O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Sáb 23 Feb 2013, 4:01 pm

Subida la primera parte!!! Lo siento si se ve medio feo , especialmente el primer texto porque no se porque pero no me dejaba editarlo si no lo alcanzar a leer aca les dejo la frase "Tienes las palabras para cambiar una nación , pero te estás mordiendo la lengua. Has pasado y aun tiempo , atorado en el silencio , temiendo decir algo mal" Recuerden que las letras en cursiva son la lera de la canción , espero que les haya gustado la primera parte y comenten para que siba la segunda!!! Besotes y bueno , espero sus opiniones ya que es lo primero que escribo de Larry y...estoy nerviosaPueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3200217201 Bueno , besotes y nos vemos pronto!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 23 Feb 2013, 5:44 pm

omg me encanto me hizo llorar waaaaaaa pobre de mi harry, se que es dificil y duro louis, pero tienes que entender a harry no es faxil ver a la persona que amas con otra, a pesar que louis no ame a eleanor es duro waaa siguelaaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Feb 2013, 6:26 pm

Hola Pushi vine a dejarte un sexy(? comentario:
Por qué Dios mujer me haces llorar ame la primera parte espero con ansias la segunda sino mandare a los pounicornios preparados para luchar con tu come galletas
Además me la dedicaste eso tierno :oops: además que estuvo hermoso no estuvo medio feo linda
Me encanto la parte de :
"Tienes el poder de cambiar una nación,pero te muerdes la lengua.Has pasado tanto tiempo,atorado en el silencio temiendo a decir algo malo" Habla de que el tiene el poder de cambiarlo todo pero igual calla por el miedo que lo paraliza del porque dirán o el miedo a perder fans pero siempre las Directioners siempre estarán ahí pero igual tiene miedo a meter la pata arruinar todo lo por lo que el lucho ¿cierto? Esa es la explicación no?!!!
Porque Louis son tan idiota entiendo tu miedo de decirlo a todo el mundo que tienes miedo al que dirán por su condición pero entiende a Hazza no es lindo ver a la persona que amas con otra para que al final no sospechen que tienen algo más que una amistad
Entiendo que Hazza esta cansando de mentir y salir con sus supuestas "novias" solo para ocultar todo duele saber que esto puede suceder en la vida real y no saber nada eso duele
Amo la canción es perfecta explica todo lo que tiene que ver con Larry lo que están pasando o lo que estuvieron pasando ahora ya no hay nada :(
Pero igual amo como escribes no te preocupes es tu primera vez haciendo esto es normal que tenga errores pero eres un ser humanó tienes derecho a equivocarte y aprender de tus errores nadie debe juzgarte por eso :)
Bueno espero segunda parte con ansias
Suerte con la segunda parte la harás bien créeme
Un abrazo con olor a nuttela(?)
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Feb 2013, 6:48 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:
A_mil_años escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:
A_mil_años escribió:
Pushi. (BitchPlease) escribió:
A_mil_años escribió:Hola Pushi :)
Ya quiero que publiques el song-shot o one - shot lo que sea(? me muero por saber como sera Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 48163
Bueno me presento
Me llamo Romina pero dime Ro o como tu quieras
Tengo 13 soy de Perú
Pero aquí en le importa eso
Síguela cuando puedas linda me encanto el introducción (?
Por qué sino la sigues elmo sabe donde vives xD si el sabe donde vives tu y te acosa así que ten cuidado nomás >.<
Suerte con el one-shot
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
Pd:Chicas comenten no estén como lectoras fantasmas
Hola linda ;) Oh , espero cumplir con tus expectativas , es como un song shot ya que la historia va acompañada de una cancion...algo asi :) Romi!!! Asjldjdlsds , una de mis primas preferidas se llama asi :D Ohno...Elmo??!!!! Ahora no voy a dormir por tu culpa!! Ah...pero yo tengo un as bajo la manga , te voy a mandar al comegalletas...Témeme! Okno ._. Abrazo psicologico para vos tambien , mañana subo la primera parte!! Besotes hermosa gracias por comentar !! :D
PD: Por decir eso sos mi mejor amiga ahora (?
Hola pushi :D
Si seguro cumples mis expectativas,te aseguro que me encantara leerla bueno gracias por la explicación :P la necesito mi cerebro a veces no comprende Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 1772876878 pero tienes la suerte de que sea el primer song-shot que leo a si que siente honrada y feliz Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 2312883081
Has pensando hacer una novela de Larry?!! Yo la leería y obligaría a los demás a leerla con mi media con mantequilla así que todo el mundo debe tenerme miedo pero al final creen que soy adorable Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 206647112
Aww unas de tus sobrinas favoritas se llama así me siento halagada(? :oops:
Cuantos años tiene tu prima? Vengo a sacar información para acostarte a si que témeme ok no .-. De paso que mandas al come galletas dale unas galletas de reserva por que las necesitara cuando Elmo acabe con el Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 1455425949 pero lo dejare vivir por un tiempo de ahí te lo regreso de un patada con mi zapatilla kamikaze.Perdón por causarte miedo pero eso lo hago si no subes novela entendido
Ahora espera que subas primera parte Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 1857533193
Preguntaaaaaa:¿Cuantas partes son?
De nada linda
Pd:Tengo nueva amiga(? Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3200217201
Un beso con toda la mantequilla de maní del mundo Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 650393068
Adiós xX


