O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por LittleRock Jue 21 Feb 2013, 7:56 am

Estaba husmeando xd por el foro, vi el tema y entre. Soy tan metida(?
¡Nueva Lectora!

Me pareció muy.... interesante el titulo skjajkaka me encanto el prologo y el capitulo. Me querer vivir sola -Ah porque les contaba xd-
Claro, si es que Louis es un anciano completamente horrible y soportable -Nótese sarcasmo, Louis es increíblemente hermoso e insoportable, en la novela e.e-
"Para el amor no hay edad"
jajaja morí con esa parte.
Pásalo bien Lizz
JAJAJA creo que no soy la única pervertida u.u Louis es tan pervertido como nosotras -Peor es Harry c:-
Mucho gusto ______, estoy a tu servicio
-¡Yo quiero tu servicio Tomlinson! Ah no se porque empece a pegar partes del primer capitulo es que es tan ksjkajkaj Síguela cuando puedas
Besos.


Última edición por LittleRock el Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por lovemebadboy Jue 21 Feb 2013, 9:04 am

iMarie, Marie, Marie! me ha encantado todo el capítulo.
Louis agorrante fskdljk pero que bueno que sea así, ya me imagino todas las cosas que hará juju y la raya sensual se enojara ah, no se._. JAJAJAJJ bien.
¿viste el video de One Way Or Another? dios mio fdsjsdljdskljlskfjlksdjflsjflsdjflsjkflsjfjlfsdjlfjslfsjfjsdfjsfjljflsdjfdsjfjlksjfdsklfsjklfjsfdkslfjdsklfjklsfjksljflfjlsjfljffksjf. Y la presentación en los brits<3 omfg, ¿sabes? cuando vi a Niall con la chaqueta negra tipo cuero, recorde tu otra novela fdslkfjs así con su chaqueta de cuero negra perfecto*--* solo eso:c fdklsjf siguela pronto <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por DaniPayne06 Jue 21 Feb 2013, 10:36 am

Louis arrogante tomlinson ¡AME EL CAPITULO! Askfldg debes de seguirla yaaa! :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por JadeSmileLM Jue 21 Feb 2013, 1:16 pm

Marie Petronila de la Mercedes Segunda(?)
pero que capitulo mas lasñksakñljdsjakdak perfecto
me encanto :3
Louis es un sexy arrogante :$
La rayis tiene mucha suerte, el le ofrecio su servicio oh my goshh(?)
Siguela cuando puedas Gemela, te quiero :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:17 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 7:03 pm

clari styles escribió:Holaa! Nueva lectora! Me encanta

Hola, Bienvenida Nueva Lectora! :33 Me alegra que te guste mi nove, la seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

LittleRock escribió:Estaba husmeando xd por el foro, vi el tema y entre. Soy tan metida(?
¡Nueva Lectora!

Me pareció muy.... interesante el titulo skjajkaka me encanto el prologo y el capitulo. Me querer vivir sola -Ah porque les contaba xd-
Claro, si es que Louis es un anciano completamente horrible y soportable -Nótese sarcasmo, Louis es increíblemente hermoso y insoportable, en la novela e.e-
"Para el amor no hay edad"
jajaja morí con esa parte.
Pásalo bien Lizz
JAJAJA creo que no soy la única pervertida u.u Louis es tan pervertido como nosotras -Peor es Harry c:-
Mucho gusto ______, estoy a tu servicio
-¡Yo quiero tu servicio Tomlinson! Ah no se porque empece a pegar partes del primer capitulo es que es tan ksjkajkaj Síguela cuando puedas
Besos.

