O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desprotegida (Liam Payne yTu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 11:58 am

WAAAw MORIII AME EL CAP
ESTUBO BUENIIISIMOO
ME ENCANTOO
MMM ABRACHOS DE HAZZA
LIAM QUE TE PASA POR DIOS
JAJAJ EN FIN SIGUELAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Jue 28 Mar 2013, 4:05 pm

No ni idea que le pasa a tu ask :)
Seguila
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 28 Mar 2013, 5:22 pm

En el capitulo anterior:
Liam me agarro y me acerco a el me empezó a besar y luego me tiro al sofá, el se tiro arriba mio y empezó a besar mis labios después bajo a mi cuello me agarro en brazos y me llevo hasta el cuarto me tiro en la cama y se empezó a sacar la ropa me mordi el labio inferior cunado lo vi solo en boxers negros luego fue por mi y me empezo a sacar la ropa cuando los dos quedamos en ropa interior me empezó a morder la oreja y susurrar cosas como "Quiero hacerte mia" o "Ya quiero sentirte gemir mi nombre" cosas que te exitaran aun más, te saco la braga y el sosten y se quedo como idiota ibservando tus pechos tu solo te sonrojaste y lo besaste luego el se sacó de un tiron los boxers y pudiste ver a su miembro descubierto al aire (por así desirlo) no espero más y te penetro los dos gemian de placer hasta que sintieron que alguien golpeaba la puerta de el cuarto
Xxx: ¡Oh dios! que mierda haces con esta zorra en la cama ya mismo te quiero lejos de ella....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 12:
Liam: Ah...ah Danielle lo....lo siento no..no quise -Dijo corriendo tras ella-
Danielle: No...¡Dejame! no me toques no quiero saber nada de ti ni de esa zorra
Liam: No la llames así Danielle
Danielle: Ah no que me haras?
Liam: ¡Vete! -Dijo gritando-
Danielle: Y si no que?
En eso baje
Yo: Que te vallas a dicho
Danielle: -Levanto las cejas- Y tu quien eres? -Dijo señalandome-
Yo: Y a ti que te importa
Danielle: Agg me voy
Yo: Si mejor
Se fue dando un portazo Me gire hacia Liam que se aproximaba a mi
Liam: En que estabamos? -Pregunto con una voz sensual- (Jaja xD)
Yo: No -Dije frenandolo-
Liam: Pero..
Yo: No LIam eso fue solamente un impulso lo hicimos sin pensar entiendes?
Liam: Tn____ -Dijo alargando- Va,os vuelve a la cama no hemos terminado todavia
Yo: ¡Liam! -Dije alterada- No somos amigos y ni se como fuimos a parar a tu cuarto
Liam: Que yo sepa tu no hiciste nada para detenerme y tus ojos decian "Oh LIam ven porfavor tengo ganas de hacer el amor contigo"
Yo: ¿¡Hacer el Amoe!? ¡Santo Dios Liam! solo tubimos sexo no fue...nada con sentimientos aparte yo estoy aqui solo por que no tengo a donde ir no vine aqui para tener sexo contigo no era mi intención solo..paso
Liam me miraba pero seguro no me prestaba atención cuando me mire y estaba solo en ropa interior Liam sonrio y me abrazo por atras yo intente soltarme pero era imposible el tenia más fuerza que yo.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 6:30 pm

Oh no ... por dios mueroo
Danielle los vio OH POR DIOS
jaja Liam atrevido
Liam quiere amor y rayis ... bueno
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 28 Mar 2013, 9:40 pm

