O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 1:17 pm

siguela <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Feb 2013, 4:14 pm

Capitulo 4 / Cambio radical

Estaba en el centro comercial con Judi, cuando entramos a una tienda, era inmensa, habia cantidad de ropa, lo que para mi era feo para Judi era perfecto y hermoso. Discutimos un buen rato acerca de lo que me hiba a poner de ahora en adelante, en fin . Compramos suficiente ropa, zapatos, maquillaje y joyas. Entramos a mi casa y nos fuimos a mi cuarto.

Judi: Perfecto! todas trajeron lo que les pedi?-dijo revisando

Lulu: claro que si Judi, mira-dijo mostrando todo lo que habian traido.

Cherrry: aunque fue muy dificil comprar esto, lo consegui-dijo mostrando los lentes de contacto.

Judi: muy bien chicas, yo y ____ compramos bastante ropa, ni muy de puta, ni muy de niña buena.-dijo mostrando la ropa que habiamos traido.- en fin chicas ustedes encargense porque saben que no me gusta nada de eso, las veo mañana en la escuela, adios- se paro y se fue.

Lulu:ok, _______ dile adios a tu anterior imagen y dile hola a la ____ sensual-dijo mostrando el laciador.

Cherry: Mañana sera un nuevo dia para todas-se acerco a mi y partio mis lentes en dos, al principio me sorprendi pero no le dije nada, ya que se que estaba haciendo lo correcto.

Bueno, ellas se encargaron de todo, al final solo quedo un rastro de mi, que era mi ropa, al sacarmela lulu fue a bajo y vino con unas tijeras, lo destrozo todo me causo risa por venia al estilo Chuck Norris jajajjjaajaj.

Ojala le guste mi nueva imagen a Zayn Malik, por que yo ___(tn) Brown Cooper, Conquistare a Zayn Jaavad Malik y nada ni nadie se interpondra en mi camino.



CAPITULO 5/BOQUIABIERTOS

*Narra Harry*

Hoy era el dia en que tenia que presentar a los chicos a las odiosas de las amigas de _____, no es que me moleste, sino que odio que me meta en sus planes. Bueno me levante, me duche y me vesti, sali de mi casa en mi hermoso auto, quise ver si ______ se habia ido al cole para llevarla, pero vi que su auto no estaba haci que me fui directo a la carcel..Digo! escuela.

Vi que los chicos estaban amontonados conversando y decidi ver de que hablaban, me acerque a ellos.

Niall: Quienes son ellas?!!!-dijo preocupado

Louis: Seran nuevas?-dijo entablando la conversacion

Liam: No lo creo, pero hay que averiguarlo, le sacare informacion a alguien y nos vemos en el recreo-dijo

Yo: hola chicos, que hay- dije haciendo un saludo de hombres, ya saben ese de puños.

Zayn: harry de casualidad sabes quienes son esas chicas?-señalo a un grupo de chicas, yo voltee y se me paro en corazon, hay estaba ________, pero con otra ropa, otro cabello y otra mirada, tuve que parpadear mil veces para saber si era real o no, y sus amigas, tambien estaban diferente, se ve que hoy sera un dia muy, pero muy agitado.

Zayn: y?-dijo sacandome de mi pensamiento

yo: y, que?-dije molesto de solo pensar que ____ se habia alistado solo para el ...ashhh me ardia la sangre de solo pensarlo

Zayn: te preguntaba si las habias visto-dijo

yo: o si en el recreo se las presento chicos no se desesperen-dije dirvertido

Niall: que no me desespere!! pero tan solo miralas, estan bien buenas!!!-dijo gritandome

Louis: las tenemos que conocer-dijo y puso cara de idiota

yo: louis eso es baba?-dije señalandolo-jajaajajajaj louis babea por una chica jajajajaja.

