O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Naye13Smile Miér 20 Mar 2013, 6:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por CoteRodriguez Miér 20 Mar 2013, 7:15 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora eaea
Me encanta, lo juro. Está buenisima 🍌
Siguela pronto, no me aguanto por leer mas jajajajaja.

Cuidate, un beso... ¡Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:30 pm

hola linda
lo siento mucho mucho muchooooooo
por no haber comentado antes
eh tenido problemas
la escuela, mi compu se echo a perder
y todo eso
pero buenooooooooo
me encanto el capitulo
por fas siguelaaaaaaaaaaaaa
xoxooxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Naye13Smile Vie 22 Mar 2013, 7:42 pm

siguela amiiga :D
Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:49 pm

Continúo en un momento.
Un abrazo y gracias por la espera.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:50 pm

''beautifulgirl'' escribió:me encanto,me encanto
siguela pronto que mata tu ove
siguela
besos

Sigo en un momento, gracias por estar siempre pendiente.
Un abrazo y una disculpa por la larga espera.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:52 pm

Naye13Smile escribió:VASS HAPPENIN?!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIII

SIGUELAAA !!!

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO <3 ;;;

_______ DEVERÍA DARSE CUENTA DE QUE WILIAM ES UN PEND#$&%$ Y QUE NO LA MERECE!!!

PERO BUENO.... HAROLD SE LO VA A DEMOSTRAR MUY PRONTO :3

QUIERO CAPPPPPPPPPPPP

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja creo que está ciega de amor pero bueno, ya veremos que pasa más adelante.
Un abrazo y gracias por esperar.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:

Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.
Un abrazo y espero que disfrutes el capítulo.

Ay linda gracias por entender ,
lei el capitulo que subiste y lo ame
siguela , te comento cuando pueda
Besos XoXo !

De nada! yo sé lo que es no tener tiempo :D
Esperaré tus comentarios con muchos ánimos.
Espero que te guste este nuevo capítulo. Si puedo subiré uno nuevo más tarde :D
Un abrazo.

Ame los cap que subiste , que no habia leido
la verdad te juro que cada vez mas amo tu novela
siguela y te comento cuando pueda vale??
kisses xoxo!

Aquí tienes un nuevo Capítulo, espero que te guste.
Un abrazo.

Lo ame !! Fantastico!
Siguela pronto :)

Ahora mismo la sigo.
Un abrazo y una disculpa por la espera.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:56 pm

CoteRodriguez escribió:
Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora eaea
Me encanta, lo juro. Está buenisima 🍌
Siguela pronto, no me aguanto por leer mas jajajajaja.

Cuidate, un beso... ¡Chau!

Bienvenida!!!!
Ahora mismo la sigo, perdón por la tardanza.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 9:57 pm

caro styles escribió:hola linda
lo siento mucho mucho muchooooooo
por no haber comentado antes
eh tenido problemas
la escuela, mi compu se echo a perder
y todo eso
pero buenooooooooo
me encanto el capitulo
por fas siguelaaaaaaaaaaaaa
xoxooxoxo caro :bye:

No te preocupes, en un momento la sigo :D
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por anne_mir Jue 28 Mar 2013, 11:58 pm

Lizz caminó junto a Harry hasta el auto. Aun recordaba las veces que el rizado se había casi hincado ante su madre para que le enseñara a conducir. Sonrió inconsciente cuando se sentó a su lado y vio al de ojos verdes encender el motor, cuando él ni siquiera sabía hacer eso, el proceso había sido una situación muy graciosa para ella que siempre iba de espectadora a sus clases. Miró cada uno de los movimientos del chico, después de años ya manejaba con naturalidad y ella por su parte sintió una enorme opresión.

- ¿Sucede algo? – preguntó Harry al notar la insistente mirada de la chica sobre él.
- No… no pasa nada – sonrió débilmente – sólo recordaba cuando apenas aprendías a conducir.

Harry hizo una mueca ante toda respuesta sin siquiera mirarla, simplemente seguía prestando atención a su camino rompiendo así un poco el corazón de la chica. Todo era completo silencio cuando estaba a un lado de Harry después de haber pasado demasiados años hablando con él.

- Tampoco fuiste mejor al aprender – por fin soltó el chico con una sonrisa apenas visible aún mirando hacia adelante.

Lizz soltó una risita al pensar en cuanto habían discutido durante aquel tiempo en el que Harry se había dedicado a darle clases se manejo. De hecho, esas habían sido sus primeras peleas a lo largo de su amistad. Harry tenía demasiada paciencia, pero ella carecía de eso así que al final le gritaba al rizado a todo pulmón cuando no entendía alguna instrucción o no le salía algo buen. Recordó claramente el día en el que por fin había logrado desesperar al chico causando que él le gritara de igual forma. Esa vez ella se había bajado del auto cerrando la puerta con mucha fuerza, deseando que esta se callera en el acto y muy al contrario de lo que esperaba, Harry bajó al igual que ella para alcanzarla, al no lograrlo se quedó hasta al amanecer en la puerta de entrada de su casa. Lo sabía porque al despertar lo había visto ahí sentado con la misma ropa y abrazándose a sí mismo por el frio que sentía. Ella había bajado corriendo las escaleras de su hogar con una manta en mano y al abrir la puerta lo cubrió con ella y se dedico a abrazarlo con fuerza prometiéndole no volver a discutir nunca más.