¡Hola! Bienvenida nueva lectora :33 jsjkasjkasj Me alegra que te haya gustado linda, apoyo la idea, la rayita es muy suertuda, ojala yo tuviera algun vecino como Louis :$ asjkasjkas Lizz & sus frases(? Creeme que no, la mayoria somos pervertidas asi que no te preocupes xd A quien no le gustaria el servicio de Lucho, pagaria lo que fuera por ello xd jksdjkd No te preocupes, ame tu comentario *-* La seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 7:15 pm

lovemebadboy escribió:
iMarie, Marie, Marie! me ha encantado todo el capítulo.
Louis agorrante fskdljk pero que bueno que sea así, ya me imagino todas las cosas que hará juju y la raya sensual se enojara ah, no se._. JAJAJAJJ bien.
¿viste el video de One Way Or Another? dios mio fdsjsdljdskljlskfjlksdjflsjflsdjflsjkflsjfjlfsdjlfjslfsjfjsdfjsfjljflsdjfdsjfjlksjfdsklfsjklfjsfdkslfjdsklfjklsfjksljflfjlsjfljffksjf. Y la presentación en los brits<3 omfg, ¿sabes? cuando vi a Niall con la chaqueta negra tipo cuero, recorde tu otra novela fdslkfjs así con su chaqueta de cuero negra perfecto*--* solo eso:c fdklsjf siguela pronto <3.

¡Caro, Caro, Caro!(? asjkjajksa ¿Enserio? Awws Me alegra que te haya gustado :3 jksakjskjsa Es un arrogante sexy :$ Ya veremos que se trae bajo la manga Tommo. Si lo vi, sjasjkhdhsjkskjfjfhdsjkalskdhfd ¡Taldos! Tambien los vi & me paso lo mismo xd Yo se que el sensualon de Nialler lee mi novela en secreto(? (Sueño demasiado en Grande xd) La seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 7:16 pm

DaniPayne06 escribió:Louis arrogante tomlinson ¡AME EL CAPITULO! Askfldg debes de seguirla yaaa! :D

Apoyo su nuevo nombre(? I like it :33 Me alegra que te haya gustado, la seguire pronto, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 7:21 pm

JadeSmileLM escribió:Marie Petronila de la Mercedes Segunda(?)
pero que capitulo mas lasñksakñljdsjakdak perfecto
me encanto :3
Louis es un sexy arrogante :$
La rayis tiene mucha suerte, el le ofrecio su servicio oh my goshh(?)
Siguela cuando puedas Gemela, te quiero :)x


jkassajkjkjkjkhsdjkshakllhdsjak Me mori de risa con mi nuevo nombre(? xd Gracias me alegra que te haya gustado :3 sjakjksa Te apoyo, es un sensualo Lucho :$ Lo se, es una suertuda & mas encima no aprovecha ._. La seguire pronto Geme, Te quiero mucho mas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 7:46 pm

Hola hola! NUEVA LECTORA AQUÍ! Me llamo Daniela pero dime Dannie o Dann y también soy de Chile e.e!
déjame decirte que amé tu novela <3 sdkjfhakjfs Ay ese Louis por dios, que... fastidiosamente atractivo(? ojalá tuviera un vecino como él! rayita aprovéchalo 1313 okno skjdhkasj
¡Síguela por favor!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Vie 22 Feb 2013, 5:45 pm

.Dannie. escribió:Hola hola! NUEVA LECTORA AQUÍ! Me llamo Daniela pero dime Dannie o Dann y también soy de Chile e.e!
déjame decirte que amé tu novela <3 sdkjfhakjfs Ay ese Louis por dios, que... fastidiosamente atractivo(? ojalá tuviera un vecino como él! rayita aprovéchalo 1313 okno skjdhkasj
¡Síguela por favor!
Kisses (: xx

Hola Bienvenida Dannie! :33 Ame tu nombre *-* Choca esa aleta compatriota(? xd Gracias, tus palabras me suben el animo wacha(? :3 asjkjksajksa Lo se, yo tambien quiero un vecino, la rayita es tan suertuda & no lo aprovecha que daria yo por tener el servicio de Lucho :$ okya La seguire ahora mismo, Gracias por pasarte, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Parnell. Vie 22 Feb 2013, 5:53 pm

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Tumblrmcx32xb4qt1r7dspd



Capitulo 2:

Desperté asustada ya que sentí un peso al final de mi cama y por lo que se hasta ahora nadie me había confirmado su visita. Me senté en la colcha algo agitada, para luego chocar con la mirada de Lizz, quien parecía disfrutar mi momento de pánico. Cerré los ojos por unos segundos para poder tranquilizarme y acto seguido pedirle las explicaciones correspondientes.


