O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por LittleRock Sáb 02 Mar 2013, 11:55 pm

Jajaja, Lizz solo vio la espalda de Louis y ya piensa que rayita y él son el uno para el otro -Pensamos igual-
¡Eso era lo que olvido! Estúpidas llaves(?
Ah, esta en la casa de Louis 1313
— ¡Oh Louis te amo! ¡No me dejes! —
¿Enserio dijo esto o Lou esta mintiendo?
JAJAJ, síguela pronto.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por blodymarysea Lun 04 Mar 2013, 12:22 pm

Ok que pasa von tigo
Esta claro que me odia por eso no la sigues :lloro:
Porfaa siguelaa tu sabes que ye quiero :amor:
Jajaja porfis siguela me encanta tu novela
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:17 pm

Sisi Horan. escribió:
Holaaaaa:33 soy valentina y soy tu nueva lectora*baile de cinco segundos* :okya:
Bueno me encana la nove y mas porque es con mi sexi tommo:V.
Me gusta el papel de Louis todo malote(? fdkhyiv.
Me identifico con las chicas en las novelas, suelen pasarme cosas parecidas xD
Bueno un beso y espero que la sigas:33
Att:Vale:33

Hola! Vale *-* akshjkd Bienvenida Nueva Lectora. Tommo es todo un sensualo(? okya me alegra que te guste la nove, askhdkashd A mi tambien, choca esa aleta(? La seguire ahora, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:18 pm

IWish escribió:¡NI DE BROMAAAAAAAAAAAAA! ¿ES ENSERIO QUE DIJE ESO? OMG OMG, NO RECUERDO:P
JAJAJAJAJAJAJJA,
Pf, me lo imagino tan sexy con ese uniforme :l
JAJAJAJAJA
me encantó linda <3
Espero más pronto wuwwu
Besos:*

ajsajkdh Pobre rayita, que verguenza xd Te apoyo, es un sexy policia Tommo :$ Me alegra que te haya gustado, la seguire ahora mismo linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

Micaayelen3 escribió:JAKSJSKS Me encanto el caaaaaap ya quiero el que sigue

akahdhksa Me alegra que te haya gustado, La seguire ahora mismo Linda, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:20 pm

JadeSmileLM escribió:Marie!! <3
Me ha encantado el capitulo
alsjlskñdk mori con la ultima parte
no me lo esperaba xD
Lucho es un sensual policia :$
Siguela cuando puedas
Te quiero :)x

Kat! <3 akhkjdas Me alegra que te haya gustado, pobre rayita Lucho la hace pasar vergüenzas(? :$ askhksj I Know Babe :33 La seguire ahora mismo, Te quiero mucho mas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:21 pm

Betzαbeth♥️ escribió:O____O
"— ¡Oh Louis te amo! ¡No me dejes! —Dijo mientras imitaba la voz de una chica.
— ¿Qué se supone que estas haciendo? —Lo mire extrañada para luego acomodarme quedando sentada en el cómodo sofá.
— Estoy repitiendo lo que hablabas mientras dormías —Mi mandíbula casi perfora el piso. Pude sentir como se me acaloraban las mejillas seguramente habían adquirido un color carmesí. Sin duda esta ha sido una de las cosas mas vergonzosas que me a ocurrido."


asdfghjklñ Morii asdfghjklñ ¡Me encanto amor! Siguelaa.

PD: ¿Cuando saldrán los demás? o... ¿No van a salir? :(

akshsdk Me alegra que te haya gustado Amore! :33 Si, van a salir los demas pero mas adelante xd La seguire ahora mismo, I Love You <33
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:22 pm

blodymarysea escribió:OMG, wow me encanta la novela jajajaja
Pobrecilla que vergüenza estar en su situacion^^
Siguela te esta quedando muy bien
Un beso.

¿Enserio? Awws :3 Me alegra que te guste *-* sakhddjk Si, la rayita tiene mala suerte :c Gracias & la sigo ahora mismo, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:23 pm

SaraJaneStyles escribió:Diioosss. ¡Nueva lectooraaa! ¡Siguela ya pliiss!
Cambio&Corto
xxjanexx

Hola, Bienvenida Nueva Lectora! :33 La sigo ahora mismo & Gracias por pasarte, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:28 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:WTF?? NO PUEDO ESPERAR ANCÍO EL CAPITULOOOOO... ESTA MUUY GENIAL...