- Llegamos – la voz de Harry la sacó de sus pensamientos.
- Si… - susurró.

Bajó del auto imitando al chico, ya no esperaba ninguna atención de su parte, con todo le había dejado claro que solamente estaban conviviendo juntos por estudio, no había ninguna otra intención detrás.

Harry llamó a la puerta de la casa frente a la que se había estacionado la cual no era muy grande, pero era lo suficiente como para que dos personas la habitaran tranquilamente. Escuchó ruido dentro como si hubiera más de una persona ahí y después se abrió la puerta mostrando a aquel chico rubio sonriente con el que siempre veía a Harry en la escuela junto con otros tres más.

- Hola duende – lo saludó Harry entrando como si se tratara de su casa.

Ella se quedó de pie fuera del lugar puesto que no se encontraba familiarizada con aquel chico, de hecho, si lo reconocía era más por las burlas que William le hacía junto con su montón de sus amigos estúpidos, en lugar de por ser amigo de Harry.

- Pasa – dijo el chico rubio amablemente con una sonrisa.
- Gracias – ella le devolvió la sonrisa sin saber exactamente porque, tal vez era el simple hecho de que no quería que pensara que era igual que su novio.
- Me llamo Niall – dijo extendiéndole la mano
- Soy Elizabeth – tomó su mano.
- Lo sé – dijo él para después soltarla – aunque se me hace más sencillo decirte “Lizz” igual que Harry.
- Puedes hacerlo – dijo ella animándolo con una sonrisa.
- Gracias – le devolvió la sonrisa – vamos, los demás están en la sala de estar.

Lizz siguió a Niall hasta una sala un poco pequeña con tres sofás, una pequeña mesa entre ellos y un gran televisor. Ahí se encontraban los demás amigos de Harry, a ellos definitivamente no los conocía y entre ellos estaba aquel chico castaño de ojos azules que siempre la miraba mal, como si le tuviera un profundo odio y ese día no era la excepción.

- Chicos, ella es Lizz – se animó a hablar Niall al notar que Harry no tenía ni la más mínima intención de presentarla.
- La conocemos – dijo el chico de ojos de color café y cabello negro algo alborotado – soy Zayn – se presentó de una forma muy forzada.
- Yo soy Liam – habló rápidamente un castaño de ojos oscuros poniéndose de pie al instante – por favor, siéntate – ofreció su lugar a lo que ella aceptó para no parecer desagradable quedando así a un lado de Zayn.
- Yo soy Louis – dijo el de ojos azules que nunca se apartaba de Harry, de hecho estaba sentado a su lado - ¿Dónde dejaste a William? ¿Hoy no es día de molestar gente? – preguntó con enojo en su voz y esa terrible mirada que siempre le lanzaba poniéndola incomoda.

Lizz se quedó de piedra, no sabía que responder a aquello ya que ellos eran los cinco chicos a los que siempre molestaba aquel que era su novio. William realmente les hacia la vida imposible dentro del colegio.

- Déjala Lou – Liam lo regañó mirándolo de mala manera – ella nunca nos ha hecho nada.
- Ese es el problema – se defendió el de ojos azules – nunca hace nada, se queda callada mirando.

Lizz agachó la cabeza sintiendo como la culpa y la vergüenza invadían cada parte de su cuerpo en un solo instante.

- No creo que debas tratarla…
- Está bien – Lizz interrumpió lo que Niall estaba por decirle a Louis como respuesta – él tiene razón.

Un silencio incomodo se apoderó de toda la sala mientras Lizz solo se sentía decepcionada de sí misma y de Harry quien había dejado que su amigo la atacara, aunque no lo culpaba, no podía evitar que ese sentimiento estuviera en su interior generando en ella una enorme necesidad de salir corriendo de ese lugar. Quería correr hasta su casa, encerrarse en su habitación que era su fortaleza en cuatro paredes y hacer esos cortes en su piel que eran lo único que lograba callar esas cosas de su cabeza y su corazón.

- Creo que deberíamos de empezar si es que queremos terminar de estudiar o al menos avanzar lo necesario – dijo Zayn intentando aligerar la tensión que se había formado en el ambiente.
- Estoy de acuerdo – dijo Liam.

Niall subió las escaleras de la pequeña casa hasta su habitación por los libros necesarios para poder estudiar mientras los chicos hablaban y reían ignorándola por completo. Cuando el rubio llegó repartió los libros y cada uno buscó con quien acomodarse para estudiar mejor en parejas.

- Harry – habló Niall – creo que deberías de ir con Lizz, ella es la única que te puede ayudar ya que Louis me explicará algunas cosas que aun no entiendo.

