Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
Jajaj de nada:D me encanta la nove:3
Invitado
Invitado
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
pobre harry me dio penita
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Me alegra que te haya gustado este capítulo, espero tenerte por aquí seguido :D
El sábado continúo. :D
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
Hello, Sweetie escribió: Jajaj de nada:D me encanta la nove:3
Me alegra que te guste, eso quiere decir que mis desvelos valen la pena. Mis lectores son la razón por la que no dejo de escribir ni aunque tenga el mundo encima.
Espero verte por aquí seguido.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:
Alejandra.P.B.R
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
VASS HAPPENIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RECUERDAS?????
OKNO,,, SIGUELA
EEEEE
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ME RECUERDAS?????
OKNO,,, SIGUELA
EEEEE
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Naye13Smile
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
u_u el sabado espero poder resistir
Invitado
Invitado
Capítulo 2
Los días para ella pasaban demasiado lento, era así como lo sentía aunque en realidad lo que más deseaba era que todo terminara en un parpadeo.
Después de haber sido parte de la burla que su “amiga” había hecho hacia Harry y sus amigos, una tremenda culpa se había apoderado de ella y las palabras que el chico de rizos le había dicho anteriormente resonaron en su cabeza una y otra vez sin poder callarlas… “desde hace dos años me golpeas todos y cada uno de los días” y era verdad, no necesitaba ni siquiera decírselo, ella lo había notado en su rostro. Desde muchos años atrás ella había tenido un fuerte lazo con aquel chico de mirada verde, pero en sus días actuales sentía como esa conexión se iba rompiendo y a pesar de eso aún podía leer sus sentimientos en su rostro.
Caminaba sola, realmente no se había dado cuenta de en qué momento su amiga se había apartado de su lado, pero eso le daba realmente igual si su mente estaba perdida en otros pensamientos, en otras personas.
- Elizabeth – esa voz que tanto conocía desde hacía dos años resonó en su cabeza y lo único que pudo hacer fue levantar su mirada – tenemos que hablar – dijo William con una sonrisa un tanto desconcertante para Lizz, lo conocía a la perfección y que él sonriera de esa forma no era una buena señal.
No dijo nada y siguió al chico sintiendo como un poco de miedo y angustia se instalaban en su pecho, pero decidió ignorarlo, al final de cuentas él era su novio y no tenía porque sentirse así a su lado, al contrario. Cuando se dio cuenta se encontraban en un lugar un poco apartado de la escuela, detrás de unas escaleras que daban al tercer piso. Lizz miró a todos lados y se preguntó la razón por la que no había personas en ese lugar, no entendía porque tenía la sensación de que iba a necesitar que alguien la salvara.
- Necesito una explicación – dijo él tranquilamente logrando llamar la completa atención de Lizz - ¿Por qué no entraste a la primera clase? – en lo que fue formulando aquella pregunta su tono de voz fue adquiriendo un tono molesto y sus facciones se endurecieron mirando a la chica como si quisiera matarla.
- Fui a casa – intentó sonar lo más tranquila posible – tenía que cambiar mis zapatos.
Él miró los pies de la chica y después de eso sonrió como si la respuesta hubiera sido la que esperaba lo que hizo que Elizabeth se sintiera tranquila, pero todo cambió cuando él la tomó fuertemente de los hombros para después empujarla contra la pared.
- ¿Crees que soy idiota? – gritó y en ese momento los ojos de Lizz empezaron a soltar una lagrima tras otra sin siquiera poder descifrar cual era la verdadera causa de eso: el dolor por el acto violento o el dolor por aquel grito.
- No – contestó en un susurro
- Pues eso parece – la tomó fuertemente del mentón para obligarla a mirarlo – sé que estuviste con Styles, tú lo buscaste – hizo más presión cuando ella intento zafarse – si vuelvo a enterarme de que estás cerca de él, algo malo le pasara, ¿Eso quieres? – preguntó sin soltarla, a lo que ella soltó un quejido de dolor.
