O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desprotegida (Liam Payne yTu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 5 Empty Desprotegida (Liam Payne y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 16 Jun 2013, 3:42 pm

En el capitulo anterior:
Subí las escaleras me encerre en el cuarto y me puse a mirar tele, agarre mi tablet y entre a Twitter y Facebook que ya hacía tiempo de no entrar, entre y tenia 2 seguidores nuevos me fui a fijar y era Ed Sheeran y Cher Lloyd me puse a saltar y decidí bajar a contarle a Liam y en ese momento no me importo lo que el me haya dicho al principio de no bajar hasta que el me lo dijera.
Salí de la habitación, iba bajando las escaleras cuando veo que Danielle y Liam estaban volviendo a tener sexo me quede en shock y una lagrima recorrio mi mejilla no sabia que hacer, si seguir ahí parada, salir corriendo, gritar, irme de la casa o que hacer pero mi elección fue seguir bajando y enfrentar a Danielle y Liam....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 16:
Yo: ¡LIAM! -Grite viendo a Danielle sonreirme y Liam taparse- NO TE TAPES, COMO SI YO NO TE HUBIERA VISTO ANTES DESNUDO
Liam: Yo...yo -Bla, bla bla, me aburres Liam-
Yo: ¿ES LO ÚNICO QUE DIRAS DON JUAN?
Danielle: Ay querida, que inocente eres, es claro que Liam, no te quiere a ti, mira me ah estado diciendo que crees que puedes engañarlo diciendo que te echaron de tu casa -Siguio- aún no siendo verdad
Yo: ¡NO TE METAS EN ESTO PENDEJA ZORRA!
Liam: ¡TN____________!
Danielle como la puta que es, se puso a llorar y se destapo y se tiro encima de Liam tocandole su miembro, lo vas a pagar Danielle Peazer, lo vas a pagar zorra -Pensé-
Liam: Ahhhh....ahhhhhh -Gemia, aaaaah te juro que no lo podía creer, teniendo sexo enfrente de mi, es un cobarde y ella una zorra-
Danielle: L...li...am...más rapido porfa -Que carajos?-
Liam: Co....como quieras....ne..na -Mire a Danielle y gemia y sonreia a Liam-
Yo: Ah ya me voy a la mierda -Todo el puto orgullo me había ganado, porque tuve que bajar? porque tuvo que aparecer esta Danielle a arruinar mi relación con Liam? porque? -Me repetía continuamente-
Subí al cuarto y m encerre, sentía los gritos de los dos, hasta que ¡Milagro! pararon, decidí bajar, Ćuando baje Danielle ya se había ido pero Liam seguia ahí y seguia desnudo
Liam: Hola
Yo: Hola
Liam: Perdona por lo de hace ratos
Yo: La verdad no lo perdonare tan facil Liam, tenías sexo con Danielle frente de mi ._.
Liam: Oh, ya entiendo, quieres que me acuste contigo....esta bien vamos -Se paro del sofá y me beso-
Yo: Que? no, no, no, no entendiste nada no? no quiero sexo
Liam: Yo se que si amor.
Yo: Amor nada, me parece que cuando tuviste sexo con la zorra de Danielle no me extrañabas ni tampoco te acordabas de mi -Dije enumerando con mis dedos-
Liam: Debes creer que te invite a quedarte en casa para tener sexo y también...¡Hey! tu eras virgen antes de acostarte conmigo?
Yo: Me crees tan puta para acostarme con 10 chicos?
Liam: Ñeeee
Yo: En vez de pensar eso de mi deberías pensar eso de tu "amiguita" Danielle no crees?
Liam: Porque siempre sales con el tema de Dani dejala ya a la única que amo es a ti
Yo: Ah, claro por eso vas y te acuestas con esa
Liam: Bueno "esa" es mi amiga y no evadas el tema te pregunte si eras virgen antes de estar conmigo contestame
Yo: Ah...bueno, claro que era virgen Liam
Liam: Por dios no le mientas a Liam James Payne
Yo: Enserio boni, es enserio
Liam: Boni? pero que cosas te inventas preciosa
Yo: Voy de compras después vuelvo si?
Liam: Okey vuelve rapido
Yo: Adios
Liam: Espera, espera que me querias decir cuando bajaste?
Yo: Te queria decir que en Twitter me siguen Cher y Ed
Liam: ¿¡CHER LLOYD Y ED SHEERAN!?
Yo: Oh yeah baby -Lo bese- después regreso hermoso
Liam: Ammm, una cosita más
Yo: Y ahora que Liam?
Liam: Me perdonas?
Yo: Si -Le sonreí-
Sali de la casa vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82995462&.locale=es
Fui directo a mi auto (http://farm3.static.flickr.com/2531/4187676485_f2e69b1997_o.jpg)
Me subí y fui hasta el super mercado, llegue, entre y compre un poco de cosas, y adivinen a quien me encontre afuera....exacto, Danielle
Danielle: Ah tu de vuelta? -Venía con un chico, pero lo raro el chico le tocaba el trasero y ella gemia, que acaso no tiene verguenza ni de gemir en la calle o esta es puta de pies a cabeza?-
Xxx: Quien es nena? -Pregunto el tipo mascando un chicle-
Danielle: Una zorrita, la conozco de un amigo lejano que se llama Liam
Yo: Amiga de Liam? pero que? que yo sepa los amigos no tienen sexo y me llamaste zorra? zorra eres tu Danielle
Xxx: Deja a mi novia quieta puta, te aseguro te has acostado con más de 10 hombres y le dices zorra a ella que solo tuvo sexo conmigo no nena?
Danielle: Si, tuvimos sexo de todo tipo.
Xxx: Sii, Dani gemia como los dioses y ni hablar de mi, ella me exita como nadie
Danielle: Ay me haces sonrojar tontito -Se sonrojo-
Xxx: Si te prometo dar más duro la proxima vez, te acostarias conmigo los fines de semana?
Que acaso cobra por sexo, o es una prostituta? -Me pregunte-
Danielle: Me das más duro y voy a tu casa todos los fines de semana y tenemos sexo si? -Su risa era de puta pendeja que daba tanto asco que agggg-
Yo: Haber, haber vos sos un tipo sin vida que solo esta obsesionado con el sexo y tu eres una putita y yo me voy
Xxx: Nena tu también puedes pedirme duro y hasta te lo meto en la boca esa -Se refería a mi? degenerado de mie*da-
Xxx: Me refiero a ti preciosa -Me señalo-
Danielle: WTF? eres solo mio, y tienes sexo solo conmigo
Xxx: Okey, okey, estas celosa nena -La agarro y la beso, yo me fui a casa, estacione el auto, y entre, pero Liam no estaba solo estaba teniendo otra vez sexo con Danielle
Yo: Pe..pero co...mo?
Como pudo llegar Danielle antes que yo?
Narra Liam:
Tn____ se fue de compras y estaba solo desnudo y con una tremenda ereccion, y no creo que Tn___ se viniera corriendo para casa para tener sexo pero sequien si, Dani
*Llamada*
Dani: H..ola -Gimio-
Liam: Dani, porque estas gimiendo?
Dani: Estaba masturbandome pensando en ti amor
Liam: Amm, no creo que sean las palabras adecuadas pero, okey, quieres venir a casa? estoy un poco exitado y bueno ya..
Dani: Claro nene, ya estoy llendo si? espera que me vista por sierto me desnude toda -Rio-
Liam: Vamos nena ven rapido por mientras lo voy calentando
Pasaron unos minutos y llego Dani, abri la puerta y me dio un beso pero cuando cerre la puerta se me tiro encima y empezo a gemir
Liam: Ni empezamos nena
Dani: Ahh....ahhhh lo..sé pero tu ereccion me exita
Liam: Oh, este nene va a tener una noche bastante mojada giual que esta nena -Le quite el buso y empeze a tocar y lamer su pecho-
Ella gemia y me hacía gemir, hasta que llego Tn___ y me separe de Danielle
Tn___: Pe..pero co...mo? -Tartamudeo que le diría? ya me ah perdonado mil veces y esta vez tal vez no lo haga solo se valla de la casa y no la vea más......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.