O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 28 Feb 2013, 10:09 am

OriannaT'Amo escribió:No, enserio, cuando la sigues?

Hoy subire capitulo linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 28 Feb 2013, 12:07 pm

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Tumblrm2rf9ykk5s1r6fe56
Capitulo 3



Lizz y yo nos encontrábamos a tan solo unos centímetros de la entrada cuando la puerta automáticamente se abrió dejando ver a un poblado centro comercial. Ambas nos entregamos una mirada cómplice y comenzamos a caminar en la misma dirección, sabíamos perfectamente donde teníamos que dirigirnos, la tienda de vestidos nos esperaba además que no pudiéramos perder mucho tiempo, estábamos bastante escasas en ese ámbito.

— Se me había olvidado decirte —La castaña hablo de repente— Hoy pude ver la espalda de tu vecino —La mire sin entender ¿A que se refería con eso?
— ¿Qué? No comprendí lo que me quisiste decir Lizz —Enarque una de mis delineadas cejas.
— Es que hace un rato mientras tú te cambiabas de ropa y yo estaba aburrida en la sala de tu casa… —La interrumpí, si seguía platicando con ese ritmo iba a acabar de contarme mañana.
— ¡Ve al grano Lizz! —Exigí mientras hacíamos ingreso a una de las tiendas correspondientes.
— Esta bien —Rodó los ojos con fastidio— Lo que ocurrió fue que sentí un ruido áspero, como si aceleraran algo y mire por la ventana encontrándome con tu vecino de espaldas mientras arrancaba en su motocicleta —Alzo y bajo sus cejas con rapidez un par de veces.
— A veces pienso que la interesada en él eres tú —Alargue pensativa. Algo en mi interior no quería que eso sucediera.
— ¿Qué diablos dices ____? ¡Yo estoy saliendo con Harry! —Aclaro la castaña mientras en sus manos sostenía un corto vestido rojo. Bastante atrevido según mi opinión. Solté un suspiro aliviándome— Solo estoy tratando de abrirte los ojos —La expresión de mi rostro cambio completamente.
— ¿Y se podría saber por que? —Pregunte con el ceño fruncido.
— Es que siento que ese chico podría cambiar tu vida… —Hizo una pausa mientras miraba el corto vestido pensativa— Cambiarla y hacerla mejor —Esbozo una sonrisa.
— No entiendo porque dices eso, ni siquiera lo conoces Lizz —Comencé a mover algunos de los vestidos que estaban colgados en exhibición — ¡Solo le haz visto la espalda! —Casi se me escapa un chillido.
— Sobre eso… —Mordió su labio inferior— Sabes, tu vecino se me hace conocido creo haberlo visto en otro lugar —Automáticamente mi cuerpo no emitió ningún movimiento más.
— ¿Estas bromeando cierto? —Cuestione con dificultad y a la vez tenia los ojos abiertos como platos. Lo único que me faltaba que Lizz lo conociera, si fuera así se transformaría en alguien mucho más cercano a mí y eso no estaba en mis planes.
— No, pero no te alarmes aun _____ quizás solo lo estoy confundiendo con alguien más —Por parte de mi mejor amiga recibí un guiño de sus marrones ojos.
— Espero que solo sea una confusión —Exclame con inseguridad.



Esas fueron las últimas palabras que intercambiamos sobre el tema de Louis, ahora nos concentramos en escoger el vestido perfecto para la cena importante de Lizz. Estuvimos un largo rato, buscando, discutiendo cual seria el mas apropiado y también que estuviera dentro del presupuesto de mi mejor amiga. Finalmente salimos de la tienda con un vestido corto, color negro que incluya un moño de color blanco en la cintura.


A pesar de que el tiempo que faltaba para el evento era escaso, Lizz igual insistió en ir a dejarme a mi casa en su coche, pero yo no acepte, así que cogí un taxi fuera del centro comercial que me dejo frente a mi destrozado jardín. Después de haberle pagado al chofer, camine hacia la puerta principal, sin duda mañana estaba obligada a privarme de salir, nadie podría ver este desordenado jardín ningún solo día más. Rápidamente comencé a buscar las llaves, escarbe cada rincón de mi cartera, pero no lograba encontrarlas. ¡Demonios! Prendí mi teléfono para ayudarme con la luz, pero no hubo una respuesta positiva, seguramente las había olvidado en mi mesita de noche. Maldije por lo bajo para luego recordar mi única salvación, la llave de emergencias. Prácticamente me lance sobre la maceta y comencé a escarbar con rapidez pero nuevamente no encontré nada. ¡Estúpida Lizz! Quizás en que lugar las dejo botadas. Tome mi teléfono y marqué al de mi mejor amiga.


