O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por Katherine de Artega Sáb 27 Abr 2013, 6:42 pm

Nombre: Firelight-chica de fuego (harry styles y tu)
Autora: yo, Kathy de Artega
Adaptacion: si, de la saga de libros Firelight de Sophie Jordan
Genero: Romance, Drama, Fantasia, suspenso
Otras paginas: no
Advertencias: no escribire todos los dias, palabras obsenas.



Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Sinopsis




Un Secreto Ancestral.

Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...



Tn____ no es una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana
y ocultarse de los predadores que los persiguen.

Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego,
comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito
obliga a Tn___ y a su hermana gemela a huir de su comunidad y
adentrarse en el mundo de los humanos.

Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen,

aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.

Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...

y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por Katherine de Artega Sáb 27 Abr 2013, 7:32 pm

Capitulo 1: La Comunidad


Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Large

EE
Estaba en la orilla de el lago, mis pies eran humedecidos por la frescura de el agua, escuche el ruido de unas ramas crujir y detras de mi aparecio mi amiga Az, ella tiro la bicicleta al lado mio sin importarle ponerle el seguro o algo, sabia que estaba rompiendo un millar de reglas, pero este momento era increhible, ella abrio la boca, sabia que palabras de reproche y negacion aparecerian.

-esto esta en contra de las reglas-dijo ella, no me equivoque
-Az, disfruta de el momento-dije y comenze a quitarme la ropa y la deje en medio de unos arbustos
-algun enkro nos podria ver, por favor tn___, volvamos-dijo
-¿no deseas volver a saborear el aire matutino por tu rostro otra vez?-dije

Ella cerro la boca, gane, un escalofrio pasaba por mi cuerpo, no era por el frio de la madrugada, era porque por la emocion que pasaba en mi cuerpo, sumergi mis pies e el agua, y contaba cuantas piedritas se metian en medio de mis dedos mentalmente, me sumergi un poco mas y senti que alguien me acompañaba ahora, Az ne acompañaba en esta experiencia hermosa, y que anhelabamos, el sol comenzaba a salir de las nubes haciendo que el cielo se tiñiera de colores rosas y celestes, cuando el sol nos alcanzo comenzamos a manifestarnos, mis escamas comenzaban a salir de mi, y las de Az tambien, mire mis manos y algunas escamas rojas y doradas estaban comenzando a relucir, mis fosas nasales se expandian mas al igual que mis pulmones, ya sentia el cambio.

En eso senti como mis omoplatos crecieron, y se transformaban, las alas anhelaban salir y las dejaria, y de un repris, salieron, rojas y doradas, como el fuego, y recorde quien era realmente, la ultima draki de fuego , mi rara naturaleza, mi cabello salio a pendientes de mi y se deslizo en mis hombros, ya mi piel humana habia sido removida por mi piel de dragon, roja y dorada con un poco de amarillo, fuerte y poderosa, se mira como hecha de porcenala, pero era resistente y podia golpes fuertes, cuando mi transformacion termino vi a mi amiga Az, ella sequia igual, la mire y le pregunte:

-¿no te manifestaras?
-¿esto lo haces por estar en contra de Zayn?-dijo

Su nombre me enfermaba, no, no era por estar en su contra, deseaba libertad, y eso el, su familia y la comunidad me lo estaban quitando, la mire atenta a sus ojos, el deseo de minifestarse estaba en si, ella deseaba volar por el cielo como yo, y la mire, no desafiante ni enojada, mas bien, seria.

-no, lo hago por la libertad que me eliminan
-no te quitan la libertad, te protegen, ellos saben que es lo mejor para ti-dijo Az
-no lo creo-suspire pesadamente y me relaje-¿no entraras?, se que lo deseas-dije

Ella me miro por un instante y miro el agua, cerro sus ojos y comenzo a maifestarse, sus escamas azules y celstes comenzaban a salir, a la luz de el sol podia ver los destellos morados y rosas que ella tenia, en la oscuridad de la noche no se pueden ver, ella me miro un instante y volvio a cerrar sus ojos, sus alas aparecieron y su rostro cambio, su draki salio, me miro y se lanzo al aire y volo, la sequi rapidamente y volamos por el aire matutino, nos acariciaba el cuerpo y haviamos piruetas, vino Az y se lanzo al agua.

Ella era una draki de agua, controla el agua y puede suemrgise en el, en cambio, ellos, los drakis de agua tienen la especialidad de que les aparecen branguias y pueden quedarse en el fondo de el agua el tiempo que desen, si quieres, para siempre. Salia de el agua y volaba y volvia a meterse, me vio y me grito:

-tu turno-dijo
-no!!-dije
-aguafiestas!!-dijo
-presumida-grite de vuelta

Comenzamos a volar por el aire las dos y sequiamos con las olas de el aire, las rafagas frescas, las alas estaban sadisfechas, pero mi instinto queria mas, en eso, por un momento escuche un sonido sordo, un movimiento inusual en el aire, quede un moemnto suspendida en el aire con Az, podia sentir algo raro.