Después de un poco de forcejeo él por fin la soltó con una enorme sonrisa como esas que siempre adornaban su rostro frente a las demás personas, esa sonrisa que había sido una de las principales razones por las que Lizz se había quedado perdidamente enamorada de él desde el momento en que lo vio por primera vez en aquellos pasillos de la escuela, cuando ella no era nadie, cuando ella era completamente invisible para él.
- Sabes que te amo Lizz – dijo en tono dulce acariciando esa parte de su rostro en la que había causado el daño – es sólo que a veces haces cosas que no me agradan – secó las lágrimas que no dejaban de salir de los ojos de Elizabeth con un poco de brusquedad – ya deja de llorar y ve a hacer algo contigo porque después de eso luces realmente mal y sabes que no me gusta cuando estás así, me haces ver mal. Suficiente tengo con la ropa que elegiste hoy.
Lizz sólo alcanzó a asentir débilmente sin decir nada para no seguir molestando más al chico. Después de aquello, él se alejo de ella con ese típico paso decidido que lo caracterizaba, dejándola llorando como si no tuviera consuelo. Sabía que había algo en su relación que no estaba nada bien, pero tenía tanto miedo a perder todo aquello que había construido que simplemente decidió evitar todos sus pensamientos.
Caminaba por el pasillo sin mucha prisa. Nadie se atrevía si quiera a mirarla, hablarle o empujarla, pues todos temían demasiado a William como para si quiera planteárselo. Sintió como su móvil se movía insistentemente en su bolsillo acompañado de una canción del momento. Sin más lo tomó rápidamente sabiendo que era un mensaje.
De: Will
Cuando estuve contigo olvide decirte que hoy habrá una fiesta, espero que vayas conmigo, si no lo haces, después no quiero reclamos. Sabes porque hago las cosas.
Sus manos temblaron al recordar la última fiesta a la que los habían invitado. Ella no había querido ir puesto que al día siguiente tenía que rendir un examen, pero él claro que fue y un día después ella era el hazme reír de todo el colegio pues Will le había sido infiel en aquella fiesta con una chica rubia sin cerebro que sabía de antemano que babeaba por él. Lizz lo perdonó sin más ya que no soportaba la idea de estar sola y desde eso había decidido no faltar nuevamente.
Miró la hora y se dio cuenta de que no tenía nada más que hacer en ese lugar, sus clases habían finalizado y seguramente las de Harry igual, aunque no se explicaba la razón por la que ese chico de mirada verde pasaba por su mente en esos momentos, pero realmente le daba igual.
Ignorando todas aquellas ideas que le cruzaban por la mente se dirigió con rapidez a su auto sin siquiera mirar a todos los que pasaban por su lado. Subió a él y condujo a una considerable velocidad para poder pedirle permiso a sus padres para ir a aquella fiesta a la que su novio la había invitado. Maldijo los semáforos con todas las fuerzas de su corazón y cuando se encontró frente a su casa, entró casi corriendo encontrándose con sus padres sentados en el comedor platicando animadamente como siempre lo hacían.
- Mamá – les interrumpió ganándose su completa atención.
- Dime – le sonrió ampliamente esa mujer con la cual tenía un gran parecido.
- Quería pedirte permiso – su tono de voz era bajo, pero sus padres lograban escucharla a la perfección – hoy habrá una fiesta – explicó – es importante para mí.
- No – contestó Alice (su madre) sin siquiera pensarlo un poco.
- ¿Por qué? – preguntó desesperada arrugando el ceño.
- ¿Con quién irás? – esta vez fue el turno de su padre.
- Con Will.
- Menos – contestó su madre – siempre que sales a una fiesta con ese tipejo llegas a altas horas realmente ebria.
- Solo fue una vez – se quejó.
- Sólo fue una vez que te descubrí entrando, las otras veces eh sentido el olor en tu ropa – se defendió la mujer.
