Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pueden pasarse y decirme que les parece? Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Pueden pasarse y decirme que les parece? Larry Stylinson
Estas tan concentrado en el libro, hoy era uno nuevo era fàcil deducirlo el anterior tenìa una tapa roja sin tìtulo alguno de esta a lo lejos se ve las llamativas letras en color dorado; si tu te dieras cuenta de mis miradas constantes pero no lo haces me ignoras completamente haciendome sentir desesperado pero mientras pienso me doy cuenta de cuan estùpido soy como te fijarìas estoy tan lejos de ti desde el momento en que tu llegas yo me recuesto en este viejo y feo tronco; empieza otra de mis tardes observando cada movimiento tuyo podrìan llamarlo como una obsesiòn hacia ti pero mientras màs dìas de mirarte hojear y sonreìr por algùn detalle del libro màs cercano a ti me siento. Porque no acercarme? muchas veces me lo propuse pero el miedo a darme cuenta que me cree de ti una imagen tan distinta a la real me detiene por lo que mil veces prefiero observarte a lado de estas gastadas y antiguas vias del tren.
Holaa solo necesito saber si les gusta la idea para poder continuarla no digo que la continuare inmediatamente prefiero ir perfeccionandola y publicarla cuando termine claro si les gusta mi idea :roll:
Ma_asu
Re: Pueden pasarse y decirme que les parece? Larry Stylinson
me recordó algo la sipnosis... síguela.. es tierna y parece muy romántica...
podrías pasarte por esta porfa y me dices que te parece :) https://onlywn.activoforo.com/t63063-resueltola-gran-mentira-zayn-malik-y-tu?highlight=mio+y+de+cuantas+mas
Gracias.. :)
podrías pasarte por esta porfa y me dices que te parece :) https://onlywn.activoforo.com/t63063-resueltola-gran-mentira-zayn-malik-y-tu?highlight=mio+y+de+cuantas+mas
fansguys
Re: Pueden pasarse y decirme que les parece? Larry Stylinson
fansguys escribió:me recordó algo la sipnosis... síguela.. es tierna y parece muy romántica...
Gracias por pasarte y dejar tu comentario :) en realidad no creo que llegue a ser muy romàntica pero parece que a todas las personas les da esa impresiòn mi hermana me dijo lo mismo. :roll:
Ya he leido tu novela.. me es raro leer algo que no sea larry pero me ha gustado ya habìa perdido la costumbre dentro de un rato te dejo mi comentario :)
Ma_asu