Oh tranquila , mi cerebro tampoco funciona muy bien a veces...o la mayoría del tiempo...(? Asdfghjkl , en serio? My god , me siento honrada! En realidad este va ser el primer song-shot que escribo asi que es la primera vez para ambas!!! La verdad , que esto va a ser lo primero que escribo sobre Larry , y si tengo unas ideas para novelas de ellos , pero todavía no me animo a subirla , tengo que organizar las ideas bien , y luego librarme de algunas novelas que tengo en proceso , es por tiempo mas que nada. En serio que obligarías a todos con tu media de mantequilla??!! Sos re tierna <3 Mi prima tiene unos 22 0 23 años -no soy buena con las fehcas de cumpleaños ni las edades ._.- Jojo , no te preocupes ya he tenido acosadoras antes (? Mira , mi comegalletas le va a tirar con una granada de gallletas a tu elmo y va a acabar con el , Ok?? Capichi? (? Ahora su bo la primera parte , son tres (creo) Y cada una es de unas tres páginas de Word :)
PD: Amigaaaa!!(=
Un beso con olor a frambuesa (?) Chaito!
Hola Pushi :P
Estamos iguales chocalas *_*/ a mi cerebro no le funciona la mitad del tiempo Si será la primera vez que yo lea algo así que creo que me va a gustar sabes me animasteis para hacer un song-shot claro de larry solo que falta editarla pero no se puede porque la computadora esta en sus días de si o no Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 987434
Entonces es la primera vez que hace algo de Larry entonces estoy muy honrada de ser por así decirlo tu primera lectora en este song-shot.si bueno pues yo esperar hasta que subas una novela de Larry mientras tanto yo acosarte en tu demás novelas
Tienes más novelas?!! Si es así pásame el link para leerla y acosarte las 24 horas los 7 días de la semana así que témeme .-.ok no solo quiero saber tus horarios para luego secuestrarte Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 2462874702
Si obligo al mundo con mi media de mantequilla así domino el mundo Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3051058166 Ok ya .-. Te conté mi oscuro secreto no le reveles a nadie o si no Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3828993674 pero todos cree que soy tan tierna que no mataría ni una mosca
Aww alguien piensa que soy tierna Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 1329417463
Que linda si yo tampoco soy buena con las fechas de cumpleaños ni las edades solo de las personas más importantes para mi me acuerdo por eso me confundo aveces Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 48163
Ya has tenido acosadores antes tendría que tener envidia(?creo que no cierto Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 1606340316
Ok capichi pero mejor un tratado de paz para que ya no se peleen ;)
Todos felices ok
Que bien a festejar que subes una parte Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 59467727
Pd:Amiga ^_^
Un beso psicológico(?
Adiós xx
Mi cerebro es lelo e.e no funca para nada .-. Asdfjljdlsdjsl , cool *-* En serio te animé?! Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3200217201 Please , don't. Jiji , pues si la escribís avisame y yo la leo , chi?? Oh si , lo primero de Larry que escribo y va dedicado a vos!! Claro , si queres , bueno , lo mismo lo voy a hacer ya que soy malota y hago bondades sin que nade me lo pida (? Ñeñeñe , si tengo más novelas , si queres y gustas estan debajo de mi avatar ;) Me vas a secuestrar??!!! Pero...pero...tengo mucho chocolate que comer!! D: Shh.....va ser nuestro secreto....Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3043557006 Asjflfjlsdsd , si me causas ternura , y que? Buee , saltaba la otra (? Ñeeee , envidia no , please , si lo típico que dicen que te voy a acosar , nada importante , aunque...me siento vigilada...Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 4262161048 Elmo y el comegalletas se amigan!!!! Ahora subo sha darling ;)Besototototes
Si el mío igual pero no importa porque igual apruebo o me acuerdo de cosas innecesarias sin ningún probelma(? Eso es raro ahí se le da por recordar a mi cerebro
Si me animasteis tengo la canción un poco del song -shot falta editarlo,terminarlo bien ,y y subirlo si es que descubro como hacerlo pero mi pregunta como se sube aquí un one-shot si pudiera explicarme te lo agradecería un montón
Si yo te aviso para que lo leas no te preocupes serias como mi primera lectora para leerlo awww eres adorable :aah: me dedicas lo primero que harás de larry lo imprimiré lo enseñare a todo mundo para que vean que alguien me dedico una parte de one -shot así todos se callen no me digan que estoy loca XD ok ya .-. Hable demasiado pero igual lalalala
Si somos gemelas perdidas(? Hacemos cosas buenas sin que nadie me lo pida
Ok voy a leer tus novelas quien sabe puede acosarte en ellas saber cada unos de tus movimientos :observo: Te secuestrare pero primero te daré unos chocolates para el viaje así tranquilita mientras te pongo en una cueva te obligo(? A qué escribas por siempre :twisted: ok no .-. No soy tan malvada pero igual tal vez te libere después de ...... Te dejare con intriga soy malota(? badumtss
Si va hacer nuestro secreto hasta la muerte(? O hasta que le digas a alguien que creo que no ocurrirá o si :fiu:
Pero porque te causo ternura linda?!! Acaso tengo la magia irlandés de Niall para encantar a todo el mundo :scratch: si faltaba la otra(?
Si siente vigilada te vigilo en todas partes en donde menos te imaginas te tengo rodeado por Elmo y mis pounicornios lanzas llamas que ahora lanzas gomitas dulces
Si se amistan y ahora se quieren :hug:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Feb 2013, 12:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:omg me encanto me hizo llorar waaaaaaa pobre de mi harry, se que es dificil y duro louis, pero tienes que entender a harry no es faxil ver a la persona que amas con otra, a pesar que louis no ame a eleanor es duro waaa siguelaaaa
Waaaaaa , no shores...Ok , shoremos juntas (?) Si , es dificil y más sabiendo que el no la ama T-T Pronto linda!! Besotes gracias por comentar ;)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Feb 2013, 12:25 pm

