Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desprotegida (Liam Payne yTu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)
Necesito chica para Harry y Zayn quien acepta? la que quiera me manda su ficha con nombre fisico y ustedes saben otras ciosas ghfhbuv
Belen Martinez Deguer
**En casa**
Augusto: Le tendriamos que haber dicho antes de que se fuera
Abril: Tenia una cita no le queria arruinar su momento
Augusto: Pero tu estas embarazada y se lo tenemos que desir
Tn___: Fui a buscar mi cartera cuando escucho
Tn___: Como dices que dijiste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3:
Abril: Si escuchaste bien estoy embarazada
Tn___: Y porque no me dijeron antes?
Augusto: Te lo ibamos a decir pero tu dijiste que tendrias que salir con Liam y no quisismos arruinar tu cita y por cierto donde esta ese amigo tuyo eh?
Tn___: Le dije que me olvide el bolso y vine por bolso y los escucho a ustedes diciendoi eso....
Cortisimo es que tengo que ir a dormir mañana empizan las clases y emPiezo Ingles asi que capaz mañana a la noche suba cap o el sabado de mañana las adorooooo
Tn___: Fui a buscar mi cartera cuando escucho
Tn___: Como dices que dijiste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3:
Abril: Si escuchaste bien estoy embarazada
Tn___: Y porque no me dijeron antes?
Augusto: Te lo ibamos a decir pero tu dijiste que tendrias que salir con Liam y no quisismos arruinar tu cita y por cierto donde esta ese amigo tuyo eh?
Tn___: Le dije que me olvide el bolso y vine por bolso y los escucho a ustedes diciendoi eso....
Cortisimo es que tengo que ir a dormir mañana empizan las clases y emPiezo Ingles asi que capaz mañana a la noche suba cap o el sabado de mañana las adorooooo
Belen Martinez Deguer
Me ofrezco paera hazza PLZ
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
darkness.
En el capitulo anterior:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4:
Tn__: Me voy porque deje a Liam solo y aqui sobro -Dije mirando a mi padre fria-
Abril: Querida no sobr....
Tn___: Tu eres la menos indicada para desir eso asi que mejor callate-Dije entrecerrando mis ojos-
Augusto: Tn_____ Martins te vas ya mismo a tu cuarto
Tn___: Tu no me mandas y yo ire con Liam porque yo no dejo plantada a otra persona
Augusto: Solo porque tienes razon te dejare ir pero despues una semana de castigo
Tn___: Una semana?
Augusto: Si
Abril: No pueden ser dos amor?
Augusto: No -Dijo mirandola- Y despues ayudaras a tu madre con el embarazo okey?
Tn___: Ella no es mi madre -Dije seca-
Mi padre se fue hacia la cocina y me quede en el living con Abril
Abril: Cariño acostumbrate porque cando me case con tu padre sere tu madre y cuando tengamos el bebé el se olvidara de ti y te iras a la calle
Tn___: 1. Nunca vas a ser mi madre 2. Casarse? por dios el sigue amando a mi mamá y nunca se casaria con una perra como tu 4. Pensé que eras más buena...pero me equivoque
Abril: Mira Si tu no me respetas le dire a Augusto que te lleve a un psiquuiatra
Tn___: Perdon sii claro a un psiquiatra como no, el me ama mas que a ti y nunca haria eso
Abril: A ver querida el haria todo por mi okey? asi que si yo le pido que te saque de la casa lo hara ta?
Tn___: Me das asco perra
Augusto: Hey Hey que pasa aqui no peleen
Abril: Amor..esta chica solo me insulta y eso no le hace nada bien al bebé cierto?
Augusto: Si no le hace bien ve a acostarte
Abril: Yo pensaba en hacer otro tipo de cosas tn___ se va y la casa es solo nuestra asi que podemos hacerlo cierto?