— ¡Elizabeth Brooks! Me haz dado un gran susto idiota —La fulmine con la mirada.
— Debiste haber visto tu cara de espanto —Se hecho a reír a carcajada limpia. La fulminante mirada no se marcho de mi rostro hasta que su risa finalizo— Por cierto, buenos días _______ —Agito su mano en señal de saludo como si nada hubiera ocurrido.
— Serias tan amable de explicarme ¿Cómo entraste? No recuerdo haber dejado alguna ventana abierta —Alargue mientras me mordía el labio inferior pensativa.
— Oh vamos _____, te conozco lo suficiente como para saber donde escondiste la “llave de emergencias “—Hizo comillas en el aire con sus dedos. Inmediatamente llegue a la conclusión que esconder esa llave en una de las macetas no fue buena idea.
— Deberías haberme avisado que vendrías —Acomode mi desparramado cabello, de seguro debe estar hecho un desastre.
— Lo hice, pero no me contestaste ninguna de las diez llamadas que te hice —Me echo en cara mientras yo soltaba un bostezo.
— Discúlpame, pero estaba durmiendo relajadamente hasta que te sentaste ahí —Señale con mi dedo índice donde se encontraba Lizz— y lograste darme ese gigantesco susto —Fruncí el ceño.
—Si no despertabas con eso lamentablemente iba a tener que recurrir a lanzarte una cubeta con agua fría —La castaña se encogió de hombros— Por cierto ¿Qué ocurrió con tu jardín? Parecía como si hubiera pasado un huracán por ahí —Un gesto de horror se adueño de su semblante.
—Créeme que hubiera preferido eso —Bufe al recordar la escena ocurrida ayer por la noche.
— ¡Anda dime ya! —Exigió mientras me miraba fijamente— ¿Qué ocurrió? —Mordió su labio inferior con nerviosismo y a la vez impaciencia.
— Esta bien —Alce ambas manos en señal de paz—Lo que paso fue que el perro de mi “amistoso” vecino —Hice comillas aéreas mientras forzaba una sonrisa— destruyo todo mi jardín —Solté un suspiro pesado cuando recapitule que mi esfuerzo había sido en vano.
— ¡Vaya! Al parecer seguiste mi consejo y conociste a tu nuevo vecino —Alzo y bajo sus cejas un par de veces con rapidez. Presentía que me iba a cuestionar sobre ese tema.
— No fue la gran cosa —Rodee los ojos restándole importancia.
— ¡Exijo aunque sea una descripción física! —Chillo la castaña mientras me amenazaba con golpearme con un almohadón.
—Bueno, es alto, tiene el cabello color marrón, unos ojos de cielo, bellísimos —Sin querer se me escapo un suspiro. Automáticamente mis mejillas se ruborizaron. ¡Demonios! ¿Qué me estaba sucediendo?
— Es mi idea o ¿te quedo gustando tu vecino? —Lizz me miro con picardía. Trate de evitar su mirada.
— ¿Gustarme? Lizz es un fastidioso —Fruncí el ceño— Sabes, aunque su perro haya destrozado mi jardín, me agrado más el animal —La castaña río por lo bajo.
— ¿Y como se llama? —Se acomodo mejor en mi cama mientras yo me tallaba los ojos.
— ¿Quién? ¿El perro? —Arquee una de mis cejas.
— No idiota, tu nuevo vecino —Exclamo con un tono persuasivo— Supongo que ya estas enterada de su nombre…
— Era algo de Luigi —Hice una pausa— ¡No! Ahora que recuerdo bien, se llama Louis —Corregí.
— ______ y Louis —Murmuro pensativa— ¡Suena lindo! —Festejo mientras aplaudía. Rodee los ojos, si supiera lo mucho que me molesta tan solo la presencia del ojiazul.
— Sigue soñando Lizz… —Canturreé de manera burlesca— ¿Qué haremos hoy amiga? —Cambie de tema, ya habíamos charlado demasiado sobre el idiota de mi vecino.
—Quiero que me acompañes al centro comercial, acuérdate que hoy en la tarde tengo una comida por la empresa de papá y necesito un vestido —Se mordió el labio inferior nerviosa.
— ¡Siempre dejando toda a ultima hora Elizabeth! —Me cruce de brazos fingiendo enfado.
— No me regañes —La castaña hizo una especie de puchero con sus labios— Me avisaron hace unos pocos días atrás y ayer estuve ocupada porque acompañe a Harry a comprar su esmoquin.
— Bueno para no perder más tiempo me iré a cambiar —Rápidamente me puse de pie para encaminarme al baño.
— Yo te esperare abajo —Aviso Lizz mientras abandonaba la habitación


