O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ( Larry Stylinson )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 28 Feb 2013, 6:09 pm

AHHHHHHH!!!!!!!!! LOU TODO CELOSO AHHHHHHHHH!!!! mori enserio ohhhh glob x fa siguela me encanto el cap enserio quedo muy bonito ñ.ñ asi bien chulo de presioso gracias por subir cap continuala pronto, besos, cuidate mucho SALUDOS, como has estado? espero bien, kiss TKM <3 cuidate bye
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Vie 01 Mar 2013, 8:28 am

Capitulo 5

Narra Louis:

Que hago, que le respondo es tan lindo con la luz de la luna reflejando en sus ojos verde esmeraldas y esos hermosos labios que tiene, DIOS que me pasa me estoy acercando a el y no puedo evitarlo, y el no hace nada para detenerme porque..

Narra Harry:

Que esta haciendo acaso, pretende besarme no, nose tal vez si no puedo el esta ebrio no puedo hacerle esto que hago no pe puedo mover estoy perdido en sus ojos azules como el agua..

Narrador Omnisciente:

Sus rostros se encontraban a centímetros hasta que;

Narra Niall:

Vi como Lou sacaba a Harry a rastras sera que paso algo, la verdad no quiero interrumpir nada pero me preocupa tampoco quiero que Lou le haga nada a Harry juro que no se lo perdonaría nunca, que hago?, alguien toca mi hombro y me doy cuenta que es mi querido amigo DJ

Zayn: Ni que te sucede pareces ausente, pasa algo muy grave quieres decirme juro que te ayudare en lo que necesites sabes ?

Niall: No Zayn, no sucede nada solo esta pensando, quédate tranquilo y vuelve a ser DJ pareces que eres el único que sabe pasar buena música, iré a afuera un rato si? cuídate nos vemos en un rato.

Zayn: Ok Ni, cuídate te qui.. - No lo deje terminar porque camine lo mas rapido posible para salir de ahi y buscar a Harry.

Narra Zayn:

Ah, no entiendo porque Niall se comporta tan raro parece mas preocupado por otras personas , parece como si no existiera, me duele que me trate así pensé que hoy tal vez podríamos pasar un rato juntos y yo podría decirle todo esto que siento por el, pero no tuve oportunidad de nada todavía, Tal vez no sea momento, y si mejor no se lo digo jamas me correspondería.

Narra Niall:

Fui fuera y los vi, no puede ser Louis estaba demasiado cerca de Harry como puede ser eso NO, mientras yo pueda evitarlo, no se aprovechara de mi Hazzita yo lo salvare.

Narrador Omnisciente:

Hasta que; Niall llego con una sonrisa forzada y ellos se alejaron rápidamente

Niall: Chicos, no interrumpo nada "VERDAD"? - dijo el rubio resaltado la ultima parte y mirando a Louis con severidad.

Harry: No, Nialler Lou solo me trajo para que tome un poco de aire ahora regresamos a la fiesta.

Louis: Si Niall, no te preocupes vuelve y ve que Liam y Zayn esten bien - Dijo intentado que Niall se retirara.

Niall: NO, digo no creo que ellos estén en problemas, Hazzita ven vamos adentro me aburro yo solo, Por Favor si? - Dijo Niall con carita de niño pequeño triste, así convencería a su amigo.

Harry: Esta bien Nialler volvamos, Lou tu quedas o no ? - Pregunto con curiosidad Harry

Louis: Me voy a quedar hasta que decidas irte HazzaBear, asi vamos y te llevo ok? - pregunto Lou con una cálida sonrisa que tanto amaba Harry.

Harry: Ok, pero entra hace frio. Dijo devolviendo la sonrisa el momento era muy cómodo para ellos.

Pero para un rubio que los miraba no le agradaba para nada la situación, así que cuando terminaron tomo a Harry de los brazos y lo agarro diciéndole que quería contarle algo, Louis miro eso con mucha ira en los ojos, y camina tras de ellos para ingresar a la fiesta

Narra Niall:

Si Louis cree que le voy a permitir que se aproveche de Harry, esta muy equivocado el es MIO, que estoy diciendo harry es un amigo por eso; la voz de su conciencia lo interrumpió
-Acéptalo querido NIALL, te gusta harry y estas muy celoso de Lou - tienes razón conciencia gracias por hacerme razonar, voy a pelear por Harry no dejare que Lou me lo quite sin pelea

Narra Louis:

Niall que estas haciendo, en este momento te odio, no literalmente pero interrumpiste algo hermoso que iba a pasar entre harry y yo, ESPEREN que estoy diciendo casi mas lo beso tendría que agradecer a Niall esto pero en cambio no hubiera deseado que no apareciera, y poder probar los dulces labios de mi ruloso; creo que estoy sintiendo algo por Harry, lo que sea no importa NIALL literalmente esto es la guerra.

Narra Harry:

No entiendo porque estos 2 actúan así, dios Niall me interrumpiste justo antes que haga algo de lo que me iba a arrepentir, Lou tiene novia no puedo hacerle esto lo mejor va ser que lo deje en paz, pero no puedo; Igual Gracias Niall eres una gran persona a la que aprecio siempre preocupándote por mi, quisiera que Lou pudiera ser así conmigo desde que sale con Ele esta tan distante, AAAAAh solo deseo que el me ame tanto como yo a el pero nunca pasara o si? intento besarme o deseaba hablarme, todo me confunde.
Solo tome a Niall de la mano y entramos a fiesta seguidos por Lou.
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Mar 2013, 8:48 am

¡ Yey ! Hay Narry ( amo demasiado este bromance, a veces incluso más que el Larry )
Y también hay Ziall ( pobre Zayn )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Sáb 02 Mar 2013, 11:40 am

NOOOO POR FAVOR TE LO RUEGO NO QUIERO QUE HAYA NARRY NOOOOOOOO ne realidad no quiero que Harry salga con nadie a ecepcion de Louis, otra cosilla porfis quiero que haya Lilo o Zouis cualquiera de los me viene bien asi la trama de Larry se pone intresante porfavor NO narry SI lilo o zouis Y LARRY PORFISSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAA
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 02 Mar 2013, 12:25 pm

NARRY?????? ummmm hace mucho lei este bromance medio me gusta pero es que simplemente mi vida es LARRY!!!!!!! y Ziall ummmmmm sabes amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ZIALL!!!!!!!!!! ES MI SEGUNDO BROMANCE FAVORITO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehe :amor: perdon me emocione un poquito pues me encanto el cap en serio eres una gran escritora te adoro gracias por esta gran nove bueno me vpy TKM cuidate besos bye <3 TE ENVIO UN ABRAZO CHIBI!!!! :hug: y una cancion sensualona :happuy: https://www.youtube.com/watch?v=gdzJ9wyV3QU
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

WAAAAAAAAAAA?¿ A NIALL LE GUSTA HARRY, NO MAMESSSSS!! POBRE DE MI ZAYNCITOOOOOO! AMO A LARRY Y A ZIALL!!!!!! ME GUSTA NARRY PERO NOOOOOOOO!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 10 Mar 2013, 4:50 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:NARRY?????? ummmm hace mucho lei este bromance medio me gusta pero es que simplemente mi vida es LARRY!!!!!!! y Ziall ummmmmm sabes amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ZIALL!!!!!!!!!! ES MI SEGUNDO BROMANCE FAVORITO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehe :amor: perdon me emocione un poquito pues me encanto el cap en serio eres una gran escritora te adoro gracias por esta gran nove bueno me vpy TKM cuidate besos bye <3 TE ENVIO UN ABRAZO CHIBI!!!! :hug: y una cancion sensualona :happuy: https://www.youtube.com/watch?v=gdzJ9wyV3QU

:aah: me alegra que te guste :')
dale ahora subo uno nuevo ñ.ñ :bye: cuidate ame tu cancion sensualona :enamorado:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 10 Mar 2013, 4:51 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAA?¿ A NIALL LE GUSTA HARRY, NO MAMESSSSS!! POBRE DE MI ZAYNCITOOOOOO! AMO A LARRY Y A ZIALL!!!!!! ME GUSTA NARRY PERO NOOOOOOOO!!!

Si niall se encuentra confundido :canto:
pero prometo que todo se va a acomodar :amor: :aah:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 10 Mar 2013, 4:53 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Yey ! Hay Narry ( amo demasiado este bromance, a veces incluso más que el Larry )
Y también hay Ziall ( pobre Zayn )
Síguela pronto
Love You

A mi me parece una hermosa bromance y si a veces mas que Larry pero simplente larry is my life subo capitulo :')
Tambien te quiero :lloro:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 10 Mar 2013, 5:05 pm

Hola PRIMERO QUE NADA PERDÓN :'( Estas semanas fueron muy movidas y no pude escribir hoy me escape y la continuare lo que puedo perdón es que el cole esta matándome ya ademas estoy engripada en cama con 37º de fiebre odio -.- mi casa moriré :imdead: JAJA estoy inspirada así que espero hacer mas capítulos Hoy si puedo los subo
LAS AMO Y PERDÓNENME Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 1926951358

Capitulo 6

Narrador Omnisciente:

Era de madrugada, los chicos habían llevado lo mejor que podían a pesar de todo. Louis y Harry aveces cruzaban miradas confusas; y Zayn uno que otro momento miro a su querido belieber rubio que tanto quería.
Zayn se había ido después de un rato. A pesar de estar llevándola lo mejor que podían para combatir el nerviosismo que los rodeaba Lou, Niall y Harry, tomaron mas de lo que debían se encontraban ebrios antes ahora peor; en especial Harry que se sentía muy confundido con todo mediante unos minutos sucedió algo que saco de casillas a Louis
Niall no se quiso separar de Harry en toda la noche y harry apreciaba mucho a su amigo para decirle que eso le molestaba así que solo sonría forzudamente y le contestaba lo que le preguntaba pero en un punto, Niall se encontraba muy ebrio e intento besarlo; Harry se encontraba ebrio también pero no tanto como Niall, pero igual no hizo nada de no ser por Louis que se levanto enojado agarro a Harry y le dijo que era hora de irse no sabemos lo que hubiera pasado.
Se despidieron de todos y se retiraron todo el trayecto al departamento estuvieron callados Harry se conformaba con ver por la ventana del auto y lo solo intentaba pensar que decir o que hacer

Narra Louis:

Que voy a hacer lo voy a terminar perdiendo, todo porque soy un idiota que no puede aceptar que le gusta los hombres, bueno no exactamente los hombres solo le atrae Harry, nose que debo hacer se nota a distancia que Niall lo quiere y al parecer no le importa nada lo que los demás piensen o opinen pero no es justo, no voy a dejar que Harry vaya con el cuando, cuando... yo puedo quererlo mas.... Maldita sea!!! LOUIS WILLIAM TOMILSON deja de pesar tonterías y deja que Harry sea feliz con Niall tienes una hermosa novia que te ama, porque cambiarlo por ese pequeño de hermosos ojos esmeraldas y perfectos rizos, hermosa sonrisa y esplendido cuerpo... BASTA EL ALCOHOL ME HACE MAL!
Perdón Lou pero por lo que se el alcohol solo nos da un empujosito para decir la verdad que nos negamos a decir o aceptar, pensalo- Su conciencia siempre tan cariñosa con el-

Narra Harry:

Ahhhh, todo es una confusionismo, tras confusión yo amo a Louis pero Nialler es muy bueno conmigo, hace unos minutos intento besarme tal vez por el alcohol pero yo no lo detuve porque, si no es Louis porque estoy tan confundido, tal vez debería hablar con Lou y decirle todo antes que Ele, ELEANOR CALDER DUEÑA DE MIS PROBLEMAS estoy tan seguro que si no la hubiera conocido hubiera conquistado hace mucho a Lou, nose pero presiento que cuando lleguemos vamos a tener una larga charla esto no puede seguir asi, juro que cuando mi BooBear me vio a los ojos sentí por un segundo que el me correspondía pero solo tenia miedo necesita un empujón lo siento mi corazón me lo dice pero a mi quien me da el empujón para hablar primero

Narrador Omnisciente:

Dentro de unos minutos los chicos llegarían al departamento para lo que seria una definición de circunstancias que a ambos tenia cansados
Cual de los dos hablara primero?
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 28 Mar 2013, 12:56 pm

Capitulo 7

Narrador Omnisciente:

Harry y Louis llegaron al departamento ambos con dudas en la cabeza, pero sabían que debían hablar o por lo menos Louis no se quedaría callado, porque si lo aceptaba lo que hizo Niall no le había agradado para nada..

Narra Harry:

Bueno Louis mejor que hables primero o no resistiré y te pediré explicaciones, después nos vamos a enojar lo dos y...

Narrador Omnisciente:

Louis: Hazza- dijo Louis, harry lo miro y vio confusión en su vista, y tristeza también algo que le dolió en lo mas profundo odiaba ver a Louis así pero el también se sentía mal estaba confundido.

Harry: Si Boo?- Contesto con ternura

Louis: Hazza yo.. este.. emm creo que debemos hablar porque.. em digo si quieres no te puedo obligar no? digo es algo que uno no puede obligar a otro hablar si este no quiere es- Louis esta hablando bastante rápido, estaba bastante nervioso.

Harry: Si Boo tenemos que hablar - Dijo con media sonrisa ..

Louis: Quieres tomar algo- Dijo Louis

Harry: Si un café me ayudaría bastante Lou- Dijo Harry con ternura

Louis: Ok - contesto mientras se dirijia a su cocina esos 10 minutos a solas los 2 pensaron cosas

Narra Louis:

Bien tienes justo 10 minutos para entender y aclarar todo, vamos Lou tu puedes tienes que aceptar lo que sientes por hace... pero Eleanor ella es tierna conmigo lo fue muchas veces... OH POR DIOS LE PROMETÍ MUDARME CON ELLA QUE VOY A HACER!, HazzaBear que voy a hacer eres tan frágil no quiero lastimarte pero nose que hacer ...

Narra Harry:

Louis si solo supieras todo lo que siento, todo lo que deseo hacerte feliz... Yo te amo sinceramente no como ella porque, tiene mas suerte que yo sera que me merezco esto, te deberé decir o no?... Tal vez deba dejarte ir... pero como dejar ir eso que amas con el alma...

Narrador Omnisciente:

Louis trajo los cafés y los coloco en la mesa que tenían en la sala del departamento se sentaron en un sillón al lado del otro, Harry tomo su taza de café y miro a Louis con un cariño en su rostro en ese momento Louis levanto la vista estaba triste confundido no entendía nada de lo que sucedía, ni lo que sentía deseaba abrazar a Harry y estar a su lado por siempre sin pensar en los demás pero no podía su vida, su novia, la sociedad impedía...
Miro a los ojos y intento trasmitirle todo esto que lo deprimía y preocupaba, como si fuera por arte de magia Hazza lo entendió, y como no hacerlo y el lo conocía mas que nadie lo abrazo con todas sus fuerzas, Lou no soporto mas y lloro, lloro todo lo que se había guardado, todo las preocupaciones parecían irse con sus lagrimas, aunque no lo hiciera. Harry lo abrazo intentando trasmitirle paciencia ternura y todo su amor silencioso que siempre lo ayudaba a consolarlo hasta que sintió que Louis se levanto, lo miro a los ojos Y dijo