Tn____: Ahi por dios despues dice que de perra no tiene nada solo busca un hombre que la satisfeche y la embaraze y despues se larga a buscar a otro idiota para que se acueste con ella pense que era diferente pero ya veo que es una perra mas del monton ja -Pense mientras caminaba buscando a Liam-
Tn__: Sueltame -Grite intentando soltarme del agarre del chico o chica-
Xxx: Si vienes conmigo o te pasara nada...pero si quieres podemos hacer varias cosas -Dijo cerca de mi oido-
Tn___: Suletameeeeeee Ayudaaaa
Xxx: No me hagas hacer algo que no quiero
Tn___: Que quieres dime y te lo doy pero sueltame
Xxx: Ven conmigo
Tn___: No hire cont....-Despues de eso no recuerdo mas nada-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4:
Tn__: Me voy porque deje a Liam solo y aqui sobro -Dije mirando a mi padre fria-
Abril: Querida no sobr....
Tn___: Tu eres la menos indicada para desir eso asi que mejor callate-Dije entrecerrando mis ojos-
Augusto: Tn_____ Martins te vas ya mismo a tu cuarto
Tn___: Tu no me mandas y yo ire con Liam porque yo no dejo plantada a otra persona
Augusto: Solo porque tienes razon te dejare ir pero despues una semana de castigo
Tn___: Una semana?
Augusto: Si
Abril: No pueden ser dos amor?
Augusto: No -Dijo mirandola- Y despues ayudaras a tu madre con el embarazo okey?
Tn___: Ella no es mi madre -Dije seca-
Mi padre se fue hacia la cocina y me quede en el living con Abril
Abril: Cariño acostumbrate porque cando me case con tu padre sere tu madre y cuando tengamos el bebé el se olvidara de ti y te iras a la calle
Tn___: 1. Nunca vas a ser mi madre 2. Casarse? por dios el sigue amando a mi mamá y nunca se casaria con una perra como tu 4. Pensé que eras más buena...pero me equivoque
Abril: Mira Si tu no me respetas le dire a Augusto que te lleve a un psiquuiatra
Tn___: Perdon sii claro a un psiquiatra como no, el me ama mas que a ti y nunca haria eso
Abril: A ver querida el haria todo por mi okey? asi que si yo le pido que te saque de la casa lo hara ta?
Tn___: Me das asco perra
Augusto: Hey Hey que pasa aqui no peleen
Abril: Amor..esta chica solo me insulta y eso no le hace nada bien al bebé cierto?
Augusto: Si no le hace bien ve a acostarte
Abril: Yo pensaba en hacer otro tipo de cosas tn___ se va y la casa es solo nuestra asi que podemos hacerlo cierto?
Tn____: Ahi por dios despues dice que de perra no tiene nada solo busca un hombre que la satisfeche y la embaraze y despues se larga a buscar a otro idiota para que se acueste con ella pense que era diferente pero ya veo que es una perra mas del monton ja -Pense mientras caminaba buscando a Liam-
Xxx: Si vienes conmigo o te pasara nada...pero si quieres podemos hacer varias cosas -Dijo cerca de mi oido-
Belen Martinez Deguer
Claro Celes ya estas con Hazza y tu ficha esta comleta no falta nada te pondre en los siguientes caps :)Heart Attack escribió:Me ofrezco paera hazza PLZ
- Spoiler:
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)
Apodo: Celes
Fecha de Nacimiento: 18 / 02
Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda
D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.
Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Chico:Harry Styles
Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante
-Color Favorito: Azul
Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .
-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs
ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
Belen Martinez Deguer
En el capitulo anterior:
Capitulo 5:
Cuando me desperté estaba en una cama amarrada las manos y los pies intente moverme y safarme de esos grandes nudos pero me fue inutil
Xxx: Hola linda como estas?
Me dijo una chica de pelo castaño recogido con una coleta
Tn___: Qui..quien eres? y porque...me secuestraron? donde estoy?
Xxx: Demaciadas preguntas
Xxx2: No te secuestramos solo queremos que te quede claro una sola cosa -Dijo una chica de pelo negro con rizos-
Xxx: No te le acerques nunca más a Liam okey? si no...
