O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FireLight (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FireLight (Harry y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Mar 2013, 9:55 am

HOLA CHICAS PERDON POR LA TARDANZA!

Cap 9

A quiero agradecer a todas mis lectoras por leer, tanto a las que se precentan como a las fantasmas, que se toman el tiempo de leer mi nove
Él no puede estar aquí. ¿Por qué él estaría aquí? Pero él está aquí.
Harry.
Él se apoya contra los casilleros, es más alto que todo el mundo a su alrededor. Pelo-rizado Brooklyn juega con el borde de su camisa, cínicamente recostada en él, labios lustrosos moviéndose sin parar. Él sonríe, asiente, escucha mientras ella charla, pero tengo la leve sospecha de que realmente no le importa, que él está en cualquier otro lugar… o quiere estar. Al igual que yo.
No puedo apartar la mirada.
Su pelo castaño cae por su frente descuidadamente en rulos, y yo lo recuerdo oscuro y mojado peinado hacia atrás de su cara. Recuerdo a los dos solos en una cueva, su mano en la mía y esa chispa que pasó entre nosotros antes de que su cara se volviera tan sombría y enojada. Antes de que él desapareciera.
Anna suspira a mí lado y gira alrededor para ver.
“Ah”, murmura conocedoramente. “Yummy. Sin embargo es una pena. Parece que tiene novia. Tendrás que poner la mira en alguien más”
Frente a mí, ella se queda sin aliento.
“¡_____! ¡Estas brillando!-
Eso sacude mi atención de regreso. No me veía a mi hermana diciéndome eso. Bajo la mirada hacia mis brazos. Las manchas de mi piel bajan y suben, brillando débilmente, como si hubiera sido espolvoreada con oro.
El draki en mí se estaba moviendo, hormigueando, ansiando salir.
“¡Dios, mantenlo atrapado, __!” An rechifla, acercándose más.
“¿Ves a un chico ardiente y comienzas a manifestarte? Ten algo de control. Esta bueno pero no para que te pongas así!”
Pero no puedo. Eso es algo que Anna nunca comprendió. Cuando las emociones se elevan, el draki sale a la superficie. En momentos de miedo, excitación, alerta… el draki sale. Así somos.
Miro hacia atrás, hacia Harry y el placer me atraviesa. Y debajo, el miedo al significado del porque está aquí. Mi hermana agarra mi brazo y lo aprieta casi cruelmente.
“¡_____, detente! ¡Detente ahora!”
La cabeza de Harry se eleva con premura como la de un depredador olfateando su presa y me pregunto si los cazadores son en realidad humanos. Si tal vez no lo fueran, y fueran de otro mundo como los draki. Él mira a su alrededor, buscando en el pasillo mientras lucho por ponerme en control. Antes de que él me vea. Antes de que él lo sepa.
Mis pulmones comienzan a arder a fuego lento, la quemadura familiar enganchándose en el mismo instante que sus ojos color verde-avellana fijan en los míos.
El portazo de mi casillero me sacude y aparto mi mirada lejos de la él. Hacia An. Su mano presiona la puerta de mi casillero, las puntas blancas de sus dedos cavan duramente sobre el metal.
El último timbre suena.
Con un movimiento rápido, ella levanta mis libros del piso y me arrastra hacia el cuarto de baño. Miro por encima de mi hombro mientras los cuerpos apresurados vacían el pasillo en un torrente de perfumes antinaturales. Perfumes, colonias, lociones, lacas para el pelo, geles…que atascan mis sentidos. Aquí, nada se siente real. Excepto el chico siguiéndome con la mirada. Él me observa. Su mirada destellante siguiéndome, asechándome como el depredador que es. Se aleja de los casilleros en un andar lento, un movimiento gatuno.
Mi draki continúa moviéndose, despertándose y vivo, de la misma manera hambrienta que él me observa. Mi piel se estremece, la carne de mi espalda hormiguea, irritada donde mis alas empujan. Las mantengo ocultas.
Ocultas, pero no inactivas.
La mano de An tira más fuerte de mí, jalándome. Le pierdo de vista. Él es tragado por el pequeño remolino de humanos a mi alrededor, como polillas chocando y bailando alrededor de una luz, congestionando el corredor