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Adventure_Time_GIF_4_by_a_new_hope
NECESITO SABER QUE PASA CON LA RAYIS Y LOUIS... DEBE SER MUY SEXY ENCONTARTE A ALGUIEN SUPER SEXY MIRANDOTE SUPER SEXY Y HABLANDOTE SUPER SEXY.. NAAAHHH.. MUCHO SEXY PERO IGUAL LOL!:
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 TlIUt
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
POR SUBIR CAPITULOOOO...
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Random-Adventure-Time-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32628272-500-281
ERES LA MEJORRRR....
LOUIS ESSS TANNN ....
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Another-set-of-random-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32987921-500-240
Y LA RAYIS ES TAN....
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Adventure_time_cake_the_cat_gif_animacion
OKNO..... NO SE PORQUE DEMONIOS PUSE ESE GIF... DEBEERIA SER OTRO LOL!
SIGUELA PORQUE O SINO ME ENFERMARE...
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Adventure-adventure-time-adventuretime-br0mie-cartoon-Favim.com-234507_large
TENGO HAMBRE COMERE OK????.....
KISSES SIGUELA PRONTO!!!! ahora comere HASTA EXPLOTARRRR NAHHH.. LOL!
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Homer-donut-gif
JEJE BYE... ESPERO CAPITULOSSSS
MIENTRAS DESIDO QUE COMER.. LOL!
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 5bccafbc4ca0273ea064cdc
BYE BYE

Gracias, me alegra que te guste :33 askdhksa Es que Louis es un sexy policia por eso se queda pegada la palabra(? okya no tengo idea de que dije, la vuelta al colegio me esta afectando D: Gracias a ti por leerlo! Tu eres la mejor lalalala *-* kashdksja Te entiendo & no te preocupes por el gif, tu comentario esta genial :3 La seguire ahora mismo, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:29 pm

JamiSykes69 escribió:Hola nueva lectora me encantaa siguela :D xx

Hola, Bienvenida Nueva Lectora! :33 Awws me alegra que te guste, la sigo ahora mismo, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:31 pm

LittleRock escribió:Jajaja, Lizz solo vio la espalda de Louis y ya piensa que rayita y él son el uno para el otro -Pensamos igual-
¡Eso era lo que olvido! Estúpidas llaves(?
Ah, esta en la casa de Louis 1313
— ¡Oh Louis te amo! ¡No me dejes! —
¿Enserio dijo esto o Lou esta mintiendo?
JAJAJ, síguela pronto.
Besos.

kashdkj Son sabias(? Si, tiene que aprovechar xd Que daria yo por estar solo con el en su casa okya me emocione ._. akhdskj Ahora veremos si es una mentira. La seguire ahora mismo, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 7:39 pm

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Tumblrm9oyyrbz6w1rt3fn2

Capitulo 4:



— Estoy repitiendo lo que hablabas mientras dormías —Mi mandíbula casi perfora el piso. Pude sentir como se me acaloraban las mejillas seguramente habían adquirido un color carmesí. Sin duda esta ha sido una de las cosas más vergonzosas que me ha ocurrido.
— ¿Qué? —Pregunte con dificultad. Maldita lengua se me estaba trabando. Una burlesca sonrisa se poso en el semblante de Louis— ¡Eso no es cierto! —Lo fulmine con la mirada.
— Cariño no seas tan amargada es solo una broma —Rodeé los ojos. Tenía tantas ganas de borrarle esa estúpida sonrisilla con un golpe.
— Lamento informarte que tu chiste no me causo nada de risa —Agregue con sarcasmo.
— ¡Vaya! —Exclamo sorprendido, esta vez no se estaba burlando— Al fin haz dejado de protestar porque te llamo cariño —Mordió su labio inferior. ¡Demonios! Louis no lo vuelvas a repetir, te hace ver mas atractivo ¿Qué estoy pensando? Me reprocho mi voz interior— Y yo se que soy guapo pero ¿Podrías dejar de mirarme así? Me estas incomodando… — ¡Mierda _____! Te ha pillado observándolo como idiota. Escondí mi rostro con mi cabello y de un momento a otro mis manos se habían vuelto muy interesantes así que no le quitaría mi vista de encima.
— Ya no te reclamo porque creo que estoy obligada a acostumbrarme al tonto apodo que me haz dado —Bufe. El por su parte frunció el ceño— Se que no dejaras de llamarme así aunque te ofrezca una buena suma de dinero —Le eche en cara. El castaño sonrío con satisfacción.
— Exacto cariño —Asintió y luego yo solté un suspiro pesado. Era momento de cambiar el tema de conversación.
— ¿Podrías explicarme como demonios llegue aquí? —Indique el sofá donde estaba sentada.
— Emmm… —Por primera vez podía contemplar como balbuceaba Louis, debo admitir que lo hacia ver tierno— Yo regrese de mi trabajo y pues… te vi ahí tirada frente a tu puerta y el clima no estaba como para dejarte además era peligroso —Arrastro las palabras que salían de su boca mientras que desviaba mi mirada.
— Es mi idea o ¿El fastidioso Louis Tomlinson se ha preocupado por mí? —Cuestione de forma burlesca. Con esto le demostraba que no solamente el podía jugar, yo también tomaría cartas en el asunto.
— No —Se apresuro en contestar— Ya te eh dado las razones —Y todas me llevan a que te preocupaste Tomlinson, complete en mi mente— Si, no me crees ya no es mi problema.
— Bueno no te enfades o te saldrán arrugas —Alce ambas manos en son de paz aunque por dentro me reía.
— Aun así me vería atractivo —Subió y bajo sus cejas juguetonamente, yo fruncí los labios.
— Hablo el señor ego… —Canturreé de forma sarcástica para luego ponerme de pie, tenia cosas mejores que hacer en vez de estar discutiendo con Louis— Adiós, mi casa me espera —Me despedí con la mano.
— Te recuerdo que aun sigue en pie mi servicio eh —Pare en seco al escuchar esto. Me gire sobre mis talones para poder mirarlo a la cara.
— ¡Ya te dije que no necesito tu maldito servicio! Ninfómano —Alce la voz. No entiendo como Lizz puede pensar que este chico hará un cambio en mi vida. ¡Diablos! Me había olvidado por completo de mi mejor amiga al igual que la llave.
— ¡Hey! No lo dije con doble sentido —Levanto su dedo índice hacia mi— Lo estas malinterpretando.
— Da igual —Le reste importancia— ¿Por casualidad no apareció por aquí una chica llama Elizabeth? —Lo mire mientras enarcaba una de mis cejas.
— ¿Te refieres a Lizz? — ¿Oí bien? ¿La llamo Lizz? Muchas preguntas empezaron a crearse en mi cabeza, la principal era ¿Por qué la había tuteado? Solo los cercanos podían hacerlo.
— Suenas como si la conocieras… —Alargue pensativa, él se puso de pie.
— Estas en lo correcto cariño —Comenzó a acercarse a mi a paso lento. Trate de evitar tambalearme— Su novio trabaja conmigo y ella te ha dejado… —Se detuvo a tan solo unos escasos centímetros de mí— esto —Saco de su bolsillo del pantalón mi llave.
— Dámela —Exigí con un tono firme, no debía mostrarme débil ante el y sus encantadores ojos.
— Pues quítamela —Respondió desafiante para luego comenzarse a alejar por su acogedora sala. Este chico si que sabe sacarme de mis casillas.
— ¡Maldita sea Louis! ¡Entrégame mi llave! —Esas fueron las últimas palabras salidas de mi boca para luego empezar a perseguir al “ladrón”.


Como era de suponerse el era más ágil que yo pero después de unos momentos donde había logrado darle algunos empujones, además de que estuve apunto de arrebatarle la maldita llave pero gracias a rápidos movimientos logro zafarse y conservarla. Le había llegado su hora, al fin pude conseguir acorralarlo contra el sofá y por culpa de un mal movimiento de mi parte termine encima de él y a unos escasos centímetros de su boca, nuestras respiraciones se mezclaban, mi mente solo me decía; bésalo es tu oportunidad.


____________________________________________
¡Hola! :3 Aqui esta el capitulo, me quedo corto pero ahora que entre al colegio tengo menos tiempo asi que solo pido que me tengan paciencia :c no voy a poder subir todos los dias por esa tortura & tambien por que tengo otra novela tambien en proceso. Bueno, espero que el capitulo les guste mas que a mi, Gracias por leer la nove & Besos a todas! <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JadeSmileLM Mar 05 Mar 2013, 9:06 am

Marie!! <3 Me encanto el capitulo
Louis se preocupo por rayita, que tierno! :3
alsksalkjslak Sii! que se besen! :$
Ah y no te preocupes por lo de no subir, yo tambien entre al colegio
y te entiendo, es horrible .__.
Bueno siguela cuando tengas tiempo, tu novela esta genial
es buenisima, Te quiero asi mucho :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por blodymarysea Mar 05 Mar 2013, 10:50 am

Awww :3 me encanto el cap
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 6 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.