O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FireLight (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FireLight (Harry y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por nessie. Miér 20 Feb 2013, 10:36 am

Woooooooow! ¡Amo como escribes! {y a tu amiga por ayudarte *-*}
Y yo que pensé que jamás nos atraparían ñ.ñ
*_* ¡Ya sé para qué falta poco! :D
Síguela pronto c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:39 pm

Por que no se quedaron en el arbol, era obviamente lo mejor, pero,no, el miedo le gano a mari, no es por nada, pero, ERES DRAKI¡¡¡¡¡¡, INTENTALO,
no por ti, por ____, lo que menos importa es cuan tarde lleguen....
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 1:48 pm

Juli__TheLove__ escribió:Por que no se quedaron en el arbol, era obviamente lo mejor, pero,no, el miedo le gano a mari, no es por nada, pero, ERES DRAKI¡¡¡¡¡¡, INTENTALO,
no por ti, por ____, lo que menos importa es cuan tarde lleguen....
siguela pronto

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ, ya la sigo! ;3
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 1:51 pm

{...Vαηє...} escribió:Woooooooow! ¡Amo como escribes! {y a tu amiga por ayudarte *-*}
Y yo que pensé que jamás nos atraparían ñ.ñ
*_* ¡Ya sé para qué falta poco! :D
Síguela pronto c:

Ya sabes?? :scratch: Falle en mi dever :( FireLight (Harry y tu) - Página 2 2039594227 naaaa joda

Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 6:54 pm

BUENO!!!! Hoy toca maraton!!

CAP 3!! [1/?]



