O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JadeSmileLM Vie 22 Feb 2013, 7:51 pm

Marie!! <3
Me ha encantado el capitulo sobre todo en esta parte

— ¿Y como se llama? —Se acomodo mejor en mi cama mientras yo me tallaba los ojos.
— ¿Quién? ¿El perro? —Arquee una de mis cejas.
— No idiota, tu nuevo vecino —Exclamo con un tono persuasivo— Supongo que ya estas enterada de su nombre…
— Era algo de Luigi —Hice una pausa— ¡No! Ahora que recuerdo bien, se llama Louis —Corregí.

ksajksjasjkasjk Mori de risa con Lizz, ella se parece un poco a mi
yo tambien dejo todo para ultimo momento
Siguela pronto Gemela, Besitos :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 23 Feb 2013, 8:08 am

VAS HAPPENIN POTATO!!!(?

Bueno ah llegado Peter la anguila a tu sensual novela ~O~ ¡BAILA CONMIGO! Ok ya._. Askfldg me gusto la parte de que lizz le pregunta el nombre de su vecino y rayita le pregunta que si el del perro xd MORI! Por cierto debes de seguirla o Peter te saldra en la noche e-e
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 9:10 am

iHermoso1
me encanto fdslkjkfdlsj hoy comenzo el TMH TOUR*-* dios, y ningun link funciona:-( es lo peor del mundo.
Lloro.
Siguela pronto <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 23 Feb 2013, 7:08 pm

¡¡OMG!! ¡¡Marie!! ¡¡Mi amoree!! ¡¡Prometidaa!! *-*
Me encanta tu nueva nove, ¿de donde sacas tanta creatividad? Yo me hago todo un lío solo con una ._. Pero buehhh... Yo soy yo y tu eres tu :/
No puedo creer lo que me hiciste...
¡Estoy decepcionada de ti!
¿Como pudiste? ¡Pense que me amabas!
No me dijiste q tenias una nueva novela :(
Si no es porque reviso tu otra novela, no me entero de esta :l
Estoy molesta :evil: .... ¡¡AHHH!! No me puedo molestar contigo :3
Me encantaa. Louis es tan asdfghjklñ *-*
Siguela mi amor te amoo!!

PD: Espero que la próxima vez no se te olvide avisarme... Al menos me hubieras enviado un MP


Kisses :bye:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JadeSmileLM Dom 24 Feb 2013, 8:38 pm

Siguela Pronto Marie :3 Espero cap :(L):
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 24 Feb 2013, 9:01 pm

Holis, aqui yo, nueva lectora reportandose a leer, me encanto siguela pronto. Informo que solo leo novelas los fines de semana.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por jare Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm

siguela please soy tu nueva y fiel lectora amo yu nove
olaaaaa necesito mas capitulos

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 779977
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por IWish Dom 24 Feb 2013, 9:35 pm

¡NUEEEEEEEEEEEEVAAAA LECTORAAA!
OMG, Juro que me encantó los dos capítulso que están...
Me muero si tengo un vecino así *-*Que sexy y hermoso. Hahahahaha
Siguelaaaaaaaaaaa. me encantó <3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 8:10 am

Sensual Marie.
Te ordeno que la sigas ahora o te tiro un pony morado:c x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 8:35 am

NUEVA LECTORA ! :D Akshsksjs Me encantaron los primeros cap Jajaj encerio MUy buenos ! :D Seguila prontoooo
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 25 Feb 2013, 2:35 pm

.Dannie. escribió:HOOOOOLAAAAA! DANNIE IS HERE molestando y comentando :D!
Primero que nada, gracias por lo del nombre(? a mí sinceramente no me gusta mucho pero me agrada(? ah, ¿quién me entiende? asdkjhaskdjas
Ahora, hablando del hermoso capítulo <3
Esaaaa Lizz XDDDDDD si mi mejor amiga entrara así como así a mi casa, y se apareciera mágicamente(? en mi pieza, juro que la mataría y todo porque mi susto me llevaría al hospital(? sdkjfhasdkjfhdskjfhskdjfhskd
Morí, MO-RÍ con la parte de:
...— No idiota, tu nuevo vecino —Exclamo con un tono persuasivo— Supongo que ya estas enterada de su nombre…
— Era algo de Luigi —Hice una pausa—...


o sea, me llevó inmediatamente a Italia lo de Luigi(? dskfjhfkjadshfkadshkjfads
Y Lizz dejando todo a última hora -esigualitaamíeneso- skfjhaskdj.
Me encantó el capítulo Marie <3 Espero que le sigas pronto!
y ahora que recuerdo.. ¿que olvidó la rayis? CHAN CHAN!
síguela! jdfhskf
Kisses (: xx.