Pero todavía le siento. Le huelo. Sé que él está allí aún cuando ya no le veo.
Las ventanas de mi nariz arden contra el astringente. Al instante, mi draki se marchita en el olor antinatural. Presiono una mano contra mi boca y nariz. El indicio de fuego en mis pulmones muere. Dejando atrás solo un hormigueo.
La mirada de An se desliza por mí, y ella exhala, claramente satisfecha al ver que soy yo otra vez. Asiente hacia mí positivamente, ya que no me quiere alrededor. Especialmente aquí en este nuevo Mundo que espera conquistar a su manera.
“Has dejado de enrojecerte. ¡Gracias a Dios! ¿Estás tratando de fallarnos?”
Fallarnos. Que fácil suena para ella, acusarme, culparme, al igual que mi madre, me tratan como un problema el problema de que sea draki, y que la única manera de eliminar el problema es matarlo, como si eso fuera fácil para mí… como si fuera una misión que a mí no me afecta y hace que tenga ganas de huir donde ni siquiera ellas puedan encontrarme
Me quedo con la mirada fija hacia la puerta del cuarto de baño. Casi esperando que él nos haya seguido.
“¿Él lo vio?”
“Creo que no.” Ella encoge un hombro. “No sabría lo que vio de cualquier manera.”
Eso era cierto, supongo. Incluso los cazadores no saben cómo los draki se manifiestan en su forma humana. Ese ha sido nuestro secreto más cuidadosamente guardado. Nuestra máxima defensa. Y no es como si yo hubiera desplegado mis alas en el corredor. No del todo, de cualquier manera.
Abrazo mis brazos mientras el zumbido vigorizador se desvanezca de mi interior. Ésta es mi oportunidad, me percato. Le puedo contar a ella sobre Harry…confesarle cuánto me había arriesgado ese día en la cueva con él…confesarle cuánto me había arriesgo ahora mismo. Puedo declarar todo mientras estoy en este podrido cuarto de baño.
An entrecierra los ojos hacia mi cara.
“¿Estarás bien? ¿Debería llamar a Mamá?”
Lo considero. Y más. Pensando en que diría Mamá si se le digo todo. ¿Qué haría ella? e instantáneamente lo sé. Ella nos sacaría de la escuela. Pero no, no nos llevaría de regreso al clan. Oh no. Sólo nos plantaría en algún otro pueblo. Alguna otra escuela en otro desierto. En una semana, estaría rehaciendo este primer y miserable día una vez más, sufriendo el calor y el clima en alguna otra parte sin un guapo e interesante chico alrededor.
Un chico cuya mera presencia ha revitalizado mi draki—la parte de mí que no se ha sentido viva desde que deje las montañas. ¿Cómo puedo alejarme de eso? ¿De él?
Anna sacude su corta melena de pelo mientras me examina con la mirada.
“Creo que estamos bien.” Ella menea un dedo hacia mí.
“Pero mantente lejos de él, ____. Ni siquiera le mires. Al menos no hasta que hayas conseguido estar bajo mejor control. Mamá dice que no debería tomarte mucho tiempo antes de…”. Ella debe de haber visto algo en mi cara. Aparta la mirada.
“Lo siento” masculla.
Porque ella es mi hermana y me ama, dice eso. No porque realmente lo siente. Ella quiere mi draki muerto tanto como Mamá. Quiere que sea normal. Como ella. Para así poder llevar una vida normal juntas y hacer cosas como ser animadoras.
Mi estómago se acalambra. Tomo mis libros de ella.
“Se nos hace tarde.”
“Nos perdonarán. Somos nuevas”
Asiento, dándole un tirón a la esquina-gravemente usada de mi libro de geometría.
“¿Nos vemos en el almuerzo?”
Anna se mueve hacia el espejo para revisarse el pelo.
“Recuerda lo que dije.”
Hago una pausa, mirando hacia su hermoso reflejo. Es difícil de creer que soy la hermana de semejante hermosa criatura.
Ella alisa una perfecta hebra de pelo rubio-dorado sobre su hombro. El extremo se curva ligeramente hacia dentro.
“Mantente lejos de ese chico.”
“Sí,” estoy de acuerdo, pero aun así, mientras salgo caminando por el desierto pasillo me detengo y escaneo hacia la izquierda y hacia mi derecha, mirando, buscando. Esperando. Temiendo.