En el capitulo anterior:
Liam: En que estabamos? -Pregunto con una voz sensual- (Jaja xD)
Yo: No -Dije frenandolo-
Liam: Pero..
Yo: No LIam eso fue solamente un impulso lo hicimos sin pensar entiendes?
Liam: Tn____ -Dijo alargando- Va,os vuelve a la cama no hemos terminado todavia
Yo: ¡Liam! -Dije alterada- No somos amigos y ni se como fuimos a parar a tu cuarto
Liam: Que yo sepa tu no hiciste nada para detenerme y tus ojos decian "Oh LIam ven porfavor tengo ganas de hacer el amor contigo"
Yo: ¿¡Hacer el Amoe!? ¡Santo Dios Liam! solo tubimos sexo no fue...nada con sentimientos aparte yo estoy aqui solo por que no tengo a donde ir no vine aqui para tener sexo contigo no era mi intención solo..paso
Liam me miraba pero seguro no me prestaba atención cuando me mire y estaba solo en ropa interior Liam sonrio y me abrazo por atras yo intente soltarme pero era imposible el tenia más fuerza que yo.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 13:
Liam: No intentes safarte no lo haras hermosa
Yo: ¡Liam! Ya sueltame ¡Dejame en paz! por dios esto nunca debio haber pasado
Liam: Pero pasó -Dijo sonriendo-
Yo: Que tanto sonries? te gusta verme en rpa interior?
Liam: A quien no? -Se empezó a reir y mi risa no tardo en juntarse con la suya-
Liam: Lo ves hasta tu misma admites que es gracioso
Yo: Yo nunca dije eso
Liam: -Rio- Tienes una hermosa sonrisa
Yo: Ah -Me hize la elegante- Me alagas Liam
Liam: Si no fuera por ti yo ya estaria casado contigo
Yo: Ja muy gracioso...¿Liam?
Liam: Si preciosa?
Yo: Quiero descansar
Liam: Pues haslo...o quieres que durmamos juntos?
Yo: No....solo dije para avisar no más
Liam: Ah okey
Yo: Buenas Noches
Liam: Buenas Noches
Me fui arriba me acoste y me dormi, en toda la noche no paraba de moverme pensando en esa noche cn Liam, la habia pasado tan bien con Liam el es el amor de mi vida como no dejarlo, pero después de un largo tiempo me dormi.
Desperte me sente en la cama y me sentia mareada y con ganas de vomitar llame a Liam y vino
Liam: Que paso? -Dijo preocupado-
Yo: Tengo mareos y ganas de vomitar
Liam: Te llevare al hospital
Yo: Okey
Llegamos al hospital Liam pregunto por algún medico y enseguida nos atendieron pasamos el doctor me acosto en una camilla y me reviso hasta que por fin hablo
Doctor: Felicitaciones vuelvan en un mes
Yo: Para que? solo digame que es lo que tengo que hacer y listo
Doctor: Bueno tendra que hacer reposo
Yo: Pero....por que?
Doctor: Ustedes vengas en un mes para ver la salud del bebé
Liam y yo: ¡Bebé!.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 28 Mar 2013, 10:48 pm

#IMAGINA
Louis: Liam no notaste lo alto que gritaban ___(TN) y tu anoche?
Liam: escuchaste?
Louis: si…http://24.media.tumblr.com/51057f8e47185f1f9ab1b4f790974be6/tumblr_mh3b6z6Tcr1rhdvbyo2_250.gif
Jkajskhds Moriii
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 9:32 am

OH NOOOOOOOOOO
UN BEBE NO LO PUEDO CREER
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Sáb 30 Mar 2013, 11:39 am

Síguela
¿Viste el vídeo de german?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 30 Mar 2013, 2:18 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela
¿Viste el vídeo de german?
Si todavia Suavecito para abajo, para abajo, para abajo, Suavecito para arriba, para arri...suevecito, eso no es suavecito xD me cagaba de la risaa
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 30 Mar 2013, 11:12 pm

