O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 6:25 pm

vasqueza504 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hola nueva y fiel lectora puedo con niall?
Bueno aqui te dejo Mi Ficha #TODA sensual n_n

Nombre:
Itzel
(venecia)Smith

16

Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.
Disgustos:

Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.

Mañas:

cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon

Pasatiempos:

Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.

Canciones que les identifique o sean sus favoritas:

Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc

Estilo:

Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Familia:

Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas

Color favorito:

Amarillo

Welcome to Italy
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large
Cherry`s
[/size]
[/size]
[/size]

chico :Liam o Niall

ME ENCANTO TU FICHAAA QUEDASTES CON NIALL!!!
Que bueno que te gusto trate de hacer lo mejor ja ja,bueno besos Linda y sube càp, pronto :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 2 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 6:33 pm

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS:

HARRY STYLES: Tu

NIALL HORAN: ITZEL SWHIT-CHERRY'S

LIAM PAYNE: LUISA- LULU

LOUIS TOMLINSON: JULI ZIEL URREGO GUZMAN- JULI

ZAYN MALIK: NADIE..AUN

CHICAS MAÑANA EMPIEZO EL PRIMER CAPITULO
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:46 pm

awww...ok! (:
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:53 am

Sube cap! <3<3
Lulu!
Lulu!

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Feb 2013, 4:24 pm

CAPITULO 1
1º dia de escuela !genial! otro año de aburrimiento creo que mi destino es ser nerd para toda mi vida ¿o no? creo que eso lo decidire yo misma.
Me puse mis anteojos anticuados y sali de mi mansion, si mansion como lo oyeron mis padres son millonarios y yo como estupida siendo invisible en mi escuela. A fuera me esperaba mi mejor amigo Harry Styles el mas popular de mi escuela.
tu: Hola - dije con la mano
Harry: hola- me abrazo
tu: porque carajo me abrazas?-dije riendome
harry: que un amigo no puede abrazazr a su mejor amiga?-dijo haciendose el dolido. Hibamos caminando a la escuela ya que esta estaba cerca.
tu: aun no entiendo porque no te averguensa ser mi mejor amigo si eres el mas popular de la escuela- dije seria
harry: no me averguensa _____, es mas me enorgullese tener una mejor amiga como tu. Vamos te conozco desde el jardin de niños y sé que detras de esas gafas feas y ese atuendo de niña buena, esta una chica muy hermosa, hací´que no te pongas mal- dijo
tu: ok ok , pero no te enojes . me tengo que ir no creo que les guste a tus fans verme contigo-dije burlandome el solo me agarro del brazo.
harry: esta bien pero recuerdame hablar con cherry para que te lleve al psicologo-dijo riendose
tu: ok, vete o te mandare a un manicomnio.
entramos a la escuela ahi me encontre con mis tres mejores amigas Judi, Cherry y lulu.
Judi: Hola ____(tn)-dijo haciendo un abrazo grupal
Cherry: te extrañamos por que te demorastes?
Lulu: sabes que no nos gusta esperarte-dijo cruzandose de brazos
____:chicas ya se que me aman y me extrañaron, solo ine con harry y se nos paso el tiempo conversando......... oigan?-dije viendo a las chicas que estaban hipnotizadas viendo algo cuando volteo y los veo
Zayn en la cabeza Louis, Niall y Liam atras y Harry no estaba. a por cierto olvide mencionar que me moria por Zayn desde mas de tres años y el lamentablemente no sabe que existo "ojala este año logre conquistarlo"- pense
CHICAS SE QUE ES MUY CORTO PERO MAS TARDE O MAÑANA SUBO EL OTRO CAPITULO, GRACIAS.
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:53 pm

LOLOLOLOLO
estuvo genial, lo ame, que divertidas bromas con Styles, que lastima que la rayis no se de cuenta que tiene al chico más popular de la escuela a sus pies
Invitado

Invitado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 7:04 pm

sube cap n_n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Lulu! Jue 21 Feb 2013, 10:49 am

awawawawawaw qque liiindo Cap LO AME <3 enserio siguela
Lulu!
Lulu!

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Feb 2013, 3:19 pm

CAPITULO 2

Lulu: ____, tierra llamando a _____. dijo despertandome de mi semi-pensamiento.

Cherry: no lo puedo creer sigues enamorada de Zayn...wow yo pense que lo habias superado- dijo riendose de mi.

tu: cherry no es mi culpa que sea tan guapo, ademas por que te burlas de mi si sé que te sigue gustando Niall.

Cherry: yo.......ammm..yo....!A LULU LE GUSTA LIAM! si lo dije-dijo riendose.

Lulu: callate cherry, te juro que esta me las pagas-no termino de decir eso y salio corriendo tras de Cherry, de verdad ellas eran las dos mas locas del colegio. Me tuve que quedar solo con Juli pero ella solo ignoro lo de hace un rato.

Juli: y.. ____, que clase te toca?- dijo tocandome el hombro

tu: Biologia y tu?- dije

Juli: igual, vamos juntas antes de que nuestras superamigas vuelvan- dijo riendose, la verdad ella jamas nos dijo quien le gustaba era la mas seria del grupo, pero eso no impedia que haga gran cantidad de bromas y se burle de nosotras.

Juli: _____, escucha no crees que ya es tiempo de olvidar a Zayn y tomar otro rumbo? digo.. el no te conoce-dijo mirnadome en forma maternal

tu: claro que no Juli!!.. es mas tengo un maravilloso plan y eso incluye a todos mis amigos, juro que este año a a ser muy diferente. Es mas dile a las chicas que nos veremos despues de clases junto con Harry.-llegamos al salon y nos sentamos en nuestra mesa, juntas.

Juli: esta bien ____, pero debe ser importante para que mezcles a Harry.- dijo seria la verdad a ella no le caia muy bien harry.

tu: si juli , tu confia en mi-dije , luego llego el profesor

Toda la clase fue aburrida al igual que mi dia en ese colegio, por otro lado Harry siempre se acercaba a saludarme y yo lo ignoraba ¿Porque? simple, no queria arruinar su reputacion, tanto asi que le tuve que decir que actue en el colegio como si no nos conocieramos.

Al terminar de clases nos reunimos en mi casa, harry era mi vecino haci que no habia problema.........

CHICAS HAY LES DEJO OTRO CAPITULO, TRATARE DE SEGUIRLA MAS TARDE, GRACIAS.
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 3:28 pm

sdfvgsdf jilnklsdonhetio
Soy seria....
PERO ME VUELVO LOCA¡¡¡¡¡
si, soy muy reservada...
te amo, piensas en todo....
cherry, que hiciste???????
Lulu, de verdad, ustedes nunca se cansan...
____ POR JESUS DEJA DE BABEAR ME AHOGO¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajaja
no ya, de verdad...
ya, Harry, lejos de mi....
jajajaja, bueno, espero que la sigas, te amo.. besos
Invitado

Invitado

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Feb 2013, 6:38 pm

Iee! estoy feliz por eso subo el capitulo 3

CAPITULO 3/ Cambio de imagen

Estabamos reunidos en mi casa en el sillon de tres estan: Juli, Cherry y Lulu y en el de dos estaba Harry y yo estaba parada.

tu: ok los he reunido porque ya todo el mundo sabe quien nos gusta, bueno por todo el mundo significa nosotros-dije seria

Cherry: para eso nos llamabas?-dijo parandose del sillon

tu: Sientate, no era para eso sino, era para idear una estrategia para hacercarnos a esos chicos.. entienden?-harry se paro del sillon

Harry: y yo que tengo que ver en esto? si mal lo recuerdo ustedes estan bastante grandecitas como para no pelear solas sus batallas-se burlo.

tu: harry , callate y sientate-se sento- escucha, te necesitamos porque tu eres amigo de ellos y necesitamos tu ayuda, ya lo entiendes, para que nos presentes.

Harry: ok pero es el ultimo favor que te hago, mañana les presentare, haci que ponganse presentabless ¡porfavor!-dijo parandose y dirigiendose hacia la puerta.

tu: gracias - le bese la mejilla

Dicho esto se fue.

Judi: ______, crees que logres impresionar a Zayn con tu hermosisima imagen? no es por ofender pero no crees que tu imagen de chica buena esta un poco pasada de moda?-la verdad tenia razon

Cherry: tengo una maravillosa idea, que tal si te cambiamos de look?- dijo emocionada

Lulu: Genial, esa idea es perfecta!-dijo imitando a cherry.

tu:: ok chicas estoy super dispuesta a cambiar y dejar esta imagen por Zayn-dije recignada, ya que sabia perfectamente que tipo de chicas le gustaban a zayn:sexys-pense-eso es lo que haremos, me cambiaran de imagen como una chica sexy de las peliculas esas!-dije

Judi: genial, atencion chicas reunanse-dijo, hicimos una reunion grupal, osea juntamos nuestras cabezas-hay que hacer grupos yo acompaño a ___ al centro comercial a comprarle ropa sexy, tu Lulu prepara el laciador , Cherry ve a comprar lentes de contacto de preferencia de color abellana(cafe claro), para quitarle esas horribles gafas, nos vemos en tres horas en esta casa- se dirigio hacia la puerta conmigo- a y se me olvidaba traigan todo el maquillaje que puedan.

Sin duda mi vida estara a punto de cambiar, ya no seria ____ Brown una chica invisible enamorada, sino seria ____ Brown una chica sexy e indomable.

CHICAS DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS POR LEER MI NOVE
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:51 pm

sdfsyid vgf,sbg,dmj,k amo que harry es como...
YO QUE CARAJOS VENGO A ESTAR AQUÍ¡¡¡¡¡¡
y uno es, "pendejo, eres su amigo"..
JAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡
ame nuestra juntada de cabezas... seria muy chistoso que lo hiciéramos, y nos pegáramos, seria muy divertido...
JAJAJJA, TE IMAGINAS¡¡¡¡¡¡
que bueno que yo fui al centro comercial, porque, yo no quería maquillar.. no, simplemente, no es mi pasión, mi pasión es ser rebelde, ruda, y tener mi estilo de Skateboarding despreocupada....
bueno, síguela pronto....
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 8:17 am

asdaswerartea3rtsxchgcefagSVhebrvad fveajbxs dios! MUjer! como escribes algop asi no nonono no me la creo enserio le haremos super cambiiiio de look! QUE BIEN! MAJJAAUAAJAJAJAJ Malik.... caeras rendido a los pies de mi amiga! 8:muajajajaja somos malotas ! (: Siguela te quiero<3
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 8:27 am

nueva lectoraa!! me encantaron los caps rayis quiere enamorar al sexy malik ;) siguelaaaaaa que me encanta muchitoo!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Feb 2013, 11:20 am

[quote="Cootii Styles"]nueva lectoraa!! me encantaron los caps rayis quiere enamorar al sexy malik ;) siguelaaaaaa que me encanta muchitoo!!

HOLA NUEVA LECTORA.. SALUDOS... ESPERO QUE TE GUSTE MI NOVELA
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba