O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FireLight (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FireLight (Harry y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

¡Hola! Soy Harriet $tyles, ¿como supiste de mi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:17 pm

¡Wiiii! te pase de página, no ya enserio ¿cómo supiste de mi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 01 Mar 2013, 1:09 pm

Harriet $tyles escribió:¡Hola! Soy Harriet $tyles, ¿como supiste de mi?
Me confundiste, no entendí bien a que te referís, soy algo lenta .-.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 01 Mar 2013, 2:50 pm

AAFS! nueva lectora!
siguelaa*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 02 Mar 2013, 4:06 pm

Bueno hay voy a hacer una mini maraton
Cap 6

Horas más tarde, mientras que todos los demás duermen, nos arrastramos por la niebla de Nidia. La misma que nos protege, nos oculta del mundo exterior que nos dañaría, ahora, nos ayuda en nuestra fuga. Una vez que salimos de nuestra calle y nos movemos hacia el coche, Mamá pone el coche en punto neutro. Anna y yo empujamos mientras ella dirige el vehículo por el centro de la ciudad. La escuela y el salón de reuniones que se encuentran en silencio, nos miran con sus oscurecidas ventanas como si fueran ojos. Los neumáticos crujen sobre la grava floja. Mis pantorrillas queman mientras empujamos. Conteniendo mi aliento, espero escuchar la alarma conforme nos acercamos a la verde entrada arqueada de nuestro municipio. La pequeña casita de campo cubierta por hiedra de Nidia surge delante, hay un guardia recostado en un lado de la puerta. Una luz embotada brilla de la gran ventana de su sala de estar. Sin duda alguna, ella iba a descubrirnos. Es su trabajo no dejar a nadie entrar—o salir.
Cada clan tiene al menos un draki-shader (Tipo de dragón que en este caso es capaz de crear niebla para ocultar al mundo la existencia de los demás drakis.) Quien cubre el pueblo con niebla, así como también confunde la mente de cualquier humano que caiga dentro de nuestro territorio. La niebla de Nidia podría hacer que una persona olvide su propio nombre. Su talento sobrepasa el mío. El clan vive con temor de su muerte… el día en que nuestras tierras sean expuestas, visibles para aviones que pasen y para los que viajen adentrándose en las montañas. No oigo nada desde su casa. Ningún sonido. Ni siquiera cuando dejo que las suelas de mis zapatos se deslicen y muelan contra la grava un poco demasiado fuerte, ganando una mirada feroz de Anna. Me encojo de hombros. Tal vez solo quiero que Nidia nos atrape. Una vez que hemos pasado el arco, Mamá enciende la vieja camioneta. Antes de subirme, doy un último vistazo detrás de mí. En el suave resplandor de la ventana de la sala de estar de Nidia, una sombra se levanta. El pulso en mi garganta palpita salvajemente. Inhalo bruscamente, segura de que ella hará sonar la alarma ahora. La sombra se mueve. Mis ojos duelen por mirar con tanta fuerza.
De repente la luz desaparece de la ventana. Parpadeo y sacudo mi cabeza, desconcertada.
"No," le susurro. ¿Por qué no nos detienes?
"__________, entra," Anna susurra antes de entrar al coche.
Alejando mi mirada de donde Nidia una vez estuvo de pie, pienso en negarme a ir. Yo podía hacer eso. Aquí. Ahora. Hundir mis talones y negarme. Ellas no podían dominarme. Ni siquiera lo intentarían.
Pero al final, no soy solo tan egoísta. O valiente. Sin embargo, soy insegura, así que sigo caminando.
Pronto nos movemos rápido bajando por la montaña, corriendo hacia lo desconocido. Presiono mi palma contra el cristal frio de la ventana, odiando la idea de nunca más volver a ver a Mary. Un sollozo brota de mi garganta. Ni siquiera le había dicho adiós.
Mamá aprieta el volante, mirando atentamente fuera del parabrisas hacia el camino poco transitado. Ella asiente. Asiente como si cada sacudida de su cabeza aumentara su determinación de hacer esto.
"Un nuevo comienzo. Solo nosotras chicas," proclama con voz demasiado alegre.
"Ya nos habíamos demorado, ¿cierto?"
"Cierto," Anna estuvo de acuerdo desde la parte de atrás.
Le echo un vistazo sobre mi hombro. Como hermanas, nosotras siempre compartíamos una conexión, el sentido de los pensamientos de la otra y sus sentimientos. Pero ahora mismo no puedo leer más allá de mi propio miedo.
Anna sonríe, mirando por la ventana como si ella viera algo en toda la negra noche. Al menos finalmente logro realizar su deseo. En cualquier parte a donde vayamos, ella seria la normal. Y yo seré la que luche para encajar en un mundo que no está hecho para mí.
Yo le pertenezco al clan. Tal vez incluso, también le pertenezco a Zayn. Aunque eso rompa el corazón de Anna, tal vez es lo correcto. Y tal vez él tiene toda la razón. No lo sé. Sólo sé que no puedo vivir sin el vuelo. Sin el cielo y la humedad, el olor de la tierra. Nunca iba a entregar voluntariamente mi capacidad de manifestarme. No soy mi madre.