Tn___: Ja si no que..?
Xxx: Si no le haremos algo muy grave a tu familia y al bebé de tu madre
Tn__: Que no es mi madre coño y lo dije miles de veces y no entienden mi madre esta muertaaaa
Xxx2: Tranquila pequeña idiota no te alteres que vas a mordernos -Dijo la de rizos riendose-
Tn___: Y tu que te metes rizos mal hechos -La chica rubia empezó a reirse y la chica de la cual me burle le dio un codazo en la panza y la chica callo al piso-
Xxx2: No me vuelvas a desir así o me las pagaras por eso y por Liam
Xxx: Llevala por atras y vamonos quiero ver que hace la pobre
Xxx3: Chicas me la puedo llevar a casa? -Dijo mirando mis piernas me las tape que acaso la gente solo le mira las piernas a las chicas ah?
Tn___: No gracias tengo casa
Xxx: Llevatela ya me dio dolor de cabeza esta chica
Me pusieron algo en la boca y cuando desperte estaba tirada en el pasto me levante y vi a Julia a mi lado
Tn__: Y tu que haces aqui? que hora es? y donde estamos?
Julia: Estoy contigo, son las 10 de la noche en tu casa porque?
Tn___: Porquue me secuestraron y como si nada apareci aqui
Julia: Si un chico de pelo castaño alto te trajo y era muy apuesto por cierto
Tn___: Liam
Julia: Y que con el?
Tn___: Tenia una cita cn el y cuando me secuestraron y el me salvoo
Julia: Uhhh que genial -Dijo seca-
Tn___: Que te pasa siempre e alientas o me resongas pero hoy solo hiciste eso que te paso?
Jullia: Naa mañana te cuento
Tn___: Quieres quedarte a dormir?
Julia: Buenoooo
Julia llamo a su casa le trajeron la roipa y entramos subimos a mi cuarto y ella se cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74074703&.locale=es y yo me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74076400&.locale=es nos acostamos prendi el aire por que hacia mucho calor y llame a Liam para desirle que me perdonara por dejarlo solo al fin y al cabo mi padre no es el unico que deja plantado o plantada a una persona lo llame y me atendio......
Capitulo 5:
Cuando me desperté estaba en una cama amarrada las manos y los pies intente moverme y safarme de esos grandes nudos pero me fue inutil
Xxx: Hola linda como estas?
Me dijo una chica de pelo castaño recogido con una coleta
Tn___: Qui..quien eres? y porque...me secuestraron? donde estoy?
Xxx: Demaciadas preguntas
Xxx2: No te secuestramos solo queremos que te quede claro una sola cosa -Dijo una chica de pelo negro con rizos-
Xxx: No te le acerques nunca más a Liam okey? si no...
Tn___: Ja si no que..?
Xxx: Si no le haremos algo muy grave a tu familia y al bebé de tu madre
Tn__: Que no es mi madre coño y lo dije miles de veces y no entienden mi madre esta muertaaaa
Xxx2: Tranquila pequeña idiota no te alteres que vas a mordernos -Dijo la de rizos riendose-
Tn___: Y tu que te metes rizos mal hechos -La chica rubia empezó a reirse y la chica de la cual me burle le dio un codazo en la panza y la chica callo al piso-
Xxx2: No me vuelvas a desir así o me las pagaras por eso y por Liam
Xxx: Llevala por atras y vamonos quiero ver que hace la pobre
Xxx3: Chicas me la puedo llevar a casa? -Dijo mirando mis piernas me las tape que acaso la gente solo le mira las piernas a las chicas ah?
Tn___: No gracias tengo casa
Xxx: Llevatela ya me dio dolor de cabeza esta chica
Me pusieron algo en la boca y cuando desperte estaba tirada en el pasto me levante y vi a Julia a mi lado
Tn___: Que te pasa siempre e alientas o me resongas pero hoy solo hiciste eso que te paso?