En el capitulo anterior:
Llegamos al hospital Liam pregunto por algún medico y enseguida nos atendieron pasamos el doctor me acosto en una camilla y me reviso hasta que por fin hablo
Doctor: Felicitaciones vuelvan en un mes
Yo: Para que? solo digame que es lo que tengo que hacer y listo
Doctor: Bueno tendra que hacer reposo
Yo: Pero....por que?
Doctor: Ustedes vengas en un mes para ver la salud del bebé
Liam y yo: ¡Bebé!.....
--------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 14:
Salimos los dos anonadados del consultorio y fuimos hasta el auto de Liam subimos y nos dirijimos a la casa de Liam, cuando llegamos me tire al sillon y me lleve mis manos a mi cara
Liam: ¿Un Bebé? -Pregunto aún impresionado-
Yo: Te dijo que no debimos hacerlo
Liam: Tn___ -Dijo alargando- ahora no hay vuelta atras
Yo: Si tienes razón -Dije asintiendo- aparte es un bebé...y un niño no se lo puede negar
Liam: Aparte el error esta hecho ya
Yo: ¿Error? de que hablas?
Liam: Tuvimos sexo por diversión y no nos percatamos de las consecuencias
Yo: Y..crees que esto fue un error?
Liam: Si
Yo: Ah, ya entonces dejame hire a abortar al niño si es un error
Liam: Tn___ nunca dije que lo abortaras no dejaria que lo abortaras solo digo que somos chicos todavia tu tienes 15 y yo 17 ninguno es mayor de edad esto es como una violación entiendes?
Yo: Ya, pero ayer no era yo la que queria seguri con todo esto -Dije enfadada-
Liam: No quiero pelear -Dijo subiendo las escaleras-
Yo: Ah si es como haces con tus problemas siempre? huir?
Liam: No, lo hago solo cuando es necesario
Yo: Hire por algo de aire
Liam: Yo te acompaño
Yo: No...hire sola
Liam: Entonces no iras
Yo: Así -Dije alzando mis cejas- Que me haras?
Liam: No tengo ganas de discutir Tn____ así que no saldras
Yo: Prefiero extraviarme por ahi a estar todo el tiempo escuchandote
Liam: ¡Ya Basta! me tienes harto no te soporto todo lo que hago lo criticas no te entiendo
Yo: No lo sinto perdon....
Xxx: Liam no quise molestar pero necesito preguntrarte algo es muy impor....¿Quien es ella? -Preguntamos al unisonio ella y yo-......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Mar 02 Abr 2013, 2:12 pm

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 03 Abr 2013, 7:46 am

Hoy subo cap a la tarde ya que no voy a clases
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 12 Abr 2013, 11:21 am