Zayn: ya chicos calmense, harry nos las presentas en el recreo si o si-dijo

yo: claro idiota-murmure

Zayn: que dijistes!?

yo: que..claro no te preocupes

Sono el timbre nos despedimos y nos fuimos a clase, ahora solo queda esperar el maldito recreo, ____ estaba muy hermosa , sino fuera por el pequeño lunar que tiene en su cuello no la hubiera reconocido. No harold, no estas enamorando de ella, no no no!!!!!!!!

CHICAS AQUI LES DEJO DOS CAPITULOS ME INSPIRE EN USTEDES!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:43 pm

qwr egfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgfsd
muero, lentamente...
no lo puedo creer¡¡¡
yo, Juliana
aparecí, y me fui por el maquillaje, eso me alegro, amo discutir con la gente, de verdad, y amo que discutimos en medio de un centro comercial por nuestro gustos... es que , nosotras.. somo in remplasables.....
con que haroldo esta enamorado...
jejeje, zayn, zayn, zayn, yo te a consejo que no te enamores, no te va a sarvir...
YEIH¡¡¡ TE INSPIRASTE¡¡¡¡
ame el capitulo, espero que la sigas rapido, te amo, y espero que ya legue el capitulo del recreo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

ame el cap!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

hola me encanto
tu nove esta buenisima
SIGUELAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Sáb 23 Feb 2013, 11:16 am

asdgadsfghadfghadf harry esta enamorado de la rayis AWWW QUE TIERNO DIOOOS! SIGUELA! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por RocioAndHarry Sáb 23 Feb 2013, 12:32 pm

Nueva y fiel lectora!!No la dejes asii! Me gustaria que Zayn se fuese a la mierda y la rayis se diera cuenta de que quiere a Harry!!
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Feb 2013, 3:17 pm

[quote="RocioAndHarry"]Nueva y fiel lectora!!No la dejes asii! Me gustaria que Zayn se fuese a la mierda y la rayis se diera cuenta de que quiere a Harry!!



HOLA NUEVA FIEL LECTORA..SALUDOS, LA SEGUIRE MAS TARDE Y NO TE PREOCUPES QUE ELLA PRONTO SE DARA CUENTA:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Feb 2013, 10:55 pm

CAPITULO 6 /PLANES FRUSTRADOS

Utima clase antes del recreo, ¡GENIAL!(notese mi sarcasmo) estaba sentado al lado de Zayn, mientras que el profesor explicaba, yo no le daba importancia solo pensaba en lo linda que se veia hoy _______, y Zayn se mandaba mensajes de texto con una porrista llamada Leigh.

Profesor: Señor Malik quiere decirnos porque se rie-dijo voltiando a ver a Zayn.

Zayn:yo.... es que su clase es menos importante que ligarrme con otras chicas ¿comprende? -dijo muy relajado

profesor: comprendo señor Malik.....comprendo que se quedara todo el recreo a conversar conmigo.-y sigio haciendo su clase

Zayn: viejo de mierda-susurro

yo: y ahora que haras te tenia que presentar a las chicas -por alguna razon me alegre.

Zayn: harry me llegan chicas por montones,solo que hoy no es mi dia y punto, dile a la chica que no pude venir porque me castigaron-se relajo, yo estaba a punto de darle un puñete cuando..tuve un maravilloso plan.

yo: ok Zayn le dire a ____ que no pudistes venir-dije resignado

Zayn : asi se llama la chica? ______? me gusta el nombre ojala que me guste tambien en la cama-a no eso si que no...justo cuando hiba a golpearlo toco la campana del receso.

y ahora que carajos le digo a ____? por la culpa de ese imbecil me gritaran sus amigas, pero bueno todavia quedan lo chicos.

*fin de la narracion*

CHICAS SE ESTE CAPITULO ES CORTO, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO. AVISENME SI QUIEREN MARATON!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 7:55 am

zayn que malote!!!! harry y sis ganas de golpearlo a zayn me matan jajajaja :') YO QUIERO MARATON!!! :DD los amo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:22 pm

Zayn..
ERES UN IDIOTA¡¡¡
MUERETE¡¡¡
TE LANZARE UN BANANO EN LA CARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MALDITO PERVERTIDO APROVECHADOR¡¡¡
CUANDO LA RAYIS TE ENAMORE Y YA NO TE QUIER MÁS POR QUE LE EMPIEZA A GUSTAR HARRY NO ME DIGAS NADA ¡¡¡¡¡¡
Harry..
VAMOS¡¡
VAMOS¡¡ NO IMPORTA¡¡
PEGALE¡¡
PEGALE¡¡¡¡¡
PEGALE¡¡¡
VAMOS, SI¡¡¡ ROMPELE LA NARIZ¡¡¡ SI, SI, ESO¡¡¡¡jajaja, mentiras.. no, siguela pronto.. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Mar 26 Feb 2013, 7:48 pm

CAPITULO 7/PRESENTACION

*Narra ___*

Sono el recreo Wiiii me van a presentar a Zayn Malik, el hombre que invadio mis sueños por casi 3 años. Me tocaba clase con Juli y Cherry asi que saldriamos juntas, Lulu estaba en el salon de enfrente, salimos al recreo y nos sentamos en una mesa grande(como para 10).

Cherry: ____, crees que les gustemos?-se preocupo demasiado

Juli: tranquila cherry as lo que yo...inhala..exhala..inhala..exhala-hizo eso repentinas veces con cherry, tanto que hasta crei que se quedaria sin aire.

Lulu: chicas ya vine hay que sentarnos, pronto llegaran los chicos-le hicimos caso y nos sentamos.

En eso volteo y veo a 4 chicos hermosos viniendo hacia nosotras.....espera...4!!!????? y donde carajo estaba Zayn??!!!

Harry:hola chicas les presento a mis amigos ellos son Liam Payne-señalo a un hermoso chico ojos color cafe, en ese momento Cherry le codeo a Lulu-a Louis Tomlinson-el hizo como una reverencia de principes, era de ojos azules,todas miramos a Juli ya que era la unica sin pareja ademas de Harry ella solo rodo los ojos-y a Niall Horan-era un rubio de ojos celestes el hizo lo que louis solo que le agarro la mano a Cherry y se la beso esta se puso roja.- chicos ellas son Cherry, Julli y mi mejor amiga ___.

Juli: Hola chicos un placer conocerlos

Louis: El placer es mio hermosa

Juli: Mas respeto idiota

Louis: tranquila solo era una broma-levanto las manos como culpable, los demas se sentaron en la mesa

yo: Harry puedo hablar contigo un segundo-harry se acerco a mi y nos fuimos a otra mesa

Niall:seguro se van a derramar amor por ahi

Louis :buena hazza

Harry : callate o le digo a Juli que lo haga-señalo a Juli esta solo rio

Louis: ok todos callados-nos alejamos de ahi

yo: harry donde carajos esta Zayn!

Harry: lo castigaron por hueviar en clase

yo: genial..espera recontra genial..tengo una idea

harry: o no..

yo: y tu me ayudaras

Harry: claro que no..yo ya cumpli mi parte del trato y ahora ya no tengo nada mas que hacer- estaba por irse pero lo tome del brazo

yo:escucha hazza esto es importante.te necesito....-lo abraze-necesito que me des clases para conquistarlo y te dejare en paz

Harry: ok linda pero tu me daras algo a cambio-dijo poniendo cara de 1313

yo: no seas pervertido o te dejo esteril para toda tu vida

Harry: ok ok bueno que tal si comenzamos las clases mañana por la tarde

Yo : ok pero no me dejes plantada y no te olvides de mi

Harry: como olvidar mi reunion con mi mejor amiga y ahora alumna-puso cara de inocente

yo:ok ok vamos con los chicos que deben estar aburridos- y Juli debe estar jalandole los pelos a Louis. nos levantamos de la mesa donde estabamos conversando y nos dirigimos a la mesa del los chicos y ellos estaban riendose y mucho.

Cherry esaba a la para de niall conversando con el, Lulu estaba jugando con las manos de Liam pueden creerlo , nos vamos un rato y ya juegan con sus manos y eso no era lo peor Juli y Louis se estaba riendo WOW eso si que no es normal.

Al terminar el recreo todas nos fuimos a clase y ahora solo queda que las chicas me cuenten todo y mys clases con Harry.



CHICAS LES DEJO EL CAPITULO 7 Y LES AVISO: LA QUE MAS COMENTA MAS SALE EN LA NOVELA!! BESOS Y PERDON POR NO ESCRIBIR RAPIDO :))
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 8:50 am

siguelaaa!! harry perver ?) me encantooo el cap!! Zayn es maalo :( PD: amo tu nove ya te lo dije?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:35 am

asdafgdsfagsdsfga ame el cap fue asi como wuau heheh ! nenseri odebes seguirla o morire te lo jurome encnato fue como :O a dooonde esta zayn?? y despues fue como asdfsddfas ahi esta Liam.. y -.- mas respeto louis.. y luego afagdstahdbfyajsVAYJ TOCA LAS MANOS DE LIAM PAYNE ghafgjdsfhadfhgcfhg ok no.. siguela hahah (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por vasqueza504 Miér 27 Feb 2013, 6:36 pm

CAPITULO 8/ CUENTAMELO TODO!



Al salir de clases todas nos dirigimos a mi casa, nadie hablo en el camino pero al llegar cerre la puerta y...

Lulu:CUENTANOSLO TODOO..-alargo la "O"

Cherry:Harry quiere ligar contigo? pero si sabe que te gusta Zayn-nos sentamos en el sillon

yo:chicas callense! harry no me quiere ligar, solo hemos hablado porque no vino el puto de Zayn.

Juli: ahh.....pensamos que vendrian agarraditos de la mano igual que Lulu y Liam-se burlo de Lulu

Lulu: Callate Juli!!!! siquiera no me reia como loca enamorada de los tontos chistes de Louis-juli se levanto del sillon y apunto a Cherry acusatoriamente.

Juli: siquiera me contuve como ustedes..ajajajaj por poco cherry se le tira a niall encima.

Cherry: y de que hablaron tu y harry?-dijo ignorando lo que dijo Juli

yo: Bueno...en realidad.....el me dara clases...para conquistar a Zayn-dije un poco avergonzada

Juli: que bueno al fin te pones las pilas.-bromeo

Cherry: ya era ora ____-, bueno nos vemos mañana creo que Niall me va invitar a salir.

Lulu: Chicas no les conte...Liam me invito a almorzar mañana por la tarde.-se emociono tanto que casi llora.

Cherry: tranquila Lulu, sabemos que te gusta pero no te pongas asi. no te pongas debil frente a el-dijo frotandole su hombro con su mano.

Lulu:Cherry, gracias pero....todas sabemos que mas debil aqui eres tu-cherry se rio lo cual me causo sorpresa

Juli: bueno chicas sera mejor que nos vallamos, ___ tiene que descansar porque mañana comienza sus clases con el prefesor sexy de Harry.

yo: a proposito Juli..que paso entre Louis y tu?-pregunte intrigada

Juli: yo....adios ____,descansa-practicamente huyo y las chicas la siguieron.

Bueno mañana seria un dia extremadamente largo, ya que harry no es muy bueno explicando y yo nom uy buena entendiendo..pero por zayn estoy dispuesta a todoo y no solo por zayn, creo que estaria bien si juego con alguno que otro chico..si eso me serviria..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot - Página 3 Empty Re: Enamorando a Zayn Malik(Harry Styles y tu)-semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.