Julia llamo a su casa le trajeron la roipa y entramos subimos a mi cuarto y ella se cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74074703&.locale=es y yo me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74076400&.locale=es nos acostamos prendi el aire por que hacia mucho calor y llame a Liam para desirle que me perdonara por dejarlo solo al fin y al cabo mi padre no es el unico que deja plantado o plantada a una persona lo llame y me atendio......
Belen Martinez Deguer
Seguilaaa
Amee el cap
Plzzque pasara=???
Ya quiero mas caps !!
Amee el cap
Plzzque pasara=???
Ya quiero mas caps !!
darkness.
En el capitulo anterior:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me atendio una chica
**Llamada**
Xxx: Quien habla?
Tn___: Tn____ y ahi? Liam?
Xxx: No...Liam se esta bañandoque quieres?
Tn___: Hablar con el
Xxx: No esta adios
Tn___: Lo llamare mas tarde
Xxx: No podra ser por que a la tarde se ira conmigo ah por cierto soy su novia
Tn___: Y yo con eso? a mi que me importa mira mejor dejalo asi ok? no quiero saber más nada de ti y de tu noviecito ese adios
Xxx: Adios cariño
**Fin Llamada**
Así que Liam tenia novia y porque no me dijo ah?
Mi telefono timbro y atendi
**Llamada**
Tn___: ¿Si?
Xxx: Tn___
Tn___: Aja quien habla?
Xxx: Soy Liam
Tn___: Adios
Liam: No por que que te hize dime
Tn___: Tienes novia y ni siquiera lo sabia
Liam: No tengo novia
Tn___: No soy una idiota se perfectamente que si mira no me trates como una complet inutil porque no lo soy
Liam: ¡No tengo novia! quien te dijo eso?
Tn___: Tu "Noviecita" hace ratos te llame y me l dijo todo no es necesario que lo digas
Liam: Mira ahora me tengo que ir a dormir para mañana asi que en el colegio hablamos no quiero quedar asi contigo
Tn___: Como quieras mañana nos vemos
Liam: Adios Linda -Dijo triste-
**Fin Llamada**
Me dormi y al dia sigueinte me desperte y Julia ya estaba despierrta me vesti baje desayunamos y Josë estaba en su auto esperandonos
Josë: Suban Hermosas
Julia: Gracias
Tn___: Vamonos
Todo el camino mire hacia afuera cuando llegamos baje y me fui directo a clases cuando siento que alguien gritaba mi nombre
Xxx: Tn____ Tn____ Espera
Tn___: Antonio?
Antonio: Hola -Dijo nervioso-
Tn___: Que pasa?
Antonio: Nada solo queria saber como estabas.....Aggg Tn____ necesito desirte algo
Tn___: Ammm dime
Antonio: En privado porfavor
Tn____: Ahora tengo clases despuës hablamos?
Antonio: Okey te quiero
Tn____: Ammm siiii adios
Entre a clases y me sente en un pupitre era matematicas ni Josë ni Julia estaban conmigo en matematicas asi que me sente sola hasta que Liam se sento a mi lado
Liam: Quien era el chico con el que hablabas hace rato
Tn___: Era....mi novio por?
Liam: Tienes novio?
Tn____: Si
Las clases estuvieron aburridas sin Josë ni Julia sono el timbre y la profesora salio
Josë: Te extrañe amor
Tn___: -Rodee los ojos-
Tuve que pasar por la sala de maestro vi a Harry y una chica besarse me sorbrendi cuando Antonio me abrazo por la cintura y pegue un salto y Harry y la chica se separaron
Antonio: Hola "Novia"
Tn___: Que?
Antonio: No soy tu novio?
Tn____: JaJa eso lo dije por necesidad no sea que te lo tomes tan a pecho es una mentirita
En eso salio Harry y la chica
Harry: Alumna Martins que hace usted aqui?
En eso vi a Liam y Antonio dijo
Antonio: Solo estaba aqui con mi novia solo eso
Harry: Tn___ tienes novio?
Tn____: Aja aqui Lo tiene es Antonio
Harry: Ella es mi novia se llama Celeste
Tn___:.........
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me atendio una chica
**Llamada**
Xxx: Quien habla?
Tn___: Tn____ y ahi? Liam?
Xxx: No...Liam se esta bañandoque quieres?
Tn___: Hablar con el
Xxx: No esta adios
Tn___: Lo llamare mas tarde
Xxx: No podra ser por que a la tarde se ira conmigo ah por cierto soy su novia
Tn___: Y yo con eso? a mi que me importa mira mejor dejalo asi ok? no quiero saber más nada de ti y de tu noviecito ese adios
Xxx: Adios cariño
**Fin Llamada**
Así que Liam tenia novia y porque no me dijo ah?
Mi telefono timbro y atendi
**Llamada**
Tn___: ¿Si?
Xxx: Tn___
Tn___: Aja quien habla?
Xxx: Soy Liam
Tn___: Adios
Liam: No por que que te hize dime
Tn___: Tienes novia y ni siquiera lo sabia
Liam: No tengo novia
Tn___: No soy una idiota se perfectamente que si mira no me trates como una complet inutil porque no lo soy
Liam: ¡No tengo novia! quien te dijo eso?
Tn___: Tu "Noviecita" hace ratos te llame y me l dijo todo no es necesario que lo digas
Liam: Mira ahora me tengo que ir a dormir para mañana asi que en el colegio hablamos no quiero quedar asi contigo
Tn___: Como quieras mañana nos vemos
Liam: Adios Linda -Dijo triste-
**Fin Llamada**
Me dormi y al dia sigueinte me desperte y Julia ya estaba despierrta me vesti baje desayunamos y Josë estaba en su auto esperandonos
Josë: Suban Hermosas
Julia: Gracias
Tn___: Vamonos
Todo el camino mire hacia afuera cuando llegamos baje y me fui directo a clases cuando siento que alguien gritaba mi nombre
Xxx: Tn____ Tn____ Espera
Tn___: Antonio?
Antonio: Hola -Dijo nervioso-
Tn___: Que pasa?
Antonio: Nada solo queria saber como estabas.....Aggg Tn____ necesito desirte algo
Tn___: Ammm dime
Antonio: En privado porfavor
Tn____: Ahora tengo clases despuës hablamos?
Antonio: Okey te quiero
Tn____: Ammm siiii adios
Entre a clases y me sente en un pupitre era matematicas ni Josë ni Julia estaban conmigo en matematicas asi que me sente sola hasta que Liam se sento a mi lado
Liam: Quien era el chico con el que hablabas hace rato
Tn___: Era....mi novio por?
Liam: Tienes novio?
Tn____: Si
Las clases estuvieron aburridas sin Josë ni Julia sono el timbre y la profesora salio
Josë: Te extrañe amor
Tn___: -Rodee los ojos-
Tuve que pasar por la sala de maestro vi a Harry y una chica besarse me sorbrendi cuando Antonio me abrazo por la cintura y pegue un salto y Harry y la chica se separaron
Tn____: JaJa eso lo dije por necesidad no sea que te lo tomes tan a pecho es una mentirita
Belen Martinez Deguer
WIII ALLI ESTOYY
MM HAZZA ME ESTABA BESANDO WII
ME ENCANTOOOSEGUILAAAAAA
MM HAZZA ME ESTABA BESANDO WII
ME ENCANTOOOSEGUILAAAAAA
darkness.
En el capitulo anterior:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7:
Tn___: Mucho gusto Celeste
Celeste: El gusto es mio
Harry: Alumno Pecego y alumna Martins vallan al recreo
Antonio: Si es mejor porque le tengo que desir algo a mi novia
Tn___: Bueno..adios y eres muy bonita celeste
Celeste: Y tu eres una ternura
Antonio me agarro de la mano y me llevo al baño
Tn___: Esto es incomodo asi que dime lo que tenias par desirme y me voy
Antonio: Porque dijiste que yo era tu novio? acaso te gusto? -Dijo con una sonrisa-
Tn____: Ahi porfavor Antonio lo dije porque era necesario solo eso
Antonio: Necesario para que?