Cuando tenía doce años, competí con Zayn y gané.
Fue durante un vuelo grupal. Por la noche, por supuesto. Nuestro único tiempo autorizado para volar. Zayn había sido arrogante, fanfarrón, y yo no podía evitarlo. Solíamos ser amigos, cuando éramos niños. Antes de que cualquiera de nosotros se manifestase. No podía soportar ver en lo que se había convertido, mirándolo actuar como si fuera un regalo de Dios para nuestro clan.
Antes de darme cuenta, estábamos corriendo a través del cielo de la noche, los gritos de ánimo de papá zumbando en mis oídos. Zayn tenía catorce años, era un draki ónix. Todo músculo liso negro y cortantes tendones. Mi padre también había sido un ónix. No sólo son los más fuertes y grandes entre los draki, sino que suelen ser los más rápidos.
Excepto esa noche. Esa noche le gané a Zayn, el príncipe de nuestro clan, nuestro futuro alfa-entrenado desde su nacimiento para ser el mejor.
No debería haber ganado, pero lo hice. En la sombra de la luna, me revelé a mí misma a ser más que la hermosa respira-fuego del clan. Más que la niña que Zayn empujo en su andador. Zayn cambió después de eso. De repente, el no estaba enfocado en ser el mejor, sino en ganar lo mejor. Me convertí en el premio.
Durante años me arrepentí de ganar esa carrera, resentí la atención adicional que esta me trajo, ojalá no pudiese volar tan rápido. Sólo que ahora, mientras mis pies descalzos raspan sobre la corteza áspera, preparándome para tomar el vuelo, estoy agradecida de que puedo. Agradecida de volar tan rápido como el viento.
Mary tiembla detrás de mí, sus dientes chasqueando.
Sé lo que tengo hacer.
Y yo simplemente... lo iba a hacer. Bajando desde el árbol, subo a través del aire, las alas tensas por encima de mi espalda, dos grandes aspas de oro ardiente.
Gritos llenan mis oídos. Motores acelerando. Ruidosas voces indistintas se superponen. Duras voces masculinas. Aleteo por a través de los árboles, los cazadores me siguen, en una persecución encarnizada, estrellándose a través del bosque en sus vehículos comedores de tierra. Una sonrisa se dobla en mi boca, mientras ellos quedan atrás y yo me adelanto. Me oigo a mi misma reír.
Entonces, un extraño líquido, creo que un asido da contra mi ala. Me estremezco, soy inmune al fuego por ser respira fuego, pero no soy inmune al acido ni a cosas así. Segui volando alocada y salvajemente, a pesar del dolor.
Me han dado.
Luchando duramente para mantenerme arriba con solo un ala, me las arreglo solo por unas cuantas brazadas antes de deslizarme a través del aire. El mundo gira a mí alrededor , toda la vegetación verde y marrón. Mi hombro golpea un árbol, y caigo al suelo en una bola, jadeando, boquiabierta, herida, el olor de mi sangre cobriza en mi nariz.
Mis dedos cavan en la tierra húmeda, el rico olor alimentando mi piel. Sacudo mi cabeza de un lado a lado, la tierra llena mis manos, deslizándose bajo mis garras. Con el hombro palpitante, gateo, colocando una mano sobre la otra.
Un sonido quema la parte posterior de mi garganta, parte gemido, parte gruñido. Yo no. Yo no, pienso.
Hundo mis rodillas debajo de mí y pruebo mi ala, que se extiende con cuidado por encima de mi espalda, muerdo mi labio para reprimir un grito de agonía que atraviesa mi áspero cuello, penetrando profundo en mi espalda. Agujas de pino raspan mis palmas mientras yo empujo y trato de ponerme de pie.
Los oigo venir, sus gritos. La aceleración y desaceleración de los motores a medida que ascienden y descienden las colinas.
Una imagen de la camioneta con su red destella a través de mi mente.
Al igual que papá. Lo mismo me está sucediendo ahora.
Poniéndome de pie, doblo mis alas cerca de mi cuerpo y corro, lanzándome violentamente a través de la multitud de árboles mientras los motores aumentan.
Mirando hacia atrás a través de la bruma del bosque, jadeo ante el nebuloso brillo de los faros. Tan cercanos.
Mi corazón late en mis oídos. Miro para arriba, a mi alrededor, tratando de encontrar un lugar para esconderme. Entonces escucho otra cosa: la canción constante del agua corriendo. Rastreo el sonido, mis pies pisando suavemente, silenciosos contra el suelo del bosque mientras acelero. Justo a tiempo me detengo, agarrándome del tronco de un árbol para evitar caer por una pendiente empinada. Jadeando, miro hacia abajo. El agua burbujea constantemente, pasando de una pequeña caída a un gran estanque rodeado por todos lados con muros de roca puntiaguda.
El aire cruje sobre mí. Me lanzo de costado. El viento silba mientras la red golpea el suelo cerca de mí.
"¡Carga otra!"
Miro por encima de mi hombro-hacia la camioneta con dos chicos en la parte trasera preparando otra red.
Las motocicletas rebotan sobre el suelo, sus motores enojados acelerando al máximo mientras vienen hacia mí. Los conductores miran a través de sus grandes lentes metálicos. Ni siquiera parecen humanos. Son monstruos. Yo distingo las duras, e intencionadas líneas de sus bocas. Las hojas pulsátiles del helicóptero convergen en lo alto, batiendo el aire en un violento viento que azota el pelo a mí alrededor.
Aspirando aire profundamente en mis pulmones, me giro de nuevo. Y salto.
El aire me golpea, rebasándome. Es extraño. Caigo a través del viento, sin ninguna intención, ni la capacidad para elevarme y volar. Simplemente caigo. Hasta que golpeó el agua.
Es tan frío que grito, tragando un sorbo de agua rica en algas. ¿Cómo lo hace Mary? Ella lo hace parecer tan... agradable. No está fría y amarga agonía.
Salgo a la superficie, y chapoteo como perro en un círculo rápido, mirando, buscando algo. Pero no veo Nada.
Entonces veo una cueva. Una pequeña en realidad, dentro de la pared rocosa, pero lo suficientemente profunda como para meterme dentro, lejos de su vista. A menos que se sumerjan en pos de mí.
Yo nado hacia esta, arrojándome a mi misma en el interior. Deslizándome tan profundamente como pueda en el refugio, doblándome en una bola pequeña. Mojada y temblando, contengo la respiración y espero. No pasa mucho tiempo antes de que las duras voces congestionen el aire por encima de mí.
"¡Salto!". Puertas golpeándose al ser cerradas, el estremecedor sonido me atravesó, y sé que ellos están fuera de sus vehículos. Tiemblo sin control en mi sombreada cueva, mis dedos en un sangriento agarre sobre mis manchadas rodillas.
"... ¡Se zambulló en el agua!"
"Tal vez voló." Oí por sobre el gruñido de sucias motos.
"¡De ninguna manera! No puede volar. Yo la disparé en el ala." Me estremecí ante la satisfacción presumida en esa voz y frote mis brazos ferozmente contra el frío.
El temor.
"No lo veo ahí abajo."
"Alguien tiene que ir tras esa cosa."
"Ah, ¡AL DEMONIO! ¿Ahí abajo? Esta congelado— ¡VE TU!"
‚ ¿Por qué no tu? ¿Qué eres?, ¿gallina? "
"Iré yo." esa voz me sobresalto, era profunda y tranquila, terciopelo suave contra el chillido grueso de los otros.
"¿Estás seguro de que puedes manejarlo, Harry? Me abrazo más fuertemente mientras espero escuchar su respuesta, deseando ser una visiocrypter para así desaparecerme a mí misma (son los que se hacen invisibles). El arco de un cuerpo entra en el estanque en un parpadeo borroso. El agua apenas salpica ante su limpia entrada. Harry. El de la voz de terciopelo. Me quedo con la mirada fija, hacia la superficie que refulge, mientras contengo la respiración y espero que el emerja. En cualquier momento su cabeza saldría a la superficie y él miraría alrededor. Encontrando la caverna. Encontrándome.
Humedezco mis labios, sintiendo el fuego lento de mi sangre, el humo construyéndose en mis pulmones. Si este se formará7, ¿qué haría? ¿Podría usar mi talento para salvarme? Una cabeza rompe la superficie, el agua chorreando mientras emerge. Su pelo brilla, un casco oscuro contra su cabeza. Es joven. No mucho más que yo.
"¿Estás bien, Harold?" Una voz le llama.
"Sí", el grita hacia arriba. Mi corazón se contrae ante la cercanía súbita de esa voz. Me empujo hacia atrás lo más que puedo, contra la tosca pared, ignorando la aspereza contra el ardor de mis alas. Al verlo, ruego porque su visión no pueda llegar hasta mí. Él examina la cornisa y se tensa, su fija mirada se detiene directamente en mi dirección.
"¡Hay una caverna!"
"¿Esta allí?"
Si lo estoy.