Última edición por Isabelle Styles el Sáb 02 Mar 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

Cap 7


El aire subió trabajosamente por mi garganta hasta más allá de mis labios mientras mamá hablaba con nuestra nueva casera. Aun con el aire acondicionado trabajando a toda potencia, el aire era fino, seco, y vacío. Me imagino que es así cómo se siente alguien con asma, en una constante pelea por recuperar aliento. Como si nunca pudieras llenar tus pulmones con suficiente aire. Miro fijamente a Mamá. De todos los lugares en el mundo para mudarnos, ella tuvo que escoger un desierto. Estoy segura que es una sádica.
Seguimos a la Señora Hennessey, con su lento andar, hasta la puerta trasera de su casa, instantáneamente hundiéndonos en el árido calor de nuevo. Succiona mi piel, arranca la humedad de mi cuerpo como un gran vacío, y me hace sentirme débil. Con sólo dos días en Chaparral, y el desierto ya cobraba su arancel. Justo como Mamá sabía que lo haría.
“¡Una piscina!” Anna exclama.
“No es para vuestro uso” añade la Señora Hennessey.
Anna frunce el ceño sólo momentáneamente. Nada puede quitarle su optimismo. Ciudad nueva, un mundo nuevo. Una vida nueva a su alcance. Me quedo detrás de Mamá y Anna. Cada paso que doy, requiere de mi, mucha energía.
La Señora Hennessey se detiene en el lado escarolado de la piscina. Nos hace una seña hacia la cerca.
“Pueden entrar y salir por la puerta trasera.”
Mamá asiente, haciendo rebotar en contra de su pierna el periódico enrollado donde había encontrado el anuncio para este alquiler. Las llaves tintinearon en la mano de la Señora Hennessey. Quito la llave de la puerta para la casa de la piscina y le dio las llaves a Mamá. ‚El alquiler del mes entrante se vencerá el primero.
“ Su fija mirada legañosa se movió rápidamente sobre Anna y yo.
“Me gusta el silencio” dijo.
Deje que Mamá se asegure y entre en la casa. Anna me siguió. Clave los ojos en la deprimente sala de estar que débilmente tenía un olor a moho y cloro. Si aun era posible, mi corazón se hundió mucho más.
“No está mal” Anna anuncio.
Le dedique una mirada.
“Dices eso porque no te importa.‛”
“Bueno, sólo es temporal.”Ella se encogió de hombros. “Tendremos nuestra propia casa pronto.”
En sus sueños. Negando con la cabeza, revise los otros cuartos, preguntándome cómo pensaba ella que eso iba a ocurrir. Mamá había contado las monedas para pagar la cena, anoche.
La puerta principal se cerró. Y metí mis manos en mis bolsillos, quitando las pelusas de entre mis dedos mientras me muevo, de nuevo, en la sala de estar. Mi madre apoya sus manos en sus caderas y examina la casa—con nosotras— con una apariencia que parece genuina satisfacción. Sólo que yo no me lo puedo creer. ¿Cómo puede ser tan feliz cuando yo no estoy tan…?
“Bueno, chicas. Bienvenidas a casa.”
Casa. La palabra se repite en mi interior.
Por la tarde. Me siento al borde de la piscina, sumergiendo mis pies. Hasta el agua es caliente. Inclino mi cara, esperando por viento, niebla perdida, las montañas, frio, el aire húmedo.
La puerta a mis espaldas se abre y se cierra. Mamá se sienta a mi lado y se queda con la mirada fija al frente. Sigo su mirada fija. La única cosa que veo es la parte trasera de la casa de Señora Hennessey.
“Tal vez podemos obligarla a cambiar de opinión sobre la piscina después de que hayamos estado aquí por un tiempo” dice Mamá.
“Sería bueno nadar este verano.”
Supongo que esa es su forma de intentar darme ánimos, pero las únicas palabras que oigo son después de que hayamos estado aquí por un tiempo.
“¿Por qué?” Murmuro, moviendo mis piernas más rápido. ‚Pudiste haber escogido otros mil lugares. ¿Por qué este lugar?”
Ella pudo haber escogido vivir en cualquier otra parte. Un pequeño pueblo enclavado en las frescas y brumosas colinas o montañas. Pero no, ella había escogido Chaparral, un pedazo de ciudad que se extiende en medio de un desierto, noventa millas lejos de Las Vegas. Sin refrescante condensación que alimente mi cuerpo. Sin niebla o neblina que le cubriera. Sin colinas asequibles o montañas. Sin tierra fértil. Sin ningún escape. Eso era simplemente cruel.
Ella toma una respiración profunda.
“Pensé que podría hacerlo más fácil para ti—“
Bufo.
“Nada es fácil de esta manera.”
“Bueno, elegiré por ti.” Ella estira su mano y remueve el pelo de mi hombro.
“Nada como un ambiente árido para matar a un draki rápidamente. Deberías de saberlo.”
Le doy una mirada entrecerrada.
“¿Qué quieres decir?”
Ella toma un aliento profundo. ‚Viví aquí durante mi tour.‛
Giro hacia ella y la miro. Muchos de los draki hacían un tour para ganar experiencia en el mundo exterior. De todas maneras era solo un corto tiempo. Un año, tal vez dos. Pero nunca era en algún lugar seco y caliente.
Nunca en un desierto.
Un draki necesita saber cómo fingir ser un humano para su supervivencia. Ocasionalmente, raras veces, un draki escoge quedarse en el mundo humano.
“Pensé que te habías ido a Oregón. Tu y Jabel hicieron su tour juntos y compartieron un apartamento.” Mamá asiente.
“Inicié mi tour con Jabel, pero luego de algunos meses decidí…“ Es allí donde hace una pausa para tomar aliento. “Decidí que no tenía ganas de regresar nuevamente al clan.”
Me enderezo.
“¿Por qué nunca supe de esto?”
Sus labios se tuercen.
“Está claro que regresé. No necesité que todos sepan que me tomó un poco-de-presión.”
Entonces logro comprender. Comprendo quién la presionó.
“Papá” le digo.
Su sonrisa se mitiga.
“Él nunca hizo el tour, ya lo sabes. No tenía ningún punto. Él nunca quiso otra cosa que ser draki.” Sus labios tiemblan y ella toca mi mejilla. “Eres muy parecida a él.” Suspirando, deja caer su mano.
“De cualquier manera, él me visitó una vez al mes en Oregón… y cada vez que lo hacía, él intentaba persuadirme para volver a casa con él.” Su sonrisa se vuelve sombría.
“Él lo hizo muy difícil.” Ella me mira de frente.
“Quise apartarme del clan, _______. Aun entonces. Eso nunca fue para mí, pero tu papá no lo facilitó. Así que corrí. Vine aquí.”
“¿Aquí?”
“Pensé que tu papá no me encontraría aquí.”
Froto uno de mis brazos. Mi piel ya se siente seca y calcárea.
“Yo también habría pensado que no.”
“Casi a la vez mi draki comenzó a marchitarse. Aún cuando me separe y volé pocas veces, no fue fácil de mantener. Estaba en marcha. Estaba por volverme humana.”
“Pero volviste.”
“Finalmente me enfrenté con la realidad. Yo quería alejarme del clan, pero extrañaba a tu padre. Él no podía vivir sin ser un draki, y yo no podría vivir sin él.”
Me quedo con la mirada fija en la superficie del agua, aun muerta y sin la menor ondulación del viento, e intento imaginar amar a alguien de esa manera. Tanto que prescindirías de todo lo que alguna vez quisiste para ti misma. Mamá lo hizo. ¿No podría yo hacer un sacrificio por mis seres queridos? ¿Por Mamá y Anna? Ya había perdido a Papá. ¿Realmente quería perderlas a ellas, también?
El cazador, Harry, justo ahora, su recuerdo parpadea en mi mente. No sé por qué. Tal vez era porque me había dejado ir. Él ni siquiera me conocía, pero me dejó ir… a pesar de que había sido entrenado para hacer lo contrario. Él lucho contra algo que indudablemente era natural para él. Cazar y destruir a los de mi clase. Si él pudo separarse de su mundo, entonces yo también podía separarme del mío. Yo podía ser tan fuerte.
La voz de mamá me envuelve. ‚Sé que es difícil de aceptar ahora mismo. Por eso es que escogí este pueblo.
“El desierto se encargará de algunas cosas por ti. Eventualmente.”
Eventualmente. Sólo tenía que esperar a que mi draki muera. ¿Me alegraré entonces? ¿Le agradeceré a Mamá algún día, como ella parece creer?
Ella aprieta mi rodilla. ‚Vamos adentro.
“Quiero ir por algunas cosas contigo y tu hermana antes de inscribirles en la escuela.”
Mi pecho se presiona, pero me levanto, pensando en todas las cosas que Mamá había entregado por mí, en todo lo que ha perdido. Y Anna. Ella nunca había tenido nada suyo. Tal vez este era el momento.
El momento para las dos.
¿Cómo puedo encajar entre los humanos? Iba a ser como Anna, una draki extinta. Sólo que peor. Porque iba a recordar lo qué se siente ser una draki.
Una vez vi un programa sobre una persona amputada que había perdido su pierna y todavía la sentía. Él en realidad se despertaba cada noche para rascar su pierna como si está todavía estuviera allí, conectada a él. Ellos lo llamaban un miembro fantasma.
Yo iba a ser así. Un draki fantasma, atormentada por el recuerdo de lo que alguna vez fui.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 02 Mar 2013, 4:46 pm