Tn___: Mira ahi un chico que se llama Liam y me pregunto quien eras y no se me ocurrio mas nada que desir que eras mi novio solo eso
Antonio: Me habia ilucionado
Tn___: Si de seguro bueno tenemos Historia con Harry vamos?
Antonio: Oh claro vamos
Llegamos al salon tomados de la mano y me sente con Jośe y Julia se sento con Brayan lo de ellos dos iva muy bien en cambio José no entendia que yo no era su novia
José: Hola Bitch
Tn___: Le dijiste bitch a tu novia -Lo mire extrañada- Terminamos -Reí-
José: No perdon amor solo..
Antonio: Amor? Bitch? Novia?
José: Si algun problema?
Antonio: Callate rubio
Tn___: Nadie más que yo lo manda callarse
Antonio: Ahi que mal la nena esta llorando porque no gano
José: No le hables asi a mi novia o te veras con mi puño marica
Antonio: Ja -Dijo agarrandolo a José del buso- Yo marica? mirate tu eres un idiota y nadie te dice nada
Tn___: Antonio sueltalo
Antonio: No te metas perra
José: Nadie le dice perra a Tn____ solo yo
Tn___: Me dijiste Perra? Ja mira me duele en l fondo es un dolor incontrolable -Dije riendo-
Antonio se me acerco y dijo
Antonio: Vuelvo a escuchar que te dice Bitch, Novia o Amor y lo mato a el o a cualquiera entendido?
Tn___: A ver es mi vida no la tuya así que José me dira todo lo que quiera
Harry: Hey que pasa aca?
Antonio: Este marica le esta coqueteando a Tn____
Harry: José si no quieres morir no te le acerques a Tn___ solo lo digo por tu bien antonio es capaz de matarte
Antonio: No ahi una maldit5a persona en el mundo que me entienda
Liam: Tn___ podemos hablar?
Tn___: Mira emm...mejor ve a hablar con tu novia okey?
Liam: OKey no quieres por las buenas.... seran por las malas entonces
Tn___: Que...de que hablas? Sueltame yo no quiero hablar contigo
Harry: Bueno ahora empezaremos con Historia....
Liam: El no se dara cuenta de que no estamos ven es necesario hablar contigo
Tn___: Agggg okey de que quieres hablar?
Liam: Mira yo no tengo novia y por más que suene raro nunca bese a una chica no perdi mi virginidad y no pienso hacerlo si no es con alguien que de verdad ame
Tn___: Así que no tienes novia y entonces ayer quien fue la que me atendo?
Liam: No lo se pero no tengo novia creeme
Tn___: Lo que no entieno es porque me quieres dejar bien en claro que no tienes novia?
Liam: Porque bueno.....no lo se no me gusta verte mal
Tn___: Yo no estaba mal quien te dijo eso? -Dije nerviosa-
Liam: Oh vamos Tn_____ se que te gusto
Tn___: Ja yo tengo novio -A esta altura no sabia si seguir hacindo creer a Liam que antonio era mi novio por la pelea que tube con José y Antonio pero yo seguiria con eso-
Liam: De eso tambien queria hablar
Tn___: Aja dime
Liam: Antonio no es tu novio
Tn___: Claro que lo es -Dije nerviosa-
Liam: Así entonces no te importa darle un beso cierto
Tn___: Amm...no acostumbramos a darnos besos
Liam: Entonces es todo una mentira
Tn___: Digo cuando quieras
Liam: Ahora
Tn___: Okey vamos a buscarlo aunque debe de estra en clase
Liam: No importa entras a su clase le inventas una excusa y por despedida lo besas
Tn___: Ah que te refieres con despedida?
Liam: Ah que terminas con el -Dijo incredulo-
Tn___: Ja ya quisieras
Liam: Oh vamos se que te gusto no me engañes
Tn___: Creo que estas equivocado no sera al revez tu estas enamorado de mi
Liam: Puede ser....pero no podemos
Tn___: Porque no?
Liam: Porque tienes novio
Tn___: Termino con el
Liam: Eso suena interesante
Entre al aula de antonio y le dije que se terminaba todo de ser novios el feliz asintio y dijo que estaba de Novio con Mariana esa chica no me agrada pero si a el lo hace feliz esta todo bien
Tn___: Listo
Liam: Listo lo que?
Tn___: Termine con el
Liam: Ah
Liam: Si Linda?
Tn___: Quiero invitarte a salir es que el otro dia no termInamos y queria termiNar lo que empezamos
Liam: Acepto
Liam se fue a su salon y yol al mio entre y Harry me miro enojado
Harry: Donde estabas?
Liam: Fue mi culpa profesor es que la acompañe al baño y usted sabe los adolecentes
Harry: Tn___ fuiste a la enfermeria?
Tn___: Para que?
Harry: Puedes estar embarazada
Tn___: Jajaja no hicimos nada y aparte nadie se queda embarazada en un minuto
Harry: Y tu que sabes ya mejor sientense
Nos sentamos y prestamos atenciön Harry solo miraba a Liam Y alzaba sus cejas
Tn___: Liam no se te pudo ocurrir algo mejor que desir que eso? fue muy asqueroso
Liam: Una pregunta....ya perdiste la virginidad?
Tn___: No -Dije triste-
Liam: No te pongas asi yo tampoco
Las clases fuerON aburridas salimos y me fui a mi casa llegue y Abril estaba llorando
Tn___: Que paso aqui?
Augusto: Abril perdio el bebé .....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7:
Tn___: Mucho gusto Celeste
Celeste: El gusto es mio
Harry: Alumno Pecego y alumna Martins vallan al recreo
Antonio: Si es mejor porque le tengo que desir algo a mi novia
Tn___: Bueno..adios y eres muy bonita celeste
Celeste: Y tu eres una ternura
Antonio me agarro de la mano y me llevo al baño
Tn___: Esto es incomodo asi que dime lo que tenias par desirme y me voy
Antonio: Porque dijiste que yo era tu novio? acaso te gusto? -Dijo con una sonrisa-
Tn____: Ahi porfavor Antonio lo dije porque era necesario solo eso
Antonio: Necesario para que?
Tn___: Mira ahi un chico que se llama Liam y me pregunto quien eras y no se me ocurrio mas nada que desir que eras mi novio solo eso
Antonio: Me habia ilucionado
Tn___: Si de seguro bueno tenemos Historia con Harry vamos?
Antonio: Oh claro vamos
Llegamos al salon tomados de la mano y me sente con Jośe y Julia se sento con Brayan lo de ellos dos iva muy bien en cambio José no entendia que yo no era su novia
José: Hola Bitch
Tn___: Le dijiste bitch a tu novia -Lo mire extrañada- Terminamos -Reí-
José: No perdon amor solo..
Antonio: Amor? Bitch? Novia?
José: Si algun problema?
Antonio: Callate rubio
Tn___: Nadie más que yo lo manda callarse
Antonio: Ahi que mal la nena esta llorando porque no gano
José: No le hables asi a mi novia o te veras con mi puño marica
Antonio: Ja -Dijo agarrandolo a José del buso- Yo marica? mirate tu eres un idiota y nadie te dice nada
Tn___: Antonio sueltalo
Antonio: No te metas perra
José: Nadie le dice perra a Tn____ solo yo
Tn___: Me dijiste Perra? Ja mira me duele en l fondo es un dolor incontrolable -Dije riendo-
Antonio se me acerco y dijo
Antonio: Vuelvo a escuchar que te dice Bitch, Novia o Amor y lo mato a el o a cualquiera entendido?
Tn___: A ver es mi vida no la tuya así que José me dira todo lo que quiera
Harry: Hey que pasa aca?