__________________________
Bueno asi como lo ven son 4 pag de word! :x FireLight (Harry y tu) - Página 2 2278276204
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm

Cap 4 [2/chan chan channn... 4]


Mi piel se contrae, temblando como el arco de un violín. Mis alas comienzan a vibrar con la caliente emoción, disparando un dolor punzante a través de la membrana herida y profunda en mi espalda. Me estremezco, obligándome a relajarme.

Él nada, acercándose mucho más.
Bocanadas de humo salen desde mi nariz. No quiero que suceda. Pero simplemente...pasa. Por lo general tengo más poder sobre él, pero el miedo me ha despojado de mi control. Los instintos Draki toman el relevo.
Mi corazón late en mi pecho mientras él se acerca. Sé el momento preciso en el que él me ve. Él se congela, el agua se aquieta, hundiéndose un poco, sus labios cepillando la línea de flotación.
Nos miramos el uno al otro.
Va a pasar ahora. Él llamará a los demás. Ellos se abalanzaran sobre mí como depredadores hambrientos. Recordando a Papá, trato de no agitarme. Estoy segura de que él no tembló, y no se acobardo hasta el final. Además yo tengo algo, una defensa que papá no tenía.
Fuego.
Entonces él se mueve, nada más cerca en un fácil deslizamiento. Un músculo se mueve en su mandíbula, y algo revolotea en mi vientre. Él no luce rudo, como yo había imaginado. No luce malvado. Él luce... curioso.
Él pone una mano en la cornisa y se empuja al interior. Junto a mí. No más de un pie nos separa. Músculos estrechos ondulan en sus brazos y sus bíceps se presionan mientras él se prepara para ponerse de cuclillas, sus dedos ligeramente rozando el suelo de la cueva. Nuestras miradas se arrastran sobre la del otro. Dos extraños animales inspeccionándose entre sí por primera vez.
Yo sorbo aire, luchando para atraerlo dentro de mis ardientes pulmones. Empiezo a quemarme desde adentro.
No es que yo no hubiese visto humanos antes. Los he visto muchas veces cuando voy de compras con Mamá y Anna a la ciudad. La mayoría de las veces, luzco como una humana, incluso dentro de las secretas fronteras de nuestro clan. Sin embargo, aun así, me le quedo mirando como si nunca hubiese visto a un chico antes. Y supongo que no he visto a otro como él. No es un tipo ordinario, después de todo. Él es un cazador.
Su camiseta negra es una segunda piel, pegada a su delgado pecho. En nuestra sombría cueva, su pelo mojado parece casi negro. Podría ser más claro.
Cuando se seque. Debe ser medio marrón como mucho un castaño rubio. Pero son sus ojos los que me sostienen. Hundidos bajo unas cejas gruesas, ellos taladran en mí con una cruda intensidad, explorándome, examinándome. Yo me imagino a mi misma mientras él me ve. Mis alas enrolladas detrás de la espalda, mirando a escondidas por encima de mis hombros. Mis extremidades lisas y flexibles que brillan como el fuego, incluso en la oscuridad de la cornisa. Mi cara estrecha con sus contornos pronunciados. Mi nariz acanalada. Mis altas cejas arqueadas y mis ojos de dragón—dos ranuras verticales negras donde las pupilas deberían haber estado.
Él levanta una mano. Y yo no me inmutó mientras el acerca su caliente palma sobre mi pie (recuerden que esta como dragona y vendría a ser la pata delantera, y ya arruiné en clima xD)Su toque se desliza hacia abajo, y estoy segura de que está comparando mi piel—piel draki—con la piel humana. Su palma se detiene, aplanándose sobre la parte trasera de mi mano, descansa allí por mucho tiempo —mis largas garras, contra sus dedos. El calor zigzaguea través de mí por su contacto.
Él lo siente también. Sus ojos se abren. Un verde avellana encantadora. Verde con manchas de color marrón y oro. Los colores que amo. Los colores de la tierra. Esa mirada de pies a cabeza. Me refreno, deseando que él pueda ver a la chica dentro del dragón.
Un sonido se escapa de sus labios. Una palabra. La oigo, pero pienso que, no.
El no dijo eso.
"Harry" una voz grita desde arriba.
Los dos saltamos, y luego su rostro cambia. La suave expresión curiosa se desvanece y el luce enojado. Amenazante. La forma en la que se supone que los de su clase miran a los de mi clase. Su mano se aleja de la mía, toda intimidad cortada. Froto donde él me ha tocado.
"¿Estás bien ahí abajo? ¿Necesitas que yo vaya?"
"¡Estoy bien!" El profundo estruendo de su voz rebota en las paredes de nuestro pequeño refugio.
"¿Lo has encontrado?‛
De nuevo. Lanzo resoplidos. Nubes de humo salen de mi nariz. El ardor del fuego en mis pulmones se intensifica.
Él me mira fijamente, con los ojos duros y despiadados. Espero a que él anuncie mi presencia, manteniendo su mirada, negándome a mirar a otro lado, determinada a que este hermoso chico vea la cara que esta sentenciando a muerte con sus siguientes palabras.
"No"
Sorbo una respiración mientras el ardor muere en mis pulmones. Nos miramos el uno al otro por un persistente momento. Él, un cazador. Yo, una draki.
Entonces, el se va.
Y estoy completamente sola.


___________________________

Cortito pero el siguiente sera LARRRRGGGGGOOOOO :D
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:15 pm

NO, NO, NO,
no esta hay,
puf¡¡¡
porque crees eso Harry?
eso no va a pasar, eso, eso seria tonto.....
¿no ven su piel? es de otro color diferente a los Draki de agua...
son cazadores, no deberian saber eso.......
sabes, deberíamos, como de llegar, y usar nuestro poder de fuego, hacer lo que haga eso, y salvarnos,...
no me importa si sea peligroso para el Clan, tenemos que hacerlo, la rayis no quiere morir

chau, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 7:42 pm

Cap 5
Chicas junte los ultimos 2 cap asi no tardo tanto





Espero por una eternidad. Mucho tiempo después de que los sonidos de los helicópteros y los motores se han desvanecido.
Mojada y temblando, mis manos se deslizan sobre la piel de color rojo y dorado. Mi ala herida arde y palpita mientras me detengo, escuchando, pero ya no hay nada. Sólo el susurro del bosque y el apacible suspiro de las cascadas que me rodean.

Ningún hombre. Ningún cazador. Ningún Harry
.
Frunzo el ceño. Por alguna razón esto me molesta. Nunca lo veré otra vez. Nunca sabré por qué me dejó ir. No sabré si realmente me susurró lo que creo que dijo.
Hermoso.
En ese momento, simplemente conectamos. De alguna extraña manera, había sucedido. Es difícil traer los recuerdos a mi cabeza. Había creído que él iba a delatarme. Los cazadores usualmente no son buenos con la misericordia. Sólo nos ven como presas, como una especie, como un animal salvaje, que debe ser abatido y vendido a nuestra mayor amenaza—los enkros.
Desde los albores del hombre, los enkros han estado ansiosos por los dones de nuestra especie, obsesionados con vencer nuestras diferencias o mantenernos cautivos para su uso: debido a las propiedades mágicas de nuestra sangre, a nuestra piel que parece armadura, a nuestra deliciosa carne, a nuestra capacidad de detectar gemas bajo la tierra.
No somos nada para ellos. Nada con un alma o un corazón.
Así que ¿por qué me dejo ir?
Su increíble rostro relampaguea en mi mente, impreso allí. Su pelo liso, pero con algunas ondas mojado, de seguro seco es rulado. Sus intensos ojos mirándome sombríamente. Debería ver la cara de Zayn.
Zayn era mi destino. Lo he aceptado a pesar de que me quejo y que trato de arriesgarme a la luz del día, solo para librarme de él.
Solo estaba tratando de alargar el tiempo todo lo posible, hasta que no pude soportar más la fría humedad de mi refugio. Teniendo cuidado de no caer en una trampa, tranquilamente salgo y me deslizo en el agua helada. Escalo la pared de rocas dentada, mi única ala trabaja duramente, pegando contra el viento, todo me duele.
Entonces colapso, absorbiendo el espeso y grueso aroma del suelo. Mis palmas cavan sobre el suelo húmedo. La tierra me fortalece, zumbando en mi cuerpo. Enterradas muy por debajo de la tierra, las rocas volcánicas ronronean como un gato durmiendo. Puedo percibir esto: oírlo, sentirlo, alimentarme de ello.
Siempre era así—esta conexión con la tierra fértil, cultivable. Eso era lo que iba a sanar mi ala. No, ninguna medicina hecha por el hombre. Atraigo las prosperas fuerzas, que dan vida a la tierra hacia mí.
El olor a lluvia pasea en la niebla pegajosa. Elevándome, entro en su abrazo que me espera, emprendo un nuevo viaje de regreso al lago, donde mi bicicleta y mis ropas esperan. La luz del sol débil se filtra a través del pabellón de ramas, luchando en contra de la niebla y convirtiendo mi fría piel en un bronce rojizo.
Estoy convencida de que Mary ya llegó a casa. No me dejaré considerar las otras alternativas. A esta hora, mi clan ya estaba enterado de mi falla. Entonces comienzo a trabajar en varias explicaciones en mi cabeza.
Las almohadillas de mis pies caen en silencio mientras atravieso los árboles, escuchando los sonidos que no son usuales, cuidadosamente miro a mi alrededor, los cazadores podrían regresar… pero por debajo de mi cautela se esconde un poco de esperanza.
La esperanza de que un cazador regrese y conteste a mis preguntas, mi curiosidad revolotea...en mi estomago siento, un extraño cosquilleo debido a su palabra susurrada. Poco a poco un ruido penetra, ciñéndose a través del aire, expulsando a los pájaros de los árboles. Mi piel draki pica, destellando de rojo a oro, de oro a rojo.
El miedo se dispara a través de mí cuando el débil rugido de motores se acerca. Al principio, creo que con los cazadores que han vuelto por mí.
¿El chico guapo cambio de opinión?
Entonces escucho mi nombre.
“___________”
El sonido resuena desesperadamente a través del laberinto de altos e imponentes pinos. Alzando mi cara, ahueco mis manos a los costados y grito,
"¡Estoy aquí!"
Un momento después, estoy rodeada. Los vehículos frenan con fuerza. Pestañeo mientras las puertas se abren y se cierran de golpe. Varios ancianos aparecen, precipitándose a través de la niebla la cual se evapora debido a sus rostros severos.
No veo a Mary, pero Zayn está entre ellos, así como su padre con su boca presionada en una línea implacable. Por lo general suelo gustarle en mi forma draki, el lo prefiere, pero ahora mismo, no hay admiración de su parte. Se mueve cerca, por encima de mí. Él siempre es así. Tan grande, tan masculino... siempre por encima de mí. Por un momento, me acuerdo de la fuerza de su mano cálida cuando el agarró la mía ayer, en las Maniobras Evasivas de Vuelo. Sería muy fácil seguirle, y hacer lo que todo el mundo quiere... lo que todo el mundo espera.