- Tienes que asegurarnos que llegarás bien si es que quieres ir – siguió su padre.
- Irá Harry – los dos la miraron sorprendidos – pueden llamarlo para preguntarle.
- Si el viene por ti y te trae de regreso… tal vez – contestó insegura Alice.
- De acuerdo – sonrió Lizz y subió corriendo a su habitación con una enorme sonrisa.
Era verdad que conocía demasiado bien a sus padres y sabía que con Harry la dejarían ir hasta el fin del mundo si es que era posible. Tomó su móvil y comenzó a buscar su número desesperadamente, tenía que adelantarse a su madre si es que quería convencerlo de ir a esa fiesta para que corroborara su mentira.
Tuvo que llamar un par de veces para poder escuchar su ronca voz al otro lado del teléfono.
- ¿Hola? – se escuchó extrañado.
- Harry, soy Lizz
- Lo sé
- ¿Por qué no me contestabas?
- Pensé que te habías equivocado de número – suspiró – nunca me llamas desde hace mucho.
- Ehhh… lo sé – dijo nerviosa – es sólo que quería invitarte a una fiesta.
- ¿Te sientes bien?
- Sí, claro que sí.
- ¿Por qué lo haces?
- Si tú no vas, yo no puedo ir.
- ¿Tus padres?
- Si…
Hubo un largo momento de silencio en el que sólo podían escuchar sus respiraciones al otro lado de la línea. Lizz se sentía nerviosa, sabía perfectamente bien que era muy difícil lograr que Harry aceptara, pero al menos quería intentarlo.
- De acuerdo – dijo él resignado.
- ¿De verdad? – preguntó con un tono de emoción en su voz.
- Si, pasaré por ti.
Después de acordar la hora en la que se verían Lizz sintió como su cuerpo después de algunas horas se relajaba, no se había dado cuenta de lo tensa que había estado todo ese tiempo por sólo pensar en que si no iba Will haría de las suyas en aquella fiesta. No podía quedar en ridículo una vez más.
Abrió su armario y empezó a mirar todos y cada uno de los vestidos que tenía cuando le paso por la mente una pregunta que la sorprendió “¿Cuál le gustará a Harry?”… pero descartó todo aquello y empezó a buscar lo más adecuado para una cita con William, sabía que solía ponerse exigente en ese tipo de asuntos, odiaba que él nunca la pudiera ver perfecta como otras personas si lo hacían.
Tomó una larga ducha relajante y después de eso salió no sin antes mirar a su espejo, ese espejo de la verdad que solo lograba hacerla sentir pequeña y sin salida, hasta que escuchó que llamaban a su puerta. Rápidamente se vistió tapando todos y cada uno de aquellos cortes y abrió para encontrarse frente a su madre.
- Llamó Harry – dijo con una gran sonrisa – dijo que no tarda en venir por ti.
- Gracias mamá – ese tono serio y frío que siempre usaba con sus padres salió a la luz en ese instante.
Algunas personas le reprochaban esa forma de hablarles, pero la verdad era que con eso los estaba protegiendo, los estaba alejando de ella para que al final no sufrieran, no quería que ellos estuvieran tan rotos como ella lo estaba.
- ¿Algo más? – preguntó al ver que Alice seguía parada en el marco de la puerta observándola.
- No – sonrió dulcemente como siempre lo hacía – ese vestido se te ve realmente hermoso – la elogió
- Tu me lo regalaste – Lizz miro el vestido y después a su madre.
- Tal vez es por eso que se te ve tan lindo – intentó bromear sacándole una pequeña sonrisa a su hija – te dejo para que termines de arreglarte.
Cuando su madre volvió a cerrar la puerta dejándola completamente sola, admiró aquel vestido rojo ajustado, que tenía una cinta con un moño de color blanco. Amaba aquel vestido, a pesar de los dos años que tenía, seguía quedándole como el primer día que lo había usado y no pudo hacer más que sonreír un poco.