Pero él ya no está allí.

Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 20 Mar 2013, 7:28 pm

sdgsdjg, por fin!
extrañaba esta novela:(
Siguela pronto, esta buenisima:)x
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por nane♔ Dom 24 Mar 2013, 8:35 am

me encantooo gggdjjff siguela:(
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 01 Abr 2013, 1:38 pm

Cap 10



Me escondo durante el almuerzo. Cobarde, lo sé, pero cuando miró hacia las puertas dobles que conducen a la cafetería, el ruido solo hace que me sienta enferma. No puedo soportar la idea de entrar. En lugar de eso, camino por los pasillos, ignorando a mi estómago hambriento y a la culpa que siento por no estar allí para Ann. Pero en cierta forma, sé que ella estará bien. Por lo menos trato de convencerme de eso. Ella ha estado esperando este día desde que éramos niñas. Desde que me manifesté y ella no lo hizo. Cuando Zayn comenzó a ignorarla y se convirtió en un sueño que siempre estaría más allá de su alcance. Encuentro la biblioteca. Inmediatamente, inhalo los mohosos libros y saboreo el silencio. Me deslizo en una mesa que está cerca a las ventanas que dan al patio y apoyo mi cabeza sobre la formica fría hasta que el timbre vuelve a sonar. El resto del día, floto. Un poco de esperanza me rodea, cuando la última clase llega. Casi está hecho.
Mi sala de estudios del séptimo período está llena de personas que no les gusta el atletismo, y creen que el promedio de notas para los deportes no es un requisito. Esto lo aprendí de Logan, mi sombra desde el quinto período. El camina junto a mí. Sus carnosos labios escupen cada palabra con un débil chorro de saliva.
"Entonces, _______. ¿Qué eres?” Pestañeo, y retrocedo lentamente, antes de comprender el sentido de su pregunta. Por supuesto. Él no podía referirse a eso.
"Uh, no sé".
“¿Yo?” Él apunta su pulgar hacia su henchido pecho.
"No puedo pasar inglés. Lo que es una lástima, porque nuestro equipo de fútbol realmente podría ganar algún partido si yo estuviera en sus filas. ¿Qué hay acerca de ti?”Su mirada recorre mis largas piernas.
"¿Qué estás haciendo en sala de estudios? Luces como si jugaras baloncesto. Tenemos un buen equipo de chicas". Recoloco una hebra de pelo rebelde tras mi oreja. Pero este se suelta de nuevo y cae sobre mi cara.
"No quise unirme a ningún equipo a mitad del semestre". Ni nunca. La sala de estudios estaba compuesta por varias mesas pintadas de negro. El Sr. Henke, el maestro de física, está detrás de una versión más grande de nuestras mesas, frente a la habitación. Él fija su mirada en la clase con una expresión aturdida, triste, como si no estuviera seguro de donde se habían ido las personas triunfadoras del periodo anterior.
"Encuentren algo para hacer. No está permitido hablar. Estudien o lean en silencio, por favor". Blande una tarjeta naranja. ¿Alguien que necesite un pase para ir a alguna parte? ¿La biblioteca?”
Logan se ríe mientras la mitad de los que están en el salón se ponen de pie y forman una fila para los pases. La campana aun no ha sonado, pero parece que las mayorías de los chicos se irán antes de que lo haga.
"Y allí se va toda la manada". Logan me mira, y se inclina junto a mí, con complicidad. "¿Quieres salir de aquí? Hay un Häagen-Dazs (marca de helados) no muy lejos de aquí".
"No. Mi mamá vendrá a recogerme a mí y a mi hermana después de clases".
"Es una lástima". Logan se acerca mucho más. Yo me alejo rápidamente hacia el borde de la mesa. Su fija mirada revolotea sobre mí. Mi codo tumba uno de mis libros, y agradecidamente me alejo del taburete para recogerle. De cuclillas sobre las mugrosas baldosas, mis manos tratan de alcanzar un libro, los diminutos pelos en mi nuca comienzan a vibrar. Mi respiración se acelera. Presiono mis labios, intentando acallar el sonido. Mi carne se estira y se encoge reconociéndole, ya que sé que es él antes de que entre en la habitación. Lo sé. Y quiero que sea él, aun cuando la advertencia de Ann resuena de nuevo en mi cabeza.
Limpio mi sudorosa palma sobre mis vaqueros, y miro fijamente hacia la puerta por debajo de la mesa. El reconocimiento quema profundamente en mi pecho, pero me quedo dónde estoy, agachada cerca al suelo, observando cómo entra.
Me quedo quieta, esperando. Tal vez podría conseguir un pase, también. Y desaparecer junto a los demás.
