O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 1:05 pm

Hooolis!! I'm here!! nunca te abandonaría!!
Woow te felicito por tu beca!
Aii lamento mucho lo de tu pierna :/
Aii que malo Alex -.-
Encerio subirás 10 caps?! Muchisimas gracias :D
Los estaré esperando :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 1:10 pm

linda, si la chica de Nialler no aparece puedo con el? o con alguno de los chicos?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 07 Ago 2013, 3:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:linda, si la chica de Nialler no aparece puedo con el? o con alguno de los chicos?

claro!
pero hoy no creeo subirlos ya los estoy escribiendo pero hoy tengo que ir al hospital asi que mañana a 1° hora subire los 10
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 07 Ago 2013, 6:12 pm

aqui lis adelantos
xxx:puedo pasar?
xxx: vete
xxx: y asi que tu eres...
xxx: si enceri ya no ...
xxx: no
xxx: eres muy linda
aui los adwlantos y sip subire los 10 caps mañana
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 11:20 am

Yayy me encantaron los caps, y aquí mi ficha por si la chica de Nialler o de alguno de los chicos no aparece, decime si le falta algo, si?
 
 
♫NOMBRE COMPLETO: Azul Marie Simpson.
♫EDAD : 17 años.
♫APODO: Blue.
♫DESCRIPCIÓN FÍSICA : Su cabello es castaño,con el sol se hace rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su nariz es pequeña (no mucho), y algo respingada, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas (no mucho), lo que la hace ver "sexy", tiene los pechos y el culo grande y bien formados, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
♫DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Soy dulce, enamoradiza, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida (cuando conosco a alguien) al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, soy romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos

♫GUSTOS:
• Las fiestas.
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Comprar ropa y zapatillas
• Su Celular
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds


♫DISGUSTOS:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

•Chicos que solo me quieren por mi físico.
♫ESTILO: polyvore♥

♫MIEDOS/FOBIAS: Miedo a que la engañen, y perder a los que más quiere, y le tiene fobia a las cucarachas y a las moscas.
♫HISTORIA: Nació el 11 de mayo en Argentina, su madre Marie Gómez falleció cuando Azul tenía 9 años, desde entonces se mudaron a vivir a Londres, junto a su padre Robert Simpson, y sus hermanos; Cody Simpson (18 años); Jason Simpson (23 años) y Tommy Simpson (15 años). Azul es muy sociable, hace amigos facilmente, siempre le ve el lado positivo a las cosas "Think Happy, Be Happy" es la frase que siempre dice, se la quiere tatuar al final de su espalda (en la cintura). Su padre vive viajando por su trabajo, ya que es un gran empresario y sus hermanos son muy celosos con ella, en especial Tommy .
♫CHICO: Nialler♥
♫OTROS: Habla 3 idiomas; Ingles (Britanico), Castellano y Frances, pero sabe algunas palabras en italiano.
♫Nacionalidad: Argentina, pero su padre es Australiano.
♫Cumpleaños: 11 de mayo.
♫Signo: Tauro.
♫Tatuajes: Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda; es el simbolo infinito y dice "young".
♫CARACTER: Siempre esta feliz, por más que por dentro este destrozada intenta no demostrarlo, pero sí es muy sensible, siempre esta haciendo bromas y riendoce.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 3:41 pm

wow me encantti ftu ficha eres casi igual ami y pies yo creeo que eres la unica qie sigue comentanto asi que si mañana ya que joy subo loz caps nadie y solo yu comentas te dejo con el sex y duendey si tienes amigas que quieran estar rn la move diles que si quieren se pasen por aqui ploss
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:29 pm

ari tomlinson styles escribió:wow me encantti ftu ficha eres casi igual ami y pies yo creeo que eres la unica qie sigue comentanto asi que si mañana ya que joy subo loz caps nadie y solo yu comentas te dejo con el sex y duendey si tienes amigas que quieran estar rn la move diles que si quieren se pasen por aqui ploss
besos
 Jajaja muchas gracias :D encerio? jajaaja sos mi GEMELA PERDIDA gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 167695056  jajaaj okno. Cuantos años tenes? yo 14 jajajajaa, aww si! muchísimas gracias! Ai ahora mismo le digo a una amiga mia para que se pase, si? :D Besiitos y muchas gracias!! jajajaaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 6:46 pm

Niall's Little Princess. escribió:
ari tomlinson styles escribió:wow me encantti ftu ficha eres casi igual ami y pies yo creeo que eres la unica qie sigue comentanto asi que si mañana ya que joy subo loz caps nadie y solo yu comentas te dejo con el sex y duendey si tienes amigas que quieran estar rn la move diles que si quieren se pasen por aqui ploss
besos
 Jajaja muchas gracias :D encerio? jajaaja sos mi GEMELA PERDIDA gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 167695056  jajaaj okno. Cuantos años tenes? yo 14 jajajajaa, aww si! muchísimas gracias! Ai ahora mismo le digo a una amiga mia para que se pase, si? :D Besiitos y muchas gracias!! jajajaaja
 jajaja ok yo la espero yo tengo 19 y tu apenas tenes 14 sos una pequeña jajaja ok no ya boy a empezar el maratón y tal vez hoy lo termino
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 8:04 pm



 maratón 1|10:
 
Louis: y apara que quieren que se unan?
Harry: ni idea
Louis: pero y si no quieres?
Harry: no es mi elección Lou
seguimos hablando por un buen rato
 
narra ____:
después de que Louis y yo discutimos bajo a cenar y yo me quede encerrada en mi cuarto creo que Louis debe aprender en confiar en mi no soy una cualquiera ya tengo 18 años ya soy mayor de edad tocaron la puerta
___: quien?
xxx: puedo pasar?
___: vete William
Louis: cuantas veces te he dicho que odio que me llames así?
___: cuantas veces te he dicho que ya no tengo 13 años
Louis: por favor ____ toda vía eres una niña
___: y claro tu todo un adulto
Louis: yo soy quien se quedo a cargo
___: basta Louis no tengo ganas de discutir
Louis: bien di eso quieres
y salio de mi cuarto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por AdrianaSmile(: Vie 09 Ago 2013, 3:57 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora! Mi nombre es Adriana pero dime Nana y soy de Venecia,Italia pero vivo en España.
¡Me ha encantado tu novela! Siguela lo antes posible y si necesitas chicas avisame
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 4:31 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora!
Pues, descubrí esta novela gracias a Azul y pues...¡me encanto! 
Me alegro por lo de tu beca y tu novio es un HDP a mi hermana le hicieron algo parecido
Sigue cuando puedas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 09 Ago 2013, 8:57 am

holis hoy.subo 2 caps y bienbenidas las nuevas lwctoras las o mucho :3ok espero que siguan siendo lectoras por que por el momento si necesito chicas asi quw mansenme sus fichas para
Lous
Liam
Zayn
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 09 Ago 2013, 5:01 pm

Hoolis! me encantó el cap!! Yayy Nana y Lu vinieron♥ Yayy jajaaja
 Aii me enferma cuando los hermanos mayores son asi -.- ajaja pobre rayis!
 Jajaja encerio tenes 19?, bueno yo tengo 14, pero siempre que voy de vacaciones piensan que tengo 18 o 17 años x mi cuerpo -.- jajaja q tontos jaajaj me encanto, seguila! recién llego del cole o.O
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 02 Sep 2013, 3:34 pm

CHICAS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS!
se que les prometí un maratón de 10 caps. pero esq. he estado muy ocupada y lo peor-mejor que me ha pasado en la vida! 
me hicieron una oferta para viajar a COREA DEL SUR!!!! waaaa pero como modelo por eso y mañana sale mi vuelo así que voy a otro continente waaaa espero que me perdonen y pronto lo terminare
pregunta! ¿ya fueron e ver this is us? yo ya ITS PER-FECT
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO LAS AMO!!!!
CHAO,CHAO!!!
:bye:
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 12:46 pm

wow que?! a corea del sur?!! como modelo?!! FELICIDADES!!!! *0*
Nopo.. estoube muy triste y ocupada como para ir :'c
Tranquila, nosotras esperamos :3
espero que te vaya re lindo hallá!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)  - Página 6 Empty Re: gotta be you--(harry styles y ___ tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.