A_mil_años escribió:Hola Pushi vine a dejarte un sexy(? comentario:
Por qué Dios mujer me haces llorar ame la primera parte espero con ansias la segunda sino mandare a los pounicornios preparados para luchar con tu come galletas
Además me la dedicaste eso tierno :oops: además que estuvo hermoso no estuvo medio feo linda
Me encanto la parte de :
"Tienes el poder de cambiar una nación,pero te muerdes la lengua.Has pasado tanto tiempo,atorado en el silencio temiendo a decir algo malo" Habla de que el tiene el poder de cambiarlo todo pero igual calla por el miedo que lo paraliza del porque dirán o el miedo a perder fans pero siempre las Directioners siempre estarán ahí pero igual tiene miedo a meter la pata arruinar todo lo por lo que el lucho ¿cierto? Esa es la explicación no?!!!
Porque Louis son tan idiota entiendo tu miedo de decirlo a todo el mundo que tienes miedo al que dirán por su condición pero entiende a Hazza no es lindo ver a la persona que amas con otra para que al final no sospechen que tienen algo más que una amistad
Entiendo que Hazza esta cansando de mentir y salir con sus supuestas "novias" solo para ocultar todo duele saber que esto puede suceder en la vida real y no saber nada eso duele
Amo la canción es perfecta explica todo lo que tiene que ver con Larry lo que están pasando o lo que estuvieron pasando ahora ya no hay nada :(
Pero igual amo como escribes no te preocupes es tu primera vez haciendo esto es normal que tenga errores pero eres un ser humanó tienes derecho a equivocarte y aprender de tus errores nadie debe juzgarte por eso :)
Bueno espero segunda parte con ansias
Suerte con la segunda parte la harás bien créeme
Un abrazo con olor a nuttela(?)
Adiós xX

Respondiendo sexy comentario (? Mujer! No shores plis , noo ves que la culpabilidad crece en mi cada vez que dicen que shoran por mis novelas? (? Dios , soy una mala persona T-T Aw :3 Gracias , fuiste re tierna y por eso te lo dedique ;) Asdjsdlfjdgñgjdñdfjsñjsdñsdjñs , lo entendiste a la perfección!! Me haces feliz ^-^ Tenía miedo de que no lo entendieran...Si , es que , bueno , son como medio homofóbicos los de su agencia , al menos yo lo veo así: Las personas homosexuales no son aún lo suficientemente aceptadas en la sociedad , y mucho menos en el espectáculo , creo que todos cada vez estamos aceptando más cosas , per aun quedan unos "rezagados" por asi decirlo que no quieren avanzar , la sociedad avanza al aceptar y si no aceptamos...pues no avanzamos...Ok , perdon por el discurso , me emociono discutiendo estas cosas (? Aw :3 Gracias , prometo que no se van a arrepentir de leer el resto , aunque queda poqutio , shoro...Besotes linda!! Bye!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm

A_mil_años escribió:Si el mío igual pero no importa porque igual apruebo o me acuerdo de cosas innecesarias sin ningún probelma(? Eso es raro ahí se le da por recordar a mi cerebro
Si me animasteis tengo la canción un poco del song -shot falta editarlo,terminarlo bien ,y y subirlo si es que descubro como hacerlo pero mi pregunta como se sube aquí un one-shot si pudiera explicarme te lo agradecería un montón
Si yo te aviso para que lo leas no te preocupes serias como mi primera lectora para leerlo awww eres adorable :aah: me dedicas lo primero que harás de larry lo imprimiré lo enseñare a todo mundo para que vean que alguien me dedico una parte de one -shot así todos se callen no me digan que estoy loca XD ok ya .-. Hable demasiado pero igual lalalala
Si somos gemelas perdidas(? Hacemos cosas buenas sin que nadie me lo pida
Ok voy a leer tus novelas quien sabe puede acosarte en ellas saber cada unos de tus movimientos :observo: Te secuestrare pero primero te daré unos chocolates para el viaje así tranquilita mientras te pongo en una cueva te obligo(? A qué escribas por siempre :twisted: ok no .-. No soy tan malvada pero igual tal vez te libere después de ...... Te dejare con intriga soy malota(? badumtss

Si va hacer nuestro secreto hasta la muerte(? O hasta que le digas a alguien que creo que no ocurrirá o si :fiu:
Pero porque te causo ternura linda?!! Acaso tengo la magia irlandés de Niall para encantar a todo el mundo :scratch: si faltaba la otra(?
Si siente vigilada te vigilo en todas partes en donde menos te imaginas te tengo rodeado por Elmo y mis pounicornios lanzas llamas que ahora lanzas gomitas dulces
Si se amistan y ahora se quieren :hug:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Cool , yo me copio (? Okno , de hecho soy mmuy inteligente y madura para mi edad... Bien , te vas a la sección de One Shot's , clikeas en "nuevo tema" y ahí lo subís. Yo lo hice aca en One Directioon , porque...porque...no se porque , pero te convendría allí por si las chicas del staff te piden que la movas , aunque no creo porque es de One Direction al fin y al cabo. Aclará que es un One Shot , en tl título o en la ficha. Y ya esta! Si te quedo una duda , preguntame linda :) Mandame el link cuando la subas!! Ajajaja , en serio?? Jajaj!! Yo una vez hice lo mismo , pero cuando Niall me respondió por su twitter , me setní tan adsjñddjalasjl , me sentí en el paraíso :D Tu plan....asusta un poco.....Excepto por los chocoltates!! Si es blanco mejor (? Ajsdldjslsjal , tenes la magia del irlandés!!! Si si , esho , esho (? Por eso en las noches me siento observada...Acaso te escondes en mi ropero a Narnia??!!!!! Pronto la sigo , no he tenido tiempo de terminarlo ya que empece la escuela T-T Y para que?? Para ir a ver como el chico que me gustaba se rapó el pelo a los costados .-. Horrible!!!
Abrazos psicologico y besos voladores!! Byee!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Mar 2013, 5:39 pm

PRIMERA PARTE



Nene , somos un poco diferentes pero
no hay nada de que avergonzarse. Tienes la luz para luchar contra la oscuridad
así que deja de esconderla…”




Harry se
encontraba tirado en la cama de su hotel. Las fans se habían retirado , los
periodistas al fin se daban por vencidos y solo quedaba el y la luz de su
lámpara.




Se sirvió en
el vaso de tequila un poco más de ese licor de durazno dejando la botella ya a
la mitad vacía.




-La casa
invita…- Musitó mientras se tragaba todo el líquido en seco.




¿Acaso era
mal lo que el quería hacer? ¿Acaso ser diferente era un pecado imperdonable?
¿Por qué le había tocado a el enamorarse siendo una persona tan reconocida y atosigada?




¿Por qué?



Unos golpes
sonaron en la puerta de su habitación , el murmuró un “pase” vago y segundos
después Louis entraba a la habitación. Al ver a Harry entrando ya en un estado
de ebriedad , frunció el ceño y se acercó a el.




-Hazza…-
Susurró viendo culpable el estado de el oji-verde. Le quitó la botella de las
manos mientras observaba las pupilas un poco dilatadas por el alcohol.




-Lou…¿Qué
haces aquí?




-Vine a
verte…nos dejaste preocupados cuando saliste de
el estudio así…- Indicó sentándose al lado de el. Harry se pasó la mano
por la cara mientras se acomodaba en las
piernas de Louis.




-Lo siento…se
me escapó y…no lo pensé dos veces…- Dijo apenado mientras el oji-azul le
empezaba a acariciar sus rulos. Estirándolos y dejando que estos volvieran a su
lugar por naturaleza , quedando endemoniadamente encantadores.




-Shh…no te
preocupes…ya solucionamos todo…




-¿Cómo?...



-Dijimos que
eras demasiado tímido para hablar sobre ella…que era especial…




-Sabes que
hablaba sobre ti ¿No?




-Se veía en
tus ojos…




-Pues…eres tu
Louis…nadie más…




-Lo sé…Lo
sé…- El castaño se agachó para besar la frente de Harry y quedarse ahí , pegado
a el con el compás de su respiración y el sonido de sus latidos.




A la noche estamos despertando a los vecinos
, mientras alejamos cantando la tristeza , asegurando que nos recuerden por que todos importamos…”




Louis giró su
cabeza al costado para encontrarse con la guitarra de Niall postrada sobre una
silla.




-¿El duende
se olvidó su guitarra?- Preguntó mientras Harry se salía de las piernas de
Louis.




-Si , me
pidió que se la cuidara hasta mañana que es el concierto.- El castaño se
levantó y la tomó entre sus manos mientras le daba una pasada con sus dedos.
Alzó la mirada y se encontró con la mirada de Harry clavada en el.




-¿Tocamos?- Preguntó
mientras el oji-verde asentía y lo invitaba a sentarse al lado de el. El rubio
irlandés le había enseñado unas cosas sobre el instrumento , lo suficiente como
para tocar una de sus canciones favoritas “Your song” de Elton John.




Comenzó con
unos acordes para empezar a soltar su voz armoniosa y dulce al aire.




-It’s a little bit funny , this feeling inside. I’m
not one of those , who can easily hide. I don’t have much money , but boy if I did
, I’d buy a big house where we could both live…-
Harry se sumó en el coro , logrando que el sonido solo se
tornara hermoso.




-And you can tell everybody , this is your song. It
may be quite simple but , now that is done , I hope you don’t mind , I hope you don’t mind , that I put down in
words. How wonderful life is now you’re in
the world.- Harry ahora le tocaba cantar solo , justo como había
sucedido en factor x , dos años atrás.
Ahora
su voz era más grave , más profesional , pero lo especial no se había ido , y
nunca se iría.




-I sat on the roof , and kicked off the moss . Well a few of the
verses well they got me quite cross. But the sun’s been quite kind , while I wrote
this song. It’s for people like you that keep it turned on.- Una vez más el estribillo
, solo ellos dos , juntos. Queriéndose a través de las palabras , a través de
los sentimientos y las armonías , la música , la melodía. Como decía la canción
cantada , la canción era de ambos , sus sentimientos eran colocados en las
palabras cantadas , la vida era maravillosa , porque Harry tenía a Louis ,
porque Louis tenía a Harry ,
porque
ambos se tenían mutuamente y nadie los
podía separar.




-¡Ey , bajen
la música!- Bueno , casi , los vecinos molestos gritaban por el ruido causado a
la madrugada , por lo que tenían que bajar el volumen.




-How wonderful
life is now you’re in the world…- Susurró Harry mirando a Louis y acercándose
para clavar un suave beso en los labios de el , para luego separarse y pegar
sus frentes con los ojos cerrados.




“Si la verdad ha sido prohibida , entonces
estamos rompiendo todas las reglas…”




Aún juntos ,
Harry suspiró mientras procedía a hablar.




-Boo Bear…-
Susurró.




-¿Si?...-
Murmuró abriendo los ojos para encontrarse directamente con los orbes de color
esmeralda de Harry.




-Yo…- No sabía
como soltar las palabras no sabía como decirlo , era algo especial , y nunca
antes lo había dicho , pero…ya era hora. Y a pesar de temer no ser correspondido
, tenía la esperanza de que al menos lo pensara , y al fin , aliviarse de sacar
esas palabras que tanto se había reprimido.




-Hazza…vamos
, habla…- Incitó su amigo. Hazza estaba nerviosos y jugaba con sus dedos. Para los
demás , era incorrecto , estaba mal , muy mal. Pero para el , nunca algo se
había sentido tan correcto , nunca algo lo había hecho creer que todo era
posible , incluso el amor , por mucho más que este fuera prohibido por muchos.




-Lou…te amo…-Murmuró
cerrando los ojos instantáneamente con miedo a la reacción de Louis. Pudo
sentir como el inhalaba y exhalaba profundamente mientras miraba hacia el techo
y negaba con una sonrisa. Lo que el no sabía es lo que pasaba por la cabeza de
éste.




Al fin ,
Louis Tomlinson , se sentía aliviado de sentir esas palabras salir de Harry .
En un principio el había querido tomar la iniciativa , pero , no sabía como . Y
ahora , ahora solo le tocaba corresponderle el sentimiento , que estaba más
claro que nunca y listo para ser entregado.




-Harry…- Le
alzó la cabeza. –Yo también te amo...rulitos…siempre lo he hecho…


khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Mar 2013, 5:42 pm

Hellou!! Bueno ahi la segunda parte , espero sus coments , a ver que opinan chicas :3 Faltan dos partes creo , porque si lo hago de una va a ser muy largo. La canción que cantan Harry y Louis es "Your song" de Elton John -alabado sea- y ellos la cantaron en factor x -alabados mis niños que cantaron hermosamente esa canción , solo la hicieron mas especial para mi :3- Es hermosa , y bueno , espero que les haya gustado y nos vemos pronto!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por A_mil_años Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

Ame la segunda parte es hermosa por más con lo de your song de Elton Jhon
Además se dijeron te amo eso es tierno :(L):
Si cuando la cantaron fue más perfecta la canción de lo que ya es ;)
Espero que la sigas porque yo por la escuela no puedo leer cuando la sigas pero no te preocupes siempre te estaré vigilando por si acaso badumtss
Porque hacen tanto ruido mi mente inocente no entender lo que pasa?!!
Falta dos partes por que yo querer que sea eterna?!! Como Peter pan
Yo necesito una opinión tuya en algo después te digo por Mp
Gustarme es poco me encanto
Pobre Harry tanto sufre por lo que al querer decir lo que es que toda la presión se le venga encima la prensa los medios de comunicación la fans que pierden por cualquier decisión que para las empresas sean una pérdida de dinero porque somos nosotras la que gastamos en por lo menos un disco una entrada un gorro o lo que sea en si la sociedad ve con malos ojos que dos personas de su mismo género se amen lo ven con asco como si fueran una aberración por eso no avanzan algunos países aunque sea tienen que saber respetar no con golpes o humillaciones lo que sean van a dejar de ser así o van desaparecer de la tierra tienen que saber respetar los ideales de los demás y dejarlos ser ellos mismos ellos también son humanos sienten como nosotros es solo mi opinión :)
Pero espero que Louis lo diga todo el mundo sean felices
"Nene somos un poco diferentes pero no hay nada de que avergonzarse.Tienes la luz para luchar contra la oscuridad así que deja de esconderla" No se cómo pero cada vez que leo esa frase me conmueve siento que eso pasan a las personas que son homosexuales o como digo son personas especiales son diferentes no tienen nada de que avergonzarse nadie tiene que ponerse así por el hecho de ser diferente es ser único tienen el poder de luchar contra sus derechos para así poder ser felices aunque se que eso no será del todo posible aquí hay mucha gente homofobica que no entiende que amor es amor sin importa el sexo la religión o si la clase social pero así es la gente .
No se por que siempre término dando discursó de una hora(? Pero así soy yo todos me quieren así creo :scratch:
Un abrazo psicológico
Adiós xX



A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 2:13 pm

NUEVA LECTORA...
Aww es demasiado para mí...
Me quedé helada en la entrevista y me dio mucha pena
que no pudiera decirlo al mundo...
A mí no me molestaría saber que Larry es real...
Ojalá fuera real...
Los adoro, son perfectos separados y juntos son mucho más...
Y Harry le dijo "Te Amo" awww... Louis lo correspondió y dobre Aawww... Morí...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Mar 2013, 5:07 pm