Estando ya en el baño, me di una ducha rápida, no quería hacer esperar una eternidad a mi mejor amiga. Salí con mi cuerpo envuelto en una toalla blanca, estuve unos minutos confundida frente al armario sin saber que escoger. Cogí una pequeña cartera y comencé a depositar cosas que seguramente me harían falta como mi teléfono, dinero, etc. Ya vestida baje para encontrarme con Lizz.

— ¡Apúrate ____! —La castaña agarro mi brazo y me condujo hacia la puerta.
— Espera, el día esta fresco necesito mi abrigo —Me zafe de su agarre para luego sacar mi abrigo color negro de uno de los percheros.
— ¿Ahora si? —Me sonrío con hipocresía cuando me ajustaba la oscura prenda.
—Si, ya estoy lista —Asentí— ¿Iremos en tu coche? —Pregunte mientras cerraba la puerta.
— Pues claro —Desactivo la alarma del auto cuando ya estábamos afuera— No quiero asistir a un evento con cansancio.


Ambas nos montamos en el coche. Le di una última mirada a la casa antes de partir y de repente comencé a sentir la extraña sensación de que había olvidado algo, pero hice caso omiso dejando que Lizz arrancara sin problemas.



_______________________________________
¡Hola! :33 ¿Como andan? Espero que bien. ¡Gracias a todas las que leen la nove! Me hacen Feliz :) Aca esta el capitulo, quiero saber sus opiniones asi que comenten sin vergüenza(? Besos a todas <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Brownie Vie 22 Feb 2013, 6:04 pm

HOOOOOLAAAAA! DANNIE IS HERE molestando y comentando :D!
Primero que nada, gracias por lo del nombre(? a mí sinceramente no me gusta mucho pero me agrada(? ah, ¿quién me entiende? asdkjhaskdjas
Ahora, hablando del hermoso capítulo <3
Esaaaa Lizz XDDDDDD si mi mejor amiga entrara así como así a mi casa, y se apareciera mágicamente(? en mi pieza, juro que la mataría y todo porque mi susto me llevaría al hospital(? sdkjfhasdkjfhdskjfhskdjfhskd
Morí, MO-RÍ con la parte de:
...— No idiota, tu nuevo vecino —Exclamo con un tono persuasivo— Supongo que ya estas enterada de su nombre…
— Era algo de Luigi —Hice una pausa—...


o sea, me llevó inmediatamente a Italia lo de Luigi(? dskfjhfkjadshfkadshkjfads
Y Lizz dejando todo a última hora -esigualitaamíeneso- skfjhaskdj.
Me encantó el capítulo Marie <3 Espero que le sigas pronto!
y ahora que recuerdo.. ¿que olvidó la rayis? CHAN CHAN!
síguela! jdfhskf
Kisses (: xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por LittleRock Vie 22 Feb 2013, 7:04 pm

Tenia que ser Louis el que estaba en su cuarto 1313 Igual, seguiré soñando con que Louis encontrara la llave que hay en su maceta y entrara 1313 xd
Cuando dijo Luigi se me vino a la cabeza Mario Bros xd
¿Idiota Tommo? Cachetada virtual para rayita(?)
Pregunta que paso por la cabeza de todas las que leen esta hermosa novela ¿Que olvido rayita? ajkhajh quiero saber mas. Síguela.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu] - Página 2 Empty Re: Fastidiosamente Atractivo [Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.