Cap 8


“________ Jones, suba aquí al frente y preséntese.‛
Mi estómago se retuerce ante esas palabras. Es el tercer período, lo cual quiere decir que es la tercera vez que he tenido que hacer esto.
Me deslizo fuera de mi escritorio, pasando por encima de las mochilas mientras me traslado al frente de la habitación para estar junto a la Señora Schulz. Treinta pares de ojos se fijan en mí.
Mamá nos inscribió el viernes pasado. Insistió que ese era el momento. Asistir a la escuela secundaria era el primer paso para la asimilación. El primer paso a la normalidad. Anna estaba emocionada, sin miedo, lista para ello.
Toda la noche, despierta en mi cama, enferma del estómago, pienso en la actualidad. Pienso en mi clan y en todo lo que iba a abandonar. Así que, ¿qué si el vuelo diurno estaba prohibido? Por lo menos podría volar. Las reglas que me antes me irritaban y el clan, repentinamente palidecen ante esta nueva realidad. Aun no estaba segura de por qué había aguantado a Zayn por tanto tiempo. ¿Fue sólo para Anna? ¿O había algo dentro de mí aparte de la lealtad para con mi hermana que se opuso a estar con él?
Los adolescentes me rodean. Humanos adolescentes. Centenares de ellos. Sus voces resuenan, fuerte y sin escalas. El aire está lleno de perfumes falsos, empalagosos. El peor infierno de un draki.
No es que nunca esperé vivir en el mundo exterior. Entre humanos. Probablemente habría tomado un tour. Pero nadie viajaba durante la adolescencia. Sólo como un adulto, como un draki fuerte y completamente desarrollado, y nunca a un desierto como este. Todo por una buena razón.
Resisto el deseo de rascarme el brazo. Es sólo primavera, pero el calor y la sequedad hacen arder mi piel. Debajo del zumbante resplandor del fluorescente, me sentí enferma, el marchitamiento pasaba a través de mí.
Aclarándome la voz, hablo en un tono oxidado.
“Hola, soy ________ Jones.”
Una chica cerca del frente hace girar un mechón de su pelo.
“Sí. Ya lo sabemos.” Ella sonríe, sus labios son obscenamente brillantes.
La Señora Schulz me salva.
“¿De dónde eres?”
Mamá me había taladrado las respuestas
“Colorado.”
Una sonrisa alentadora.
“Hermoso, hermoso. ¿Esquías?”
Pestañeo.
“No.”
“¿A que escuela fuiste?”
Mamá tenía cubierto eso, también.
“Fui educada en casa.”
Fue la explicación más fácil de hacer para inscribirnos. Exactamente no podíamos pedir que el clan nos enviara los papeles de mi escuela.
Varios chicos se rieron abiertamente. La chica, haciendo girar su pelo pone sus ojos en blanco.
“Genial”
“Basta, Brooklyn.” La Señora Schulz me mira otra vez, su expresión ahora es menos hospitalaria. Más resignada. Como si acabara de confesarle que estoy en el primer-nivel. “Tengo la seguridad de que ha sido una experiencia interesante.” Asiento, y me dirijo a mi escritorio, pero su voz me detiene, como a un rehén.
“Tienes una hermana, ¿verdad?” Hago una pausa, deseando que esa sea la pregunta final.
“Sí.” Un chico con una irregular cara roja y ojos pequeños de hurón habla entre dientes, “Doble placer.” Los otros chicos se ríen. Hombres en su mayor parte. La Señora Schulz no escucha, o disimula no hacerlo. Así como así. Quiero que esto termine así puedo escabullirme de regreso a mi asiento y puedo trabajar en ser invisible.
“Gracias, ______. Estoy segura que lo harás bien.” Seguro.
Regreso a mi escritorio. La Señora Schulz se sumerge en una discusión unilateral sobre Antigone. Leí la obra teatral hace dos años atrás. En su griego original. Mi mirada fija se mece hacia la ventana, hacia la playa de estacionamiento. Por encima de los autos destellantes, lejos, hacia las montañas que tocan el cielo, que me llaman.
He decidido tratar de volar. Mamá lo hizo cuando vivió aquí. No es imposible. Ahora mismo es difícil escabullirse. Mamá siempre esta cerca. Está decidida a recogernos y dejarnos en la escuela como cuando teníamos siete años. No estoy segura de si es porque teme que el clan este siguiéndome la pista en la escuela o porque se preocupa de que pueda huir. Me gusta pensar que confía en mí lo suficiente como para saber que no haría eso.
Lograr escabullirme para estirar mis alas por un corto tiempo no es impedirle a Mamá y Anna tener la vida que tanto quieren.
Cambio de posición en mi asiento, arrugo el mapa del pueblo en mi bolsillo, ahora mismo mi única esperanza. Ya le he estudiado por varias veces, memorizando cada parque en el área. Solamente porque vivo aquí no significa que estoy dispuesta a desaparecer. El pensamiento de volar de nuevo es la única cosa que me mantiene funcionando. Riesgoso o no, iba a saborear el viento otra vez.
La campana timbra, y estoy de pie con todos los demás.
Ojos de hurón se gira hacia mí y se presenta.
“Hey.”Él asiente lentamente, evaluándome completamente.
“Soy Ken."
“Hola”
“¿Necesitas ayuda para encontrar tu siguiente clase?”
“No. Estoy bien. Gracias.” Dando un paso por delante de él, corro hacia mi casillero, cabizbaja.
Anna me está esperando.
“¿Cómo te va?” Ella pregunta alegre.
“Bien.”
Su sonrisa se desliza.
“Tienes que ser más accesible, ____. Sólo tu puedes decidir ser feliz.”
Proceso su conjugación, o lo arruino todo, o hago otro intento.
“Ya basta de psicología por favor.”
Ella se encoge de hombros y señala hasta su plano pelo-acorazado. Se requirió una hora en el cuarto de baño para lograr la hazaña, ella la vio en una revista y quiso estar igual que la imagen. Mi propio pelo oro-rojo cae en rizos por mi espalda como un desorden crespo, crujiente. Salvaje debido a la estática. Como el resto de mí, que echa de menos la niebla.
La examino, tan elegante en su ajustado rojo-top, vaqueros oscuros y las botas hasta las rodillas que compró el fin de semana en una tienda de segunda-mano. Varios chicos pasan y le dan una segunda mirada. Ella está en casa en este mundo, sin sufrir mi ansiedad, sin sufrir por Zayn. Y me alegro por ella. En serio. Si sólo su felicidad no fuera mi sufrimiento.
“Lo intentaré,” le prometo, lo que significa. No es como si yo quiera arruinar esto para ella.
“Oh. Se me olvidaba.” Ella busca en su bolso. ‚Mira.
“Están haciendo pruebas para el equipo de animadoras para el año siguiente.” Miro hacia el folleto naranja brillante en su mano y respingo ante los dibujos de diminutos pompones y chicas dando saltos mortales con faldas cortas. Ella sacude el folleto. “Deberíamos intentarlo juntas.”
Finalmente consigo abrir mi casillero y dejo algunos libros.
“Nah. Tu hazlo.”
“Pero tú eres tan—“su mirada café pasa rápidamente sobre mí significativamente “atlética.” Ella podría haber dicho draki.
Niego con la cabeza y abro mi boca para enfatizar mi renuencia, entonces me detengo. Mi carne tiembla. Los diminutos pelos en mi nuca se elevan en alerta. Un libro se desliza de mis dedos, pero no me muevo para recogerlo.
Anna baja el folleto.
“¿Qué? ¿Qué es?”
Me quedo con la mirada fija sobre su hombro, hacia el pasillo abarrotado. El timbre preventivo repica, y los movimientos de todo el mundo se ponen frenéticos. Los casilleros se cierran de golpe y las suelas de zapatos gritan agudamente en contra de las baldosas.
Permanezco quieta.
“________, ¿Qué?”
Niego con la cabeza, incapaz de hablar mientras mi mirada pasa rápidamente sobre cada cara. Entonces le encuentro. Le veo. El único al que buscaba antes de darme cuenta de eso, antes de comprenderlo.
Mi piel escuece.
“_____ ¿qué sucede? Llegaremos tarde a clase.”
No me importa. No me muevo. No puede ser…
----------------------------------------------------------------



Fin de mini maratón! Soy mala y se los dejo hay :P
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

Hola!
Bueno.. noi. no
enserio.. lo dejas ahi?
Es muy adjadgsklsfghasjkfsjk
seguro que es Harry. Estoy casi segura .ee
Bueno.. Por merlin... No pueden ir a otro lado?
Bueno.. Sigela!
Y espeero aparecer e.e
Un beso ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 02 Mar 2013, 10:38 pm

NONONONO, NO LO DEJES AHI!.
por dioj-.-, SIGUELAAAAA! kegsdjgsdghsdg :DD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 03 Mar 2013, 12:06 pm

EatalotofBrains escribió:Hola!
Bueno.. noi. no
enserio.. lo dejas ahi?
Es muy adjadgsklsfghasjkfsjk
seguro que es Harry. Estoy casi segura .ee
Bueno.. Por merlin... No pueden ir a otro lado?
Bueno.. Sigela!
Y espeero aparecer e.e
Un beso ñ.ñ
Quien sabe por hay es Zayn... o alguien del clan... o alguien que ella conocio hace mucho... mahahahahha no lo dire :twisted:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 03 Mar 2013, 12:08 pm

¡Giovi! escribió:NONONONO, NO LO DEJES AHI!.
por dioj-.-, SIGUELAAAAA! kegsdjgsdghsdg :DD

Jajajajaj, ya la estoy siguiendo ;3
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 05 Mar 2013, 9:52 am

PORRFAAA sigueela:(
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 09 Mar 2013, 9:39 am

HOLA MIS SENSUALOSAS LECTORAS!
Queriamos decirles que perdon por la tardanza pero en que la escuela nos estan matando... x_X pero bue...
queriamos decirles que hoy o mañana subiremos cap, pero empezaremos a subir menos, estamos en epoca de pruebas (es que vamos a la misma escuela) y la verdad nos estamos volviendo mas locas (si eso es pocible) Bueno era eso
Besotes!
Izzy y Luci
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 09 Mar 2013, 4:09 pm

ansfasnfn, al fin aparecieron!
espero que de verdad suban, estoy esperando con ansias el capitulo:D
suban pronto, y suerte en los examenes!.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 19 Mar 2013, 6:44 pm

Nueva LECTORA!
Síguela please!
Es hermosa :love:
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.