A_mil_años escribió:Ame la segunda parte es hermosa por más con lo de your song de Elton Jhon
Además se dijeron te amo eso es tierno Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 3613480495
Si cuando la cantaron fue más perfecta la canción de lo que ya es ;)
Espero que la sigas porque yo por la escuela no puedo leer cuando la sigas pero no te preocupes siempre te estaré vigilando por si acaso Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 802224364
Porque hacen tanto ruido mi mente inocente no entender lo que pasa?!!
Falta dos partes por que yo querer que sea eterna?!! Como Peter pan
Yo necesito una opinión tuya en algo después te digo por Mp
Gustarme es poco me encanto
Pobre Harry tanto sufre por lo que al querer decir lo que es que toda la presión se le venga encima la prensa los medios de comunicación la fans que pierden por cualquier decisión que para las empresas sean una pérdida de dinero porque somos nosotras la que gastamos en por lo menos un disco una entrada un gorro o lo que sea en si la sociedad ve con malos ojos que dos personas de su mismo género se amen lo ven con asco como si fueran una aberración por eso no avanzan algunos países aunque sea tienen que saber respetar no con golpes o humillaciones lo que sean van a dejar de ser así o van desaparecer de la tierra tienen que saber respetar los ideales de los demás y dejarlos ser ellos mismos ellos también son humanos sienten como nosotros es solo mi opinión :)
Pero espero que Louis lo diga todo el mundo sean felices
"Nene somos un poco diferentes pero no hay nada de que avergonzarse.Tienes la luz para luchar contra la oscuridad así que deja de esconderla" No se cómo pero cada vez que leo esa frase me conmueve siento que eso pasan a las personas que son homosexuales o como digo son personas especiales son diferentes no tienen nada de que avergonzarse nadie tiene que ponerse así por el hecho de ser diferente es ser único tienen el poder de luchar contra sus derechos para así poder ser felices aunque se que eso no será del todo posible aquí hay mucha gente homofobica que no entiende que amor es amor sin importa el sexo la religión o si la clase social pero así es la gente .
No se por que siempre término dando discursó de una hora(? Pero así soy yo todos me quieren así creo :scratch:
Un abrazo psicológico
Adiós xX




Aw :3 Gracias hermosa , si esa canción es hermosa <3 Oh no te preocupes , yo entiendo aca estamos igual ;) Oh...En verdad queda una nomás...pero yo tambien querer que sea eterna , aunque...no se puede xd ¿En serio? Bueno , cualquier cosa que necesites aca estoy hermosa , hablamos por mp :) La verdad que si , yo soy una persona muy...aceptativa (? Quiero a todos , y creo que todos tenemos derecho a ser como somos y como queremos. Si uno es asi , es porque lo elige . La verdad que un tema que me toca mucho es la discrimiancion , y siempre me acuerdo de algo que dijo Bob Marley "Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos" Se que no tiene mucho que ver , pero toca eso , la discriminacion . Ya sea sexual , racial , etc. Y no se , a veces me da bronca porque encima los defiendo y me miran raro , el otro dia -mira que caradura que soy xd- Le pregunte a mi mama que pasaria si mi hermano saliera gay , y me dijo que no sabia que lo seguiria amando pero que lo aceptaria ya que es algo que no se puede curar...Y yo simplemente explote y le dije que estaba mal lo que decir porque no es una enfermedad , estaba mal lo que habia dicho. En fin...Mi mama no es mala persona , es mas , es alguien caido del cielo y la amo mucho , pero me molesta que sean tan cerrados. Pero bueno , trato de cambiarle esa idea y que acepte a los "diferentes"
Asdfghhjkll , ¿Viste? Oh , espera a lo que viene , es como que...no se...acaso esa chica escribio esa cancion pensando en ellos? Voy a investigar en que se baso...pero , es como la cancion oficial de ellos :B
No te preocupes hermosa , amo los discursos , los comentarios largo me agradan , me hace saber que les importa la historia y que se toman su tiempo de hacermelo saber :) Por eso todos te quieren y yo te amo!x
Un abrazo psicologico darling , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Mar 2013, 5:14 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NUEVA LECTORA...
Aww es demasiado para mí...
Me quedé helada en la entrevista y me dio mucha pena
que no pudiera decirlo al mundo...
A mí no me molestaría saber que Larry es real...
Ojalá fuera real...
Los adoro, son perfectos separados y juntos son mucho más...
Y Harry le dijo "Te Amo" awww... Louis lo correspondió y dobre Aawww... Morí...
Besos
Kate xx


Hola hermosa! Kate , amo tu nombre :3 Si , la verdad que es una pena , y a mi no me molestaría para nada saber que es real . Y no se si diría que no...He visto unos Gifs , yo antes no creía en ellos , bah , solo pensaba que era un "bromance" romance de hermanos , pero me puse a ver mas de ellos y sencillamente unas imagenes me dejaron impactadas...Hay algo ahi ;) Asdfghjkl , Son perfectos por donde los veas :3 Ahora cuelgo la ultima parte hermosa , besotes!! Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Mar 2013, 5:20 pm

TERCERA Y ÚLTIMA PARTE




"Prendamos
la televisión y la radio para tocar nuestra verdad de nuevo…”








-¡Lou ven!- El rizado llamó a su amigo que se
encontraba del otro lado de la habitación. Por centésima vez estaban viendo el
video de “Little things” en la televisión y estaban emocionados. Siempre era
así. Ver que finalmente sus sueños poco a poco se cumplían era increíble , era
una sensación hermosa e inexplicable…




-Siéntate.- Especialmente si se compartía compartía
con las personas que uno más quería y amaba. Louis y Harry se abrazaron y
entrelazaron sus manos. Como si fuera cosa del destino , o algo previamente
calculado , la voz de Harry empezó a sonar y posteriormente salía su cara en la
televisión.