Dannie! <3 De nada, sajkasjlsaj Me pasa lo mismo asi que te entiendo xd Es que Lizz es Lizz(? jkdjkashdhj Te apoyo. Rayita se confunde a proposito(? Se suponia que iba a subir ayer pero mi papa me obligo a ir al campo & no pude escribir por culpa de los mosquitos -.- Me tenian harta e.e Yo tambien dejo todo para ultima hora, dicen que es cosa de Chilenos(? xd Bueno, con respecto a la olvidacion(? (Yo & mis inventos de palabras nuevas) de la rayita, CHAN CHAN -Inserte música de suspenso(?- Tengo derecho a guardar silencio ._. kshjsd La seguire pronto Babe, Besos <3


Última edición por Marie. el Lun 25 Feb 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 25 Feb 2013, 2:40 pm

LittleRock escribió:Tenia que ser Louis el que estaba en su cuarto 1313 Igual, seguiré soñando con que Louis encontrara la llave que hay en su maceta y entrara 1313 xd
Cuando dijo Luigi se me vino a la cabeza Mario Bros xd
¿Idiota Tommo? Cachetada virtual para rayita(?)
Pregunta que paso por la cabeza de todas las que leen esta hermosa novela ¿Que olvido rayita? ajkhajh quiero saber mas. Síguela.
Besos.


skajsjadshkjhdjk No se me ocurrio antes xd Todo puede pasar(? :$ jkashasjksdj Si, es que justo mi hermana estaba jugando a Mario & fue como Luigi & Louis tienden a parecerse (Segun yo ._.) entonces tadan aparecio en el cap :3 Se la merecia la rayita(? ajkkasdkj Sobre eso, tengo derecho a guardar silencio(? xd La seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 25 Feb 2013, 2:42 pm

JadeSmileLM escribió:Marie!! <3
Me ha encantado el capitulo sobre todo en esta parte

— ¿Y como se llama? —Se acomodo mejor en mi cama mientras yo me tallaba los ojos.
— ¿Quién? ¿El perro? —Arquee una de mis cejas.
— No idiota, tu nuevo vecino —Exclamo con un tono persuasivo— Supongo que ya estas enterada de su nombre…
— Era algo de Luigi —Hice una pausa— ¡No! Ahora que recuerdo bien, se llama Louis —Corregí.

ksajksjasjkasjk Mori de risa con Lizz, ella se parece un poco a mi
yo tambien dejo todo para ultimo momento
Siguela pronto Gemela, Besitos :)x

Kat! <333 sakjshdjka Habia que ponerle un poco de humor al capitulo(? Dicen que es de Chilenos dejar todo para ultima hora, ademas chocalas yo tambien soy asi xd La seguire pronto Geme, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 25 Feb 2013, 2:46 pm

DaniPayne06 escribió:VAS HAPPENIN POTATO!!!(?

Bueno ah llegado Peter la anguila a tu sensual novela ~O~ ¡BAILA CONMIGO! Ok ya._. Askfldg me gusto la parte de que lizz le pregunta el nombre de su vecino y rayita le pregunta que si el del perro xd MORI! Por cierto debes de seguirla o Peter te saldra en la noche e-e

Vas Happenin Potato(? :33 kjashdskjalkas Bailemos! Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila♪♫ Okya xd Me alegra que te haya gustado el capitulo, La seguire pronto no quiero que Peter venga por mi :c Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Lun 25 Feb 2013, 2:48 pm

lovemebadboy escribió:iHermoso1
me encanto fdslkjkfdlsj hoy comenzo el TMH TOUR*-* dios, y ningun link funciona:-( es lo peor del mundo.
Lloro.
Siguela pronto <3.

Sensual Caro <3 Me alegra que te haya gustado :3 Lo se, yo no lo pude ver tampoco :c Lloremos juntas(? La seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 3 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.