liam

Zayn: Liam que bueno oírte bien disfrutando del dia libre y tu?

Liam: Bien la cuestión es que llame a Harry y a Eleanor así llamaba a Lou pero al parecer no le contesto y Harry a mi tampoco, la cosa es que quería hacer una salida hoy con Danielle pensamos que es una idea buena, ella esta hablando con Niall, estas libre?

Zayn: Emm sinceramente no. Que dijo Niall ?

Liam: Que esta ocupado yendo a una plaza, bueno no te preocupes saldremos Danii y yo solos, Cuídate Zayn Te quiero hermano.

Zayn: Ok gracias Liam, nos vemos cuídate y también te quiero hermano.

Zayn corto y continuo su camino al parque central, era un día medio nublado y lluvioso días que los 5 chicos amaban ya que las calles de Londres no se encontraban tan llenas ya que las personas se quedaban en sus casas y ellos podían caminar un poco tranquilos.

Narra Zayn:

Dios debo apurarme son 11:20 Niall habrá llegado y con su apetito si no lo alimento pronto estaré dentro de su estomago antes de que diga hola.

Narra Niall:

Llegue y Zayn no esta, debe estar por llegar, o tal vez hubo algún inconveniente y no podrá venir, no creo me diría, ah esta bien creo que debo esperar algunos minutos por lo menos algo comparado todo lo que el siempre me espera, ya que siempre llego tarde.

Narrador Omnisciente:

Niall se sentó en una banca cerca del pequeño lago que se encontraba en el centro de ese parque, Zayn pudo divisar su sedoso cabello rubio a unos metros así que apuro el paso. Niall tenia una vista bastante linda una pareja se encontraba abrazada mirando al lago y dando un tierno beso, pensó que tal vez seria lindo tener alguien con quien compartir momentos así, lastimosamente sus dos enamoramientos no salieron muy bien que digamos respiro profundo y deseo poder encontrar alguien, entonces alguien le tapo los ojos se precipito y asusto hasta que escucho un quien soy? de parte de esta persona esa voz el la podía diferenciar a kilómetros de distancia era Zayn Niall dijo

Niall: Un violador de superestrellas, rubia, feas y solas - esto ultimo lo dijo triste

Zayn: No creo mas bien un violador de superestrellas que son rubias, perfectas, y simplemente hermosas - contesto Zayn con ternura

Niall se enrojeció hace mucho que su amigo no le hablaba así, ya que el se la pasaba alejándose, para olvidar sus sentimientos pero al parecer no funciono tal vez, solo tal vez seguía sintiendo algo por el.

Zayn: Hey ya hablando enserio soy yo tu hermoso amigo violador Zayn - sonrió irónicamente

Niall: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, eres un tonto - le dio un leve golpe en su hombro - como esta mi tonto favorito?

Zayn: La verdad muy feliz, pensé que nunca mas podríamos compartir tiempo a solas - Niall se enrojeció desde cuando el morocho deseaba pasar tiempo con el y mas a sola estaba feliz pero triste porque sabia que el solo lo veía como una amigo, bajo la cabeza. Zayn noto esto y hablo - sabes siempre extrañe esto y todo lo que eramos que nos paso?

Niall: Tal vez solo unas cosas, ya sabes trabajo, y nuestras familias, ademas debias pasar tiempo con Perrie - Esto ultimo lo dijo bastante triste

Zayn: Sabes Perrie y Yo terminamos, hace unas semanas es mas, el día que te llame para arreglar esta salida había cortado con ella - esto lo dijo menlancolico pero a las vez tampoco demostraba tristeza.

Niall: - Lo miro - Oh lo lamento mucho, se que la querías mucho, lamento no haber podido estar para ti en ese momento se.. - pero no pudo terminar ya que lo interrumpió el moreno