Louis: Perdón HazzaBear, perdón no sabes cuanto duele esto, ella dijo que quería que pasara mas tiempo con ella pero yo nose si quiero, la fiesta me hizo darme cuenta de algo, nose lo que quiero estoy tan confundido Hazza no quiero mudarme o tal vez si? a ver si esto se va, este sentimiento que siento cuando te veo con alguien tan cerca, esas ganas de abrazarte y no soltarte mas... Me odio-Trago saliva mientras las lagrimas caían una tras otra en un su rostro- No puedo, Hazza esto no se va ir lo se, no creo aguantar no dormir contigo o despertarme y verte haciendo el desayuno con esos rizos desordenados que tanto aprecio y amo- Los ojos de Harry se humedecían mas cada minuto que Louis hablaba Louis siguió- No entiendo nada Hazza, odie a Niall hoy y nose porque.. no lo entiendo.. es ta... - Louis no pudo continuar ya que fue interrumpido por los cálidos labios de Harry en su boca. No, no fue un rose común o sin sentimiento como los que le estaba dando Eleanor desde ya 4 meses este era un beso, un rose tierno, lleno de amor, cariño y sobre todo compresión, porque si Harry entendía lo entendió desde que comenzó a hablar el sentía lo mismo pero no pudo soportarlo mas y decidió hacer esto besarlo, con miedo pero demostrándole que el siempre lo amo
Al principio Louis no correspondía, estaba en shock; feliz pero en shock hasta que con un gemido entre el beso Harry lo obligo a corresponder ese beso fue tan deseado y esperado Louis fue correspondiendo y convirtiendo ese inocente rose en un beso un poco mas apasionado un poco solamente porque solo se trasmitía amor en aquella hermosa muestra.

Hola mis Hermosas Lectoras :D estoy preparando un MARATON de 4 capitulos largos ñ.ñ solo deben cometar :3
estos capitulos veremos que pasa con Louis y Harry
y Veremos lo que sucede con nuestro hermoso Niall y Zayn
Comenten los ama su fiel escritora
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Mar 2013, 1:43 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO VIVAAAAAAAAAAAA! QUE TIERNOOOOOO!! SISISI LARRY Y ZIALL! NIALL ALEJATE DE HAZZA Y VETE CON ZAYN! SISI MARATON!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por sofi16_1999 Jue 28 Mar 2013, 2:39 pm

Me encanta
Y por fin se besaron ( estaba esperando desde hace tiempo por eso )
Aunque creo que quería más Narry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Mar 09 Abr 2013, 5:06 pm

Capitulo 8

Narra Harry:

Lo debía hacer no aguantaba mas sus palabras me herían tanto a mi como a el, ademas de cuanto desee esto poder besarlo y de una linda forma demostrarlo cuanto lo amo, pase lo que pase ahora nunca olvidare este momento; Te amo Louis.

Narrador Omnisciente:

Les estaba terminando el aire a los dos así debieron separarse, al hacerlo Harry bajo la mirada y se comenzaron humedecer sus ojos, no levanto la vista hasta que escucho la puerta cerrarse, en ese momento supo que tal vez había perdido a Louis para siempre; lloro, se encerró en su cuarto y lloro como un niño pequeño acaba de perder a la persona mas importante por algo sin sentido como pensaba el.

Narra Louis:

Eso fue Perfecto?... No como puede ser acaso es que estoy enamorado de Harry pero Ele esto es imposible, vi que Harry bajo la mirada lo mas rápido que pude me levante tome una chaqueta y salí del lugar mi mente tenia dudas y necesita ayuda, respirar y pensar antes de actuar.
Necesitaba hablar con alguien, Niall no creo que sea la mejor idea, Liam el seguramente se enojaría por esto no entendería, Zayn, el sabrá entenderme esta buen aconsejador y oyente nunca te juzga. Lo llamare a ver si podemos encontrarnos.

Narrador Omnisciente:

Louis caminaba por la calles de Londres, hasta que paro y llamo a Zayn el cual le atendió

Zayn: Hola Lou, como estas?- Hablo tranquilo y lo mas normal.

Louis: Zayn yo bien, va no, bueno no importa; sera que podemos encontrarnos en la parque que esta cerca de tu casa?, es urgente hermano - Hablo Louis sonando triste.

Zayn: Claro Lou no te preocupes en 10 minutos nos vemos ahi ok? - Contesto Zayn preocupado.

Louis: Claro nos vemos cuidate - Dijo

Louis finalizo la llamada y guardo su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y se dirigió al parque.

Narra Zayn:

Acabo de recibir una llamada bastante rara de parte de Lou espero que este bien, bueno creo que debería esperar y ver yo mismo que sucede, solo espero que no sea grave.

Narrador Omnisciente:

Mientras los dos chicos se encontraban yendo al lugar del encuentro, Harry estaba abatido necesitaba a alguien que lo entendiera a alguien que lo escuchara, y quien mejor que Niall pensó el así que decidió llamarlo

Niall: Hola Hazza hermoso como estas? - Dijo alegre Niall

Harry: Mal Nialler te necesito sera que podrías venir a mi departamento, Lou no esta y no creo que vuelva te necesito duende - Dijo con un hilo de voz Harry

Niall: Tranquilo Haz, estoy saliendo para allá no te preocupes ok en 20 minutos estoy en tu casa si? - Dijo el rubio muy preocupado

Harry: Gracias Niall Te quiero nos vemos - Dijo Harry cortando la llamada

Cerro los ojos 5 minutos y recordó todos los hermoso momentos vividos con Louis, su Louis, Su BooBear al que tal vez nunca mas pueda volverá dirigir la palabra siguió llorando intentando de alguna forma liberar ese sentimiento de culpa, y dolor que su roto corazón tenia.

Narra Niall:

Que sera que le pasara a mi Haz debo apresurarme no quiero que cometa una locura no podría hacer nada sin el, por suerte Louis no se encuentra tal vez sea momento de decirle a Harry lo que siento por el... No creo tener mejor oportunidad.

Narrador Omnisciente:

Louis ya estaba llegando al parque se sentó en una banca, y espero a que el moreno apareciera. Cuando de repente sintió que alguien lo tomaba del hombro volteo y vio a Zayn

Louis: Hola Zayn como te encuentras? - Dijo

Zayn: Pues sobreviendo creo que no voy a morir y tu ? - Dijo el moreno que ahora estaba sentado al lado del ojiazul

Louis: Es que nose, no entiendo nada mi cabeza es una mar de confusión y necesitaba hablar con alguien - Dijo Lou mirando al cielo celeste.

Zayn: Y dime, porque no hablas con Harry? - Dijo confundido el moreno.

Louis: Es que no puedo, bueno si, es que... , el problema es algo difícil - Empezó a hablar nerviosamente y torpemente

Zayn: Ok, no importa ya vine aquí así que te escuchare dime que sucede Lou ?, prometo ser sincero a todo - Dijo Zayn tranquilo mirando sus pies.


Mientras tanto en el departamento de Louis y Harry, Niall llego lo mas rápido que pudo, golpeo la puerta y al abrir vio a un Harry tan diferente, destrozado, roto no entendía quien podía hacerle eso a una persona tan hermosa y tierna como lo era Haz al entrar cerro la puerta y abrazo a Harry con todas sus fuerzas.

Niall: Hazz que paso? - Dijo preocupado

Harry: Lo siento, yo nunca pensé que iba generar esto soy un estúpido, ME ODIO - Dijo con un hilo de voz.

Niall: No digas eso Hazz ok?, vamos a hablar todos nos equivocamos y cada problema tiene su solución, solo ahí que saber encontrarla.

Harry: Es que en este problema no creo que exista solución.. - Dijo con la mirada apagada


Queridas Lectoras :C ah les juro que estas 3 semanas fueron las peores:c habia estado escribiendo el maratón y mi madre me castiga por algo sin sentido ¬¬ y me quita la compu :C y ademas mi tia esta internada :C todo un lio solo que ahora tengo compu intentare subir otro capitulo si quieren?
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

siguela :) aunque las otras no vuelvan o "no quiero porque nunca sube capitulo" yo voy a estar aca :)

you'll always be in my heart

ah jajaja te lo decia como si hubieses muerto jajajajaja

en fin siguela y bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 3 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.