No puedo sostener su mirada, así que estudio el brillo de su pelo negro cortado muy de cerca a su cabeza. Se inclina hacia abajo, susurrando cerca de pelo mientras gruñe con voz ahumada "Me has asustado, _________. Pensé que te había perdido.”
Mi piel se eriza, hormigueando con el desafío de sus palabras. El hecho de que el clan piense que debemos estar juntos, no lo hace así. Al menos todavía no. Por probablemente la centésima vez, me gustaría ser sólo un draki promedio. No el gran aspira fuego que todo el mundo espera. La vida sería tan simple entonces. Sería mía, mi vida.
Mi madre se abre camino por entre el grupo, empuja a Zayn como si solo fuera un niño y no un onyx de casi 3 metros, capaz de aplastarla. Enmarcada con rizos, su rostro es hermoso, agradablemente redondeado, con ojos de color ámbar como los míos. Desde que papá murió, varios de los hombres han tratado de cortejarla. Incluso el padre de Zayn, Severin (el nombre lo saque del libro, la verdad le va xD). Afortunadamente, no se ha interesado en ninguno de ellos. Ya me es bastante difícil hacer frente a mamá. No necesito a algún macho draki tratando de tomar el lugar de mi padre.
Ahora mismo, en este momento, ella luce muy mayor. Las líneas del borde de su boca están apretadas. Incluso el día en que nos dijeron que papá no volvería a casa, ella no lucia de esa manera. Y me doy cuenta que esto es por mi culpa. Un nudo se formo en mi estomago.
"¡_________! ¡Gracias a Dios que estás viva!” Envuelve sus brazos a mí alrededor, y grito debido a que ella aplasta mi ala herida.
Ella retrocede. "Que paso—"
"Ahora no". El padre de Zayn posa una mano sobre el hombro de mamá y se mueve a su lado para que pueda estar delante de mí. Severin, en su forma draki es tan alto como Zayn, y tengo que estirar el cuello para mirarlo directamente. Lanzando una manta sobre mi tembloroso cuerpo, el murmura. "Desmanifiestate. Inmediatamente."
Obedezco, mordiéndome el labio contra el dolor cuando absorbo mis alas en mi cuerpo, extendiendo la herida, rasgándola más profundo con encogimiento y estirando mi piel para que se transforme. La lesión sigue ahí, ahora es sólo una herida en mi hombro. La sangre caliente gotea hacia abajo por mi espalda mientras ajusto la manta contra mí.
Mis huesos se reajustan, se encogen, y mi gruesa piel draki se desvanece. El frío me golpea más duro ahora, hiere mi piel humana, y empiezo a temblar, mis pies descalzos están cada vez mas entumecidos.
Mamá está a mi lado, deslizando una segunda manta a mí alrededor. ‚¿Qué estabas pensando?" Es esta voz, tan crítica, tan cortante, que odio. "Anna y yo estábamos muy preocupadas. ¿Quieres acabar como tu padre?" Ella sacude su cabeza con fiereza, la determinación en caliente en sus ojos. "Ya he perdido a un esposo. No voy a perder una hija, también."
Sé que se espera una disculpa, pero prefiero tragar clavos. Es esto de lo que estoy tratando de huir—de una vida que decepciona a mi madre, de ahogar mi verdadero yo. De normas, reglas y más reglas.
"Ella ha roto nuestro principio más sagrado", declara Severin.
Me estremezco. Solo podemos volar en el amparo de la oscuridad. Supongo que casi perder la vida en manos de los cazadores aplasta cualquier argumento sobre la inutilidad de dicha norma.
"Es evidente que debemos de hacer algo con ella." Una mirada pasa entre mi madre y Severin a medida que aumentan los rumores en el grupo. Los sonidos de aceptación. Mi interior draki hormiguea en alerta. Miro alrededor violentamente a todo el mundo. Una docena de rostros que he conocido toda mi vida. Pero ninguno es amigable.
"No. No eso". Mamá susurra.
¿No qué?
Su brazo se aprieta más fuerte a mí alrededor, y me apoyo en ella, ávida de consuelo. De repente, ella es mi único aliado.
"Ella es nuestra respira fuego—‛”
"No. Ella es mi hija", la voz de mamá es cortante. Me recuerda que ella también es una draki, aunque ella lamente eso. Incluso si ya no se ha manifestado en años...y probablemente ya no pueda.
"Es necesario hacerlo", insiste Severin.
Me estremezco cuando los dedos de mamá se clavan en mí a través de las mantas. "Ella es sólo una niña. No. No les pertenece a ustedes "
Encuentro mi voz y demando, "¿Qué? ¿De qué están hablando?"
Nadie me responde, pero eso no es extraño. Exasperante, pero no inusual. Todo el mundo—Mamá, los ancianos—Severin, hablan a mí alrededor, sobre mí, de mí, pero nunca hacia mí.
Mamá sigue mirando hacia Severin, y sé que, aunque no hablan, las palabras pasan entre ellos. Todo el tiempo Zayn me mira con hambrienta atención. Su fija mirada miel- marrón podría hacer que la mayoría de las niñas hicieran círculos a su alrededor. Mi hermana incluida, mi hermana, Anna, especialmente.
"Hablaremos de esto más adelante. Ahora mismo estoy llevándola a casa."
Mamá me hace caminar rápidamente hacia el coche. Miro detrás de mí a Severin y Zayn, padre e hijo, el rey y el príncipe. Uno al lado del otro, viéndome ir, represalias brillando en sus ojos. Y algo más. Algo que no puedo descifrar.
Un oscuro escalofrío roza mi espalda.