-“Your hand fits
in mine like it was made just for me…”-
Y
era cierto , sus manos encajaban como
si fueran uno para el otro. Quizás fuera buena idea investigar las huellas para
ver si eran iguales. Porque , quizás eso hacía a las almas gemelas ¿No?



No. El amor , el sentimiento , la sensación de
estar fuera de los límites del cielo , eso hacía a tu alma gemela. Y Louis ,
Louis era el alma gemela de Harry y vice-versa. Los dos se amaban
incondicionalmente , profundamente , locamente , verdaderamente…Su amor era
verdadero.




-“You can’t go
to bed without a cup of tea , and maybe that’s the reason that you talk when
you sleep. And all that conversation and the secret’s that i keep thow it make
no sense to me…”-
Harry miró
discretamente a Louis mientras los otros seguían atentos y decían comentarios
acerca del
video.




-Tonto…- Susurró Harry acurrucándose contra el. El
tipo había utilizado sus cosas secretas en la canción. Sabía que odiaba irse a
la cama sin una taza de té , y que luego hablaba si no lo hacía. Debía de decir
cada cosa mientras estaba dormido , cada incoherencia. Pero , no le importaba.
Porque allí estaba Louis , allí estaba a su lado para guardar sus secretos y
boberías , aunque como decía la canción no tuvieran sentido.




-“I know you
never love the sound of your voice on tape , you never want to know how much
you weight , you still have to squeeze into your jeans , but your perfect to
me…”-
Ah pero no nos quedábamos atrás
con Harry. El también había utilizado algo de Louis. El sabía que no le gustaba
su voz en los discos , el había escuchado demasiados comentarios negativos
sobre su voz. Que se escuchaba afeminada , que era las más desiquilibrada de
todas , todas esas opiniones para nada productivas y agradables recibía de vez
en cuando. Pero a Harry no le importaba , era hermosa , era un sonido glorioso
para sus oidos. No era fea su voz , era increíble. Pero ¿Qué?¿Por ser diferente
la iban a despreciar? Así sucedía con todo. El ser diferente era sinónimo
de…prohibido , despreciable , marginable y muchas otras cosas. Ese era el
problema.




Pero Harry y Louis solo querían ser escuchados , a
pesar de ser diferentes. -









“Ya es
tiempo de que toquemos nuestra propia versión de los eventos…”








Zayn cantaba alto , Liam hacía unos graves , y
Niall solo saltaba por alrededor. Louis y Harry como siempre tenían una pequeña
discusión.




-¡¿Cuándo?!



-¡No se!



-¡Estoy harto Lou!



-¡¿Y que te hace creer que yo no?!



-¡Pues no haces nada al respecto!



-¡Porque no puedo Harry!¡¿Entiendes?!- Y el
oji-azul se retiró dejando a Harry anonado. Era de nuevo lo mismo , la misma
mierda de todos los días. Ya iban a empezar al Take Me Home Tour y ellos aún no
decían nada sobre ellos , y ni pistas había. Claro , que las direcciones eran
inteligentes y siempre andaban detrás de ellos. Pero apenas había una cosa que
se les escapaba como un toque de mano , o quizás una mirada…una mirada que
podía decir todo , la agencia los obligaba a negar o bromear al respecto




Harry no se sentía bien , sentía que en cualquier
momento colapsaba , y Louis…con todo ello




Tenía que hacer algo , algo en contra de todos ,
algo que no olvidaran y que dejara en claro ante los ojos del mundo que amaba a
Louis , y que el a el. ¿Pero que podía ser?¿Que podía hacer al respecto? No se
le ocurría nada , nada. Estaba en blanco , y desesperado.




Y luego recordó…que la respuesta estaba ante sus
ojos…Más clara que nunca



Y la verdad , sería contada al final.








“No hay nada que temer , cantaré contigo mi amigo…”








-¿Lou?...- Susurró el rizado mientras miraba atento
a su amigo. El oji-azul estaba mirando a la nada , con sus manos entrelazados
bajo su barbilla. No sabía que decir , no que comentar , ni hablemos de pensar!
Hace unos segundos había peleado feo con Harry , y en unos segundos saldrían a
cantar frente a miles de fans en el O2 de Londres. –Boo Bear , por favor di
algo…- Rogó el oji-verde.



Louis soltó un suspiro sonoro mientras miró de
reojo a Harry. ¿Estaba de acuerdo? El castaño miró a su amigo que movía su
pierna incesantemente de arriba abajo , mientras se mordía el labio. Se veía
tan hermoso. Tan condenadamente sexy. ¿Y saben que es lo que más parecía?
Alguien que valía la pena. Alguien que valía el riesgo , cualquier riesgo…por
más perjudicial que fuera.




No dijo nada , solo tomó con delicadeza la mano de
Harry y la apretó con todas sus fuerzas. Harry mostró una débil sonrisa , pero
era una sonrisa de felicidad , de alegría y satisfacción por al fin tener su
apoyo seguro.