— ¿Hola? —Contesto al otro lado de la línea.
— ¡Lizz! ¿Dónde dejaste mi llave de emergencia? —Espeté de forma rápida.
— Uhm… —Balbuceo y luego soltó un pequeña risa— Promete que no te vas a enfadar…—Exclamo con cierto tono de suplica después de unos segundos.
— Está bien, lo prometo —Rodee los ojos— Pero ¿Podrías decirme? Necesito saber si voy a tener que romper una ventana —Posé mi vista en la casa de Louis, pero al parecer no se encontraba ahí, ya que estaba todo oscuro.
— Eh hallado tu llave en mi cartera —Admitió nerviosa— Tú sabes que soy bien despreocupada, entonces la guarde ahí y pues se me olvido entregártela —Suspire pesadamente.
— ¿Cuánto tiempo estarás en la cena?
—No por mucho, yo creo que me iré en una media hora más —Calculo— Me siento muy incomoda acá, estos socios de papá me observan como si fuera una especie de bicho raro —No pude evitar reír.
—No me queda de otra que esperar —Fruncí los labios— Estoy bastante escasa de dinero como para comprar un nuevo ventanal —Si tan solo tuviera un trabajo podría haberme ahorrado esta espera.
— Como quieras, estaré por ahí pronto —Colgó.


Genial, ahora estoy obligada a permanecer aquí afuera sin nada que hacer más que esperar. Los minutos pasaban extremadamente lentos y cada vez aumentaba el frío, menos mal que este sector de la ciudad no era peligroso. De pronto ya todo estaba oscuro y se podía apreciar una hermosa luna. Tome asiento en el suelo con mi espalda apoyada a mi puerta, abrace mis rodillas y de un momento a otro todo se torno color negro.

Una hora después.


Hace ya bastante rato que una luz me molestaba en los parpados, además que el frío de la noche había desaparecido de repente, esto me resulto muy extraño. Lentamente comencé a abrir los ojos, pensé que estaba soñando, pestañee con rapidez pero la imagen no se borro. Me encontraba en un sofá, cubierta por una manta en una sala que recuerdo haber visto de pasada alguna vez. Solté un bostezo mientras trataba de recordar, a si, esta casa era de Louis, no le di importancia hasta que reaccione. ¿Qué diablos hacia yo aquí? Sentí una presencia a mi lado, dirigí la mirada hacia allá chocando con la del castaño quien me observaba con diversión, acto seguido mi respiración se comenzó a agitar. Vestía un uniforme de policía.
— ¡Oh Louis te amo! ¡No me dejes! —Dijo mientras imitaba la voz de una chica.
— ¿Qué se supone que estas haciendo? —Lo mire extrañada para luego acomodarme quedando sentada en el cómodo sofá.
— Estoy repitiendo lo que hablabas mientras dormías —Mi mandíbula casi perfora el piso. Pude sentir como se me acaloraban las mejillas seguramente habían adquirido un color carmesí. Sin duda esta ha sido una de las cosas mas vergonzosas que me a ocurrido.

_________________________________
Hola, Aca esta el capitulo espero que les guste & perdon por la demora. Les agradezco enormemente a todas las que leen mi nove, Las quiero & Besos a todas! <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Sisi Horan. Jue 28 Feb 2013, 12:17 pm

Holaaaaa:33 soy valentina y soy tu nueva lectora*baile de cinco segundos* :okya:
Bueno me encana la nove y mas porque es con mi sexi tommo:V.
Me gusta el papel de Louis todo malote(? fdkhyiv.
Me identifico con las chicas en las novelas, suelen pasarme cosas parecidas xD
Bueno un beso y espero que la sigas:33
Att:Vale:33
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por IWish Jue 28 Feb 2013, 2:42 pm

¡NI DE BROMAAAAAAAAAAAAA! ¿ES ENSERIO QUE DIJE ESO? OMG OMG, NO RECUERDO:P
JAJAJAJAJAJAJJA,
Pf, me lo imagino tan sexy con ese uniforme :l
JAJAJAJAJA
me encantó linda <3
Espero más pronto wuwwu
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 3:08 pm

JAKSJSKS Me encanto el caaaaaap ya quiero el que sigue
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JadeSmileLM Jue 28 Feb 2013, 3:54 pm

Marie!! <3
Me ha encantado el capitulo
alsjlskñdk mori con la ultima parte
no me lo esperaba xD
Lucho es un sensual policia :$
Siguela cuando puedas
Te quiero :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 28 Feb 2013, 6:52 pm

O____O
"— ¡Oh Louis te amo! ¡No me dejes! —Dijo mientras imitaba la voz de una chica.
— ¿Qué se supone que estas haciendo? —Lo mire extrañada para luego acomodarme quedando sentada en el cómodo sofá.
— Estoy repitiendo lo que hablabas mientras dormías —Mi mandíbula casi perfora el piso. Pude sentir como se me acaloraban las mejillas seguramente habían adquirido un color carmesí. Sin duda esta ha sido una de las cosas mas vergonzosas que me a ocurrido."


asdfghjklñ Morii asdfghjklñ ¡Me encanto amor! Siguelaa.

PD: ¿Cuando saldrán los demás? o... ¿No van a salir? :(
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 01 Mar 2013, 3:35 pm

vdbhcsvbhslav avgkwbleasbñnm{cdñlbdcn Me derritoooo, siguelaaaaaaa, no dejes que me desintegre!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por IWish Vie 01 Mar 2013, 6:41 pm

Can't wait *-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por blodymarysea Sáb 02 Mar 2013, 1:18 am

OMG, wow me encanta la novela jajajaja
Pobrecilla que vergüenza estar en su situacion^^
Siguela te esta quedando muy bien
Un beso.
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 02 Mar 2013, 5:44 am

Diioosss. ¡Nueva lectooraaa! ¡Siguela ya pliiss!
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por blodymarysea Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm

Porfaaa sigue subiendo me muero de intrigaaaa
Jajajaja
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por blodymarysea Sáb 02 Mar 2013, 3:48 pm

Porfaaa sigue subiendo me muero de intrigaaaa
Jajajaja
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 02 Mar 2013, 5:54 pm

WTF?? NO PUEDO ESPERAR ANCÍO EL CAPITULOOOOO... ESTA MUUY GENIAL...

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Adventure_Time_GIF_4_by_a_new_hope
NECESITO SABER QUE PASA CON LA RAYIS Y LOUIS... DEBE SER MUY SEXY ENCONTARTE A ALGUIEN SUPER SEXY MIRANDOTE SUPER SEXY Y HABLANDOTE SUPER SEXY.. NAAAHHH.. MUCHO SEXY PERO IGUAL LOL!:
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 TlIUt
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
POR SUBIR CAPITULOOOO...
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Random-Adventure-Time-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32628272-500-281
ERES LA MEJORRRR....
LOUIS ESSS TANNN ....
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Another-set-of-random-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32987921-500-240
Y LA RAYIS ES TAN....
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Adventure_time_cake_the_cat_gif_animacion
OKNO..... NO SE PORQUE DEMONIOS PUSE ESE GIF... DEBEERIA SER OTRO LOL!
SIGUELA PORQUE O SINO ME ENFERMARE...
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Adventure-adventure-time-adventuretime-br0mie-cartoon-Favim.com-234507_large
TENGO HAMBRE COMERE OK????.....
KISSES SIGUELA PRONTO!!!! ahora comere HASTA EXPLOTARRRR NAHHH.. LOL!
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Homer-donut-gif
JEJE BYE... ESPERO CAPITULOSSSS
MIENTRAS DESIDO QUE COMER.. LOL!
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 5bccafbc4ca0273ea064cdc
BYE BYE
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 02 Mar 2013, 7:34 pm

Hola nueva lectora me encantaa siguela :D xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 5 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.