Pero él no entra en mi línea de visión. Se mueve por el salón, agarrando firmemente un bloc de notas. Entonces, se detiene, y gira su cabeza extrañamente. Como si estuviera oyendo un sonido. U oliendo algo raro. Casi de la misma manera como lo había hecho en el pasillo, hoy. Justo antes de verme.
Jugueteo con mi libro, dejando que las esquinas pinchen las sensibles almohadillas de mis dedos.
"Hey, ¿estás bien?” La voz de Logan se eleva por encima de mí.
Respingando, me obligo a ponerme de pie, y gateo de regreso a mi taburete.
"Sí". No podía esconderme por siempre. Estábamos en la misma escuela. Aparentemente en la misma sala de estudios.
Poso mi fija mirada, sobre la pizarra. En cualquier otra parte, lejos de él. Pero es imposible. Es como obligar a mis ojos a permanecer totalmente abiertos cuando la biología exige que debo de pestañear. Así que le miro.
Su mirada me encuentra. Camina hacia nuestra mesa. Contengo la respiración, esperando que pase de largo. Sólo que él no lo hace. Se detiene, el roce de sus zapatos en el piso es un largo rayón que baja por mi columna vertebral.
Se acerca a mí, yo miro fijamente sus ojos y no puedo decidirme por un color. Verde, marrón, dorado—si clavo duramente la mirada tratando de averiguar, iba a perderme, mareada. Entonces recuerdo la cornisa—los dos, encerrados en ese espacio húmedo, muy cerca. Su mano en mi piel draki. La palabra que creo que él dijo.
Temblando, me libero de su mirada y bajo mi mirada hacia la mesa, me concentro en respirar lentamente. Vuelvo a subir mi mirada ante el sonido de su voz, entrampado en un suave murmullo de terciopelo.
“¿Te importa si me siento aquí?” Él le pregunta a Logan mirándome a mí.
“Supongo que no.” Logan se encoge de hombros, y me dispara una mirada incierta mientras agarra su mochila.
"Me estaba dirigiendo a la biblioteca de cualquier manera. Hasta luego, _____".
Harry espera un momento, mirando fijamente el taburete vacante antes de sentarse. Como si estuviera esperando que le diga algo. ¿Detenerle? ¿Invitarle? No lo sé.
Se gira ligeramente en su taburete y me sonríe. Solo una pequeña sonrisa, pero muy hermosa. Sexy. Alto, yo dije eso?
Un peligroso calor comienza a construirse en mi interior. El cual no deseo ahora mismo. Mi piel se estira, ansiosa por desvanecerse y dar paso a la piel draki. La vibración familiar se hincha a través de mi pecho. Un ronroneo crece desde el fondo de mi garganta. El instinto cunde y temo que si digo algo, mi voz sonaría como la cadencia ruidosa del habla-draki.
Divertido. En este desierto, mi mayor preocupación era la marchitación de mi draki, que este muriera, como mi madre quería. Pero, alrededor de este chico nunca antes me había sentido tan viva, tan volátil. Alejo mi mano de encima de mi brazo, esperando que mi piel logre enfriarse. Y así lograr que mi draki se desvanezca. Al menos por ahora.
En silencio, nos sentamos. Y es una situación muy extraña. Él sabe de mí. Bueno, no de mí. Ahora mismo, el no podía saber lo que yo era. Sin embargo, el conoce a los de mi clase—a los de mi tipo. Me había visto. Sabía que existíamos. Me había salvado. Y ahora mismo, yo quería saber todo acerca de él. Pero no podía hablarle, no podía decirle nada. Ni una sola palabra. Ya que estoy demasiado ocupada enfocando mis pensamientos, en tratar de mantener frio y relajado mi corazón. Manteniendo alejado a mi draki. Quiero conocerle mejor, pero sin respirar, sin hablar, y no sé cómo hacerlo.
Lo único que necesito saber de él es que su familia nos caza. No debía de olvidar eso. Nunca. Ellos mataban a los de mi clase o nos vendían a los enkros. En sus apestosas manos, nosotros éramos esclavizados y asesinados. Mi piel volvió a encogerse, y trate de recordar que él pertenecía a este mundo oscuro. Incluso si me había ayudado a escapar, debía de evitarle. Y no porque Ann me lo había dicho.
Era mejor coger mis cosas y cambiarme a otra mesa. En lugar de eso, me quedo dónde estoy, balanceando mi equilibrio cuidadosamente en mi taburete, asegurándome de que nuestros cuerpos no se rocen.
"Entonces," él dice, como si estuviéramos en medio de una conversación. Como si nos conociéramos muy bien. Mis nervios se ponen alerta y casi respingo ante el sonido de su voz. "Eres nueva". Hago el uso de toda mi fuerza para hacer algo más que solo asentir. "Sí".
"Te he visto antes". Asiento y digo,
"En el pasillo. Sí. Te vi, también".
Sus cálidos ojos, se deslizan sobre mí.
"Así es. Y en Educación Física”. Frunzo el ceño. Ya que no recuerdo haberle visto durante el cuarto período, no recuerdo haberle sentido. "Ibas corriendo por la pista," él explica. "Yo estaba en el natatorio. Te vi a través de las ventanas".
"Oh". No sé por qué, pero eso me emociona, saber que él estaba mirándome. "Lucias bastante rápida". Sonrío. Él me devuelve la sonrisa, formando surcos a lo largo de su mejilla, profundizándola. Mi corazón late más rápido.
"Me gusta correr". Cuando corro rápidamente, el viento golpea mi cara y casi puedo fingir que estoy volando.
"A veces," él continúa, "los chicos y chicas corren juntos durante Educación Física. Aunque no estoy muy seguro de poder ir a tu ritmo". Su voz es baja, coqueta. El calor vuelve a atravesarme, bajando hasta mí estomago. Me imagino esa situación, me imagino corriendo junto a él. ¿Es lo que quiere hacer? El aire sale con dificultad por entre mis labios. Por supuesto, amaría correr con él. Pero sé que no debo. No puedo. No sería una buena idea.
Dos chicos entran lentamente en la sala, cuando la campana timbra. Dirigiéndose hasta nosotros. Hacia Harry, no hacia mí. Me pongo en alerta de nuevo.
Uno tenía el pelo castaño claro medio afeitado y camina frente al otro. Su rostro es elegante, estrecho, y con dos hermosos ojos claros, líquidos. El nerviosismo se eleva en mi interior. Sus ojos eran muertos, fríos, y calculadores. Su amigo corpulento se pavonea a sus espaldas su pelo es tan rojo que hizo que entrecerrara los ojos.
"Hey". El castaño asintió hacia Harry, deteniéndose junto a nuestra mesa. Me encogí, sintiéndome extrañamente amenazada.
Harry se reclina en su taburete. "¿Qué hay de nuevo, Liam?‛
Liam luce confundido. Arqueando sus cejas, mira hacia mí. Y es allí cuando entiendo todo. Él no comprende por qué Harry estaba sentando, aquí. Conmigo.
Y yo tampoco lo comprendo. Tal vez en algún nivel, Harry recordaba, y me reconocía. El sudor humedece mis palmas. Las presiono en mis muslos bajo la mesa.
El pelirrojo llega después. "¿No te sentaras con nosotros?”
Harry se encoge de hombros. "Nah".
“¿Estas molesto o algo así?”Dice el pelirrojo.
Liam no habla. Él continúa observándome. Con su mirada fija-Clara pero oscura que me marea.
Una palabra llena mi cabeza. Maldad. Un pensamiento extraño. Melodramático. Pero soy una draki. Y sé que la maldad existe. Nos caza.
Cambio de posición ansiosamente en mi taburete. Claramente Liam había comprendido lo que su amigo no había hecho.
Por alguna razón, Harry quería sentarse conmigo. Es entonces cuando nuevamente vuelvo a considerar la idea de cambiarme de mesa, pero sé que eso sólo llamaría la atención sobre mí, mucho más.
Natural. Solo actúa natural, _____.
"Soy Liam," él me dice.
"______," le contesto, sintiendo la fija mirada de Harry a un lado de mi cara.
Liam me sonríe. Misteriosamente seductor, y estoy casi segura que eso funcionaba con las demás chicas. "Un gusto conocerte‛.
Le doy una sonrisa corta. "Yo también".
"Creo que estas en mi clase de salud". Su voz es suave, y sedosa.
"Debes de estar hablando de mi hermana, Anna".
"Ah. ¿Hermanas?‛
Él dice la palabra ‘gemelas’ como si fuera algo rico y decadente, chocolate en su boca. Yo sólo puedo asentir.
"Cool". Su mirada fija permanece mucho tiempo en mi cara de una manera que me hace sentir expuesta. Finalmente, él aparta la mirada, y posa su mano sobre la espalda del pelirojo. "Éste es mi hermano, Angus".
Parpadeo. No eran iguales. Salvo en la amenaza que emiten.
Él continúa, "y supongo que ya has conocido a Will".
Asiento, aunque aun no nos habíamos presentado.
"Somos primos".
Primos.
Cazadores.
Pero no eran como Harry.
Mis pulmones se expanden debido al abrasante calor. Contengo mi respiración. Reprimo la oleada de calor en mi corazón, la vibración retumba en mi interior. Extrañamente sin embargo, eso no me sorprende. La alarma caliente ha estado allí desde que el par había entrado en el cuarto. Eran diferentes a los humanos que me rodeaban. Eran una amenaza. El instinto me lo decía.
Liam y Angus nunca me dejarían escapar. Disfrutarían de la oportunidad de matarme. Y no sé dónde mirar. El conocerles, a estos crueles cazadores, se presiona en mí interior.
Y me preocupa que puedan ver la verdad en mis ojos. Mi mirada fija se pasea por los alrededores rápidamente, buscando un lugar seguro para posarse.
"En serio—", le digo con una voz apagada, incapaz de detenerme a mirarles de nuevo. "Primos. Genial".
Los labios de Angus se elevan, sobre sus dientes, demostrando que lo que yo había dicho sonaba estúpido. Como una chica insípida.
Dirigiéndole una sonrisa afectada a Harry, él se encoge de hombros y camina hacia la parte trasera de la habitación, despidiéndose de mí. El alivio me inunda, solo por un segundo. Liam sigue allí. Con sus ojos astutos, él era la mayor amenaza. El más listo de los dos.
El me mira a mí, y después se detiene en Harry. "¿Vendrás esta noche?” Liam le pregunta.
"No sé".
Los ojos de demonio de Liam (es raro escribir eso xd) brillan intermitentemente con molestia.
“¿Por qué no?”
"Tengo tarea".
"Tarea". Liam deja caer la palabra como si nunca antes las hubiera escuchado. Por un momento, luce como si estuviera a punto de reírse. Pero después, su voz se convierte en un tono duro, "Tenemos cosas que hacer. Nuestros padres esperaran allí".
La mano de Harry se presiona en un puño. "Ya veremos".
Su primo se le queda mirando. "Sí. Ya veremos". Entonces, me mira. Sus ojos se suavizan.
"Nos vemos, ______". Con un ligero golpe en nuestra mesa, él se aleja.
Una vez que él se ha ido, puedo respirar con más facilidad. "Entonces," le digo a Harry, "Tus primos parecen agradables".
Él sonríe un momento pero sus ojos lucen serios. "Deberías de permanecer lejos de ellos". La voz de Harry es baja, un golpe de aire caliente choca contra mi piel.
Y aunque sé que debo de apartarme, le pregunto de cualquier manera. Cualquier cosa era mejor que alejarme. "¿Por qué?”
"No son la clase de chicos con los que una buena chica debería de juntarse.” Los tendones de su antebrazo se contraen mientras él abre y cierra su puño. "Son unos idiotas. Más de uno te lo confirmara".
Intento de un modo coqueto aligerar el oscuro estado de ánimo. "¿Y qué dirían los demás sobre ti? ¿Eres un buen chico?”
Él se gira hacia mí, y me afronta. Sus ojos vuelven a cambiar y me cautivan, me recuerdan a los verdes y exuberantes colores de la casa que deje atrás. Su cara no es suave. Los ángulos son duros, cincelados.
"No. No lo soy". Él acerca su cara cada vez más.
El Sr. Henke ignora la clase, y solo puedo percibir el ruido monótono del teclado de su computadora.
Mi pecho se presiona y duele. Ardiendo a fuego lento. "¿Por qué te has sentado conmigo?”
El silencio se extiende por un largo momento y comienzo a preguntarme si va a contestarme cuando él finalmente admite, "No lo sé. Aun estoy tratando de explicármelo a mí mismo".
No sé que esperaba que él diga. ¿Que en algún nivel él me conocía? No había posibilidad. Entonces solo respiro, asustada por el calor que se ha ido acumulando dentro de mí, y que este podría encontrar una salida por mis labios o mi nariz. Respiro pequeños sorbos de aire, mientras espero al timbre de salida.
Las conversaciones de los demás zumba en la habitación. El Sr. Henke deja de escribir. Nos observa durante un instante, mientras niega con la cabeza. Sus anteojos se deslizan de su nariz.
Una carcajada surge a mis espaldas. Miro por encima de mi hombro y veo a una chica en la parte trasera, su silla esta junto a las de los primos de Harry. Angus le hace cosquillas en el costado y ella salta, su largo cabello rubio vuela como serpentinas en el aire. Ella se aferra al brazo de Liam como si él pudiese salvarla de la encantadora tortura.
Liam le lanza una sonrisa perezosa que parece aburrida. Mientras sus ojos me vigilan, fijamente, la sonrisa desaparece de su cara. Sus ojos oscuros me fulminan.
“Voltea.”
Mi pulso se dispara en mi garganta ante el sonido de su voz. Regreso mi mirada hacia Harry.
Sus labios apenas se mueven cuando habla. "Confía en mí. No quieres ser una de las chicas de Liam. Nunca les va bien".
"Apenas he hablado con él. No pienso que _"
"El te tiene en la mira‛.
Una emoción oscura me atraviesa. Paso mis húmedas palmas sobre mis pantalones vaqueros.
Entonces, el se ríe. Bajo y suave. Un triste sonido. "Así que, sí. Te tiene en la mira". Sus labios se tuercen. "Lo siento".
La campana timbra, su repique antinatural me sacude como lo ha hecho durante todo el día. Y él se va. Sale por la puerta antes de que pueda agarrar mis cosas o pueda decirle adiós.
________________________________
Bueno chicas espero que les aya gustado, empezare a subir cap cada 10 días aproximadamente ;3
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por emybonita Mar 02 Abr 2013, 7:09 pm