Antonio: Este marica le esta coqueteando a Tn____
Harry: José si no quieres morir no te le acerques a Tn___ solo lo digo por tu bien antonio es capaz de matarte
Antonio: No ahi una maldit5a persona en el mundo que me entienda
Liam: Tn___ podemos hablar?
Tn___: Mira emm...mejor ve a hablar con tu novia okey?
Liam: OKey no quieres por las buenas.... seran por las malas entonces
Tn___: Que...de que hablas? Sueltame yo no quiero hablar contigo
Harry: Bueno ahora empezaremos con Historia....
Liam: El no se dara cuenta de que no estamos ven es necesario hablar contigo
Tn___: Agggg okey de que quieres hablar?
Liam: Mira yo no tengo novia y por más que suene raro nunca bese a una chica no perdi mi virginidad y no pienso hacerlo si no es con alguien que de verdad ame
Tn___: Así que no tienes novia y entonces ayer quien fue la que me atendo?
Liam: No lo se pero no tengo novia creeme
Tn___: Lo que no entieno es porque me quieres dejar bien en claro que no tienes novia?
Liam: Porque bueno.....no lo se no me gusta verte mal
Tn___: Yo no estaba mal quien te dijo eso? -Dije nerviosa-
Liam: Oh vamos Tn_____ se que te gusto
Tn___: Ja yo tengo novio -A esta altura no sabia si seguir hacindo creer a Liam que antonio era mi novio por la pelea que tube con José y Antonio pero yo seguiria con eso-
Liam: De eso tambien queria hablar
Tn___: Aja dime
Liam: Antonio no es tu novio
Tn___: Claro que lo es -Dije nerviosa-
Liam: Así entonces no te importa darle un beso cierto
Tn___: Amm...no acostumbramos a darnos besos
Liam: Entonces es todo una mentira
Tn___: Digo cuando quieras
Liam: Ahora
Tn___: Okey vamos a buscarlo aunque debe de estra en clase
Liam: No importa entras a su clase le inventas una excusa y por despedida lo besas
Tn___: Ah que te refieres con despedida?
Liam: Ah que terminas con el -Dijo incredulo-
Tn___: Ja ya quisieras
Liam: Oh vamos se que te gusto no me engañes
Tn___: Creo que estas equivocado no sera al revez tu estas enamorado de mi
Liam: Puede ser....pero no podemos
Tn___: Porque no?
Liam: Porque tienes novio
Tn___: Termino con el
Liam: Eso suena interesante
Entre al aula de antonio y le dije que se terminaba todo de ser novios el feliz asintio y dijo que estaba de Novio con Mariana esa chica no me agrada pero si a el lo hace feliz esta todo bien
Tn___: Listo
Liam: Listo lo que?
Tn___: Termine con el
Liam: Ah
Liam: Si Linda?
Tn___: Quiero invitarte a salir es que el otro dia no termInamos y queria termiNar lo que empezamos
Liam: Acepto
Liam se fue a su salon y yol al mio entre y Harry me miro enojado
Harry: Donde estabas?
Liam: Fue mi culpa profesor es que la acompañe al baño y usted sabe los adolecentes
Harry: Tn___ fuiste a la enfermeria?
Tn___: Para que?
Harry: Puedes estar embarazada
Tn___: Jajaja no hicimos nada y aparte nadie se queda embarazada en un minuto
Harry: Y tu que sabes ya mejor sientense
Nos sentamos y prestamos atenciön Harry solo miraba a Liam Y alzaba sus cejas
Tn___: Liam no se te pudo ocurrir algo mejor que desir que eso? fue muy asqueroso
Liam: Una pregunta....ya perdiste la virginidad?
Tn___: No -Dije triste-
Liam: No te pongas asi yo tampoco
Las clases fuerON aburridas salimos y me fui a mi casa llegue y Abril estaba llorando
Tn___: Que paso aqui?
Augusto: Abril perdio el bebé .....
Belen Martinez Deguer
nooooooooooooooooo
nooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaa
nooooooo ha perdido el bebe
wi me hazza
seguiaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaa