O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First ( Larry Stylinson )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Jue 21 Feb 2013, 7:17 pm

p pe p p PERO NO PODES DEJARLA ASI tenes que seguirla tonoto Louis que no le preguntaste despues a Harry lo que queria que lastima!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAA
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Vie 22 Feb 2013, 7:08 am

Capitulo 3

Narrador Omnisciente:

Harry llego con nerviosismo; las dudas rodeaban sus cabezas y si es un sueño?, y si Lou ya no lo espera porque tardo mucho?, y si esto solo es un invento de su imaginación; respiro hondo y toco el timbre, espero hasta que
Liam abriera la puerta, respiro y se distrajo en sus pensamientos; en ese momento Liam abrió la puerta:

Liam: Harry pensé que ya no vendrías como no viniste con Lou supuse que tendrías otros planes- dijo con una notoria felicidad de ver a Harry

Harry: Sabes que nunca te fallaría Li, mas cuando me avisas mucho antes- le sonreí calidamente y mi conciencia molesta me empezó a hablar -
Claro.. Harold estas seguro que no querías fallarle a Liam o en realidad era Louis al que no querías decepcionar- intento no prestarle atención no necesitaba eso ya estaba demasiado confundido-..

Narra Harry:

Salude a Liam y me invito a pasar con gusto entre y vi varias caras conocidas, solo puse mi mejor sonrisa sincera y pase intentando que ninguno me reteniera de mi verdadero deseo que era hablar con mi chico de ojos con un color azul perfecto... AH Harry que estas diciendo Ele, tiene razón nunca se fijara en ti.. Esperen yo dándole la razón a Ele sin pelear JAMAS; seguí buscando hasta que decidí salir al patio de la casa a tomar aire tal vez me estaba precipitando un poco y apresurando las cosas, tal vez me volví un poco paranoico.
De repente sentí que alguien me abrazaba, intente zafarme del agarre pero esta persona era extrañamente mas fuerte que yo.- Mi conciencia de nuevo molestando .. Te dije que era conveniente las clases de boxeo con Liam pero no me hiciste caso..- Genial ahora tu también estas en mi contra. Tenia miedo hasta que esta persona me giro quedando frente a mi tenia los ojos cerrados y cuando los abrí me encontré con unos hermosos ojos azules perfectos como solo esos ojos podían serlo.
Me calme por completo, y una sonrisa se presento en mi rostro al ver que era el:

Louis: Jaja que extraño eres Hazz, me haces pensar que no te agrade mas que te abrace- dijo con mucha tristeza al final.Me tire arriba de el y lo abraze -Tomo eso como un no, jaja como a estado tu día querido hazz; ven vamos a la banca de allá la que esta al lado del árbol y me cuentas todo si?- dijo con una hermosa sonrisa sincera en su rostro

Yo solo asentí y lo seguí, nos sentamos y me miro esperando a que responda la pregunta que me había hecho un momento atrás, yo solo trague saliva
Y empece a relatarle como había pasado la mañana, evitando obviamente el tema de Ele y el, hablando de mudanza.

Narra Louis:
Cuanto extrañaba esto hablar con el, verlo abrazarlo a pesar de tener a El, nadie podría remplazar ese sentimiento que solo Hazz, Mi Hazz podía generar en mi, pero Louis deja de pensar tonterías; Harry es tu amigo; Note que hablaba de muchas cosas yo solo asentía y lo miraba, sinceramente no entendía como la noche lo podía hacerse ver tan hermoso, tan perfecto.

Narra Harry:

El es tan lindo conmigo es el único que me escucha sin juzgarme, sin criticar, solo me aconseja. Hablar con el me libera me reconforta, aquí es donde envidio a Ele todo lo que ella logra con el, ella es su luz, y yo, yo solo soy su amigo nunca pasare mas de eso el nunca podrá verme con esos ojos de amor con que lo miro yo esos ojos azules jamas podrán verme de esa manera tan perfecta y iluminada.

Narrador Omnisciente:

Siguieron hablando en esa calmada noche hasta que Niall los fue a buscar para que entraran a la casa de Liam, ellos asintieron y ingresaron inocentes. Pero nunca esperaron encontrarse con lo que se encontrarían al entrar...
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 22 Feb 2013, 10:50 am

QUEEEEEE? QUE PASO? QUE HUBO???? QUE HUBO? NO LA PUEDES DEJAR ASI SIGUELAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 4:28 pm

Hola
Vine a dejarte un lindo comentario
No te preocupes linda yo espero hasta el domingo por maratón(? Si es que se puede :(L):
Lindo y idiota Louis lo amas date cuenta es la razón de vivir tuya y no lo niegues
Hazza dile tus sentimientos al final de cuentas si no te corresponde igual te habrás quitado un peso encima en vez de estar sufriendo por el :(
Pero quiero que sean felices que nadie los separe o no :twisted:
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Sáb 23 Feb 2013, 10:03 am

NOOOOOOOOOO TENES QUE SEGUIRLA CON QUE SE ENCONTRARON???!!?!? NOOOOOOOOOOO
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por caami tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 1:56 pm

nueva lectora me gusta tu novela y como escribes sigela pronto :)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por julyALC Sáb 23 Feb 2013, 6:42 pm

esta es la novelas mas larry que he leeido.
hoy lei todos los capitulos y escuche como doce veces la cancion :3
me encanta. de verdad. esta muy bien hecha. ojala que harry se anime y le confiese todo.es muuuuuuuuuuuuuy real. super real. eso me gusta mas, graciass! :hug:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 24 Feb 2013, 10:41 am

Capitulo 4

Narrador Omnisciente:

Los dos chicos quedaron bastantes sorprendidos al entrar, no recordaban que Liam haya dicho que invito a tanta gente, les recordaba 2 años a tras donde estaban acostumbrados a estas fiestas, hace tanto tiempo que no veían una fiesta así; observaron entre la manada de gente que había y notaron que Zayn estaba poniendo la música, y Niall hablo

Niall: Jajaja DJ Malik esta en casa señores- los 3 chicos rieron ante la acotación de Niall hace cuanto no recordaban eso, sus Videos Diarios, ese tiempo que para ellos fue el mejor donde prometieron ser Forever Young se sentían felices por primera vez de vuelta esta noche se olvidarían de todo lo que era ahora y volverían a esos hermosos tiempos.

Narra Louis:

La verdad la fiesta era perfecta nos sentamos con Niall en un sillón unos de los camareros que contrato Liam nos trajo unos tragos, los cuales tomamos, todo iba bien hasta que paso. Una chica muy bonita se acerco a Harry, A MI Hazza que acaso no vio que estaba conmigo o era una descarada; la chica se acerco y comenzó a hablar con Harry, el y ella comenzaron a reír supuse que el efecto del alcohol ya estaba en ellos, después Harry agarro a la chica y se fueron a bailar una canción. La chica se apegaba demasiado a Harry y este no se alejaba por lo contrario se acercaba mas y mas
Sentí como mi sangre hervía ante tal escena, no pude evitar dejar de prestar atención para observar cada 5 minutos a la chica y A MI chico no dejaría que pase de eso de solo un baila si se atrevía a .. ESPEREN que estoy pensando y diciendo tengo que estar feliz por el y no lo estoy que clase de "amigo" soy, pero no puedo evitar enojarme o querer ser esa chica porque que me sucede?

Narra Harry:

La fiesta era de lo mas lindo, me divertí mucho con el comentario de Niall cuando nos sentamos y tomamos nuestras bebidas, vi que no estaba muy acostumbrado a al alcohol pero decidí ignorar mi raro podrecimiento de que si tomaba demasiado tal vez cometiera algo de lo que me arrepintiera, hablamos temas sin importancia con los chicos, hasta que una hermosa chica se acerco a mi y se presento se llamaba Caroline, era amiga de Liam y tenia unos 22 años, y yo 18 no le vi nada de malo que habláramos, pero si no me equivoco Louis cambio la expresión de su rostro cuando ella se sentó a mi lado; NO harry es tu cabeza como siempre haciéndote una broma
Ahora me encontraba bailando pegado a ella y vi que Louis nos miraba que le pasara capas le moleste que este con ella cuando este día era para que estemos los dos, como amigos sisi como amigos deja de pensar lo que quieres Harry
De repente me distraje y la chica me dio un apasionado beso en los labios, yo le correspondí, pero no sentía nada absolutamente nada solo el olor a alcohol que destilaban nuestras bocas.

Narrador Omnisciente:

Louis no podía creer lo que veía esa chica ya se había excedido lo suficiente con su Hazza así involuntariamente fue y agarro a Hazz del brazo y cuando se lo estaba por llevar la chica metió un papel en su bolsillo y le dijo llámame.
Louis saco a Harry de la casa de Liam, y fue al patio donde se encontraban antes lo sentó y Harry no decía nada hasta que dijo:

Harry: Porque.. hace.. hiciste eso? - Logro pronunciar de a poco ya que estaba ebrio

Louis no contesto lo quedo mirando y se sentó al lado de el, y lo miro a los ojos y entonces....
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por A_mil_años Dom 24 Feb 2013, 11:10 am

Holaaa ya llegue aquí yo presentándome :xd:
Ke ase?!!! Yo comentando o ke ase :ñomñom:
Alguien esta celoso?!! Ahora Lou sigue el plan secuestro ,atado a tu cama y all day all nigh todos lo días ok ya .-. Mi mente sexy ataco de nuevo
Pero tendrían muchos larrycitos
Hazza porque haces eso besar a Caroline no te das cuentas que pones celoso a Louis lo lástimas porque creo que el se da cuenta de sus sentimentos(? hacia ti
Aunque pensándolo bien ponle celoso da igual es chistoso
Preguntaaaaa va a ver Ziall?!!!
Por qué siempre alargo la palabraaaa?!!!!! Porque hago tantas preguntas?!!
Bueno ame el capítulo y me encanta la novela espero que la sigas sino elmo hará una linda visita a ti :fuckya:
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Laaau14Larry Dom 24 Feb 2013, 11:48 am

Nueva lectora aquí presente, me encanta tu novela de veras y el capítulo a sido demasiado asjfdksbfknfdksl ¿sabes? JAJAJ, en fin síguela rápido me he quedado con la intriga aunque me imagino lo que viene idk. :fiu:
Un abrazo y síguela. Muaks. :hug:
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 1:29 pm

Holis!!! Nueva, loca y fiel lectora!!!!! bueno AMO tú novela me atrapo completamente awww :3, espero que Lou se le confiese a Hazza y mandes a volar Eleanor antes de que te lo gane la pe*** de Caroline andale apurate mijo que se te va el tren jajajaja okey no sone como abuelita jajaja xDDD bueno espero y la sigas prontius que aqui tienes NUEVA Y FIEL LECTORA! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Ivon Rusher Dom 24 Feb 2013, 1:31 pm

Ivon Rusher escribió:Holis!!! Nueva, loca y fiel lectora!!!!! bueno AMO tú novela me atrapo completamente awww :3, espero que Lou se le confiese a Hazza y mande a volar Eleanor antes de que te lo gane la pe*** de Caroline andale apurate mijo que se te va el tren jajajaja okey no sone como abuelita jajaja xDDD bueno espero y la sigas prontius que aqui tienes NUEVA Y FIEL LECTORA! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 9:21 am

Me encanta la novela
Eleanor es una jnjknnnnnmjbn
Y Louis y Harry son un poco inseguros
No la puedes dejar ahí, síguela pronto ( yo sé que se van a besar )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por gomi de fresa Miér 27 Feb 2013, 7:15 pm

siguelaaaaaaaaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 2:22 pm

QUE PASOOOOOO??? PORQUE LA DEJAS AHI? AW ME EMOCIONE CUANDO LO LEI FOREVER YOUNG AWW EXTRAÑO ESOS VIEJOS TIEMPOSS! WAAAAA!! Y OH YEAH LOUIS ESTA CELOSITO SISISIS AHORA BESARA A HARRY Y 1313 EN EL PASTO AHAHAOKNO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Loved You First ( Larry Stylinson )  - Página 2 Empty Re: Loved You First ( Larry Stylinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.