Mary nos esperaba en nuestra casa, paseando por el pórtico delantero en vaqueros y un top azul que no lograban competir con las betas brillantes azules ceniza, de su pelo castaño. Su cara se ilumina al vernos.
Mamá se estaciona, y Mary corre a través de la continua niebla que cubre nuestro municipio, cortesía de Nidia. Esta niebla es fundamental para nuestra supervivencia. Ningún avión que pase por casualidad por nuestro espacio aéreo puede descubrirnos.
Mary me abraza en un abrazo aplastante en cuanto me alejo del coche. Ella se aleja con preocupación. "¿Qué?, ¿estás herida? ¿Qué pasó?"
"Nada," murmuro, deslizando una mirada hacia Mamá. Ella ya sabe que estoy herida. No hay razón para recordárselo. "¿Estás bien?" Pregunto.
Ella asiente. "Sí, hice lo que me dijiste, me quede debajo del agua hasta que supe que se habían ido y luego volé a casa para pedir ayuda."
No recuerdo haberle dicho que pidiera ayuda. Desearía que no lo hubiera hecho, pero no podía culparla por tratar de salvarme.
"Adentro, muchachas." mamá nos hace señas para entrar, pero ella no nos mira. Ella mira por encima de su hombro, a través del camino a uno de nuestros vecinos. A Jabel, la tía de Zayn, quien estaba de pie en parte delantera de la casa, mirándonos con sus ojos entrecerrados y con sus brazos cruzados sobre su pecho. Ella nos miraba mucho últimamente. Mamá estaba convencida de que ella le informaba todo lo que hacíamos a Severin. Con un gesto apretado, Mamá nos hace entrar. Ella y Jabel solían ser mejores amigas. Cuando yo era una niña, antes de que Papá muriera. Antes de todo. Ahora casi no hablan.
Cuando entramos en la casa, Anna levanta la mirada hacia nosotras, desde donde está sentada con las piernas cruzadas en el sofá, con un tazón de cereal escondido en su regazo. Una vieja caricatura en la televisión. No parece ‘muy preocupada’ como Mama había afirmado.
Mamá se acerca hacia la TV y bajo el volumen. "¿Realmente tienes que ponerlo tan ruidoso, Anna?"
Anna se encoge de hombros y busca el control remoto en los cojines del sofá. "Como no podía volver a dormir, decidí intentar y ahogar la alarma."
Una sensación de malestar comienza a arder en mi estomago. "¿Ellos tocaron la alarma?" Pregunto. La última vez que hicieron eso fue cuando mi Padre desapareció y ellos montaron un grupo de búsqueda.
"Ah sí." Mary asiente, con ojos cada vez más grandes. "Maldito Severin."
Anna encuentra el control remoto y lo presiona para subir el volumen. Dejándose caer de nuevo en el sofá, ella levanta una cuchara grande que gotea en su boca. "¿Estás tan sorprendida que ellos enviaran a un grupo por ti?" Ella me manda una mirada cansada. "Piensa en ello."
La necesidad de defender mis acciones se eleva en mi pecho, pero la dejé ir con un aliento profundo. He tratado de explicárselo antes, pero Anna no lo entiende. Ella no puede entender el impulso draki. ¿Cómo podría?
Mamá apaga la TV. Ajena a cualquier tensión, Mary hizo girar sus manos en el aire. "¿Bueno? ¿Qué pasó? ¿Cómo te escapaste? Mi Dios, estaban por todas partes. ¿Viste a los lanzadores de red?" mamá luce enferma. "Creí que no ibas a lograrlo. Quiero decir, sé que eres rapida… y puedes respirar fuego y todo, pero—"
"Como si alguna vez pudiéramos olvidar eso," Anna murmura con la boca llena de cereal y gira sus ojos exageradamente.
Anna nunca llego a manifestarse. Esto es una tendencia creciente entre los draki, lo cual alarma a los ancianos, quienes están empeñados en conservar nuestra especie. Por todos los intentos y fines, mi hermana, sólo unos minutos menor que yo, es medio humana. Esto la mata. Y yo. Antes de que me manifestara, habíamos sido muy cercanas, juntas en todo. Ahora solo compartimos nada más que una madre.
Noto a Mamá entonces, trasladándose a la sala de estar cerrando todas las ventaras de madera, empapando la habitación en las sombras. "Mary," dice Mamá, "di adiós ahora."
Mi amiga parpadea desconcertada. "¿Adiós?"
"Adiós," repite Mamá, su voz con más firmeza.
"Ah." Mary frunce el ceño, luego me mira. "¿Quieres caminar a la escuela mañana?" Sus ojos brillan significativamente, comunicándome que puedo contarle todo, mientras lo hagamos. "Voy a levantarme temprano."
Vivimos en los extremos opuestos del municipio. Nuestra comunidad tiene la forma de una rueda gigante con ocho rayos. Cada rayo sirve como una calle. El centro, el cubo, actúa como el corazón de nuestro municipio. La escuela y la sala de reuniones se encuentran allí. Vivo sobre la Primera Calle Oeste. Mary está sobre la Tercer Este. Estamos tan lejos como puedes imaginarte. Unas paredes cubiertas por viñedos rodea el municipio, así que no hay ningún otro borde externo para llegar más rápido.
"Seguro. Si estás dispuesta a madrugar y hacer un viaje largo y difícil"
En cuanto Mary se marcha, Mamá cierra la puerta. Nunca la he visto hacer eso antes. Afrontándonos, ella me mira a mí y Anna durante un largo momento, el único ruido que se escucha es el sonido de la cuchara de Anna tintineando contra su tazón. Mamá se gira y echa un vistazo hacia fuera entre las persianas…como si estuviera preocupada de que Mary todavía podría estar dentro del rango de audición. O alguien más.
Volviéndose alrededor, ella anuncia, "Empaquen sus cosas. Nos marcharemos esta noche."
Mi estomago cae como cuando me zambullo rápido y repentinamente en el cielo. "¿Qué?"
Anna se levanta del sofá tan rápidamente que su tazón de leche y cereal cae al piso. Mamá ni siquiera hace un reclamo debido a eso, ni siquiera mira el desorden, y allí es que me doy cuenta que todo ha cambiado—o está a punto de hacerlo. Ella esta seria.
"¿Estás hablando en serio?" Los ojos de Anna están febrilmente brillantes. Ella luce viva por primera vez en… bueno, desde la primera vez en que me manifesté y se hizo claro que ella no iba a hacerlo. "Por favor. Dime que no estás bromeando."
"Yo no bromearía sobre esto. Comienza a empacar. Trae la ropa que puedas – y cualquier cosa que consideres importante." Los ojos de mamá se asientan en mí. "No volveremos."
No me muevo. No puedo. De algún modo la quemazón en mis hombros se intensifica, como si un cuchillo estuviera allí, se tuerce, enterrándose más profundo.
Con un chillido de emoción, Anna corre a su habitación. Oigo el sonido de la puerta de su armario abrirse y golpear la pared.
"¿Qué estás haciendo?" Le pregunto a Mamá
"Algo que debimos de haber hecho hace mucho tiempo. Después de que tu padre falleció." Ella miro a lo lejos, parpadeando con ferocidad antes de mirar hacia mí. "Creo que siempre tuve la esperanza de que un día andaría por la puerta, y teníamos que estar aquí para él." Ella suspira. "Pero él no va a volver, _________. Y tengo que hacer lo mejor para ti y Anna."
"Te refieres a lo mejor para ti y Anna."
Dejar el clan no es gran cosa para Mamá y Anna. Lo sé. Mamá deliberadamente había matado a su draki años atrás, había dejado que se marchitara por la inactividad una vez que se hizo evidente que Anna nunca se manifestaría. Supongo que lo hizo para que mi hermana no se sintiera tan sola.
Un acto de solidaridad.
Soy la única que se siente vinculada al clan. La que sufrirá si nos marchamos.
"¿No ves que todo será más fácil, y más seguro si solo dejas a tu draki irse?"
Retrocedo como si hubiera abofeteada. "¿Tú quieres que niegue a mi draki? ¿Ser como tú?" ¿Un Draki inactivo convirtiéndose en humana? Sacudo mi cabeza negando. "No me importa a donde me lleves, no lo haré. No olvidaré quién soy."
Ella coloca una mano sobre mi hombro y me da un pequeño apretón. Para animarme, supongo. "Eso veremos. Podrías cambiar de parecer después de unos meses."
"¿Pero por qué? ¿Por qué tenemos que irnos?"
"Tú sabes por qué."
Supongo que una parte de mí lo hace pero se niega a admitirlo. De repente quiero fingir que todo está bien con nuestra vida aquí. Quiero olvidar mi inquietud con la dictadura de Severin y del clan. Quiero olvidar la mirada posesiva de Zayn. Olvidar el sentido de aislamiento de mi hermana que vive en una comunidad que la trata como una leprosa y olvidar la culpa que siempre ciento debido a eso.
Mamá sigue, "Un día lo entenderás. Un día me agradecerás por salvarte de esta vida."
"¿Del clan?" Exijo. "¡Ellos son mi vida! Mi familia." Un alfa malo no iba a cambiar eso. Severin no siempre estaría en el cargo.
"¿Y Zayn?" Sus labios se aprietan. "¿Estás preparada para él?"
Me distancio, no gustándome el temblor emocional de su voz. Por el rabillo de mi ojo, veo a Anna poniéndose rígida en la entrada de su dormitorio. "Zayn y yo somos amigos," le digo. Más o menos. Al menos solíamos serlo.
"Correcto."
"¿Qué quieres decir?"
"Tú ya no tienes ocho años, y él no tiene diez. Una parte de ti debe saber de qué te he estado protegiendo. De quién he estado protegiéndote. Después de que te manifestaste, el clan te ha marcado como suya. ¿Es tan malo querer alejar a mi hija de ellos? Tu padre lo intentó, luchado constantemente con Severin. ¿Por qué crees que él voló solo esa noche? Él buscaba una manera…" Ella se detuvo, con su voz ahogada.
Le escucho, paralizada.
Ella nunca solía hablar de aquella noche. Sobre Papá. Tengo miedo de que se detenga. Tengo miedo de que no lo haga.
Su mirada se posa sobre mi otra vez. Fresca y resuelta. Y esto me asusta.
El ardor familiar se construye dentro de mí, quemando y apretando mi garganta. "Haces que el clan suene como algún tipo de culto diabólico -"
Sus ojos brillan. Ella agita un brazo salvajemente. "¡Ellos lo son! ¿Cuándo vas a entender eso? Cuándo exijan que les dé a mi hija de dieciséis años para su precioso príncipe así ellos pueden comenzar el apareamiento, ¡Ellos son demonios! ¡Quieren que seas su yegua de cría, __________! ¡Para poblar el clan con pequeños respiradores de fuego!" Ella está muy cerca, ahora. Gritándome hacia mi cara. Me pregunto si Jabel o cualquiera de los otros vecinos pueden oírla. Me pregunto si Mamá se preocupa de todas formas.
Ella se distancia y suspira. "Nos marchamos esta noche. Comienza a empacar."
Entro precipitadamente a mi habitación y cierro de golpe la puerta. Dramáticamente, pero me hace sentirme mejor. Caminando de un lado al otro en mi habitación, inhalo y exhalo. Ráfagas de vapor salen de mi nariz en enojados y pequeños chorros. Arrastro una palma que baja por el lado de mi cara y mi cuello, sobre mi piel caliente.
Cayendo sobre mi cama, libero una bocanada de aire y miro hacia adelante, sin ver nada, sintiendo sólo el calor que burbujea en mi corazón. Gradualmente el fuego dentro de mí se enfría y mis ojos comienzan a arrastrarse sobre las estrellas brillantes que cuelgan del techo de mi habitación. Papá me ayudó a colgarlas después de que pintamos el techo de azul. Me dijo que sería como dormir en el cielo.
Un sollozo amargo escala por mi espalda hacia mi garganta. No dormiré en este cielo nunca más, y si Mamá no tiene nada que ver con esto, no volaré tampoco.