En el capitulo anterior:
Yo: Así -Dije alzando mis cejas- Que me haras?
Liam: No tengo ganas de discutir Tn____ así que no saldras
Yo: Prefiero extraviarme por ahi a estar todo el tiempo escuchandote
Liam: ¡Ya Basta! me tienes harto no te soporto todo lo que hago lo criticas no te entiendo
Yo: No lo sinto perdon....
Xxx: Liam no quise molestar pero necesito preguntrarte algo es muy impor....¿Quien es ella? -Preguntamos al unisonio ella y yo-......
--------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 15:
Liam: ¡Nicola! como estas?
Nicola: Bien de bien hermanito
Liam: Que gusto verte
Yo: Hermanito? son hermanos¿?
Nicola: No, somos novios -Dijo sarcastica-
Yo: Oh que bien -Dije con una sonrisa, aunque mi cara no exigia en este momento una sonrisa-
Liam: No tonta, ella es Nicola mi hermana
Yo: Ah, mucho gusto
Nicola: Igual -Se me quedo mirando y yo pensé "Que, tengo monos en la cara o que mierda?-
Liam: Eh..Bueno -Dijo mirandonos- ¡Nico! que necesitabas?
Nicola: Así -Dijo apartando la mirada- Necesito que me acompañes a comprar los anillos para la boda de Angry
Liam: ¿Angry? quien es?
Nicola: Es mi mejor amiga se va a casar y me pidio que yo fuera por los anillos
Liam: Aja..y quieres que yo te acompañe a comprarlos?
Nicola: Sipi
Liam: Bueno..pero ahora no puedo
Nicola: Ah..okey entonce smañana?
Liam: Esta bien
Nicola: Oye por cierto quien es ella?
Liam: Emm...ella es una amiga -Si eso soy una "amiga" que tiene relaciones con su amigo y van a tener un bebé. pensé- Se vino a quedar unos días ya que sus padres la hecharon de la casa
Nicola: Oh que bien
Liam: Si...
Yo: Aja..
Nicola: Bueno adios tengo que irme..ah eh hablado con Dani y me dijo que vendria hoy me dijo que queria hablar contigo de cosas privadas y valla a saber en que terminan ustedes dos pervertidos
Quede en shock al escuchar eso ¿Dani? ¿quien carajos es "Dani?" "Cosas privadas y valla a saber en que terminan ustedes dos pervertidos?" ah? que acaso mi novio...Liam esta teniendo un caso con una chica que no soy yo? ah si ya me acuerdo...esa niña de papá que la otra vez vi con Liam ¡Agg! esa niña me tiene hasta los codos no para de buscarlo es el mio ahora
Liam: Bueno esta bien ahora vete si? -Dijo Liam en suplica, que por casi nada se le arrodilla enfrente-
Nicola: Adios
Yo: Hasta pronto
Nicola: Hey tu niña estas bien gorda cierto?
Liam: Tu ya no te ivas? -Dijo Liam tocando su nuca-
Cuando por fin la mujer se fue lo unico que pude decir fue:
Yo: Dani? quien es esa? por que vendrá a hablar contigo? y como es eso de "Cosas privadas?" acaso tu y ella..
Liam: ¡NO! deja de decir payasadas ella y yo no somos nada
Yo: Bien que te acuestas con ella..-Dije por lo bajo- o cosa que no se le valla a dejar exitado a este idiota que es capaz de violarte -Dije sarcastica-
Liam: No me digas eso -Dijo acercandoce a mi-
Yo: ¡Alejate! no me toques me puedes hacer cualqueir cosa si me tocas
Liam: Oh vamos se que te encanta cuando lo hacemos
Yo: Pues...no lo voy a negar..pero tampoco me are la perra facil niño pervertido -Dije riendo-
Liam: Pues...si yo soy un niño pervertido tu eres...¡Mi Niña Pervertida!
Yo: Ay callate y besame
Liam: Haha dije que traia loca
Yo: Pfff...ni tanto
Liam: Me are el que te creo todo...te parece?
Yo: Ja
Liam: Ahora solo quiero que te vallas arriba
Yo: No quiero -Dije como una niña de 5 años-
Liam: Vendra Danielle y no quiero que te vea
Yo: ¡Agg! Odio con todo mi corazón a esa puta
Liam: Tn____....Danielle no es "Puta" como tu dices
Yo: No solo se acuesta con unos 6 tipos que capaz tienen sida e igual se acuesta con ellos...pero tranquilo debe ser más virgen que tu con una exitación del otro mundo
Liam: ¡Ya! par de hablar así de ella
Yo: Oh que ahora la defiendes?
Liam: Si porque ella no es ninguna puta
Yo: Me voy arriba la perra llego
Liam: Quedate ahí hasta que yo te diga
Yo: Si
Subí las escaleras me encerre en el cuarto y me puse a mirar tele, agarre mi tablet y entre a Twitter y Facebook que ya hacía tiempo de no entrar, entre y tenia 2 seguidores nuevos me fui a fijar y era Ed Sheeran y Cher Lloyd me puse a saltar y decidí bajar a contarle a Liam y en ese momento no me importo lo que el me haya dicho al principio de no bajar hasta que el me lo dijera.
Salí de la habitación, iba bajando las escaleras cuando veo que Danielle y Liam estaban volviendo a tener sexo me quede en shock y una lagrima recorrio mi mejilla no sabia que hacer, si seguir ahí parada, salir corriendo, gritar, irme de la casa o que hacer pero mi elección fue seguir bajando y enfrentar a Danielle y Liam....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Jue 18 Abr 2013, 6:04 pm

Liam y Danielle parecen conejillos de india xD,toooooooooooooodo el día 1313,all day,all night
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 22 Mayo 2013, 1:22 pm

AzucenaSanchis escribió:Liam y Danielle parecen conejillos de india xD,toooooooooooooodo el día 1313,all day,all night
Danielle -.- vieja degenerada, no vei que Liam te odia y ama a Rayis, y solo te quiere por "Sexo" (Okno, te estoy adelantando toda la novela LPM) Hoy la sigo (Arreh que después de 10000 años) puedo volar que ironía LOCAAAA, arreh que no tenía nada que ver xD a no sé estooy aburrida, weon Voces Anonimas hoy miercoles, un beso pichi girl me voy a hacer el cap :) y a leer "Mi niña, mi pequeña niña" la verdad me gusta esa nove, pero no se de quién es ._. okno estaba leyendo "El ¿odioso?...amigo de mi hermano" y ame el apodo de rayis que le puso Lou "Zanahoria" xDDD
Adios :-w-:
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 4 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.