Fijó su vista un poco más, paseándola por su cuerpo hasta llegar a analizar su propio rostro y se dio cuenta de que unas pequeñas manchas moradas se asomaban en ese lugar donde William la había agarrado aquella mañana lastimándola. Agradeció enormemente que su madre no las hubiera notado y se dedico a cubrirlas con su mejor amigo… el maquillaje.
Apenas terminó de arreglarse escuchó el grito de su madre anunciándole que Harry había llegado. Una sonrisa sincera (de esas que no tenía desde hacía mucho tiempo atrás) se asomó por su rostro y sin pensarlo salió de su habitación corriendo tanto como sus altos zapatos se lo permitían, pero al encontrarse frente a las escaleras se detuvo un momento para ocultar toda emoción que la invadía, respiró hondo y empezó a bajar a un paso lento topándose con esos ojos verdes al final de las escaleras, mirándola, brillantes como el primer día en el que lo había visto cuando eran pequeños. Sus ojos, siempre brillando como dos enormes estrellas en el cielo…
- ¿Vamos? – preguntó él que iba vestido muy elegante.
- Si – contestó ella tomando la mano que él le ofrecía.
- Diviértanse chicos – dijo la madre de Lizz, la cual ni siquiera había notado por perderse en los hipnotizantes ojos de aquel chico.
- Nos vemos Alice – se despidió Harry amablemente para después caminar hacia la puerta sin soltar la mano de Lizz.
Al cerrar la puerta detrás de ellos todo se rompió, Harry dejó de fingir y soltó la mano de Elizabeth para dirigirse al auto. Ella simplemente lo siguió subiendo sin ayuda del chico. Ahora ella sentía lo que él cuando lo ignoraba por los pasillos de la escuela fingiendo no conocerlo… dolía.
Después de haber sido parte de la burla que su “amiga” había hecho hacia Harry y sus amigos, una tremenda culpa se había apoderado de ella y las palabras que el chico de rizos le había dicho anteriormente resonaron en su cabeza una y otra vez sin poder callarlas… “desde hace dos años me golpeas todos y cada uno de los días” y era verdad, no necesitaba ni siquiera decírselo, ella lo había notado en su rostro. Desde muchos años atrás ella había tenido un fuerte lazo con aquel chico de mirada verde, pero en sus días actuales sentía como esa conexión se iba rompiendo y a pesar de eso aún podía leer sus sentimientos en su rostro.
Caminaba sola, realmente no se había dado cuenta de en qué momento su amiga se había apartado de su lado, pero eso le daba realmente igual si su mente estaba perdida en otros pensamientos, en otras personas.
- Elizabeth – esa voz que tanto conocía desde hacía dos años resonó en su cabeza y lo único que pudo hacer fue levantar su mirada – tenemos que hablar – dijo William con una sonrisa un tanto desconcertante para Lizz, lo conocía a la perfección y que él sonriera de esa forma no era una buena señal.
No dijo nada y siguió al chico sintiendo como un poco de miedo y angustia se instalaban en su pecho, pero decidió ignorarlo, al final de cuentas él era su novio y no tenía porque sentirse así a su lado, al contrario. Cuando se dio cuenta se encontraban en un lugar un poco apartado de la escuela, detrás de unas escaleras que daban al tercer piso. Lizz miró a todos lados y se preguntó la razón por la que no había personas en ese lugar, no entendía porque tenía la sensación de que iba a necesitar que alguien la salvara.
- Necesito una explicación – dijo él tranquilamente logrando llamar la completa atención de Lizz - ¿Por qué no entraste a la primera clase? – en lo que fue formulando aquella pregunta su tono de voz fue adquiriendo un tono molesto y sus facciones se endurecieron mirando a la chica como si quisiera matarla.
- Fui a casa – intentó sonar lo más tranquila posible – tenía que cambiar mis zapatos.
Él miró los pies de la chica y después de eso sonrió como si la respuesta hubiera sido la que esperaba lo que hizo que Elizabeth se sintiera tranquila, pero todo cambió cuando él la tomó fuertemente de los hombros para después empujarla contra la pared.
- ¿Crees que soy idiota? – gritó y en ese momento los ojos de Lizz empezaron a soltar una lagrima tras otra sin siquiera poder descifrar cual era la verdadera causa de eso: el dolor por el acto violento o el dolor por aquel grito.
- No – contestó en un susurro
- Pues eso parece – la tomó fuertemente del mentón para obligarla a mirarlo – sé que estuviste con Styles, tú lo buscaste – hizo más presión cuando ella intento zafarse – si vuelvo a enterarme de que estás cerca de él, algo malo le pasara, ¿Eso quieres? – preguntó sin soltarla, a lo que ella soltó un quejido de dolor.
Después de un poco de forcejeo él por fin la soltó con una enorme sonrisa como esas que siempre adornaban su rostro frente a las demás personas, esa sonrisa que había sido una de las principales razones por las que Lizz se había quedado perdidamente enamorada de él desde el momento en que lo vio por primera vez en aquellos pasillos de la escuela, cuando ella no era nadie, cuando ella era completamente invisible para él.
- Sabes que te amo Lizz – dijo en tono dulce acariciando esa parte de su rostro en la que había causado el daño – es sólo que a veces haces cosas que no me agradan – secó las lágrimas que no dejaban de salir de los ojos de Elizabeth con un poco de brusquedad – ya deja de llorar y ve a hacer algo contigo porque después de eso luces realmente mal y sabes que no me gusta cuando estás así, me haces ver mal. Suficiente tengo con la ropa que elegiste hoy.
Lizz sólo alcanzó a asentir débilmente sin decir nada para no seguir molestando más al chico. Después de aquello, él se alejo de ella con ese típico paso decidido que lo caracterizaba, dejándola llorando como si no tuviera consuelo. Sabía que había algo en su relación que no estaba nada bien, pero tenía tanto miedo a perder todo aquello que había construido que simplemente decidió evitar todos sus pensamientos.
Caminaba por el pasillo sin mucha prisa. Nadie se atrevía si quiera a mirarla, hablarle o empujarla, pues todos temían demasiado a William como para si quiera planteárselo. Sintió como su móvil se movía insistentemente en su bolsillo acompañado de una canción del momento. Sin más lo tomó rápidamente sabiendo que era un mensaje.
De: Will
Cuando estuve contigo olvide decirte que hoy habrá una fiesta, espero que vayas conmigo, si no lo haces, después no quiero reclamos. Sabes porque hago las cosas.
Sus manos temblaron al recordar la última fiesta a la que los habían invitado. Ella no había querido ir puesto que al día siguiente tenía que rendir un examen, pero él claro que fue y un día después ella era el hazme reír de todo el colegio pues Will le había sido infiel en aquella fiesta con una chica rubia sin cerebro que sabía de antemano que babeaba por él. Lizz lo perdonó sin más ya que no soportaba la idea de estar sola y desde eso había decidido no faltar nuevamente.
Miró la hora y se dio cuenta de que no tenía nada más que hacer en ese lugar, sus clases habían finalizado y seguramente las de Harry igual, aunque no se explicaba la razón por la que ese chico de mirada verde pasaba por su mente en esos momentos, pero realmente le daba igual.
Ignorando todas aquellas ideas que le cruzaban por la mente se dirigió con rapidez a su auto sin siquiera mirar a todos los que pasaban por su lado. Subió a él y condujo a una considerable velocidad para poder pedirle permiso a sus padres para ir a aquella fiesta a la que su novio la había invitado. Maldijo los semáforos con todas las fuerzas de su corazón y cuando se encontró frente a su casa, entró casi corriendo encontrándose con sus padres sentados en el comedor platicando animadamente como siempre lo hacían.
- Mamá – les interrumpió ganándose su completa atención.
- Dime – le sonrió ampliamente esa mujer con la cual tenía un gran parecido.
- Quería pedirte permiso – su tono de voz era bajo, pero sus padres lograban escucharla a la perfección – hoy habrá una fiesta – explicó – es importante para mí.
- No – contestó Alice (su madre) sin siquiera pensarlo un poco.
- ¿Por qué? – preguntó desesperada arrugando el ceño.
- ¿Con quién irás? – esta vez fue el turno de su padre.
- Con Will.
- Menos – contestó su madre – siempre que sales a una fiesta con ese tipejo llegas a altas horas realmente ebria.
- Solo fue una vez – se quejó.
- Sólo fue una vez que te descubrí entrando, las otras veces eh sentido el olor en tu ropa – se defendió la mujer.
- Tienes que asegurarnos que llegarás bien si es que quieres ir – siguió su padre.
- Irá Harry – los dos la miraron sorprendidos – pueden llamarlo para preguntarle.
- Si el viene por ti y te trae de regreso… tal vez – contestó insegura Alice.
- De acuerdo – sonrió Lizz y subió corriendo a su habitación con una enorme sonrisa.
Era verdad que conocía demasiado bien a sus padres y sabía que con Harry la dejarían ir hasta el fin del mundo si es que era posible. Tomó su móvil y comenzó a buscar su número desesperadamente, tenía que adelantarse a su madre si es que quería convencerlo de ir a esa fiesta para que corroborara su mentira.
Tuvo que llamar un par de veces para poder escuchar su ronca voz al otro lado del teléfono.
- ¿Hola? – se escuchó extrañado.
- Harry, soy Lizz
- Lo sé
- ¿Por qué no me contestabas?
- Pensé que te habías equivocado de número – suspiró – nunca me llamas desde hace mucho.
- Ehhh… lo sé – dijo nerviosa – es sólo que quería invitarte a una fiesta.
- ¿Te sientes bien?
- Sí, claro que sí.
- ¿Por qué lo haces?
- Si tú no vas, yo no puedo ir.
- ¿Tus padres?
- Si…
Hubo un largo momento de silencio en el que sólo podían escuchar sus respiraciones al otro lado de la línea. Lizz se sentía nerviosa, sabía perfectamente bien que era muy difícil lograr que Harry aceptara, pero al menos quería intentarlo.
- De acuerdo – dijo él resignado.
- ¿De verdad? – preguntó con un tono de emoción en su voz.
- Si, pasaré por ti.
Después de acordar la hora en la que se verían Lizz sintió como su cuerpo después de algunas horas se relajaba, no se había dado cuenta de lo tensa que había estado todo ese tiempo por sólo pensar en que si no iba Will haría de las suyas en aquella fiesta. No podía quedar en ridículo una vez más.
Abrió su armario y empezó a mirar todos y cada uno de los vestidos que tenía cuando le paso por la mente una pregunta que la sorprendió “¿Cuál le gustará a Harry?”… pero descartó todo aquello y empezó a buscar lo más adecuado para una cita con William, sabía que solía ponerse exigente en ese tipo de asuntos, odiaba que él nunca la pudiera ver perfecta como otras personas si lo hacían.
Tomó una larga ducha relajante y después de eso salió no sin antes mirar a su espejo, ese espejo de la verdad que solo lograba hacerla sentir pequeña y sin salida, hasta que escuchó que llamaban a su puerta. Rápidamente se vistió tapando todos y cada uno de aquellos cortes y abrió para encontrarse frente a su madre.
- Llamó Harry – dijo con una gran sonrisa – dijo que no tarda en venir por ti.
- Gracias mamá – ese tono serio y frío que siempre usaba con sus padres salió a la luz en ese instante.
Algunas personas le reprochaban esa forma de hablarles, pero la verdad era que con eso los estaba protegiendo, los estaba alejando de ella para que al final no sufrieran, no quería que ellos estuvieran tan rotos como ella lo estaba.
- ¿Algo más? – preguntó al ver que Alice seguía parada en el marco de la puerta observándola.
- No – sonrió dulcemente como siempre lo hacía – ese vestido se te ve realmente hermoso – la elogió
- Tu me lo regalaste – Lizz miro el vestido y después a su madre.
- Tal vez es por eso que se te ve tan lindo – intentó bromear sacándole una pequeña sonrisa a su hija – te dejo para que termines de arreglarte.
Cuando su madre volvió a cerrar la puerta dejándola completamente sola, admiró aquel vestido rojo ajustado, que tenía una cinta con un moño de color blanco. Amaba aquel vestido, a pesar de los dos años que tenía, seguía quedándole como el primer día que lo había usado y no pudo hacer más que sonreír un poco.
Fijó su vista un poco más, paseándola por su cuerpo hasta llegar a analizar su propio rostro y se dio cuenta de que unas pequeñas manchas moradas se asomaban en ese lugar donde William la había agarrado aquella mañana lastimándola. Agradeció enormemente que su madre no las hubiera notado y se dedico a cubrirlas con su mejor amigo… el maquillaje.
Apenas terminó de arreglarse escuchó el grito de su madre anunciándole que Harry había llegado. Una sonrisa sincera (de esas que no tenía desde hacía mucho tiempo atrás) se asomó por su rostro y sin pensarlo salió de su habitación corriendo tanto como sus altos zapatos se lo permitían, pero al encontrarse frente a las escaleras se detuvo un momento para ocultar toda emoción que la invadía, respiró hondo y empezó a bajar a un paso lento topándose con esos ojos verdes al final de las escaleras, mirándola, brillantes como el primer día en el que lo había visto cuando eran pequeños. Sus ojos, siempre brillando como dos enormes estrellas en el cielo…
- ¿Vamos? – preguntó él que iba vestido muy elegante.
- Si – contestó ella tomando la mano que él le ofrecía.
- Diviértanse chicos – dijo la madre de Lizz, la cual ni siquiera había notado por perderse en los hipnotizantes ojos de aquel chico.
- Nos vemos Alice – se despidió Harry amablemente para después caminar hacia la puerta sin soltar la mano de Lizz.
Al cerrar la puerta detrás de ellos todo se rompió, Harry dejó de fingir y soltó la mano de Elizabeth para dirigirse al auto. Ella simplemente lo siguió subiendo sin ayuda del chico. Ahora ella sentía lo que él cuando lo ignoraba por los pasillos de la escuela fingiendo no conocerlo… dolía.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:
Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.
Un abrazo y espero que disfrutes el capítulo.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
Naye13Smile escribió:VASS HAPPENIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RECUERDAS?????
OKNO,,, SIGUELA
EEEEE
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me alegra verte también aquí, eres de mis fieles seguidoras, muchas gracias.
Que bueno que te encante :D ese es el punto. Disfruta el nuevo capítulo.
Un abrazo.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
caro styles escribió:u_u el sabado espero poder resistir
Aquí está el nuevo capítulo :D perdón por la larga espera.
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
hola linda
me encanto el capitulo
espero que la rayis vuelva con Harry y deje a William
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
me encanto el capitulo
espero que la rayis vuelva con Harry y deje a William
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
Invitado
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
espero que la rayis vuelva con Harry y deje a William
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Creo que por el momento está un poco ciega de amor por William, pero ya veremos si Harry logra arrancarle esa venda de los ojos :D
Seguiré pronto.
Un abrazo.
anne_mir
Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]
HOLAAA!! nueva y fiel lectoraa!! me encantaa tu novee...la ame, tienes que seguirlaa.
necesitas chicas para zayn??
necesitas chicas para zayn??
María Malik_Directioner
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» ♥ Live Nice. ♥
» Pretend Love {Harry Styles}
» Pretend Love || Harry Styles ||
» I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Pretend Love {Harry Styles}
» Pretend Love || Harry Styles ||
» I know we only met but let's pretend it's love (Harry y tu)
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.