Harry se levantó de donde se encontraba, cediéndole el lugar al rubio para después ubicarse a lado de Lizz. Tomó un libro y empezó a leer con mucha concentración ignorando a la chica nuevamente, haciendo lo mismo que había estado haciendo desde que habían llegado a aquel lugar. Lizz sintió como sus ojos empezaban a nublarse por las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento así que sin más se levantó y caminó en dirección a la puerta diciendo un ligero “con permiso” antes de hacerlo. Caminó rápidamente ignorando los gritos de Niall que le pedía que volviera. No sabía exactamente a donde iba, era un lugar de la ciudad que nunca había pisado en su vida.

.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.

- No pude alcanzarla – dijo Niall soltando un suspira al regresar a la sala donde sus amigos se encontraban – es demasiado rápida.
- Creo que deberías de ir a buscarla Harry – dijo Liam preocupado.
- El clima no es muy bueno, puede llover y ella está ahí afuera caminando a quien sabe donde – afirmó Zayn un poco molesto por la situación.

Harry miró a sus amigos inseguro, pero después de sentir la culpa por la situación entrando en su ser se puso de pie soltando un largo suspiro resignado.

- De acuerdo – dijo sin más empezando a caminar a la salida.
- Te ayudamos – dijo Louis a lo que se ganó miradas extrañadas de parte de sus amigos – es una chica, sea como sea, le puede pasar algo malo – respondió a aquella pregunta silenciosa que ellos le hacían con los ojos.

Todos se dividieron dejando a Harry solo. Salió en su auto sintiendo la inmensa culpa caer en sus hombros, pero es que eso era lo único que se le ocurría para mantenerla alejada de él y no hacer obvio ese sentimiento que en ocasiones le parecía eterno. No avanzó ni siquiera un poco lejos de la casa cuando las gruesas gotas de lluvia comenzaron a golpear todo su auto alertándolo para que se diera prisa así que sin más aceleró por esas calles que ya conocía bien debido a la gran cantidad de veces que había visitado a Niall desde el momento en el que se había formado su amistad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llevaba un momento caminando y aun no lograba ubicarse ni siquiera un poco y es que la verdad ella creía que con alejarse de esa casa ese sentimiento que tenía en su interior de completo rechazo desaparecería. ¿Cómo pretendía que Harry la quisiera si ni siquiera se quería a ella misma? Se odiaba cuando se miraba al espejo, se odiaba al vestirse, en sí, se odiaba al despertar y al respirar. No estaba conforme con ella misma y las cicatrices lo confirmaban de esa forma imborrable.

Miró hacia el cielo y notó lo nublado que estaba, el frío empezaba a golpear su rostro haciéndola sentir unas ansias terribles por regresar, pero en ese punto no sabía ni siquiera como hacerlo así que resignada siguió caminando sintiéndose aún más miserable hasta que sintió que una gota caía sobre su rostro seguida de un montón más que en menos de lo que pensaba la habían mojado por completo. Miró al suelo y se dio cuenta de que con los tacones que llevaba sería aún más terrible y difícil el camino, así que no lo pensó mucho y se quitó los zapatos quedando completamente descalza.

Habían días en los que se sentía completamente orgullosa por no ingerir ningún alimento, pero ese no era uno de eso días, estaba odiando por completo el hecho de sentirse débil cuando menos era necesario, estaba segura de que si seguía caminando se caería en cualquier momento así que al ver el primer parque, se acercó a él y se sentó en uno de los columpios ya dándole igual que su ropa se mojara y que el frío la invadiera. Realmente necesitaba descansar para recuperar las fuerzas de las que carecía por aquella falta de alimentos diarios. Respiró profundo, sabía que aquello le costaría una terrible enfermedad pero, ¿Qué más daba? Si a Harry no le importaba lo que le pasara, a ella menos.

- ¡Rayos! – susurró sorprendiéndose por el humo que había salido de su boca debido al frío.

Miró al suelo esperando lo peor para ella misma sin dejar de pensar “Se suponía que sólo había salido a estudiar”…
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 11:48 am

anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda

Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.

Besos XoXo !

Un abrazo.

kisses xoxo!

Un abrazo.

Lo ame !! Fantastico!

Ahora mismo la sigo.

Dont worry
no te preocupes la espera valio la pena :)
ame el cap
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por anne_mir Vie 29 Mar 2013, 12:55 pm

anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:

Besos XoXo !

Un abrazo.

kisses xoxo!

Un abrazo.

Lo ame !! Fantastico!

Ahora mismo la sigo.

Dont worry
ame el cap

Continuaré pronto.... Promesa.
Me alegra que te haya gustado el Cap.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 12:04 pm

anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:

Besos XoXo !

Un abrazo.

kisses xoxo!

Un abrazo.

Lo ame !! Fantastico!

Ahora mismo la sigo.

Dont worry
ame el cap

Un abrazo.

Lo prometes por la Garrita ? (okno) :omg: :-w-:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 12:04 pm

anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:
anne_mir escribió:

Besos XoXo !

Un abrazo.

kisses xoxo!

Un abrazo.

Lo ame !! Fantastico!

Ahora mismo la sigo.

Dont worry
ame el cap

Un abrazo.

Lo prometes por la Garrita ? (okno) :omg: :-w-:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba