O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 3:50 am

profesor sexy harry :D me gusto mucho el cap!! siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 10:47 am

AFsdasfa liam me invito a almorzaar!! afdsadsf mori mori mori.. siiiiiiiiiiiii tomen BITCHES! liam me invito a saliir!!!!! wooohoooo!!!! (: haha siguela me encantaaa!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:22 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanta la novela... Tienes que seguirla...
La amé...
Síguela, linda!!
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Jue 28 Feb 2013, 7:34 pm

[quote="Kathy_Malik_Styles"]NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanta la novela... Tienes que seguirla...
La amé...
Síguela, linda!!
Besos
Kate xx



HOLA NUEVA FIEL LECTORA

BIENVENIDA

LA SRGUIRE CUANDO PUEDA...BESOS :));)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:23 am

siguela pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Lun 04 Mar 2013, 6:32 pm

CAPITULO 9/CONFUSION?

Me desperte temprano, me cambie, me duche y me fui al colegio, me cambiaron de aula nose porque, pero lo bueno es que me sente al lado de Lulu.

Lulu: _______, estoy tan nerviosa, creo que hoy nos besaremos, stoy tan emocionada-casi podia respirar.

tu: tranquila lulu, si es buen chico , te apuesto a que se besaran y es mas te pedira que seas su novia, tu solo ten fe-el profesor nos interrumpio y des`pues salimos al recreo, nos sentamos con los chicos, lamentablemente Zayn no estaba ¿porque? no lo se pero mi amor por el comenzaba a disminuirse cada vez mas.

Judi: ____,que piensas-dijo judi sacandome de mis pensamientos

tu:perdon? no te escuche...

Judi: louis te pregunto sobre que crees que conversen liam y Lulu-ok soy una pesima amiga, tabto que no note que mis 2 amigo se habian ido.

tu: yo...nolose-vinieron riendose

Niall:y ustedes-pude notar que estaba entrelazando su mano con mi amiga.

Harry:chicos ya toco el timbre otro dia hablamos-dijo mirandome amablemente AHHHH este chico me va a matar...es tan lindo....y sus hermosos hoyuelos....espera...te gusta Zayn ____, porque carajos piensas en Harry si te gusta Zayn.

Todos entramos en el aula y de ahi las clases se pasaron rapidas, Cherry peleando con Lulu y Judi intentando separarlas lamentablemente nos toco la misma clase a las tres, Cherry no para de suspirar pon Niall y Judi se la pasaba insultando a Louis y Lulu emocionada por su cita de hoy con Liam. En fin acabo las clases y me dirigi a la biblioteca con harry para nuestra cita...digo clases.

Harry: ok _____ empecemos, a Zayn les gustas las chicas atrevidas coquetas y hermosas-dijo enumerando con los dedo

tu :Harry quiero gustarle a Zayn no gustarle solo para la cama-dije seria.

Harry: ok tu ganas, pero tienes que aprender a comportarte sin hablar malas palabras Zayn odia que hablen malas palabras en su delante y sobretodo una chica linda como tu-OMG! me dijo linda AAAAHHHHHH mejor dicho(con mas seriedad en mi mente) me dijo linda..

TU: pero que.....ok ok ... el habla malas palabras?

Harry: no...en casos extremos si-WOW era el mas puto del colegio y no hablaba malas palabras

Tu: MUy bien..no malas palabras...ahora enseñame como hablar con el sin desesperarme.

Harry: solo no le hagas saber que te mueres por el-dijo un poco ¿triste?

tu: harry yo...no me muero por el...solo me gusta un poco no es para tanto -despronto el se puso ¿feliz?

Harry: bueno _____ creo que es todo por hoy, que tal si vamos a tucasa a ver peliculas como siempre?-y ahora que le digo, me gusta Zayn pero siento algo por harry,mierda me siento como la pelicula de crepusculo, exepto que yo soy mas bonita que ella claro.....ashh tengo miedo y si lo beso??????

tu: ok vamos a mi casa-yo dije eso? mierda!





Chicas comenten porfaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:50 pm

gvopsdhkñsl jf{lkdgjkldjf

lo lamento¡¡¡
lamento no haberte comentado¡¡¡¡
tuve un problema sentimental¡¡¡
y, me entro una rabia terrible, me dio por romper todo¡¡¡¡¡¡
entonces, no me sentía bien.....
PERO POR JESÚS CRISTO¡¡¡¡¡¡
TU AMAS ES A HARRY¡¡¡¡
a Zayn lo puedes dejar a un lado, tranquila, no te preocupes, el ya conseguira a alguien, no hay problema, aqui lo importante es
harry y tu¡¡¡¡¡¡¡
ENTENDIDO¡¡¡¡ HARRY Y TU¡¡¿
No¡¡¡ Zayn y Tu¡¡¡¡ no Un Chico Nuevo lindo y tu¡¡¡ no¡¡¡
solo
HARRY Y TU¡¡¡
ENTENDIDO¡¡?¡¡?¡?¡
espero que allá quedado MUY claro, en lo que te tienes que enfocar... y,
tal vez te besaras con harry¡¡¡¡¡¡
bueno, eso creo.....
Y¡¡¡ me encanta pelear con Louis, Por lo menos así no unimos, más, y más.....
pero eso suena cursi....
aunque, acercarme a él de esa forma, es genial
Creo que Harry tiene razón con eso, con lo que te dice...
no le demuestres que te mueres por él, O que te gusta....
tienes que dejar que tus encantos funcionen en él, no sus encantos funcionen en tí...
ENTENDIDO¡?¡?¡?¡?
cuidadito.....
cuidadito¡¡¡¡¡¡
bueno, me despido...... síguela pronto¡¡¡
y, de verdad lo siento por no haber comentado antes... lo se, merezco que me tiren un banano, pero, perdón..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

faaghsfdahDSHQKFDNEWUIGSYJEND ME ecnatooo! siguela plis! aysgahsas ya se dio cuenta de que le gusta hazza que buenooo!!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Mar 2013, 5:28 pm

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:31 pm

siguela que me muero lentamente por que no sigues esta novela¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 4 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.