jsdklfdsjl holuuuu!!! mira!!! soy yo *o* dfkljsdkflsj está geniaaal!!! espero que la sigas o nuestras conciencias se enojaran...
Conciencia: Al igual que Izzy ,metes a tu conciencia en todo.
Yo: CÁLLATE. Ya saqué 93/100 en mate, dejame.
Conciencia: ....
Yo: o.O te callaste... AAAA aprovechare el momento!!! Bye Izzy!! Besos!! :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 02 Abr 2013, 7:13 pm

emybonita escribió:jsdklfdsjl holuuuu!!! mira!!! soy yo *o* dfkljsdkflsj está geniaaal!!! espero que la sigas o nuestras conciencias se enojaran...
Conciencia: Al igual que Izzy ,metes a tu conciencia en todo.
Yo: CÁLLATE. Ya saqué 93/100 en mate, dejame.
Conciencia: ....
Yo: o.O te callaste... AAAA aprovechare el momento!!! Bye Izzy!! Besos!! :enamorado:
Jajajajjaja tu no cambias (sono como vieja xD) jajjajaj amo a tu conciencia! OMG! te dejo sola! Aprobecha aprobecha para comer, cantar como chifalda y correr desnuda por la calle (ok eso no xD)
BESOS
] Izzyyy +
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:09 pm

Alowiss
cm tas??
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 08 Mayo 2013, 5:36 pm

Hola chicas!
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon por no subir, pero es q estoy en la casa de mi abuelo, y no tengo mucho tiempo ultimamente, pero enseguida mejorara, pero no se preocupen, pase lo que pase volvere *cofcofcursicofcof*
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.