Zayn: Sabes pienso que estuvistes y estas porque tal vez si me hubiera puesto mal si no aceptabas esta salida necesito decirte algo que decidí hablarlo y pienso que es momento así que por favor no me interrumpas si? - lo tomo de la barbilla e hizo que levante su cabeza y lo mire directo a los ojos, Niall estaba disfrutando lo que sucedió tenerlo tan frágil y abierto era algo que solo el podía lograr Zayn lo podía leer como un libro solo asintió y Zayn siguió - Bueno sabes que Perrie fue importante para mi, y significo mucho o por lo menos eso me hacia creer porque me doy cuenta de que siempre hubo alguien que mis ojos no podían ver nose porque tal vez porque soy un tonto pero hace un mes logre entender que esa persona es con la que debo estar, no por deber si porque nadie me haría feliz como esta persona - los ojos de Niall empezaban a humedecerse porque sentía que lo que venia a continuación terminaría destrozándole lo que le quedaba de corazón, trago y respiro y Zayn continuo - el punto es que esa persona era tan especial y frágil, delicada y a veces sentía que estaba enamorada de otra persona, pero tome la decisión de arriesgarme y termine con Perrie creo que ella dentro de todo sabia que lo de nosotros nunca fue un amor verdadero, quedamos como amigos ella me aconsejo la forma que debía decir esto aun así me siento nervioso - Zayn respiro profundo Niall, empezó a confundirse no entendía - solo espero no me odies, Nial yo..yo te amo de verdad, sabes siempre quise decirlo pero no sabia como, no entendía reprimí todo esto y comenze algo que no tenia futuro con Perrie, perdóname pero de verdad sabes que te amo y necesitaba desahogarme si quiere odiarme hazlo si quieres.. - Zayn no pudo continuar porque sintió unos labios finos y suaves sobre los suyos, se sorprendió el rubio cerro los ojos de estos caían lagrimas, Zayn correspondió el beso al instante y supo que todo se encontraba bien, fue un beso lento y suave donde se trasmitieron todo lo que sentían el uno por el otro, Zayn empezó a mover sus labios al compás de los de Niall.
Detuvieron el beso y se miraron no eran necesarias las palabras estaban felices, Niall se tiro a los brazos de Zayn lo abrazo sollozaba pero de felicidad.

Narra Niall:

No lo puedo creer!!, me ama, me ama, si gracias, por fin, gracias dios, destino lo que sea, amo este momento lo amo a el nunca podre estar tan feliz lo amo, lo amo con todo mi corazón ahora entiendo nunca ame a nadie que no fuera el.

Narra Zayn:

Se lo dije al fin me correspondió, y es mas me beso, es perfecto hace que todo lo sea, no entiendo porque fui tan estúpido todo este tiempo buscando mi felicidad y teniéndola tan cerca pero esta vez no la dejare ir nunca.

Narrador Omnisciente:

Niall se separo de el y coloco su mano en la mejilla de su Zayn, este que ahora al fin le pertenecía todo valió la pena todo, lo miro y le dijo

Niall: Tu eres lo mas perfecto que tengo ahora, te amo y creo que nunca lo dejare de decir - estaba feliz eso irradia eso sentía

Zayn: Te amo, prometo no decepcionarte, prometo ser lo mejor que puedo ser y mas te amo mi duende hermoso - Zayn finalizo esto dando un pequeño beso en la comisura del labio del rubio - me preguntaba si tienes hambre?

Niall: OOh con todo esto me olvide de mi estomago, todo gracias a ti Malik - Niall lo miro con cara acusante y ofendida Zayn solo sonrió - Si tengo mucha donde piensas ir?

Zayn: Ir? querrás decir donde pienso que iremos? - Zayn se hizo el dolido y contesto - mira escuche que inauguraron un nuevo Nando's a unas calles de mi casa tal vez - pero justo cuando levanto la cabeza Niall se encontraba caminando en dirección al edificio del moreno - Hey ahora ni siquiera escuchas a tu Malik eres malvado duende - Zayn corrió para alcanzarlo

Niall: Me hiciste morir de hambre que esperas JAJAJA, - Niall reía sin parar

Zayn: Ok lo siento - hizo una carita de perro triste

Niall: Ya te perdono, si apuras el paso actor de peliculas dramaticas- Niall reía junto a Zayn

Cuando Zayn llego al lado del rubio lo entrelazo las manos y iban caminando hablando de cosas que ellos solo entendían estaban felices por fin podían sonreír se encontraban completos, se encontraron ellos al fin.
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 5:59 pm

Hola bueno :B aviso que el proximo capitulo lo subire entre Mañana y pasado (? Y sera dedicado a Larry♥ me inspire mucho y bueno tambien queria decir que despues llega EL 1313
Se despide su fiel escritora :D
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Lun 15 Abr 2013, 8:20 pm

oki doki yo espero :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por A_mil_años Miér 17 Abr 2013, 11:01 am

Hola!!!
Lo siento :(
No me di cuenta que la seguisteis pero te digo que me quedare hasta el final
Tengo mucha paciencia así que te esperare y te acosare mientras hago eso
Y una cosa más :
En tu cara duende!!
Tenía que decirlo ya me aguantaba xD
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 4 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.