-¿que es?-dijo ella, quede callada queriendo descubrir de donde salia ese ruido-¿es un avion?-dijo
-quiza es mejor que nos vayamos-dije

Comenzamos a volar por el aire hacia abajo en picadam estabamos muy encima de el suelo, en eso el sonido sordo se escuchaba mas cerca de nosotras, mis nervios comenzaban a asustarme, trataba de ver a todos los lados, aparecia mas fuerte y mas contundente, y en eso divice un helicoptero volando muy por debajo, pensaba que seguramente era un avion de expedicion, pero parecieron otros dos, y supe
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 7:58 pm

ola nueva lectora me encanto esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por kathy styles Dom 28 Abr 2013, 12:24 pm

:P
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por Aldry Dom 28 Abr 2013, 12:36 pm

Nueva Lectora , Siguelaaa Please :bye:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 3:52 pm

Nueva lectora, siguela
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por Katherine de Artega Dom 28 Abr 2013, 5:41 pm

bienvenidas a las nuevas lectoras, ahora la continuo

Kathy xox
en el capitulo anterior:


Comenzamos a volar por el aire
hacia abajo en picadam estabamos muy encima de el suelo, en eso el
sonido sordo se escuchaba mas cerca de nosotras, mis nervios comenzaban a
asustarme, trataba de ver a todos los lados, aparecia mas fuerte y mas
contundente, y en eso divice un helicoptero volando muy por debajo,
pensaba que seguramente era un avion de expedicion, pero parecieron
otros dos, y supe
...

Capitulo 1: La Comunidad (continuacion)


Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Large

Que no eran helicopteros de turismo, eran cazadores, Az y yo comenzamos a volar en picada hacia el piso, debiamos meternos en el interior de el bosque, y perderlos, pero no hiba a ser facil, la resdpiracion era grave, el viento nos azotaba fuertemente nuestros rostros, y nosotras tratabamos de huir, al fin llegamos a las copas de los arboles y nos ocultamos en uno, tratabamos de calmarnos, pero era casi imposible, en eso, otro sonido cercano se escuchaba, por favor no, pero mis suplicas no fueron escuchadas y aparecio a lo que temia, camionetas, 4x4, motos, hombres corriendo, nos tenian acorraladas, comenzaron a examinar el lugar y desde nuestro punto podia ver sus armas de fuego y lanzas y cuchillo, debiamos de quedarnos quietas en la copa de el arbol, pero nuestro instinto draki decia otra cosa, volar; si lohaciamos los helicopteros nos capturarian, no podia dejar que eso sucediese, el instinto gritaba impulsandonos a comenter esa locura.

Caundo vi a Az la vi tomando el tronco de el arbol con mucha fuerza, haciendo tanta que se el quebro una uña, ella hiba a volar, sus alas se estaban expandiendo para la accion, la tome de el brazo, sus alas hacia que las ramas rugieran y hiba hacer llamar la atencion de los cazadores.

-Az, no lo hagas-dije
-no puedo ressistirme-dijo ella cerrando los ojos
-debes de , si no nos mataran-dije
-no puedo-dijo ella

Algo se me debia de ocurrir rapido, un plan, y se me vino uno, ahora estaba agradecida por mi don, no el de fuego; lo odiaba, quemar destruir, lastimar, ¡¡cuanto deseaba ser una draki normal!!, como Az, o una draki de tierra, pero no, debia de ser una draki de fuego, una como yo no a existido en 400 años, ahora, cuando la comunidad me descubrio me trataban de sobre proteger, lo malo, es que por ello Zayn me deseaba.

Remember***

Eran los entrenos de la comunidad, yo tenia como unos 13 años, hoy calificarian la velocidad de los dragones, todos apostaban que Zayn, el joven onix seria el mas veloz, el, mi hermana y yo habiamos sido amigos en la infancia, pero depues de mi manifestacion todo cambio, el por ser el principe de el clan no me hablaba mucho, ahora que era un onix se hacia mucho, ellos son muy comunes, pero son los mas fuertes y poderosos, ellos tienen una piel negra purpura, bueno; el me encontro y me reto, y claramente hacepte, y le gane siendo la mas veloz en vuelo, desde ese dia el busca lo mejor, y quiere ganar lo mejor, y era la una draki de fuego en 400 años, mas veloz que los onix de fuego, su familia le habia hecho que me tubiera ami como pareja, y yo no me sederia.

fin Remember***

Desde ese dia me habia maldecido por haber ganado esa carrera, ahora no, mi velocidad salvaria mi vida y la de Az, esperaba; mi plan ya fresco en mi mente estaba, ahora las acciones eran las importantes.




Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por maria paula folrez Jue 23 Mayo 2013, 7:34 pm

holiss nueva fiel lectora plis siguela rapido :roll:
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu) Empty Re: Firelight-Chica de fuego (Harry Stryles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.