____________________________________

Bueno espero que les aya gustado la maraton ;3
Izzy y Luci
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Feb 2013, 7:48 pm

Juli__TheLove__ escribió:NO, NO, NO,
no esta hay,
puf¡¡¡
porque crees eso Harry?
eso no va a pasar, eso, eso seria tonto.....
¿no ven su piel? es de otro color diferente a los Draki de agua...
son cazadores, no deberian saber eso.......
sabes, deberíamos, como de llegar, y usar nuestro poder de fuego, hacer lo que haga eso, y salvarnos,...
no me importa si sea peligroso para el Clan, tenemos que hacerlo, la rayis no quiere morir

chau, besos

Jajajajajaajajaja por suerte los cazadores no saben que los colores diferencian a los tipos de dragones, y tampoco sabe de que cada tipo tiene talentos... por suerte, sino seria un GRAAAN problema para rayis.
BESOS! Gracias por ser tan fiel lectora ;3
Izzy y Luci
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por nessie. Jue 21 Feb 2013, 10:33 am

Oh Dios!
¡Amé con locura la maratón!
D: No, Rayis no se puede ir y dejarme sola, no ):
La mamá de ella me intimidó por un momento ... ñ.ñ
Me encantó la maratón! :D
Síganla pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 11:26 am

hola
Me encanto la maraton e.e
Por merlin.. Esta sdjhfshsfds genial e.e
Bueno.. No lo puedo creer. Solo la quieren para tener cria
Y woou.u... Si, son una maldita secta diabolica.
Creo que hace bien la amdre a separarla de ahi
Pero.. Que le paso a el papi de rayita?
Woouu.. Bueno. Queiro el siguiente cpaotulo.. A donde van a ir?
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 24 Feb 2013, 12:35 pm

Chicas! el miercoles comienzo las clases y voy a empezar a subir menos seguido, de seguro mañana o pasado les subo ;3 lo mas probable es que empiece a subir los fin de semana, con suerte en la semana
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por nessie. Dom 24 Feb 2013, 4:31 pm

Ok c: No te preocupes :) {Yo también soy de Argentina y el 18 de marzo empiezo las clases}
Así que te entiendo :) Cuando puedas *w*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh Dios!
¡Amé con locura la maratón!
D: No, Rayis no se puede ir y dejarme sola, no ):
La mamá de ella me intimidó por un momento ... ñ.ñ
Me encantó la maratón! :D
Síganla pronto <3

Pobre de vos, pero mientras ella no estas vos va a tener una "amistad" con alguien :fiu:
Bueno creo que mañana subo cap!
Besos
Izzy (luci me abandono se fue por unas semanas :sad: )
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 4:00 pm

EatalotofBrains escribió:hola
Me encanto la maraton e.e
Por merlin.. Esta sdjhfshsfds genial e.e
Bueno.. No lo puedo creer. Solo la quieren para tener cria
Y woou.u... Si, son una maldita secta diabolica.
Creo que hace bien la amdre a separarla de ahi
Pero.. Que le paso a el papi de rayita?
Woouu.. Bueno. Queiro el siguiente cpaotulo.. A donde van a ir?
jajajajajajaja si MALDITOS DEMONIOS(?
y para mi la madre se esta decidiendo entre ir a Howards, Narnia o Camelot (?
Lo del papi, no puedo, :wut: no puedo hablar de eso :lloro: :sad:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FireLight (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: FireLight (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.