-No te preocupes Harry…estoy contigo pase lo que
pase…- Musitó Louis mientras se levantaba y abrazaba al chico que le había
robado el corazón.




-Estamos juntos Lou…estamos juntos…







“Somos
personas maravillosas , asi que ¿Desde cuando nos volvimos tan temerosos?




Finalmente
estamos encontrando nuestras voces , asi que ayúdame a cantar esto,,,”








-“And live while
were young…”-
Zayn cantaba la última
frase de la canción mientras sus oídos eran llenados por los ruidosos aplausos
de los espectadores. Ahora venía otra canción , “They don’t about us” empezaba
a sonar y tanto Louis como Harry sabían que el momento había llegado.




-“People say we
shoudn’t be together , we’re to young to know about forever…”-
Liam empezaba los primeros versos , y luego le
siguió Harry a quien le tocaba.




-“Cause this
love , is only getting stronger , so i don’t wanna wait any Longer. I just
wanna tell the world that you’re mine boy…”- La confusion inundó el estadio
pero la canción siguió como
si nada.
Pocas o muchas se habían dado
de el cambio que Harry había hecho en la letra. En vez de chica había sido
chico , pero consideraron que era solo una broma como ellos acostumbraban a
hacer. Pero lo que no sabían era que no era una broma , e iba más serio que
nunca. Las letras reflejaban exactamente lo que quería hacer el. Su amor , solo
se volvía más fuerte y no quería esperar , quería decirle a todo el mundo que
Louis Tomlinson le pertenecía a el.




l estribillo sonaba alto , las letras eran
cantadas y las voces eran una perfecta melodía




-“One touch and
i was a believer , every kiss it get’s a little sweeter. It’s getting better , keeps
getting better all the time boy.-
Niall
empezó la frase , pero Harry la terminó pero ya no pasó desapercibido el cambio
, algo pasaba ahí y todos se daban cuenta.




-“They don’t
know how special you are , they don’t what you’ve done to my heart . They can
say anything they want , cause they don’t about us…”- Le había tocado a Louis ,
ese era su verso.
Y a propósito había
mirado a Harry y agarrado su mano. Miles de fans habían agarrado celulares ,
prendido video grabadoras , sus cámaras de fotos. Otras hablaban por teléfono ,
y otras simplemente ya lo estaban colgando en las redes sociales. Porque ellas
sabían que el momento venían , porque dentro de ellas , lo sentían.



-“They don’t
know about the up all nights , they don’t know i’ve waited all my life just to
find a love that feels this right , baby the don’t know about us…”-
La canción seguía igual de armoniosa, sus voces
finalmente se unían. Los chicos colaboraban y no les importaba meterse en
problemas , eran sus amigos , sus hermanos. Y harían lo que fuera por que ellos
estuvieran felices. Y si eso significaba tener problemas con Modest Management
, lo harían. Las fans estaban shockeadas mientra sobservaban como Louis y Harry
estaban en su propio mundo.




Louis lo sentía , Harry lo sentía , ya estaba a
mitad de camino y hacía falta terminar el viaje.




Era hora.


Hora de que todos supieran al fin , hora de que su
amor saliera a la luz , y ellos…ellos fueran libres.




Harry se acercó a Louis y lo tomó de la mejilla.
Pensó que tenía que seguir el camino el mismo porque Louis no lo haría , pero ,
lo sorprendió al acercarse el. Se miraron a los ojos , se dijeron mil cosas con
tan solo una mirada , pero , había solo una cosa que se podía ver desde kilómetros:
Tranquilidad.




Tranquilos de que iban a poder ser ellos mismos , y
amar a quienes querían amar.




Unos centímetros más , y sus labios se tocaron , un
beso dulce , suave , y más importante…




Un beso verdadero.



Su amor era verdadero , y ahora? Ahora todos los
que estuvieran en contra de ellos podían opinar lo que quisieran , porque ahora
todo el mundo sabía acerca de ellos.



-¡Larry Stylinson!- Gritaron los dos por los micrófonos
, mientras que un grito de vitoreo se escuchaba en todo el estadio.




Todo se había revolucionado…pero ellos , estaban en
calma…


“Quiero
cantar…

Quiero gritar...

Quiero
chillar hasta que las palabras se sequen…


Así que
pueden ponerlo en papeles , no tengo miedo…

Pueden leer todo al respecto…Todo…”


Última edición por Pushi. (BitchPlease) el Lun 18 Mar 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Mar 2013, 5:39 pm

Aw :3 Bueno , aca estamos chicas...Ha terminado , espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado a pesar de lo cortito que era pero bueno , Quiero darle el credito a la hermosa letra de "Read all about it" de Emeli Sande , por haberme inspirado . Quiero hacer una mención especial a A_mil_años , quien me apoyo y le agarre mucho aprecio , asi que va dedicado a ella :3 Love u! Y bueno , gracias a las demas que comentaron , y por supuesto a las que leyeron , lo importante es que lo disfruten , escribo para ustedes , y ustedes leen para mi (? So...No tengo nada mas que decir , no soy buena con las despedidad -shoro- pero no es una despedida es un hasta luego , pronto me veran haciendo mas shots de Larry , y quien sabe...quizas algun dia una novela :) Y bueno , un besote enorme a todas y que esten super bien!!
Lots of love.xX
By: Pushi :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado| - Página 2 Empty Re: Pueden leer todo al respecto. {Larry Stylinson} [One Shot] |Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.